Ella era buena

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11846
Debut oficial : 24/06/2013

Ella era buena

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 20 Ago 2015 - 12:05

Ella era buena. Se hacía la tonta del bote pero era más lista que una ardilla, por eso muchos tontos del bote de entonces aprendieron con ella a ser más listos que una ardilla. Ella era buena. Se enamoraba siempre del más feo, lo que hizo creer a muchos feos en sus propias posibilidades de éxito. Ella era buena. Siempre humilde y sencilla, sabía combatir con su pícara mirada cualquier tipo de injusticia. Ella era buena. Miraba desde el escenario o desde la pantalla en la que actuaba que parecía que te veía, y uno, descubierto por ella en su butaca, sentía que la adoraba. Ella era buena. Buena de verdad. Una actriz descomunal. Teatro, cine y televisión se rindieron a su capacidad de generar ternura y emoción. Tanto te hacía reír como llorar. Era una artista con un par. Nunca te olvidaremos, Lina. Sobre todo los que aprendimos algo de inglés gracias a tu apellido, Morgan, cuando intentábamos ligarnos a una alemana en la playa, explicándole que quedábamos "morgan" en la discoteca para "aprender idiomas". Uno decía "morgan", ellas decía "okey", y yo daba las gracias al cielo por haber visto tu nombre en todas las carteleras que me permitía hablar en inglés con las alemanas, antes de que me regañaras por hacerle el salto a mi novia formal con una sueca (como hacías con Pepe Sacristán antes de que se pusiera transcendente e insoportable), fuera aquella alemana, inglesa o danesa, porque, ya lo sabías tú bien, entonces todas venían de Suecia y nosotros andábamos tras de ellas para hacer cualquier tipo de peripecia, antes de que nos entrase la alopecia. Te mando un besito emocionado al Cielo al que has llegado, después de tanto arte y cariño que nos has dado. Dale otro besito a San Pedro de mi parte. El sabe lo lista que eres, aunque a veces te hagas la tonta. Ella era buena. Ojalá un día yo pueda ser tan bueno como ella.

En homenaje a Lina Morgan, fallecida en el día de hoy, a los 78 años, en Madrid. D.E.P.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15439
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Ella era buena

Mensaje por Gulus el Jue 20 Ago 2015 - 12:19

Blanco Nuclear escribió:Ella era buena. Se hacía la tonta del bote pero era más lista que una ardilla, por eso muchos tontos del bote de entonces aprendieron con ella a ser más listos que una ardilla. Ella era buena. Se enamoraba siempre del más feo, lo que hizo creer a muchos feos en sus propias posibilidades de éxito. Ella era buena. Siempre humilde y sencilla, sabía combatir con su pícara mirada cualquier tipo de injusticia. Ella era buena. Miraba desde el escenario o desde la pantalla en la que actuaba que parecía que te veía, y uno, descubierto por ella en su butaca, sentía que la adoraba. Ella era buena. Buena de verdad. Una actriz descomunal. Teatro, cine y televisión se rindieron a su capacidad de generar ternura y emoción. Tanto te hacía reír como llorar. Era una artista con un par. Nunca te olvidaremos, Lina. Sobre todo los que aprendimos algo de inglés gracias a tu apellido, Morgan, cuando intentábamos ligarnos a una alemana en la playa, explicándole que quedábamos "morgan" en la discoteca para "aprender idiomas". Uno decía "morgan", ellas decía "okey", y yo daba las gracias al cielo por haber visto tu nombre en todas las carteleras que me permitía hablar en inglés con las alemanas, antes de que me regañaras por hacerle el salto a mi novia formal con una sueca (como hacías con Pepe Sacristán antes de que se pusiera transcendente e insoportable), fuera aquella alemana, inglesa o danesa, porque, ya lo sabías tú bien, entonces todas venían de Suecia y nosotros andábamos tras de ellas para hacer cualquier tipo de peripecia, antes de que nos entrase la alopecia. Te mando un besito emocionado al Cielo al que has llegado, después de tanto arte y cariño que nos has dado. Dale otro besito a San Pedro de mi parte. El sabe lo lista que eres, aunque a veces te hagas la tonta. Ella era buena. Ojalá un día yo pueda ser tan bueno como ella.

En homenaje a Lina Morgan, fallecida en el día de hoy, a los 78 años, en Madrid. D.E.P.

Amén.
avatar
Trancos
Administrador

Mensajes : 9953
Edad : 43
Localización : Alcuéscar (Cáceres)
Debut oficial : 06/05/2011

Re: Ella era buena

Mensaje por Trancos el Jue 20 Ago 2015 - 12:29

Descanse en Paz.
avatar
danideco
Antipedrista Radical

Mensajes : 11114
Edad : 42
Localización : dentro de una manada de pumas
Debut oficial : 27/06/2008

Re: Ella era buena

Mensaje por danideco el Jue 20 Ago 2015 - 12:46

descanse en paz
avatar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25275
Edad : 19
Debut oficial : 18/03/2008

Re: Ella era buena

Mensaje por Sylar el Vie 21 Ago 2015 - 9:25

Descanse en Paz.
Se va un pedacito de mi infancia.
avatar
danideco
Antipedrista Radical

Mensajes : 11114
Edad : 42
Localización : dentro de una manada de pumas
Debut oficial : 27/06/2008

Re: Ella era buena

Mensaje por danideco el Vie 21 Ago 2015 - 9:33

La verdad, es que era una persona que me resultaba entralable, a la vez que sus películas y actuaciones me resultaban infumables.
Pero me apena su muerte. Uno se da cuenta de que se hace viejo cuando tu médico es mas joven que tu, y cuando empiezan a desaparecer personajes de la infancia

Contenido patrocinado

Re: Ella era buena

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 13:02