¿Por cuánto venderíais a Neymar?

Comparte

Sondeo

Eso:

[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 2 ]
29% [29%] 
[ 5 ]
71% [71%] 

Votos Totales: 7
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

¿Por cuánto venderíais a Neymar?

Mensaje por Nawell el Mar 25 Ago 2015 - 8:43

Estos días la prensa inglesa habla de que el Manchester Utd va a pujar muy fuerte por Ney. Independientemente de que sea un bulo o no, ¿cuál creéis que es el valor de mercado atual de Neymar?

Os recuerdo:
- Máxima estrella de Brasil y animal mediático
- 23 añitos
- Crack adaptado al club y enamorado de Messi
- Tiene una sonrisa bonita y cara de pillo

Yo creo que fue una gran compra. Incluidos todos los marrones y el vendaval de juicios.

Última edición por Nawell el Mar 25 Ago 2015 - 8:44, editado 1 vez
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Re: ¿Por cuánto venderíais a Neymar?

Mensaje por Handwerker el Mar 25 Ago 2015 - 8:44

Neymar no es toca.
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Mar 25 Ago 2015 - 9:40

SI preguntas sobre por cuanto lo venderían, no debes poner la opción de no se vende Twisted Evil
DUdo mucho que Bartomeu haga tal cagada, pero entre 100-150 kilos se vendería justamente.

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 25 Ago 2015 - 9:53

Intentaría no venderlo, aunque si se fuera iría a por Reus, que sin ser Neymar, también es buenísimo, no te costaría mucho, te cobraría la mitad que te va a cobrar Neymar tras la renovación y tiene solo 2 años y medio más, que tampoco es tanto. Lo malo es que en cuanto a marketing no tiene nada que ver. En cualquier caso, como he dicho, no lo vendería.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 25 Ago 2015 - 10:19

Con las cosas de comer no se juega.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Mar 25 Ago 2015 - 10:43

Si me llevase una parte de la venta, con 150 millones me conformo, pero como no me voy a llevar ni un euro, prefiero que el dinero este en el campo y no en el banco como decía Cruyff (salvo necesidades contables del Barça que desconozco).

Saludos.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Mar 25 Ago 2015 - 11:01

Por 57 millones.
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Mar 25 Ago 2015 - 12:25

A partir de 500 millones empezaría a pensármelo.

Deal With It

Mensaje por Handwerker el Mar 25 Ago 2015 - 12:28

Y bueno, aclarar que es alternativa a Messi cuando éste último quiera, relevo, pero sucesor como tal?, hace falta un oceano de virtudes en cuanto a técnica (golpeo, controles, pases), control, táctica, visión de terreno y pegada, y que todos estén presentes en grado superlativo dentro de un mismo jugador para siquiera empezar a considerar eso.

No niego que Neymar sea capaz de lograrlo, para mi es el que por condiciones lo tiene menos difícil para lograrlo en la actualidad, pero con todo y eso sigue siendo un durísimo reto para quien lo aborde.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Mar 25 Ago 2015 - 12:56

Es nuestro jugador franquicia del futuro, ni por un griton de dolaras.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Mar 25 Ago 2015 - 13:24

Handwerker escribió:Y bueno, aclarar que es alternativa a Messi cuando éste último quiera, relevo, pero sucesor como tal?, hace falta un oceano de virtudes en cuanto a técnica (golpeo, controles, pases), control, táctica, visión de terreno y pegada, y que todos estén presentes en grado superlativo dentro de un mismo jugador para siquiera empezar a considerar eso.

No niego que Neymar sea capaz de lograrlo, para mi es el que por condiciones lo tiene menos difícil para lograrlo en la actualidad, pero con todo y eso sigue siendo un durísimo reto para quien lo aborde.

No habrá otro Messi, no nos engañemos, es ese tipo de jugador que aparece cada veinte años en el fútbol. Neymar tiene otras características, es un jugador fantástico, pero no llegará a ser comparado con Messi creo yo.

Saludos.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Mar 25 Ago 2015 - 13:33

17, lo que costó.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Mar 25 Ago 2015 - 14:56

Por 200 millones dudo que sacasemos beneficio de la operación, así que 400 kilos.
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Mar 25 Ago 2015 - 16:15

A cambio de de gea.
A pelo, sólo por joder a pedrerol
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Mar 25 Ago 2015 - 16:25

Como jamas se sabrá que es lo que podria venir con el dinero ingresado, NO SE VENDE.
Si me dicen que con todo el dinero de su venta viene un ejercito de buenos jugadores jovenes, lo que sería la proxima estrellita medioconfirmada veinteañero entre los tres mejores del mundo, mas Reus (para mi este sería el tercer grande mundial despues de Messi y Neymar), Laporte, Verrati, Jony y Hazard, entonces si accedería a regañadientes pero no por menos.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 25 Ago 2015 - 17:24

Se lo podemos vender al Madrid, pero que su fichaje lo negocien Bartomeu y Rosell.

Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Mar 25 Ago 2015 - 18:07

Duende escribió:Se lo podemos vender al Madrid, pero que su fichaje lo negocien Bartomeu y Rosell.

Si es para tener mala leche, que el fichaje lo negocie papi neymar hombre.
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Mar 25 Ago 2015 - 20:07

A Neymar por 200, a su padre por 500.

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Mar 25 Ago 2015 - 20:20

YO y YO escribió:
Handwerker escribió:Y bueno, aclarar que es alternativa a Messi cuando éste último quiera, relevo, pero sucesor como tal?, hace falta un oceano de virtudes en cuanto a técnica (golpeo, controles, pases), control, táctica, visión de terreno y pegada, y que todos estén presentes en grado superlativo dentro de un mismo jugador para siquiera empezar a considerar eso.

No habrá otro Messi, no nos engañemos, es ese tipo de jugador que aparece cada veinte años en el fútbol. Neymar tiene otras características, es un jugador fantástico, pero no llegará a ser comparado con Messi creo yo.

Saludos.

Cada veinte años amic?. Creo que te has quedado corto, jaja.

Inminente O'Rei do futebol será el próximo número uno del mundo cuando el MESSIAS empiece a declinar.
Neymar debe retirarse en el Barça para desazón de los brutotes del Athlétic y del madridismo-periodismo ejpañol.

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Mar 25 Ago 2015 - 20:24

Celta escribió:Como jamas se sabrá que es lo que podria venir con el dinero ingresado, NO SE VENDE.
Si me dicen que con todo el dinero de su venta viene un ejercito de buenos jugadores jovenes, lo que sería la proxima estrellita medioconfirmada veinteañero entre los tres mejores del mundo, mas Reus (para mi este sería el tercer grande mundial despues de Messi y Neymar), Laporte, Verrati, Jony y Hazard, entonces si accedería a regañadientes pero no por menos.

Hace años cuando le preguntaron a Di Stéfano quién era mejor si Maradona o Rummenigge, dijo la Saeta: Maradona tiene más talento en el dedo gordo del pié que Rummenigge en todo su cuerpo.

Eso mismo lo dejó entrever el propio Di Stéfano cuando le preguntaron por otra comparación artificial Messi-Rosaldo.

Ahora eso mismo se podría aplicar en la comparación Neymar-Reus. El alemán no le llega a la suela de los zapatos a Orei Ney
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Mar 25 Ago 2015 - 21:42

nin+ escribió:
Celta escribió:Como jamas se sabrá que es lo que podria venir con el dinero ingresado, NO SE VENDE.

Hace años cuando le preguntaron a Di Stéfano quién era mejor si Maradona o Rummenigge, dijo la Saeta: Maradona tiene más talento en el dedo gordo del pié que Rummenigge en todo su cuerpo.

Eso mismo lo dejó entrever el propio Di Stéfano cuando le preguntaron por otra comparación artificial Messi-Rosaldo.

Ahora eso mismo se podría aplicar en la comparación Neymar-Reus. El alemán no le llega a la suela de los zapatos a Orei Ney
De acuerdo totalmente.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Mar 25 Ago 2015 - 22:50

Por eso dije que antepongo antes a Messi y Neymar, si es que no os enterais.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Mar 25 Ago 2015 - 23:18

Neymar es muy bueno pero jamas sera Messi, ni en sueños.
Lo venderia por 57 orgia incluida.

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Miér 26 Ago 2015 - 19:32

trollcularios escribió:Neymar es muy bueno pero jamas sera Messi, ni en sueños.

57 cuando se han pagado por ejemplo 40 por Batman-Illarra?. Permítame que me ría como la de la foto.

Igual te has equivocado y has querido poner 157.

Y nin así...imagínate llega otra vez Guardiola(una vez echado del Bayern) y ficha a Alexisis, Chigrinskys, Ibrahimovics...y adios dinero y vuelta a empezar.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Miér 26 Ago 2015 - 22:48

nin+ escribió:
trollcularios escribió:Neymar es muy bueno pero jamas sera Messi, ni en sueños.

57 cuando se han pagado por ejemplo 40 por Batman-Illarra?. Permítame que me ría como la de la foto.

Igual te has equivocado y has querido poner 157.

Y nin así...imagínate llega otra vez  Guardiola(una vez echado del Bayern) y ficha a Alexisis, Chigrinskys, Ibrahimovics...y adios dinero y vuelta a empezar.

Rooney Mara Cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017 - 3:26