Benzemá: delantero con más goles y asistencias de Europa

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Benzemá: delantero con más goles y asistencias de Europa

Mensaje por Metropolitano el Lun 2 Nov 2015 - 10:46

Sylar escribió:
Marod escribió:Es MENTIRA que no tenga el carnet de conducir, pero ya sabemos cómo funcionan los medios. Eso sí, la historieta ya vale para que algunos le pongáis a caer de un burro.
A mí un directivo hace meses me dijo que Benzema estaba sin carnet, en los cursos esos para recuperarlo.
No sé si llegaron a devolvérselo.

Cuando te queta el Carnet por puntos, que es lo que le pasó a Bencema.. Después de 6 meses (Si has hecho el curso de recuperación del carnet, que parece que si..) ya puedes volver a conducir..

Supongo que ya han pasado esos 6 meses..
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 2 Nov 2015 - 10:55

Metropolitano escribió:
Sylar escribió:
A mí un directivo hace meses me dijo que Benzema estaba sin carnet, en los cursos esos para recuperarlo.
No sé si llegaron a devolvérselo.

Cuando te queta el Carnet por puntos, que es lo que le pasó a Bencema.. Después de 6 meses (Si has hecho el curso de recuperación del carnet, que parece que si..) ya puedes volver a conducir..

Supongo que ya han pasado esos 6 meses..

No. En su caso se lo retiraron del todo y se lo ha tenido que volver a sacar de nuevo. Y además tiene que ir con la L
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Lun 2 Nov 2015 - 11:58

El carnet es lo que menos me importa. Es la manera de conducir.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Lun 2 Nov 2015 - 12:06

Cómo sois, de verdad.
Dejad de meteros con el muchacho.
Algo tendrá que hacer el pobre, imaginad lo aburrido que tiene que ser estar siempre lesionado.
Que te priven de ese chute de adrenalina que supone jugar ante los ojos de millones de personas.
Por algún lado se tiene que desahogar.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Lun 2 Nov 2015 - 13:01

Decían que 2 semanas y ya va por 4 no?, porque dicen que tampoco llega ni a PSG ni a Sevilla....igual que con James....decían un mes y ya lleva 2.....somos la ostia recuperando lesiones.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Lun 2 Nov 2015 - 13:02

Los están reservando para la cena de Navidad, como yo con las cigalas.
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 22/04/2014

Mensaje por arriero el Lun 2 Nov 2015 - 15:03

Los que decían que había que poner a CR en la posición de Benzemá...en fin, al igual que aquéllos que no admitían un debate sobre la conveniencia de la venta de Ronaldo...el tiempo es soberano...y no lo digo para ponerme medallas, sino que cansa que hablen de manías o favoritismos cuando uno expone sus argumentos...
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Lun 2 Nov 2015 - 15:24

arriero escribió:Los que decían que había que poner a CR en la posición de Benzemá...en fin, al igual que aquéllos que no admitían un debate sobre la conveniencia de la venta de Ronaldo...el tiempo es soberano...y no lo digo para ponerme medallas, sino que cansa que hablen de manías o favoritismos cuando uno expone sus argumentos...
Aquí nadie te criticó que quisieras venderlo, lo que te criticamos fueron los motivos que pusiste. Está claro que CR no es eterno, y por lo que parece, este año aún se le nota más la falta de gasolina(aún así espero que el estado físico en el que está sea sólo una estrategia para llegar fresco a final de temporada). Pero lo que sí tengo claro, que el año que no esté CR, habrá que buscar otro goleador, porque la verdad que no confío nada de nada en la aportación de Benzema y Bale, jugadores muy irregulares de cara a gol.
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por arriero el Lun 2 Nov 2015 - 15:33

Neo81 escribió:
arriero escribió:Los que decían que había que poner a CR en la posición de Benzemá...en fin, al igual que aquéllos que no admitían un debate sobre la conveniencia de la venta de Ronaldo...el tiempo es soberano...y no lo digo para ponerme medallas, sino que cansa que hablen de manías o favoritismos cuando uno expone sus argumentos...
Aquí nadie te criticó que quisieras venderlo, lo que te criticamos fueron los motivos que pusiste. Está claro que CR no es eterno, y por lo que parece, este año aún se le nota más la falta de gasolina(aún así espero que el estado físico en el que está sea sólo una estrategia para llegar fresco a final de temporada). Pero lo que sí tengo claro, que el año que no esté CR, habrá que buscar otro goleador, porque la verdad que no confío nada de nada en la aportación de Benzema y Bale, jugadores muy irregulares de cara a gol.

Qué razones? mis razones es su rendimiento, punto pelota, pero como muchos defendían el mismo pues tuve que ir más allá en mis argumentos.

El Madrid tiene a Mayoral, Asensio...jugadores muy buenos, hay que confiar....para mí el mejor fichaje que puede hacer el Madrid si se va Ronaldo es Lewandowski, para mí él y Benzemá arriba se complementaría fenomenal...
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Lun 2 Nov 2015 - 15:37

arriero escribió:
Neo81 escribió:

Qué razones? mis razones es su rendimiento, punto pelota, pero como muchos defendían el mismo pues tuve que ir más allá en mis argumentos.

El Madrid tiene a Mayoral, Asensio...jugadores muy buenos, hay que confiar....para mí el mejor fichaje que puede hacer el Madrid si se va Ronaldo es Lewandowski, para mí él y Benzemá arriba se complementaría fenomenal...
Lewandovsky es imposible. No se quiso venir cuando salía gratis, ahora que lo tiene el Bayern ni de coña. Nos ponemos en situación y en este caso habría que fichar a un 9 goleador que encima curre en defensa, porque si luego vamos a jugar con 2 tios como Benzema y Bale que defender poquito,,, pues ya me contarás...
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Lun 2 Nov 2015 - 15:39

Vamos a ver.
Yo creo que un cambio de modelo se antoja impepinable.
Bale y Benzema no justifican el tocamiento de huevos al que nos tienen acostumbrados.
Al 9 que fichemos en su día lo que hay que pedirle son goles de todos los colores, no que compense las licencias de los dos tullidos.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 2 Nov 2015 - 17:13

Se debe ser un gilipollas absoluto para recuperar el carnet de conducir el 21 de octubre y volver a hacer el Toretto 5 días después face
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 2 Nov 2015 - 19:42

Trancos escribió:El carnet es lo que menos me importa. Es la manera de conducir.

Si sigue conduciendo así se lo quitarán de por vida (Creo que después de 2 retiradas no puedes recuperarlo nunca).. De todas formas no es para echarlo del Madrid por que conduzca como un loco.. Las personas así no tienen porqué ser malas personas, son irresponsables y probablemente no saben bien lo que están haciendo.. pero con que dejen de conducir vale.. Su trabajo no influye en esto..
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Miér 4 Nov 2015 - 10:18

http://futboldesdefrancia.com/custodia-para-benzema-en-el-caso-valbuena/

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 4 Nov 2015 - 10:42

Seguimos para bingo.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Miér 4 Nov 2015 - 10:49

Laughing

arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por arriero el Miér 4 Nov 2015 - 12:08

Quién dice ''retenido'' dice tomándole declaración, qué asco de medios
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Miér 4 Nov 2015 - 13:29

Soy muy de Benzemá y no suelo ser nada objetivo con él, lo reconozco, pero esa cabecita que se trae el colega va muy en la línea de Guti. Con lo que es y podría haber sido el jodido cabrón.

Cruciquito

Mensaje por Sylar el Miér 4 Nov 2015 - 13:45

A Vidal no lo ficharon por conflictivo. Ya.
Lo mismo Karim tiene en el móvil fotos comprometidas de Florentino, o es el que le pasa el jaco.
O es su hijo secreto.
Alguna explicación tiene que haber.
Coño, que en la misma semana en la que le cogen por segunda vez conduciendo sin carnet lo arrestan en Francia. Es la hostia esto ya.
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por arriero el Miér 4 Nov 2015 - 14:21

Sylar escribió:A Vidal no lo ficharon por conflictivo. Ya.
Lo mismo Karim tiene en el móvil fotos comprometidas de Florentino, o es el que le pasa el jaco.
O es su hijo secreto.
Alguna explicación tiene que haber.
Coño, que en la misma semana en la que le cogen por segunda vez conduciendo sin carnet lo arrestan en Francia. Es la hostia esto ya.

No leiste mi comentario, no fue arrestado, le toman declaración, en fin, aquí el rigor como que no, es lo que pasa por leer un titular en marca...
FuentesCercanas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 15/04/2009

Mensaje por FuentesCercanas el Miér 4 Nov 2015 - 15:08

declara bajo arresto, es decir, fue retenido.
no inventes para dejar bien a tu novio, arriero Laughing

elmundo.es/deportes/2015/11/04/5639cdc9ca4741c0788b4633.html
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Miér 4 Nov 2015 - 15:13

Declaro bajo arresto. Eso en mi pueblo es que la poli te detiene y te obligan a declarar. Ahora no me queda nada claro que un tio que gana millones al anyo chantajee a otro por 150k. O a lo mejor es realmente tan tonto.
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por arriero el Miér 4 Nov 2015 - 15:15

FuentesCercanas escribió:declara bajo arresto, es decir, fue retenido.
no inventes para dejar bien a tu novio, arriero  Laughing

elmundo.es/deportes/2015/11/04/5639cdc9ca4741c0788b4633.html

No inventes tú, y tampoco te dejes llevar por titulares sensacionalistas que no tienen ni idea de derecho, declaración bajo arresto no quiere decir que lo hayan arrestado, sino que se le apercibe de que en caso de no acudir a la declaración lo pueden arrestar...
FuentesCercanas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 15/04/2009

Mensaje por FuentesCercanas el Miér 4 Nov 2015 - 15:16

DECLARACION BAJO ARRESTO
que parte no entiendes?
esta en situación de PRIVACION DE LIBERTAD
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por arriero el Miér 4 Nov 2015 - 15:20

FuentesCercanas escribió:DECLARACION BAJO ARRESTO
que parte no entiendes?
esta  en situación de PRIVACION DE LIBERTAD

Vamos a ver muchacho, hay una citación judicial y Benzemá acude a dicha citación, en caso de no acudir a la misma puede ser arrestado, de ahí lo de declaración bajo arresto, es decir, que en caso de no acudir a dicha citación puede ser arrestado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 13 Dic 2018 - 16:55