¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Comparte
avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 18 Ago 2015 - 21:39

JoGv2.0 escribió:Voy a poner un video y despues intentare desarrollar mi teoría con el ejemplo del video para que quede claro de una vez mi pensamiento ( y que no está fundamentado en estadisticas -solo- ni en una filia por el jugador -que la tengo, por el y por otros a los que pongo verdes cuando toca- ).



No es un vídeo de marketing, ojo, es la recopilación de los goles y las asistencias del jugador durante la temporada.

Mi idea del asunto.

Ver el vídeo antes de leer.

Yo creo que la conclusión más evidente es que hay un denominador común a casi todas las acciones del video ( al menos las que son de la primera parte de la temporada ), acción de transición o cierta velocidad y ocupación de los 3 carriles. Y también es evidente que según avanza el video menos de esas dos cosas hay.

Yo ya he comentado en otras ocasiones que, en mi opinión, Bale tiene un primer tercio de temporada bueno y a partir de ahí se desconecta, pierde movilidad y no aparece o lo hace poco y mal. Creo que el video sustenta bastante esto. Y la forma de asociarlo a la realidad del equipo es que el Madrid de la temporada pasada es esto, es control en salida, y en medio campo, pero también es mucho de transición. El Madrid de Modric abria marcadores desde el control pero los cerraba desde el vertigo, continuamente ( a quien no se lo crea o no le valga este video se puede ver uno de todos los goles del equipo para comprobar como hay un porcentaje muy amplio de goles en transición, y que baja a lo largo de la temporada - también lo he comentado alguna vez - ). En esas, Bale está tan contento como CR y Benzema, James tiene un puntito menos de importancia que posteriormente, y son Modric y Kroos los motores claros del equipo, los que marcan el tempo.

Con la lesión de Modric, y el hecho de que Angelote pusiera el triangulo Kroos-Isco-James en el medio, el equipo comienza a ser más pausado de forma regular, las asociaciones de Marcelo-Isco-Kroos-James propician que se transite igual de controlado que antes hasta la linea de medios, pero se pierde un punto de aceleración en esa zona, y acabamos aplastando mucho más a los rivales contra su area. Esto, que visualmente os encantó, y lo entiendo porque a mi también, tuvo sus cosas buenas y malas, ganamos minutos en campo rival, pero pasó al mismo tiempo que los 3 de arriba, Bale incluido, empezaban a relajar una agresividad contra el balón rival que durante unos cuantos partidos - los que inician esa racha victoriosa - había sido, no digo grande, pero si suficiente como para evitar unas transiciones defensivas que en esta epoca se convierten en maratones para un Isco y un James que empezaban muy abajo, terminaban muy arriba y tenían que recuperar muchisimos metros. Eso como consecuencia negativa principal, se empieza a romper defensivamente el equipo y James e Isco tiran demasiado de un tanque de gasolina que se les acaba en mal momento. Otra consecuencia negativa según se mire es que, teniendo 3 tipos arriba de los cuales 2 agradecen mucho el espacio para correr, el propio equipo les niega esos espacios que antes si les había dado. En esta epoca CR sigue rindiendo mucho en el aspecto goleador, porque tiene un instinto para los movimientos de 9 que no tiene Bale, aún, y además ocupa ese carril central con Benzema en ese momento. Bale, por su parte, con el equipo mucho más cerca, empieza a dejar de aparecer por otros carriles y se va arrinconando en la derecha, solo con espacio para encarar al lateral contrario a pierna cambiada*. Y a partir de esa situación el propio jugador comienza un declive mental que le lleva a un 2015 malo.

Por otro lado, y volviendo al video, si os fijais, la mayoría de los goles (que no de las asistencias) vienen desde posiciones de 2º punta, en el carril central, rompiendo hacia el area por dentro. Esa, creo, es la intención de Benitez cuando pone a Bale como 2º punta esta pretemporada, fomentarle ese movimiento que es el que más agradece su equipo, además de las diagonales a banda. Es decir, le intenta limitar la permanencia en un solo carril. Y por ahí también puede venir la ¿posible? situación de bloque medio defensivo, dar esos 10-15 metros más para que el rival se despliegue y achicar en los carriles justo por delante de linea de medios para salir con los dos bichos.

A partir de ahí, los gustos personales ya son cosa de cada uno, pero yo tengo clarisimo que Bale tiene sitio perfectamente en este equipo, pero es que yo este equipo no le entiendo tan sobón como parece que lo entendeis algunos aqui, yo siempre le he definido por un espiritu más vertical, cuando es necesario.

El *, por cierto, es porque la guasa esta de la pierna cambiada es tan simple como que tu tienes un jugador que es capaz de encarar por fuera pero lo hace a través de la arrancada y el recorte posterior, si el equipo está aplastando al rival, lo normal es que tu no hagas 1vs1 sino 1vs2 porque con la cantidad de gente que tiene, el rival vascula y ayuda a los lados. Quicir, poco espacio, ayudas y a pierna cambiada, lo que supone que tienes que irte de dos y ponerla con la pierna mala. Que eso sea la razón de que Bale fuera tan inoperante en el periodo comentado, no, solo es una explicación a que su rendimiento bajase también respecto a la misma posición de la temporada anterior, donde si tenía algo más de espacio ( y muchos más 1vs1 ) al encarar.
avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 18 Ago 2015 - 21:41

reals escribió:
JoGv2.0 escribió:

Claro que es simplista. Solo era un vacile para dejar claro que si resulta que el Madrid solo fue sin Bale, solo fue un mes. Más que nada porque resulta que quien defiende eso dice que ha sido el mejor Madrid del continuo espacio-tiempo, y lo marca en una duración que luego contradice con lo de Bale.
Yo creo que el madrid jugó mejor sin bale, jog.
Tampoco me cuesta creerme que si en vez de bale, el lesionado hubiese sido ronaldo, el madrid hubiese sido mejor.

Que con bale el madrid también jugó bien? Pues sí. Pero yo me divertí más los minutos sin bale en el equipo. No me gusta tio.

No me gusta. No es una fobia, no es algo irracional. Es que no me gusta. Me pone nervioso que acelere tanto la jugada. El año pasado era una constante. Jugada trenzada del madrid, de toque. Balon a bale y este intenta ser diferencial al primer toque. Y por ser diferencial me refiero a perder balon tras balon intentando cosas como dar un pase segun le llega el balon a su espalda, intentar irse con un taconazo y mandarla a la rodilla del rival y esas cosas.

Nilmer dice que bale no intentaba el año pasado. Yo creo que intentar intentaba siempre. Intentaba ser el jugador estrella cada balon que tocaba. Lo que pasa es que no le salia.


Yo diría que hay bastante víscera en lo que acabas de decir, pero no quiero desviar sobre lo que acabo de poner, que creo que es más interesante de comentar.
avatar
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 871
Debut oficial : 22/04/2014

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por arriero el Mar 18 Ago 2015 - 21:55

Miren a Depay, recien fichado por el United, ni excusas de que juega en un lado u otro, lleva semanas ahí y miren cómo juega, este chico fue el que recomendé para fichar y ponerlo en el lugar de Bale.

Luego veo el del Bayern, Douglas, el cual no había visto mucho y también es otro crack...son jugadores que están demostrando estar en otro nivel comparado con Bale, superior obviamente...lo están viendo o no ? pongan la tele...
avatar
Nieto
Cruciquense

Mensajes : 37305
Edad : 25
Localización : Valladolid
Debut oficial : 12/12/2007

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por Nieto el Mar 18 Ago 2015 - 21:58

Douglas y Depay ya son cracks confirmados porque en pretemporada están como motos? Ese es el nivel de argumentación?

Aparte de eso, desde luego que hay jugadores que no necesitan adapación, otros que sí, otros que nunca se adaptan... no es necesario comparar con nadie para valorar a Bale, su rendimiento se valorará por sí mismo, eso sí, sin necesidad de culparle de cualquier cosa que nos interese.
avatar
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 871
Debut oficial : 22/04/2014

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por arriero el Mar 18 Ago 2015 - 22:03

nieto, 28 millones depay, 100 bale...a final de temporada hablamos, si es que estoy seguro que son jugadores que van a triunfar...es lo que despreden...cuando la tocan transmiten peligro, ves a Bale y lo ves engarrotado, miedoso, gris...

este chico depay se le ve suelto, con alegría, en todo un united nada más llegar...ya lo había visto jugar y estoy seguro que triunfará... pero nada nosotros tenemos a bale, empezando su tercera temporada y todavía esperando a encontrarle ''un sitio para que rinda''.... dormir
avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 18 Ago 2015 - 22:16

Pero Arriero, tu has visto las dos mierdas de partidos que se ha marcado Depay en las dos primeras jornadas de la Premier, no? Porque yo sí.

Ahora, de verdad, es que después de 10 minutos de post la contestación es esa y yo me vuelvo a pirar. Alah, hasta mañana.

Pd.: Excusas dice de que no juega en un lado o en otro. SI ESTÁ JUGANDO EN SU SITIO, QUE EN EL PSV HA JUGADO SIEMPRE AHÍ. Repito, el primer partido de la premier, por ejemplo, que le pone VG de segundo punta y no aparece nunca, ese no lo ves, no? Ese la excusa para otra cosa. Mira, de verdad, pereza extrema.
avatar
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 21563
Debut oficial : 08/04/2011

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por reals el Mar 18 Ago 2015 - 22:31

No se, se ve que no tengo tan fresca la temporada como tu. Yo no recuerdo ese primer tercio de bale del que hablas.
Pero voy a intentar basarme en lo que tu mismo recuerdas. Tu dices que ese madrid visualmente tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y que entiendes que algunos queramos eso, porque a ti también te parecio "bonito" (que no perfecto, por las citadas desventajas).

Y entiendo, corrijeme si no, que las desventajas son estas:

- Desconexión / arrinconamiento de bale.
- Sobre esfuerzo de isco y james.


Y, siguiendo pidiendote que me corrijas, creo que tu mismo opinas que el segundo inconveniente se debe a la ausencia de un modric lesionado, no?

He entendido bien estos puntos?

Te lo pregunto sin vacile ninguno, porque el post es extenso y está muy bien construido. No quiero simplificarlo, no es mi intencion. Quiero preguntarte si esas conclusiones que yo cito son ciertas.

Porque si lo son, no entiendo porque te cuesta tanto y me acusas de visceral cuando lo unico que yo digo es que, en el momento en el que el lesionado modric se recuperó, habia que haber sacado del equipo a aquel que estaba acusando más el cambio de juego: bale. Recuperas el elemento necesario para que isco y james se desahogen, recuperas un jugador clave en el juego del equipo y sacas de la ecuación al que está desentonando más. Por qué defender eso es visceral?


Dicho de otro modo, tomando como punto de partida ese bonito pero imperfecto Madrid, es una solución plausible sacar a bale del equipo? Ese madrid con Modric en el once por bale hubiese seguido siendo tan imperfecto, o hubiese sido mejor?

Si, ya se que es imaginar situaciones que no se dieron. Se que se lesionó james. Se que no se pudo dar. Pero hablo de la idea de partida. Quiero saber si tu piensas que partiendo de esa base, el equipo con un modric por bale hubiese mejorado.
avatar
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensajes : 8547
Debut oficial : 08/10/2009

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 18 Ago 2015 - 22:51

Yo por recomendación de Arriero vi el Manchester vs Tottemhan para ver a Depay y ha sido la actuación más lamentable que he visto en mi vida, si hace eso Bale ya estaría Arriero acordandose de su madre.

Ojo que yo soy de los que piensan que el Madrid se merman con Bale, pero me parece muy ventajista venir a poner que Depay es no se qué por su partido contra el Brujas cuando los 2 posteriores han sido pauperrimos (uno tirando a mierda).
avatar
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 21563
Debut oficial : 08/04/2011

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por reals el Mar 18 Ago 2015 - 23:05

Por cierto jog, yo también opino como tu sobre la razón por la cual bale, a diferencia de lo que es cada vez más común, rinde mal a pierna cambiada.

Y yo, eso, lo encuentro decepcionante. Encuentro decepcionante que una estrella del madrid solo pueda superar rivales por potencia y recorte posterior. Entiendo que eso no habla muy bien de la técnica del jugador.

avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 19 Ago 2015 - 0:59

reals escribió:No se, se ve que no tengo tan fresca la temporada como tu. Yo no recuerdo ese primer tercio de bale del que hablas.
Pero voy a intentar basarme en lo que tu mismo recuerdas. Tu dices que ese madrid visualmente tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y que entiendes que algunos queramos eso, porque a ti también te parecio "bonito" (que no perfecto, por las citadas desventajas).

Y entiendo, corrijeme si no, que las desventajas son estas:

- Desconexión / arrinconamiento de bale.
- Sobre esfuerzo de isco y james.


Y, siguiendo pidiendote que me corrijas, creo que tu mismo opinas que el segundo inconveniente se debe a la ausencia de un modric lesionado, no?

He entendido bien estos puntos?

Te lo pregunto sin vacile ninguno, porque el post es extenso y está muy bien construido. No quiero simplificarlo, no es mi intencion. Quiero preguntarte si esas conclusiones que yo cito son ciertas.

Porque si lo son, no entiendo porque te cuesta tanto y me acusas de visceral cuando lo unico que yo digo es que, en el momento en el que el lesionado modric se recuperó, habia que haber sacado del equipo a aquel que estaba acusando más el cambio de juego: bale. Recuperas el elemento necesario para que isco y james se desahogen, recuperas un jugador clave en el juego del equipo y sacas de la ecuación al que está desentonando más. Por qué defender eso es visceral?


Dicho de otro modo, tomando como punto de partida ese bonito pero imperfecto Madrid, es una solución plausible sacar a bale del equipo? Ese madrid con Modric en el once por bale hubiese seguido siendo tan imperfecto, o hubiese sido mejor?

Si, ya se que es imaginar situaciones que no se dieron. Se que se lesionó james. Se que no se pudo dar. Pero hablo de la idea de partida. Quiero saber si tu piensas que partiendo de esa base, el equipo con un modric por bale hubiese mejorado.

Que el equipo juegue más "despacio" en zona de 3/4 es consecuencia directa de tener a James e Isco ( sobre todo Isco ), que por naturaleza pausan más el juego. Modric por cualquiera de ellos ( más por Isco ), da más verticalidad. Su sobreesfuerzo no se debe a la lesión de Modric, sino a que los 3 de arriba dejaron de ayudar, y el equipo dejó de defender arriba y tenían que hacer repliegue muy largo. Eso no se arregla metiendo a Modric por Bale, aunque disminuyas los metros que recorran JamesIsco. Se arregla teniendo un entrenador que les exija/consiga seguir con el mismo compromiso defensivo.
avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 19 Ago 2015 - 1:00

reals escribió:Por cierto jog, yo también opino como tu sobre la razón por la cual bale, a diferencia de lo que es cada vez más común, rinde mal a pierna cambiada.

Y yo, eso, lo encuentro decepcionante. Encuentro decepcionante que una estrella del madrid solo pueda superar rivales por potencia y recorte posterior. Entiendo que eso no habla muy bien de la técnica del jugador.


Tócate los huevos.
avatar
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 21563
Debut oficial : 08/04/2011

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por reals el Miér 19 Ago 2015 - 1:07

JoGv2.0 escribió:
reals escribió:No se, se ve que no tengo tan fresca la temporada como tu. Yo no recuerdo ese primer tercio de bale del que hablas.
Pero voy a intentar basarme en lo que tu mismo recuerdas. Tu dices que ese madrid visualmente tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y que entiendes que algunos queramos eso, porque a ti también te parecio "bonito" (que no perfecto, por las citadas desventajas).

Y entiendo, corrijeme si no, que las desventajas son estas:

- Desconexión / arrinconamiento de bale.
- Sobre esfuerzo de isco y james.


Y, siguiendo pidiendote que me corrijas, creo que tu mismo opinas que el segundo inconveniente se debe a la ausencia de un modric lesionado, no?

He entendido bien estos puntos?

Te lo pregunto sin vacile ninguno, porque el post es extenso y está muy bien construido. No quiero simplificarlo, no es mi intencion. Quiero preguntarte si esas conclusiones que yo cito son ciertas.

Porque si lo son, no entiendo porque te cuesta tanto y me acusas de visceral cuando lo unico que yo digo es que, en el momento en el que el lesionado modric se recuperó, habia que haber sacado del equipo a aquel que estaba acusando más el cambio de juego: bale. Recuperas el elemento necesario para que isco y james se desahogen, recuperas un jugador clave en el juego del equipo y sacas de la ecuación al que está desentonando más. Por qué defender eso es visceral?


Dicho de otro modo, tomando como punto de partida ese bonito pero imperfecto Madrid, es una solución plausible sacar a bale del equipo? Ese madrid con Modric en el once por bale hubiese seguido siendo tan imperfecto, o hubiese sido mejor?

Si, ya se que es imaginar situaciones que no se dieron. Se que se lesionó james. Se que no se pudo dar. Pero hablo de la idea de partida. Quiero saber si tu piensas que partiendo de esa base, el equipo con un modric por bale hubiese mejorado.

Que el equipo juegue más "despacio" en zona de 3/4 es consecuencia directa de tener a James e Isco ( sobre todo Isco ), que por naturaleza pausan más el juego. Modric por cualquiera de ellos ( más por Isco ), da más verticalidad. Su sobreesfuerzo no se debe a la lesión de Modric, sino a que los 3 de arriba dejaron de ayudar, y el equipo dejó de defender arriba y tenían que hacer repliegue muy largo. Eso no se arregla metiendo a Modric por Bale, aunque disminuyas los metros que recorran JamesIsco. Se arregla teniendo un entrenador que les exija/consiga seguir con el mismo compromiso defensivo.
Vale. Entendia que tambien te referias a la incapacidad de los jugadores para suplir con trabajo tactico el sacrificio fisico de esa posicion.

El caso es, ese madrid necesitaba a bale? Bale lo mejoraba, en alguna forma? O más bien, con ese madrid, bale era menos?

Yo creo que con ese madrid bale era menos. Y creo que ese madrid tenia una base mucho más interesante y era mucho más apetecible (e igual de competitivo) que cualquier otro. Entonces, al final, mi cabreo viene de ahi. De que no entiendo porque se potencia al jugador que menos estaba dando en esa nueva "version" del equipo.
No entiendo el empeño de los tecnicos. Ni el tuyo propio.

Tu ves visceras en mis opiniones, yo veo en las tuyas mucha necesidad de apoyar al debil, al jugador que porta el escudo que está siendo linchado.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11766
Debut oficial : 24/06/2013

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 19 Ago 2015 - 1:54

Lo que yo me pregunto es hasta cuándo Bale seguirá cargando con nosotros. Visto lo visto, no creo que aguante mucho más. Quizá tampoco merezca la pena. Para qué jugarse la melena por una afición que le pita a la mínima ocasión mientras solloza contemplando el enésimo tiro libre a la grada de un Ronaldo fallón?
avatar
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 871
Debut oficial : 22/04/2014

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por arriero el Miér 19 Ago 2015 - 2:48

Blanco Nuclear escribió:Lo que yo me pregunto es hasta cuándo Bale seguirá cargando con nosotros. Visto lo visto, no creo que aguante mucho más. Quizá tampoco merezca la pena. Para qué jugarse la melena por una afición que le pita a la mínima ocasión mientras solloza contemplando el enésimo tiro libre a la grada de un Ronaldo fallón?

Yo opino lo mismo de Ronaldo, me desespera, pero el portugués cuando se vaya deja un legado importante, el galés 100 millones menos en las arcas, muchos partidos como los de hoy que ya pronostiqué porque era muy fácil y un gol en Copa del Rey que nos dio el título...

No le tendría esta inquina a Bale si también pisara el banquillo de vez en cuando, si se aplicara la meritocracia con él, pero nada má slejos de la realidad...haga lo que haga sigue jugando y para colmo de media punta...cuando entra James y veo que juega por izquierda, tirado a banda...en fin...me parece tristísimo que para que encaje este chico destrocemos el equipo...
avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 19 Ago 2015 - 9:16

reals escribió:
JoGv2.0 escribió:

Que el equipo juegue más "despacio" en zona de 3/4 es consecuencia directa de tener a James e Isco ( sobre todo Isco ), que por naturaleza pausan más el juego. Modric por cualquiera de ellos ( más por Isco ), da más verticalidad. Su sobreesfuerzo no se debe a la lesión de Modric, sino a que los 3 de arriba dejaron de ayudar, y el equipo dejó de defender arriba y tenían que hacer repliegue muy largo. Eso no se arregla metiendo a Modric por Bale, aunque disminuyas los metros que recorran JamesIsco. Se arregla teniendo un entrenador que les exija/consiga seguir con el mismo compromiso defensivo.
Vale. Entendia que tambien te referias a la incapacidad de los jugadores para suplir con trabajo tactico el sacrificio fisico de esa posicion.

El caso es, ese madrid necesitaba a bale? Bale lo mejoraba, en alguna forma? O más bien, con ese madrid, bale era menos?

Yo creo que con ese madrid bale era menos. Y creo que ese madrid tenia una base mucho más interesante y era mucho más apetecible (e igual de competitivo) que cualquier otro. Entonces, al final, mi cabreo viene de ahi. De que no entiendo porque se potencia al jugador que menos estaba dando en esa nueva "version" del equipo.
No entiendo el empeño de los tecnicos. Ni el tuyo propio.

Tu ves visceras en mis opiniones, yo veo en las tuyas mucha necesidad de apoyar al debil, al jugador que porta el escudo que está siendo linchado.

Parte de razón tienes. Pero esto ya se convierte exclusivamente en una discusión de gustos. Así que improductiva.
avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 19 Ago 2015 - 9:54

JoGv2.0 escribió:
reals escribió:Por cierto jog, yo también opino como tu sobre la razón por la cual bale, a diferencia de lo que es cada vez más común, rinde mal a pierna cambiada.

Y yo, eso, lo encuentro decepcionante. Encuentro decepcionante que una estrella del madrid solo pueda superar rivales por potencia y recorte posterior. Entiendo que eso no habla muy bien de la técnica del jugador.


Tócate los huevos.

Por cierto, tiene guasa lo de la decepción y la tecnica y tal y cual cuando con Jesé ( un jugador que también basa su desborde en el cambio de ritmo ) hablas de comer rabo canario y porno gay.
avatar
Freddy Rincón
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 736
Debut oficial : 13/01/2015

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por Freddy Rincón el Miér 19 Ago 2015 - 11:20

Con esta disparidad de criterios (donde uno está descontento con el rendimiento de un jugador otro ve que ese jugador lo hace mejor que sus compañeros) es del todo absurdo exigirle nada al entrenador que vaya más allá de que el equipo gane los partidos.

Es (¿prácticamente?) imposible confeccionar un menú que consiga el aplauso tanto de los carnívoros acérrimos como de los veganos radicales.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11766
Debut oficial : 24/06/2013

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 19 Ago 2015 - 11:45

Freddy Rincón escribió:Con esta disparidad de criterios (donde uno está descontento con el rendimiento de un jugador otro ve que ese jugador lo hace mejor que sus compañeros) es del todo absurdo exigirle nada al entrenador que vaya más allá de que el equipo gane los partidos.

Es (¿prácticamente?) imposible confeccionar un menú que consiga el aplauso tanto de los carnívoros acérrimos como de los veganos radicales.

Y eso sin contar con los macrobióticos, que también los hay. (La cosa está imposible, Freddy) Laughing
avatar
Freddy Rincón
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 736
Debut oficial : 13/01/2015

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por Freddy Rincón el Miér 19 Ago 2015 - 12:15

Blanco Nuclear escribió:
Freddy Rincón escribió:Con esta disparidad de criterios (donde uno está descontento con el rendimiento de un jugador otro ve que ese jugador lo hace mejor que sus compañeros) es del todo absurdo exigirle nada al entrenador que vaya más allá de que el equipo gane los partidos.

Es (¿prácticamente?) imposible confeccionar un menú que consiga el aplauso tanto de los carnívoros acérrimos como de los veganos radicales.

Y eso sin contar con los macrobióticos, que también los hay. (La cosa está imposible, Freddy) Laughing

Siempre he pensado que hay una clara homosexualidad latente entre aquellos que piden desesperadamente la presencia en la media de negratas con trípode en la entrepierna.
avatar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25219
Edad : 19
Debut oficial : 18/03/2008

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por Sylar el Miér 19 Ago 2015 - 12:30

Freddy Rincón escribió:
Blanco Nuclear escribió:

Y eso sin contar con los macrobióticos, que también los hay. (La cosa está imposible, Freddy) Laughing

Siempre he pensado que hay una clara homosexualidad latente entre aquellos que piden desesperadamente la presencia en la media de negratas con trípode en la entrepierna.
Yo pido un negro, pero que la toque bien.
Very Happy
avatar
Freddy Rincón
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 736
Debut oficial : 13/01/2015

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por Freddy Rincón el Miér 19 Ago 2015 - 12:45

Sylar escribió:
Freddy Rincón escribió:

Siempre he pensado que hay una clara homosexualidad latente entre aquellos que piden desesperadamente la presencia en la media de negratas con trípode en la entrepierna.
Yo pido un negro, pero que la toque bien.
Very Happy

Y que vaya arriba y abajo, abajo y arriba.
avatar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25219
Edad : 19
Debut oficial : 18/03/2008

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por Sylar el Miér 19 Ago 2015 - 12:50

Freddy Rincón escribió:
Sylar escribió:
Yo pido un negro, pero que la toque bien.
Very Happy

Y que vaya arriba y abajo, abajo y arriba.
Exacto, con un gran físico, que corra por tres y dé muchos apoyos.
avatar
Marod
Cruciquense

Mensajes : 38022
Edad : 33
Localización : Me han adoptado en Barcelona
Debut oficial : 11/12/2007

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por Marod el Jue 16 Jun 2016 - 16:03

Glorioso ver éste post de trollierro hoy, con Bale siendo estrella en la Euro y Benzema a pidiendo número para entrar en el trullo.
avatar
Sawyer
Cruciquense

Mensajes : 47003
Edad : 31
Localización : Hodor
Debut oficial : 10/12/2007

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por Sawyer el Jue 16 Jun 2016 - 16:09

Vaya hostiazos la polla galesa, más o menos a la altura de la trilogía de Cinexín.
avatar
VaroPPO
Tópor
Tópor

Mensajes : 7070
Edad : 24
Localización : Montan , Castellon
Debut oficial : 27/06/2008

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por VaroPPO el Jue 16 Jun 2016 - 16:12

En caso de Brexit, Bale pasaría a ocupar plaza de extracomunitario?

Contenido patrocinado

Re: ¿Hasta cuándo seguiremos cargando con Bale?

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 8:13