Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Comparte
avatar
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18120
Edad : 31
Debut oficial : 29/10/2008

Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Hleb21 el Sáb 26 Sep 2015 - 13:09

Duende, me parecen muy parciales tus opiniones sobre la talla política de los "participantes" en Catalunya y se basan únicamente en la cercanía o no a tus tesis económicas. No hay más y no me voy a poner a debatir sobre cada figura una a una que estoy hasta los eggs de estos días de campaña, pero me apetecía expresar mi opinión en este sentido.

Por cierto tengo dudas entre votar a Catalunya si que es pot y la CUP, no soy independentista ni de lejos, el nacionalismo me asquea sobremanera, pero la CUP es la que más me convence en su programa, se supone que no van a investir a MAS pero claro, si los voto me suman entre los independentistas.
¿Qué pondríais por delante? ¿La cuestión "nacional" (como van a hacer "ellos") o la cuestión social/política y que luego pase lo que tenga que pasar?
avatar
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7318
Debut oficial : 22/10/2012

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por BlackPawn el Sáb 26 Sep 2015 - 13:12

La Ines Arrimabas esta alguien sabe cuanto tiempo ha vivido en Cat en toda su vida?
avatar
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7318
Debut oficial : 22/10/2012

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por BlackPawn el Sáb 26 Sep 2015 - 13:15

Junqueras tiene muy buena oratoria y es el mejor dirigente que ha tenido ERC en toda su historia.
avatar
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7318
Debut oficial : 22/10/2012

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por BlackPawn el Sáb 26 Sep 2015 - 13:17

Drackoon escribió:¿No os da la sensación de que se ha tenido muy mala suerte en el sentido de que, ante tan histórica encrucijada, vayamos a tener por líderes de ambos "bandos" a gente tan inútil?

Porque por el "bando catalán" tenemos a Mas y compañía, que es un corruptela que jamás ha tenido un discurso independentista hasta hace un año y pico.

Y por el "bando español" tenemos a Rajoy que... en fin, es Rajoy. Desde luego, si en esto hay bandos y a mí me ha tocado el bando español, vaya grima me da que tenga que ser Rajoy el que "defienda mis intereses" o algo así.

Hubiera molado que se encontraran gente que realmente creyera en lo que defienden y fueran lo suficientemente capaces para defenderlo con argumentos y buenas artes. Y no que nos hemos encontrado con una panda de estómagos agradecidos que van a ir a llenar el bolsillo de una forma u otra.

Mas sera un corrupto pero es un tio competente y bastante listo. Rajoy dudo que su CI pase de 90, me da verguenza que alguien tan mono-neuronal me represente. Verguenza. Mas alla de las corruptelas. Puedes ser corrupto pero lo que no soporte es tener un retrasado de lider del pais.
avatar
tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 685
Debut oficial : 25/11/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por tony montana el Sáb 26 Sep 2015 - 13:23

Duende escribió:Pues ya es triste, pero toda esa actitud me parece que le terminará dando votos, porque propuestas entre poco y nada.



Más leídas El Mundo

1.Marisa Jara: 'He tenido que escuchar 'qué pena, con lo guapa que es y qué gorda está' '
2.¿Está mi coche entre los afectados por el caso Volkswagen?
3.Dani Martín: 'Esto que pasa me huele a guerra mundial. Estoy flipando'
4.El presidente de Freixenet asegura que hay empresarios con 'un plan B' por si hay independencia en Cataluña
5.La esperanza en un vaso de leche
6.Sophie Ortiz, la niña de 5 años convertida en la estrella de la visita de Francisco
7.El rock ha muerto (otra vez)
8.¿Quién es el hombre que llora junto al Papa Francisco?
9.Investigados 33 modelos del grupo Volkswagen en España
10.Lo que oculta Kim Jong-un
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46339
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Duende el Sáb 26 Sep 2015 - 13:25

Hleb21 escribió:Duende, me parecen muy parciales tus opiniones sobre la talla política de los "participantes" en Catalunya y se basan únicamente en la cercanía o no a tus tesis económicas. No hay más y no me voy a poner a debatir sobre cada figura una a una que estoy hasta los eggs de estos días de campaña, pero me apetecía expresar mi opinión en este sentido.

Por cierto tengo dudas entre votar a Catalunya si que es pot y la CUP, no soy independentista ni de lejos, el nacionalismo me asquea sobremanera, pero la CUP es la que más me convence en su programa, se supone que no van a investir a MAS pero claro, si los voto me suman entre los independentistas.
¿Qué pondríais por delante? ¿La cuestión "nacional" (como van a hacer "ellos") o la cuestión social/política y que luego pase lo que tenga que pasar?

Obviamente, mis posturas económicas influyen, pero a mí Alberto Garzón, por ejemplo, me parece un muy buen político, y varios de Podemos, aunque no me gusten sus ideas y, sobre todo, los de Podemos, me parezcan peligrosamente demagógicos.

avatar
Larios
Bocachánclez

Mensajes : 8207
Debut oficial : 13/01/2015

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Larios el Sáb 26 Sep 2015 - 13:29

El que tiene muy buen palique tambien y un poco de cachondeo es alfred bosch me recuerda a mr bean.
avatar
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 29
Debut oficial : 11/09/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Drackoon el Sáb 26 Sep 2015 - 14:52

Me llama poderosamente la atención el buen concepto que tenéis de Mas los catalanes.


_________________________________________________
avatar
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18120
Edad : 31
Debut oficial : 29/10/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Hleb21 el Sáb 26 Sep 2015 - 14:57

Drackoon escribió:Me llama poderosamente la atención el buen concepto que tenéis de Mas los catalanes.
Mi concepto de Mas es el peor, pero joder es que comparativamente a Rajoy gana cualquiera. Laughing
avatar
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 29
Debut oficial : 11/09/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Drackoon el Sáb 26 Sep 2015 - 14:59

No, si yo no comparo, Rajoy es el peor político que yo haya visto jamás Laughing


_________________________________________________
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19202
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Metropolitano el Sáb 26 Sep 2015 - 15:55

BlackPawn escribió:
Drackoon escribió:¿No os da la sensación de que se ha tenido muy mala suerte en el sentido de que, ante tan histórica encrucijada, vayamos a tener por líderes de ambos "bandos" a gente tan inútil?

Porque por el "bando catalán" tenemos a Mas y compañía, que es un corruptela que jamás ha tenido un discurso independentista hasta hace un año y pico.

Y por el "bando español" tenemos a Rajoy que... en fin, es Rajoy. Desde luego, si en esto hay bandos y a mí me ha tocado el bando español, vaya grima me da que tenga que ser Rajoy el que "defienda mis intereses" o algo así.

Hubiera molado que se encontraran gente que realmente creyera en lo que defienden y fueran lo suficientemente capaces para defenderlo con argumentos y buenas artes. Y no que nos hemos encontrado con una panda de estómagos agradecidos que van a ir a llenar el bolsillo de una forma u otra.

Mas sera un corrupto pero es un tio competente y bastante listo. Rajoy dudo que su CI pase de 90, me da verguenza que alguien tan mono-neuronal me represente. Verguenza. Mas alla de las corruptelas. Puedes ser corrupto pero lo que no soporte es tener un retrasado de lider del pais.

Pues yo prefiero un retrasado a un corrupto.. El corrupto roba mi dinero.. El retrasado tampoco puede hacer mucho más daño que cualquier otro.. El problema es que tenemos un retrasado corrupto.. Esto ya es el colmo..
avatar
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18588
Debut oficial : 20/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Nawell el Sáb 26 Sep 2015 - 16:08

BlackPawn escribió:La Ines Arrimabas esta alguien sabe cuanto tiempo ha vivido en Cat en toda su vida?

Lleva 5 años, llegó en 2010 y en 2011 ya estaba afiliada en Cs. Nació en Jerez, estudió en Sevilla y Francia. Es una más de aquellas personas que nos dicen cómo educar a nuestros hijos sin ni siquiera haber pisado nuestra tierra. Una más, y que encima votará mucha gente.


Drackoon escribió:Me llama poderosamente la atención el buen concepto que tenéis de Mas los catalanes.

TV3 nos ha freído el cerebro desde que mirábamos Doraemon o Shin Chan, Drackoon Laughing

No, en serio. Cualquiera que pueda seguir la trayectoria política de Mas más allá de lo que sale en medios nacionales puede ver que es un tipo formado y un buen político. Te gustará más o menos (o nada) sus propuestas o su ideología, pero eso es una evidencia. Ya he dicho que yo jamás le he votado, por ejemplo.

Lo mismo puedo decir yo mismo de varios de Ciutadans, PP, Podemos y PSOE. Aunque no trague a su partido (los dos primeros sobretodo).
avatar
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7318
Debut oficial : 22/10/2012

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por BlackPawn el Sáb 26 Sep 2015 - 16:23

Nawell escribió:
BlackPawn escribió:La Ines Arrimabas esta alguien sabe cuanto tiempo ha vivido en Cat en toda su vida?

Lleva 5 años, llegó en 2010 y en 2011 ya estaba afiliada en Cs. Nació en Jerez, estudió en Sevilla y Francia. Es una más de aquellas personas que nos dicen cómo educar a nuestros hijos sin ni siquiera haber pisado nuestra tierra. Una más, y que encima votará mucha gente.


Drackoon escribió:Me llama poderosamente la atención el buen concepto que tenéis de Mas los catalanes.

TV3 nos ha freído el cerebro desde que mirábamos Doraemon o Shin Chan, Drackoon Laughing

No, en serio. Cualquiera que pueda seguir la trayectoria política de Mas más allá de lo que sale en medios nacionales puede ver que es un tipo formado y un buen político. Te gustará más o menos (o nada) sus propuestas o su ideología, pero eso es una evidencia. Ya he dicho que yo jamás le he votado, por ejemplo.

Lo mismo puedo decir yo mismo de varios de Ciutadans, PP, Podemos y PSOE. Aunque no trague a su partido (los dos primeros sobretodo).

Es lo que me tenia. Encuentro increible que alguien nacido aqui la vote.
avatar
Larsson7
Bocachánclez

Mensajes : 8819
Localización : carretera secundaria
Debut oficial : 06/05/2010

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Larsson7 el Sáb 26 Sep 2015 - 19:04

Drackoon escribió:Me llama poderosamente la atención el buen concepto que tenéis de Mas los catalanes.

Un tipo que en 2011 la gente le quería matar, tenía que entrar al parlamento en helicóptero, y que ahora parece un líder que se muestra sonriente ante cientos o miles de personas, no debe ser nada tonto.
Otro tema sería hablar de la realidad de Cataluña, y según leí (no se si es verdad) es que su gestión es peor que con el tripartit.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46339
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Duende el Sáb 26 Sep 2015 - 19:20

Ron Paul, el liberal más famoso del mundo, y que estuvo a punto de ser candidato a la presidencia de EEUU, apoya el proceso catalán y la votación de mañana y ve favorable la independencia de Cataluña.

avatar
Trancos
Administrador

Mensajes : 9950
Edad : 43
Localización : Alcuéscar (Cáceres)
Debut oficial : 06/05/2011

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Trancos el Sáb 26 Sep 2015 - 19:39

Duende escribió:Ron Paul, el liberal más famoso del mundo, y que estuvo a punto de ser candidato a la presidencia de EEUU, apoya el proceso catalán y la votación de mañana y ve favorable la independencia de Cataluña.


Ron Paul también es partidario de la independencia de Texas.

PD: Cada vez que sale un gringo apoyando la independencia de Cataluña u otro lugar me pongo a silbar "Dixie", imaginándome de dónde es. Y no suelo equivocarme.

Invitado
Invitado

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Sep 2015 - 19:47

Hombre, a punto a punto tampoco, Duende, que de los cuatro primarios republicanos a la presidencia estadounidense quedó último y estuvo muy lejos de ganar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Primarias_presidenciales_del_Partido_Republicano_de_2012
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46339
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Duende el Sáb 26 Sep 2015 - 19:58

Da igual Mark, así que más bonito. Yo no sabía que había sido candidato a las primarias hasta hoy.
avatar
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 22334
Debut oficial : 09/08/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 26 Sep 2015 - 20:18

Larsson7 escribió:
Drackoon escribió:Me llama poderosamente la atención el buen concepto que tenéis de Mas los catalanes.

Un tipo que en 2011 la gente le quería matar, tenía que entrar al parlamento en helicóptero, y que ahora parece un líder que se muestra sonriente ante cientos o miles de personas, no debe ser nada tonto.
Otro tema sería hablar de la realidad de Cataluña, y según leí (no se si es verdad) es que su gestión es peor que con el tripartit.
No sé cual puede ser el grado de tontería de Mas, pero me hago una idea aproximada del que tienen los que le aplauden.
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28556
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 26 Sep 2015 - 21:35

Nawell escribió:
BlackPawn escribió:La Ines Arrimabas esta alguien sabe cuanto tiempo ha vivido en Cat en toda su vida?

Lleva 5 años, llegó en 2010 y en 2011 ya estaba afiliada en Cs. Nació en Jerez, estudió en Sevilla y Francia. Es una más de aquellas personas que nos dicen cómo educar a nuestros hijos sin ni siquiera haber pisado nuestra tierra. Una más, y que encima votará mucha gente.


Drackoon escribió:Me llama poderosamente la atención el buen concepto que tenéis de Mas los catalanes.

TV3 nos ha freído el cerebro desde que mirábamos Doraemon o Shin Chan, Drackoon Laughing

No, en serio. Cualquiera que pueda seguir la trayectoria política de Mas más allá de lo que sale en medios nacionales puede ver que es un tipo formado y un buen político. Te gustará más o menos (o nada) sus propuestas o su ideología, pero eso es una evidencia. Ya he dicho que yo jamás le he votado, por ejemplo.

Lo mismo puedo decir yo mismo de varios de Ciutadans, PP, Podemos y PSOE. Aunque no trague a su partido (los dos primeros sobretodo).

Otro de tantos comentarios sectarios terriblemente cercanos a la xenofobia que soleis soltar los indepes Catalanes.
Luego os extrañais por según que comentarios de ciertos tarados en las redes sociales.
Que penita.
avatar
TheJoker77
Tópor
Tópor

Mensajes : 5253
Debut oficial : 19/01/2012

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por TheJoker77 el Sáb 26 Sep 2015 - 23:04

No, vamos a dejar que nos hagan los planes de educación desde Malasia. En una cueva vive un monje que estuvo dos meses aquí, debe tener una idea detalladísima de nuestra 'realidad'.

Cuando hablan de imposiciones de lengua, convicencia del castellano y del catalán, se nota A LEGUAS quién es de aquí y quién no (excepto los típicos casos de oligofrénicos perdidos); no vamos a entregar votos, y por tanto poder y responsabilidad, a una tía que no tiene ni idea de cómo funciona el sistema aquí (que ya quedó en evidencia en el debate, menuda sepia está hecha).
avatar
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7318
Debut oficial : 22/10/2012

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por BlackPawn el Sáb 26 Sep 2015 - 23:47

deyvid_atletico escribió:
Nawell escribió:

Lleva 5 años, llegó en 2010 y en 2011 ya estaba afiliada en Cs. Nació en Jerez, estudió en Sevilla y Francia. Es una más de aquellas personas que nos dicen cómo educar a nuestros hijos sin ni siquiera haber pisado nuestra tierra. Una más, y que encima votará mucha gente.




TV3 nos ha freído el cerebro desde que mirábamos Doraemon o Shin Chan, Drackoon Laughing

No, en serio. Cualquiera que pueda seguir la trayectoria política de Mas más allá de lo que sale en medios nacionales puede ver que es un tipo formado y un buen político. Te gustará más o menos (o nada) sus propuestas o su ideología, pero eso es una evidencia. Ya he dicho que yo jamás le he votado, por ejemplo.

Lo mismo puedo decir yo mismo de varios de Ciutadans, PP, Podemos y PSOE. Aunque no trague a su partido (los dos primeros sobretodo).

Otro de tantos comentarios sectarios terriblemente cercanos a la xenofobia que soleis soltar los indepes Catalanes.
Luego os extrañais por según que comentarios de ciertos tarados en las redes sociales.
Que penita.

Si te parece voy a dejar que una tipa de 35 años que no ha pisado mi pais hasta los 30 me diga como y en que lengua he de educar a mis hijos. Tu debes tomarnos por gilipollas.
avatar
bertoga
Tópor
Tópor

Mensajes : 7226
Edad : 27
Debut oficial : 07/01/2009

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por bertoga el Dom 27 Sep 2015 - 2:27



_________________________________________________
avatar
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18588
Debut oficial : 20/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Nawell el Dom 27 Sep 2015 - 5:30

deyvid_atletico escribió:
Nawell escribió:

Lleva 5 años, llegó en 2010 y en 2011 ya estaba afiliada en Cs. Nació en Jerez, estudió en Sevilla y Francia. Es una más de aquellas personas que nos dicen cómo educar a nuestros hijos sin ni siquiera haber pisado nuestra tierra. Una más, y que encima votará mucha gente.




TV3 nos ha freído el cerebro desde que mirábamos Doraemon o Shin Chan, Drackoon Laughing

No, en serio. Cualquiera que pueda seguir la trayectoria política de Mas más allá de lo que sale en medios nacionales puede ver que es un tipo formado y un buen político. Te gustará más o menos (o nada) sus propuestas o su ideología, pero eso es una evidencia. Ya he dicho que yo jamás le he votado, por ejemplo.

Lo mismo puedo decir yo mismo de varios de Ciutadans, PP, Podemos y PSOE. Aunque no trague a su partido (los dos primeros sobretodo).

Otro de tantos comentarios sectarios terriblemente cercanos a la xenofobia que soleis soltar los indepes Catalanes.
Luego os extrañais por según que comentarios de ciertos tarados en las redes sociales.
Que penita.

Mira, xenofobia es venir a Cataluña con 29 años y a los 30 alistarte al partido que critica el sistema educativo porque hay demasiado catalán en él. Esto me toca los cojones porque además está demostrado que no tienen razón (hablado aquí mil veces ya).

Como si me voy a vivir a Finlandia y en mi segundo año allí les digo que se estudia demasiado finés y demasiado poco sueco. Y al quinto año me presento a las elecciones. Pues a algunos fineses les tocaría mucho los cojones, obviamente.

O imagínate que me planto mañana en Madrid y os digo que la educación que le dáis a vuestros hijos no es la adecuada. Dime tú donde ves la xenofobia en mandarme a tomar por culo por ir de enterado.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11243
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Handwerker el Dom 27 Sep 2015 - 6:30

Si alguien se ampara en hechos, en pedagogias y en estudios sociales para decirlo igual y nadie tiene porqué mandar a tomar por culo a nadie.

Si se llega con un tufillo de superioridad aria ahí la cosa cambia, aunque, no es suficiente decir que así se han hecho las cosas siempre y así se seguirán haciendo.

Se evidencían las maneras pero no se contra-argumenta nada.

Contenido patrocinado

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 15:50