Hemos vendido a Raúl García

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Hemos vendido a Raúl García

Mensaje por Metropolitano el Dom 30 Ago 2015 - 23:23

Sorprendente a estas alturas perder a un jugador que aporta cosas tan distintas al equipo.. Desde aquí todo mi reconocimiento a su integridad, a su trabajo y a su aportación en el año que ganamos la Liga.. 17 goles desde el banquillo nada menos.. increíble.. Espero que no se note su falta, ni en el campo ni en el vestuario que se ha demostrado que es muy querido por todos.. Que le valla bonito..

Supongo que habrá un sustituto, porque nos habrán dado una buena cantidad de dinero, ya que lo ficha el Athetic..
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Re: Hemos vendido a Raúl García

Mensaje por Handwerker el Dom 30 Ago 2015 - 23:59

Confía en Jackson Metro, es una salvajada que va a dejar en nada lo de Costa, Falcao, Villa y Mandzukic, ese junto con Griezmann si llegan a cuajar, joder, van a ser de lo más temible de Europa sin duda.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 31 Ago 2015 - 9:10

Handwerker escribió:Confía en Jackson Metro, es una salvajada que va a dejar en nada lo de Costa, Falcao, Villa y Mandzukic, ese junto con Griezmann si llegan a cuajar, joder, van a ser de lo más temible de Europa sin duda.

La delantera no es el problema.. Raúl García es importante trabajando en el centro del campo y ahora no tenemos un jugador de sus características defensivas para la banda..
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Lun 31 Ago 2015 - 9:25

Alguien había dicho que Pedro era el maximo goleador suplente de la liga. Pero los 17 de Raúl lo superan entonces.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 31 Ago 2015 - 9:57

Se habla de 8+2 y que cobraba unos 3 brutos. Yo creo que es una buena operación.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 31 Ago 2015 - 10:37

cesarin_zidane escribió:Alguien había dicho que Pedro era el maximo goleador suplente de la liga. Pero los 17 de Raúl lo superan entonces.

Es que esos 17 goles nos dieron la Liga, junto con los de Costa y Villa, los más importantes.. Y aportaron para llegar a la final de Champions... Yo no desprecio esa aportación, fue fundamental...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 31 Ago 2015 - 10:41

Duende escribió:Se habla de 8+2 y que cobraba unos 3 brutos. Yo creo que es una buena operación.

Pues a mi me parece bastante barato.. y más por ser el Athetic el que ficha... Es un jugador del que no tenemos recambio.. Nadie hace nada parecido a su trabajo y Simeone lo usaría a menudo..
 Igual es un síntoma de cambio definitivo de forma de juego.. Pero en ese caso, necesitamos un fichaje de calidad para poder dar descanso a Koke o Oliver con aportación parecida.. Porque Correa y Carrasco, son jugadores distintos..

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Lun 31 Ago 2015 - 15:36

Por lo que dijo Simeone lo decidió el jugador . Se le ha dejado ir como premio a todo lo que ha dado éstos años, todo un profesional. Parece que se quiere jugar un poco mas ofensivo, y hay mucho jugador joven que debe jugar, sino no tiene sentido quedartelos y no cederlos.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 31 Ago 2015 - 23:20

Una perdida importante,no tanto por su calidad y aportacion, ya que iba a jugar muy poco esta temporada, pero si de cara al vestuario,hacer grupo e imprimir carácter.Eternamente agradecido a Raul por su profesionalidad,entrega y defensa de nuestros colores.
GRANDE RAUL, UNO DE LOS NUESTROS.
Indigesta
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 09/12/2014

Mensaje por Indigesta el Lun 31 Ago 2015 - 23:23

Con lo que le insultabais hace 4 años... trollface trollface trollface trollface

Buena operación. Ha cumplido un ciclo y es mejor para ambos perderse de vista
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Mar 1 Sep 2015 - 8:36

Duende escribió:Se habla de 8+2 y que cobraba unos 3 brutos. Yo creo que es una buena operación.
He oido que son 10 + 1, con lo que creo que si es un precio razonable, si separamos las cifras que estan pagando los ingleses.
Le hemos dado muchos palos, pero lleva dos años, sobre todo el año de la liga, que habia cambiado. El "Cholismo" le habia entrado por el ojito derecho, y lo dio todo, siendo el alumno mas disciplinado de Simeone, encontrando éste el gol del banquillo que necesitaba.
El seguro que ha visto que pierde peso, a pesar de que el Cholo habría contado con él en todos los partidos, y sobre todo la duración del nuevo contrato (4 años) e imagino que aumentando sus emolumentos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 22 Feb 2018 - 0:16