Cosas de dinero.

Comparte
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11266
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Cosas de dinero.

Mensaje por Handwerker el Jue 26 Oct 2017 - 18:40

No es que urja soltar lastre para optimizar al equipo, es que urge soltar lastre para poder fichar.

Las pérdidas netas son asumibles, de 60 a 70 millones en rojo más o menos. Una cuestión que va a dejar con las vergüenzas al aire a una junta que se ha mantenido en el poder gracias a las buenas maniobras económicas y a ciertas argucias financieras a las que han ido apelando con el paso del tiempo para que las cuentas cuadren.

Más pena va a provocar que los clubes que pretenden a algunos jugadores que estamos en la disposición de dejar ir sigan con racanerías, que nos sigan hiper inflando los precios de los jugadores que queremos y se tengan que estar haciendo auténticos malabarismos en pos de mantener un ritmo de renovaciones inconsecuente con la realidad con medianías ganando el oro y el moro y con gente de la cantera bloqueada por decreto porque si no cualquier club llega con la cláusula y se los llevan.

Vermaelen y Arda tienen que salir, quizás por ahí Vidal también lo tenga que hacer, Mascherano y Alcácer se salvan por la mínima, pero si por cualquiera de ellos llega una oferta, lacito y a sanear nómina.

Ya no es cuestión de buenas o malas intenciones, es simple supervivencia en el más alto nivel competitivo del fútbol.

No podemos fichar no porque no tengamos para pagar el traspaso de un jugador sino porque no tenemos liquidez suficiente para la nómina, a eso hemos llegado.

El 50% de gastos de operación es el ideal para la nómina de un primer equipo, vamos en el 84%, simplemente inaceptable.
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46348
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Cosas de dinero.

Mensaje por Duende el Jue 26 Oct 2017 - 19:01

Lo del 70% de los gastos de indicador de seguridad, se referían en total (contando todo el fútbol, secciones y los gastos de todo el resto de personal del club deportivo o no) respecto a los ingresos relevantes. Normalmente los gastos en salarios del fútbol rondan el 50% de esos ingresos. Lo de ese 84%, habría que mirar bien de donde sale, más que nada porque si quitas los beneficios de la venta de Neymar (144 kilos una vez descontada la provisión por la prima de renovación), las cuentas para la 18/19 no salen por ningún lado.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11266
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Cosas de dinero.

Mensaje por Handwerker el Jue 26 Oct 2017 - 19:15

Por eso digo que el ideal es de 50%, al 70 ya estás en el límite máximo.

Sobre lo que dices, creo que se reduce a la masa salarial.

Entendiendo por masa salarial los emolumentos destinados a los jugadores, las obligaciones fiscales derivadas del pago de los mismos y los compromisos contractuales pro bono con los propios jugadores.

Si no toman en cuenta primas estamos aún más jodidos.

Contenido patrocinado

Re: Cosas de dinero.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 9:26