Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón

Comparte
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Re: Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón

Mensaje por VanBalón el Vie 31 Jul 2015 - 14:23

Jaymz escribió:
VanBalón escribió:

No he hecho nada que no hiciera desde el mensaje nº1...y llevo más de 10.000, de ahí lo demencial del asunto. Basicamente opinar a contracorriente, apartarme del lameculismo programado del que hacen gala tantos y tantos por aquí...eso a la larga pues se paga, se ha abierto la veda de caza y ya está, eso es lo que ha pasado.

Me temo que no has entendido la pregunta de Trancos. Te esta preguntando (y estaría bien que respondieras si tuvieras el más puto mínimo de autocrítica, que ya te digo yo que ni de coña) que qué crees que has podido hacer mal, no que porqué lo llevas haciendo desde el mensaje nº1. Si te han baneado 2 veces con anterioridad por razones similares y esta se convierte en la 3ª, ni caza de brujas ni hostias, igual es que vas a recoger lo que has sembrado durante 10000 mensajes. Pero vamos, que tú mismo...

No he hecho nada que no hayas hecho tú: opinar.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Vie 31 Jul 2015 - 14:24

Francamente me sorprende ver a los que decis que Vanbi no comete faltas de respeto y no ofende a nadie cuando resulta que yo que ultimamente he hablado un huevo con el parecia el padre Karras en El Exorcista,hace tiempo me tildo de agresivo y de que destrozo mi almacen justo cuando dije que era almacenero e hice un comentario tirando por ahi y ahora me ha tildado de troll 2 o 3 veces y ademas me ha llamado lacra,si eso es respetar que venga Dios y lo vea...

Ademas,este asunto no es que Vanbi sea de tal equipo,o sea de tal grupito,NO,mas bien es su forma de actuar que es realmente deleznable,y voy a poner las razones:

-Es monotematico,no para de criticar al Madrid,de alabar a los jugadores Españoles y criticar a los foreros de a pie que sobre todo somos del Madrid en general con motes tales como Mourizombies,o con jugadores del Madrid como el dice...Rosaldo.

-Si hablas con el como yo he realizado y como bien ha dicho Marod tambien que he hablado un huevo con el,te puedes llevar provocaciones y tambien faltas de respeto como troll,lacra,que si no tienes ni idea de futbol,etc etc

-No acepta una opinion que no sea mas que la suya,si ve que no opinas lo mismo que el y hablas con el estas perdido...,te tacha lo que dices de ipsofacto e incluso puede llegar a la provocacion y a la falta de respeto.

-Peta el foro con un huevo de hilos chorras criticando al Madrid...y vive en el subforo del Madrid,no se le ve en otro subforo mas que en el del Madrid precisamente,alimentando ademas su monotonia,es un forero cerrado que te cagas...,y mas si cabe si entramos en el tema de su predileccion por su Dios Raul...,que lo venera,lo alaba...,vamos segun el todos los jugadores son mierdas comparado con el,bueno,hay unos cuantos que se salvan,Casillas,Ramos,Konoplyanka,Carvajal,Isco,Messi y James,pero poquito mas...

-Siempre esta a la ofensiva,con comentarios del tipo "deciais que","como yo decia","no tienes ni idea"...etc etc...,dandose ademas de sabiondo...,cuando luego resulta que dice barbaridades del tipo "Modric es un paquete"...

-Desvia los hilos de forma brutal....,es acojonante,como los desvia,yo tambien he desviado,pero lo de el no tiene nombre,yo al menos ha habido veces que cuando he visto que la cosa se iba de madre he dicho,que prosiga lo que trata el hilo,pero lo suyo...,virgen santa...

-Normalmente busca el conflicto mas que el debate,joder un tio que no busca el conflicto no me suelta la perla que me solto el otro dia de,"cara a cara entre tu y yo y uno fuera...",tiene cojones la cosa...

Y estas son algunas cosas que desde luego hacen de su comportamiento,un comportamiento de todo menos bueno y digno de ser un forero respetuoso,honrado que que sea beneficioso para el buen transcurso del foro en general como somos casi todos...o la gran mayoria que estamos aqui...,si se dijera que lo suyo es un momento puntual puede tener un pase,pero es que es un continuo y ademas como ha dicho Mark ha sido banead 2 o 3 veces por su comportamiento,es mas,la norma la cual ha sido expuesta,se la pasa por la torera y le da practicamente igual...

Tambien es cierto,las veces que se ha dicho,"no le respondais","no alimenteis al troll",pero es que eso,no es que se alimente de nuestros mensajes,mas bien se alimenta de si mismo con sus mensajes,se gusta a si mismo,se exalta,pone la barbaridad mas grande que se pueda imaginar y por ultimo se despolla de ti y de lo que hayas puesto si le has respondido...,que un tio asi sea merecedor de seguir con semejante comportamiento como defendeis algunos que venga Dios y lo vea...,y vamos tener a un tio sin responderle y/o dando por saco...,yo no se vosotros pero yo no lo veo,aunque a priori esto es decision de Mark y ahora el foro tambien...

Ahora eso si,con todo lo que he dicho,he de decir que yo no estoy en contra de Vanbalon como forero,sino mas bien de su comportamiento...,yo le recomendaria a Vanni si resulta que finalmente tiene un baneo temporal,o si sigue,como a cualquier forero que se encuentre en tal situacion en la que esta,que se estudie las normas punto por punto,que descanse y vuelva con las pilas cargadas,cumpla con las normas a rajatabla y respete el foro,la actividad del foro con sus valores y sus principios y a todos los foreros sin excepcion.

Última edición por Arwell el Vie 31 Jul 2015 - 14:27, editado 1 vez
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Vie 31 Jul 2015 - 14:25

Sylar escribió:Dos veces en El Cruce.
En los otros unas cuantas más.
Votar que NO porque es un troll inteligente y gracioso es no tener el más mínimo respeto por este foro.

Seguro que es más "respetuoso" eliminar foreros que dan un poco de actividad a un foro que no pasa por su mejor momento. Brillante idea, y muy "respetuosa".
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Vie 31 Jul 2015 - 14:29

jajaja...lo de Arwell es magistral. Troleo de alto standing. Arwell, me falta abrir privados para conspirar contra ElCruce como haces tú. Dame tiempo.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Vie 31 Jul 2015 - 14:33

VanBalón escribió:
Sylar escribió:Dos veces en El Cruce.
En los otros unas cuantas más.
Votar que NO porque es un troll inteligente y gracioso es no tener el más mínimo respeto por este foro.

Seguro que es más "respetuoso" eliminar foreros que dan un poco de actividad a un foro que no pasa por su mejor momento. Brillante idea, y muy "respetuosa".
Mira, si el foro del Madrid tiene ahora poca actividad en parte se debe a que tú espantas a la gente que escribe cosas curiosas. Porque lo llenas de estupideces.
Tu actividad de troll está siendo perjudicial y por eso se le va a poner freno.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Vie 31 Jul 2015 - 14:35

VanBalón escribió:jajaja...lo de Arwell es magistral. Troleo de alto standing. Arwell, me falta abrir privados para conspirar contra ElCruce como haces tú. Dame tiempo.
Precisamente otro ejemplo de lo que me refiero...

...y sigue...
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 31 Jul 2015 - 14:46

PepeBotika7 escribió:Pues para mi el foro esta acabado no os importará una mierda, incluso alguno se alegrará pero he tenido suficiente, este no es el foro en el cual me registre desde hace casi 6 años, espero que no baneen a Van Balón ni tampoco a Blanco Nuclear que será el siguiente, no me cabe duda de ello.

Pero yo me piro de aquí, que en base a opiniones se pueda aplicar un critero tan subjetivo como el "troleo" para eliminar a alguien del foro por opinar distinto y la mitad o más  del foro apoye esto, me hace sentirme muy incomodo.

La diferencia entre yo Van Balón o Blanco nuclear es que participo menos en el foro, me siento bastante decepcionado y si antes participaba poco ahora ya es que pienso que ni merece la pena hacerlo.

Es más, pienso que la coacción o el buenismo el intentar caer simpático a una mayoria y no entrar en debates, ni pisar charcos para no disgustaro enfadar a una parte del foro, me da cierto pavor.

Que en un sitio de debates los foreros tengan que edulcorarse, callarse o amoldar sus opiniones dejando de ser ellos mismos para seguir una linea de pensamiento o opiniones de una gran mayoria con el objetivo de seguir aquí y no ser baneados, este no es mi lugar lo tengo clarisimo.

Mí queja para con él es la misma que con otros en el que el debate es, símplemente, imposible.

(...) • Los foros son espacio de debate. Aquellos usuarios que a lo largo de su estancia pongan trabas para fomentarlo (el insulto como forma de expresión habitual, el descarte automático de cualquier otra opinión que no sea la propia o el hecho de desviar sistemáticamente todas las conversaciones son algunos ejemplos) se expondrán a juicio de los administradores que serán los encargados de valorar su comportamiento y decidir su continuidad en el foro. (...)

Este es el extracto de las pocas normas que rigen en el foro. Una cosa es poder debatir, discutir de lo que sea y entiendo que otra es negar lo evidente de forma reiterativa hasta exasperar sin argumentación posible. Ésto último es lo que me gustaría enfatizar. Argumentación posible, plausible, creible y/o razonable.

Estoy muy de acuerdo que Van Balon es el "chivo expiatorio" aunque detrás hay una interesante lista.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Vie 31 Jul 2015 - 14:52

Yo personalmente hay muchos hilos en los que he dejado de escribir por culpa de él. A mi me aburre estar debatiendo con alguien sobre algo que me resulta interesante para que venga el otro a decir:

Crisaldo, mourizombi, ¿quién es Modric?...aunque se esté hablando de otra cosa.

Aburre.
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Vie 31 Jul 2015 - 15:56

Quien es Crisaldo?
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 03/05/2014

Mensaje por pelotero el Vie 31 Jul 2015 - 16:21

Gulus escribió:
PepeBotika7 escribió:Pues para mi el foro esta acabado no os importará una mierda, incluso alguno se alegrará pero he tenido suficiente, este no es el foro en el cual me registre desde hace casi 6 años, espero que no baneen a Van Balón ni tampoco a Blanco Nuclear que será el siguiente, no me cabe duda de ello.

Pero yo me piro de aquí, que en base a opiniones se pueda aplicar un critero tan subjetivo como el "troleo" para eliminar a alguien del foro por opinar distinto y la mitad o más  del foro apoye esto, me hace sentirme muy incomodo.

La diferencia entre yo Van Balón o Blanco nuclear es que participo menos en el foro, me siento bastante decepcionado y si antes participaba poco ahora ya es que pienso que ni merece la pena hacerlo.

Es más, pienso que la coacción o el buenismo el intentar caer simpático a una mayoria y no entrar en debates, ni pisar charcos para no disgustaro enfadar a una parte del foro, me da cierto pavor.

Que en un sitio de debates los foreros tengan que edulcorarse, callarse o amoldar sus opiniones dejando de ser ellos mismos para seguir una linea de pensamiento o opiniones de una gran mayoria con el objetivo de seguir aquí y no ser baneados, este no es mi lugar lo tengo clarisimo.

Mí queja para con él es la misma que con otros en el que el debate es, símplemente, imposible.

(...) • Los foros son espacio de debate. Aquellos usuarios que a lo largo de su estancia pongan trabas para fomentarlo (el insulto como forma de expresión habitual, el descarte automático de cualquier otra opinión que no sea la propia o el hecho de desviar sistemáticamente todas las conversaciones son algunos ejemplos) se expondrán a juicio de los administradores que serán los encargados de valorar su comportamiento y decidir su continuidad en el foro. (...)

Este es el extracto de las pocas normas que rigen en el foro. Una cosa es poder debatir, discutir de lo que sea y entiendo que otra es negar lo evidente de forma reiterativa hasta exasperar sin argumentación posible. Ésto último es lo que me gustaría enfatizar. Argumentación posible, plausible, creible y/o razonable.

Estoy muy de acuerdo que Van Balon es el "chivo expiatorio" aunque detrás hay una interesante lista.

Mi experiencia en foros me muestra que lo que para ti es evidente para otro es justo lo contrario.  Llamar troll, o banear a alguien por tener una opinión diferente para mi es contraria a la esencia de un foro.

Es más en este mismo foro, he visto a Van Balón argumentar muchisimo más su "trolleadas" que algunos de los foreros que muchos los consideran supuestamente "ejemplares". Estos últimos con su superioridad moral te desprecian o te llaman troll en vez de intentar una mínima argumentación. Eso no va con ellos porque tu eres el troll. Prefiero un troll que argumente, que a un arrogante forero ejemplar.

Y Si fuera por esa linea, deberia estar baneado medio foro, puesto que aqui, a mi mismo me han llamado troll, simple y llanamente por dar mi opinión.

Pero es facil. Hacemos una votación, todo muy democratico y echamos a la oveja negra.  Y seguramente sea un troll, pero no más que algunos que van dando lecciones y repartiendo carnets de "troll" por los foros.

Por todo esto, a mi me repugna esta votación. Si el admin considera que hay que expulsarlo que lo expulse. No hace falta votación de No.
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Vie 31 Jul 2015 - 18:47

pelotero escribió:
Gulus escribió:

Mi experiencia en foros me muestra que lo que para ti es evidente para otro es justo lo contrario.  Llamar troll, o banear a alguien por tener una opinión diferente para mi es contraria a la esencia de un foro.

Es más en este mismo foro, he visto a Van Balón argumentar muchisimo más su "trolleadas" que algunos de los foreros que muchos los consideran supuestamente "ejemplares". Estos últimos con su superioridad moral te desprecian o te llaman troll en vez de intentar una mínima argumentación. Eso no va con ellos porque tu eres el troll. Prefiero un troll que argumente, que a un arrogante forero ejemplar.

Y Si fuera por esa linea, deberia estar baneado medio foro, puesto que aqui, a mi mismo me han llamado troll, simple y llanamente por dar mi opinión.

Pero es facil. Hacemos una votación, todo muy democratico y echamos a la oveja negra.  Y seguramente sea un troll, pero no más que algunos que van dando lecciones y repartiendo carnets de "troll" por los foros.

Por todo esto, a mi me repugna esta votación. Si el admin considera que hay que expulsarlo que lo expulse. No hace falta votación de No.

Muy de acuerdo contigo pelotero, incluso voy a añadir una reflexión más y me voy a poner a mi mismo de ejemplo y al propio a Gulus porque creo que por su caracter y su pensamiento lo puede llegar a entender perfectamente o eso espero.

Soy anti-nacionalista y no es que este orgulloso de ello, simplemente lo soy y tengo opiniones bastante radicales sobre eso. Sea en base a mis vivencias, por mi experiencia y es un tema bastante sensible en el que puedo entender que determinada gente se moleste o se cabree leyendo ciertos comentarios que puedo expresar sobre esos temas en el foro.

Gulus tiene un punto de vista muy diferente al mio, sus vivencias, sus relaciones, sus experiencias poco tienen que ver con las mias y el simpatiza con el nacionalimo catalán cosa que a mi particularmente ni me parece bien ni mal, simplemente tiene su opinión que respeto, pero no comparto en absoluto.

Bien es un tema muy sensible y bajo mi punto de vista cuando intercambio opiniones con Gulus por su sensibilidad sobre el tema yo detecto segun las normas del foro "el descarte automático de cualquier otra opinión que no sea la propia" al ser un tema de corazón y muy sensible entiendo que en ocasiones o en momentos determinados podamos carecer de argumentación para defender algo en lo que creemos y no encontramos la forma de transmitirlo de la mejor forma adecuada y eso segun las normas del foro se puede interpretar como una forma de troleo visto que por nuestra sensibilidad nos negamos a aceptar una opinión contraria a un tema en el que creemos de verdad.
Y lo digo también por mi eh, que por culpa de mis fobias o adversiones me cierre en banda y no sea capaz de reconocer opiniones contrarias a las mias en determinados temas, aunque no utilizo el insulto como recurso para ello.

Yo quiero creer que esto que estoy comentando lo entiende todo el mundo y también es aplicable a Van Balón cuando el tiene una visión distinta sobre su equipo de futbol y  tiene una sensibilidad mayor con la gente de "casa" antes que con la gente de fuera, este equivocado o no, lo defiende o exagera porque le da la gana y lo que defiende Van Balón sobre su equipo de futbol es lo mismo que yo veo en el día a día con la gente de mi entorno a ellos también les llamais "troles" cuando nuestros amigos defendian a Casillas o Raúl como si les fuese la vida o criticaban hasta hace 2 dias a Modric, no jodamos.

¿Pues entonces de que estamos hablando? Hay que crear una reladiad paralela  en un foro o ¿Que es lo que pasa?

Pasa igual con Blanco nuclear, el es de derechas y al igual que puede pasar con Gulus, Metro o yo mismo tenemos mucha sensibilidad sobre nuestra forma de pensar en temas políticos y a veces se nos puede nublar la razón porque estamos muy sensibilidados con dichos temas y podemos ser gente con unas ideas muy preconcebidas y eso no es troleo por mucho que la opinión de Van Balón o Blanco sea minoritaria es reafirmarse en sus opiniones y a veces obcecarse en ellas.

La diferencia es que ellos, Blanco o Van Balón y tienen la suficiente personalidad para decir lo que piensan sin ningun remordimiento además de ser más activos que el resto y hacerse notar mucho más, si nos cargamos eso nos estamos cargando la libertad de pensamiento de cada uno.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Vie 31 Jul 2015 - 19:49

Lo voy a repetir una última vez, Pepe.

No se le banea por pensar diferente.
Repito: aquí Sylar, Fer, Drack, Trancos, Marchena, Nocularios, Devid, ovrizito, Torrance y tantos otros opinan diferente, nos han cantado cuatro verdades a los madridistas o nos han tocado los cataplines y nadie pide su baneo.
Habrá habido movidas, discusiones e incluso insultos entre ellos y otros foreros. Algo normal en un foro. Que es lo que te pasa a ti con Gulus en un tema determinado.
Eso que digo desmonta lo que dices por completo. De entrada.

A Vanbi se le quiere banear por troll.
Porque se nota a la legua que está haciendo un personaje. Un personaje que está aquí para incordiar y crear mal ambiente, porque sabe que hay gente que va a picar y le va a seguir el juego. Un personaje que constantemente se va a estar quejando, aunque tenga que contradecirse por el camino. Y muchas veces se le ha notado el tono, en el que sabe perfectamente que está diciendo una cosa sin sentido simplemente por hacer su "gracia". Si se ficha extranjeros pide españoles. Si se fichan españoles los que se fichan no le sirven y curiosamente sí a los que se vende. Lo mismo con la cantera, si se sube a alguien del filial no le sirve pero sí a los que vende. Si pide un entrenador de toque y viene tal, no le gusta. Y así hasta el inifinito.
Vanbi no se queja de algo en concreto, no defiende una postura. Simplemente se queja por todo para llamar la atención y provocar. Y eso termina contaminando la convivencia en el foro y reventando cualquier hilo, de la temática que sea, que se abre.

No nos molestan las quejas. Ahí está Sylar todos los putos veranos quejándose cual agonías y convivimos con él perfectamente. Porque Sylar además de quejarse aporta en positivo y trata con respeto al resto de foreros.

Vanbi no. VanBalon a todo aquel que no opine como él, o le falta al respeto, o le trata como si fuese gilipollas, o le trata con algún término despectivo o le insulta. Esto último desde alguna que otra vez que se le baneó procura controlarlo, porque sabe que le puede costar el juguete.
Veo que en sus últimos mensajes me ha nombrado, despectivamente además, dos o tres veces. Otra de sus virtudes, la persecución a los que no opinan como él, porque eso no es nuevo, es su tónica habitual, y ya viví un par parecidas en su momento por rebatirle en algún hilo. Supongo que aún no lo ha superado.

Luego está su tendencia a destrozar cualquier hilo. Da igual que estés hablando de posibles fichajes, de jugadores actuales, de algún partido en concreto...porque es muy posible que la participación de Vanbi sea para soltar uno de esos chascarrilos o mofas niniescas en plan mourizombies, Casillas es Dios o demás mierdas que se le ocurran, y que el hilo se vaya al guano.

Es un troll reincidente. En su día se le dio un toque de atención. Y moderó el tema de los insultos. Pero como su naturaleza es esa, prepotente y egocéntrica cual Mourinho, le es inevitable liarla y se le baneó. Y sigue como siempre.

Y por último, creo que la honestidad de Mark está fuera de toda duda. Me parecen sorprendentes las acusaciones y lo poco que se le valora como administrador del foro. Que antes contaba con la ayuda de New y ahora se lo zampa el solo todo. Y no solo tiene que aguantar a sujetos como Vanbi, destrozando la convivencia, sino acusaciones de favoritismos, pataletas y demás. Pa mear y no echar gota.
No creo que Mark fuese a convocar petición de baneo si no considerase que hay motivos para ello. Y pruebas ya ha mostrado. Si no lo queréis ver, vosotros mismos.

Yo le tengo ignorado. Aun así resulta molesto, pero al menos me ahorro sus idas de pinza y hay hilos que se pueden disfrutar.
Estos días le he leído a ver que decía, a ver si mostraba algo de autocrítica ante la pregunta de Trancos en otro hilo. Bueno, pues no. Más prepotencia, más insultos y victimismo.
Así que nada, ignore again y listo. Con un poco de suerte se hace un mínimo de justicia y le banean esa cuenta un tiempecito.
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Vie 31 Jul 2015 - 20:13

Me tiene que gustar Modric a la fuerza? para no ser troll?

Que me guste James o Carvajal como te encaja? no te encaja, no? que no critique a Bale? que no haya hablado mal de Kiko Casilla? como se come todo eso? un troll complejo o como? que eche pestes de canteranos como Lucas Vazquez o Jesé? curioso, no? qur dude de españoles como Isco? que repudie de Illarra despues de darle sus treguas?
Como procesa todo esto tu cerebro?
Para tener los automatismos trolls esos de los que hablas es bastante dificil de interpretar, no? no será que tengo mi opinión particular de cada jugador indistintamente de si es español, canterano o extranjero?
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 31 Jul 2015 - 22:15

Muy bien explicado Sawyer, solo que añadiría algo muy importante y que estás pasando por alto. Ultimamente varios nos pusimos de acuerdo en pasar de él categoricamente y se pensaba que con solo ser ignorado se iba a callar. ERROR!!!. Como attention whorista fue subiendo de tono todo que llegó un punto en el que en todo hilo ponía fotos de Ronaldo con sus amigos en el yate y soltando comentarios homofobicos face . Resulta que salió peor porque te puteaba todo hilo, y ante comentarios asquerosos de repugnancia ya varios brincaron, y por ello su baneo.
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Vie 31 Jul 2015 - 22:24

Homofóbicos dice yao

Tu sesarín no eres anda attentionwhorista, solo hay que ver tu firma, la más discreta del foro.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 31 Jul 2015 - 23:00

Mira Pepe, estas defendiendo a un tipo que en todos los foros acaba igual, odiado por todos, lo que comprueba que no es cuestión de un grupito de frikis determinados

Hoy en otro foro (hablando del baneo de aquí)
http://www.forozas.com/t32109-propuesta-muy-seria#1084935

Hace tiempo en este foro (halando del baneo de aquel foro)
http://www.foroelcruce.net/t39376-la-decadencia-de-foro-zas-vs-el-crecimiento-de-elcruce

Es casualidad misma jugada de diferentes foros? Eso sí, me estoy descojonando Laughing  lo banean de allá y viene aquí a llorar, lo largan de aquí y va a llorar al otro. 
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 31 Jul 2015 - 23:17

No me gusta banear a nadie que yo crea que pueda comportarse distinto, pero es que toca bastante los huevos que se venda que el problema sea que "opina diferente". El problema se sabe cual es perfectamente y se puede discutir si se debe o no se debe banear, pero de ahí a intentar vender que ésto es una especie de caza de brujas (parece que en este foro estemos baneando cada dos por tres a alguien, cuando aquí solo se banea de forma totalmente excepcional, a pesar de que los comportamientos de mucha gente y el general deja bastante que desear)... Precisamente esa falta de voluntad para cambiar, por lo menos un poco, e intentar debatir en el foro y no dar por el culo cada por tres, no se ve en alguien que hace tan poca autocrítica y que intenta vender historias que estoy seguro que él no se cree.

Yo creo que en general Van Balón no cae mal, pero es obvio que va a lo que va y cuando hay tanta que te dice que te estás pasando y que estás perjudicando mucho al foro con tu actitud y tú les tomas por gilipollas, dudo que excepto a gente muy radical sobre los baneos (muy contraria a ellos), alguien te apoye. No creo que te estés haciendo ningún favor. Piensa que detrás del teclado hay personas y no te están pidiendo nada excepcional, ni tan siquiera que dejes de dar por el culo, solo que no lo hagas tanto y de forma tan descarada.
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Vie 31 Jul 2015 - 23:24

Yo solo digo que si se me banea no volveré a este foro y haré una movilización general para crear otro. Solo digo eso. Creo que a más de uno le apetece un foro 100% libre, sin ningún tipo de norma que prohiba o coarte la libertad de expresión.
Personalmente pienso que he aportado y he generado más actividad y más debate en el foro que el 90% de los foreros registrados. Considero absolutamente fuera de lugar e improcedente expulsarme del foro 10.000 mensajes después...algo absurdo, aberrante e incomprensible.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Vie 31 Jul 2015 - 23:50

VanBalón escribió:Yo solo digo que si se me banea no volveré a este foro y haré una movilización general para crear otro. Solo digo eso. Creo que a más de uno le apetece un foro 100% libre, sin ningún tipo de norma que prohiba o coarte la libertad de expresión.
Personalmente pienso que he aportado y he generado más actividad y más debate en el foro que el 90% de los foreros registrados. Considero absolutamente fuera de lugar e improcedente expulsarme del foro 10.000 mensajes después...algo absurdo, aberrante e incomprensible.

¿Como vas a promover una movilización en este foro desde fuera del mismo, pues desde dentro no podrías al estar baneado?

Y si realizas esa movilización en otro sitio, ¿como te las vas a apañar para que en este foro tengamos noticia de ella?
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Sáb 1 Ago 2015 - 0:11

Trancos escribió:
VanBalón escribió:Yo solo digo que si se me banea no volveré a este foro y haré una movilización general para crear otro. Solo digo eso. Creo que a más de uno le apetece un foro 100% libre, sin ningún tipo de norma que prohiba o coarte la libertad de expresión.

¿Como vas a promover una movilización en este foro desde fuera del mismo, pues desde dentro no podrías al estar baneado?

Y si realizas esa movilización en otro sitio, ¿como te las vas a apañar para que en este foro tengamos noticia de ella?

Cuando tengas noticia lo sabrás.
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 23/03/2008

Mensaje por Batman el Sáb 1 Ago 2015 - 0:15

Ciao!
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Sáb 1 Ago 2015 - 4:21

Por pensar diferente. Tócate la polla. Hay que tenerlos de oro.

Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Sáb 1 Ago 2015 - 7:51

Tanto si eres baneado como si no, el foro va a seguir siendo igual de dictatorial y va a continuar castigando la libertad de expresión impunemente como hasta ahora, porque somos así de hijosdeputa. Te ánimo a que vayas a generar tus excelsos debates y a perfeccionar tus corrientes de pensamiento a tu nuevo foro (al que no dudo que muchos iremos en masa a registrarnos) desde ya mismo y así ahorrarte la incertidumbre de la espera.

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 1 Ago 2015 - 9:31

He visto más veces a Vanbalon abrir temas de "me voy del foro" que a Celta quejarse de la prensa deportiva  Rolling Eyes

Apuesto lo que sea a quien sea a que después de que pasa su tiempo de baneo regresa.
Asmodeo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Asmodeo el Sáb 1 Ago 2015 - 10:59

También estamos celebrando el nacimiento de Jesús este mes. Nunca nació en este mes, pero lo estamos celebrando de todos modos. Ramana solía citar las Escrituras. Jesús y Ramana decían básicamente lo mismo. Jesús dijo: "El reino de los cielos está dentro de vosotros". Ramana decía: "El Sí mismo está dentro de vosotros. Buscadlo y encontradlo y despertad". Jesús dijo: "Hijos míos, yo estoy con todos vosotros y todo lo que tengo es vuestro". Ramana decía: "Nunca podré dejaros. Siempre estoy con vosotros". Su compasión nunca lo abandonó.

Seis meses antes de abandonar su cuerpo, fui a Bangalore para ver a Papa Ram Dass. Me informaron que había abandonado su cuerpo. Volví a Tiruvannamalai. Pero las multitudes ya habían empezado a llegar, miles de personas. Así que me subí a la colina y entré en una de las cuevas. Me quedé allí durante cinco días. Cuando bajé la multitud se había dispersado. Ya había sido internado. Le pregunté a uno de sus devotos que le vio por última vez, "¿Cuáles fueron las últimas palabras que dijo?" El devoto dijo: "Mientras abandonaba su cuerpo un pavo real voló hacia la parte superior de la sala y empezó a chillar, y Ramana comentó a su devoto, '¿Nadie ha alimentado al pavo real todavía?', y esas fueron las últimas palabras que pronunció."

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 11:24