Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón

Comparte
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Re: Revisión de la propuesta de baneo a VanBalón

Mensaje por Jaymz el Miér 29 Jul 2015 - 22:18

Celta escribió:Se le banea por ir contra el regimen,  no sera necesario decir a que me refiero con eso, por no seguirle el juego a los que sistematicamente se pasan la vida insultando a Casillas (eso si es motivo de baneo leer las barbaridades aqui escritas). En este foro si le ries las gracietas a la pandi eres intocable,  y el como no lo hace, no lo tratan como los suyos y con sus opiniones, no gusta. Este es otro tipico foro donde los intocables, los que vacilan o se tiran a la piel de los que no son de la pandi, se juntan en algun tema y se chupan las poyas y se rien las gracietas.

Es una pena que tengas esa percepción, pero... quien soy yo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Jul 2015 - 22:21

Celta escribió:Se le banea por ir contra el regimen,  no sera necesario decir a que me refiero con eso, por no seguirle el juego a los que sistematicamente se pasan la vida insultando a Casillas (eso si es motivo de baneo leer las barbaridades aqui escritas). En este foro si le ries las gracietas a la pandi eres intocable,  y el como no lo hace, no lo tratan como los suyos y con sus opiniones, no gusta. Este es otro tipico foro donde los intocables, los que vacilan o se tiran a la piel de los que no son de la pandi, se juntan en algun tema y se chupan las poyas y se rien las gracietas.

Tú ves con cuidado que vas a ser el siguiente. Básicamente porque eres un troll baneado con anterioridad, por mayoría aplastante, 10Messi10, 10Thiago10, MesSiThiago, Kiko Rivera, etc.

Que estés por aquí pululando todavía es porque creo que debes tener una segunda tercera enésima oportunidad, pero vamos, llevas un par de semanas siendo monotemático y luciéndote.

Y ya se votó tu baneo, por lo que en cualquier momento, si me apetece, puedo acogerme a eso. Pero no, como mucho te propondré para baneo popular, y votaré sí (el único en el que participaré, por cierto).
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 29 Jul 2015 - 22:25

Nieto escribió:
Handwerker escribió:Lo que resulta sorprendente Sawyer, es que sabiendo que se va a ir baneado, porque es casi un hecho que se va a ir (mira los números y verás) califiques de gilipollez cualquier otra intervención cuando el resultado -por el que se toma tu opinión- es seguro. Atacarlo por el perfil psicológico que tiene Jaymz igual da validez a lo que planteáis como una decisión acertada pero no deja de significar seguir haciendo leña del árbol caído.

Y ese tipo de conductas no se persiguen, ni se mencionan ni mucho menos se toman como aportaciones disruptivas sino como una ligera variante de lo que debe ser por lo que debe ser, el dogma toma forma y la percepción es unánime.

El bienestar es relativo, y tan lo es que cuando Blanco va a abrir cosas que no tienen ni pies ni cabeza al subforo del Barça vosotros no decís ni pío. The Beach (Garland - 1996) mientas no pase frente a ti, no importa.

Es que nadie está encargado de ser justiciero del foro*. Obviamente a vosotros os molestará blanco y a nosotros Van Balón, y estoy seguro que blanco se irá fuera si hay votación. Pero eso no quiere decir que para poder quejarnos de Van balón tengamos que estar pendientes de las chorradas que diga blanquito, para eso estáis vosotros Laughing Ya te digo que to soy incapaz de leerme sus post enteros.

Eso sí lo entiendo pero no se puede apelar a ser Pilatos, la mayoría es la que manda en ese caso, entonces si se considerase el grado de molestia que genera cualquier elemento, naturalmente va a quedar más expuesto quien vaya contra la media madridista que quien vaya contra la media barcelonista o la media colchonera, eso es lo que ha querido decir Celta con lo que dijo hace tiempo y es lo que estoy tratando de plantear, no ha sido por dar el nombre de Blanco sin más.

La recomendación que puedo hacer es crear una mayoría representativa de madridistas, otra de barcelonistas y otra de colchoneros, los colchoneros serían por consecuencia los que más poder tendrían en cuanto a representatividad; es decir, 200 users madridistas=33%, 125 users barcelonistas=33%, 15 users colchoneros=33%, Admin=1%.

Pero bueno, es solo una idea.

Última edición por Handwerker el Miér 29 Jul 2015 - 22:27, editado 1 vez
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 29 Jul 2015 - 22:26

Handwerker escribió:cuando Blanco va a abrir cosas que no tienen ni pies ni cabeza al subforo del Barça vosotros no decís ni pío. The Beach (Garland - 1996) mientas no pase frente a ti, no importa.

Yo sí he atacado a Blanco única y exclusivamente por ir a tocarles los ciruelos a ustedes  Mad Mad Mad  

Me ofendes Hand Sad
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Miér 29 Jul 2015 - 22:28

cesarin_zidane escribió:
Handwerker escribió:cuando Blanco va a abrir cosas que no tienen ni pies ni cabeza al subforo del Barça vosotros no decís ni pío. The Beach (Garland - 1996) mientas no pase frente a ti, no importa.

Yo sí he atacado a Blanco única y exclusivamente por ir a tocarles los ciruelos a ustedes  Mad Mad Mad  

Me ofendes Hand Sad

Perdón por generalizar César.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Miér 29 Jul 2015 - 22:31

Handwerker escribió:Lo que resulta sorprendente Sawyer, es que sabiendo que se va a ir baneado, porque es casi un hecho que se va a ir (mira los números y verás) califiques de gilipollez cualquier otra intervención cuando el resultado -por el que se toma tu opinión- es seguro. Atacarlo por el perfil psicológico que tiene Jaymz igual da validez a lo que planteáis como una decisión acertada pero no deja de significar seguir haciendo leña del árbol caído.

Y ese tipo de conductas no se persiguen, ni se mencionan ni mucho menos se toman como aportaciones disruptivas sino como una ligera variante de lo que debe ser por lo que debe ser, el dogma toma forma y la percepción es unánime.

El bienestar es relativo, y tan lo es que cuando Blanco va a abrir cosas que no tienen ni pies ni cabeza al subforo del Barça vosotros no decís ni pío. The Beach (Garland - 1996) mientas no pase frente a ti, no importa.

Califico de gilipollez el razonamiento de Pepe y el de Celta porque son eso, gilipolleces. Ellos piensan que se pide el baneo de Vanbi porque no forma parte de la "pandilla", o porque no opina igual que la mayoría. Igual que algunos en su día pensaban que cuando se pedía el baneo de alguien era porque pertenecía a un equipo u otro. Y eso, insisto, son gilipolleces. Pero bueno, no sé de qué me sorprendo, si aquí se llegó a acusar a Mark de confabular con el núcleo fuerte merengue para echar a quiénes molestasen.
Ya he puesto motivos por los que esa idea es una gilipollez totalmente errada. Anda que no hay gente que no forma parte de los viejos del foro y/u opinan diferente y no se les tiene por troles ni se pide su baneo. Si fuese por eso, estaríamos pidiendo baneos a todos los foreros.
Pero bueno, cada cual que se ponga la venda que le salga de los huevos. Ya somos mayorcitos para ser un poco racionales y honestos, y dejarnos de demagogia, "y tú más" y conspiraciones dignas de patio de colegio.

Sobre Blanco Nuclear, le he tenido ignorado un huevo de tiempo. Y por el subforo del Barça apenas me paso, con lo cual no sé qué conducta tiene. Pero vamos, en su día cuando se proponían baneos votaba que sí a cualquiera que fuese un troll de manual, fuese del Madrid, del Barça o Wayne, que nadie sabe lo que era.
Por ejemplo, Verídico o cómo cojones se llamase.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Jul 2015 - 22:32

Wayne ha sido el mayor troll de la historia de este foro. A nivel estratosférico. Vaya un personaje.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Miér 29 Jul 2015 - 22:35

No me parece bien esa actitud de votar en contra solo por joder a los demás. Creo que cada uno deberia de analizar el comportamiento de VB independientemente de que vaya sentar bien a un grupo de usuarios o a otro.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Miér 29 Jul 2015 - 22:38

Sawyer escribió:

Califico de gilipollez el razonamiento de Pepe y el de Celta porque son eso, gilipolleces. Ellos piensan que se pide el baneo de Vanbi porque no forma parte de la "pandilla", o porque no opina igual que la mayoría. Igual que algunos en su día pensaban que cuando se pedía el baneo de alguien era porque pertenecía a un equipo u otro. Y eso, insisto, son gilipolleces. Pero bueno, no sé de qué me sorprendo, si aquí se llegó a acusar a Mark de confabular con el núcleo fuerte merengue para echar a quiénes molestasen.
Ya he puesto motivos por los que esa idea es una gilipollez totalmente errada. Anda que no hay gente que no forma parte de los viejos del foro y/u opinan diferente y no se les tiene por troles ni se pide su baneo. Si fuese por eso, estaríamos pidiendo baneos a todos los foreros.
Pero bueno, cada cual que se ponga la venda que le salga de los huevos. Ya somos mayorcitos para ser un poco racionales y honestos, y dejarnos de demagogia, "y tú más" y conspiraciones dignas de patio de colegio.

Sobre Blanco Nuclear, le he tenido ignorado un huevo de tiempo. Y por el subforo del Barça apenas me paso, con lo cual no sé qué conducta tiene. Pero vamos, en su día cuando se proponían baneos votaba que sí a cualquiera que fuese un troll de manual, fuese del Madrid, del Barça o Wayne, que nadie sabe lo que era.
Por ejemplo, Verídico o cómo cojones se llamase.

Vuelve el término demagogia usado por Marod cuando no entendió lo que planteé hace un par de días, vuelve la vorágine de la burla con la mención del y tú mas cuando la justificación está dictada claramente y vuelve el apelar al canon con el ya tenemos pelos en los güevos.

En cuanto a lo demás, los mismos barcelonistas me han llamado como han querido por ir a veces en contra del orden preestablecido así que sí hay una predisposición tenue a llamar troll a quien sea que no comulgue en lo general con la idea en boga que se debe tener de un personaje o una institución.
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Miér 29 Jul 2015 - 22:40

Markinho escribió:

Tú ves con cuidado que vas a ser el siguiente. Básicamente porque eres un troll baneado con anterioridad, por mayoría aplastante, 10Messi10, 10Thiago10, MesSiThiago, Kiko Rivera, etc.

Que estés por aquí pululando todavía es porque creo que debes tener una segunda tercera enésima oportunidad, pero vamos, llevas un par de semanas siendo monotemático y luciéndote.

Y ya se votó tu baneo, por lo que en cualquier momento, si me apetece, puedo acogerme a eso. Pero no, como mucho te propondré para baneo popular, y votaré sí (el único en el que participaré, por cierto).

Mark eso no va contigo, que saques este tema ahora ¿no se bien porque?  
¿Es que esta en contra del baneo y te ha fastididiado? Y utilizas eso, no mola nada.
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Miér 29 Jul 2015 - 22:41

Si yo soy troll entonces aquí cada uno es troll de sus propias ideas. Yo me registré en el foro As, el foro pater, allá por 2007, desde entonces he defendido siempre lo mismo y de la misma manera, siempre he discutido con los mismos perfiles de foreros y he tenido que lidiar con autenticos clanes, persecuciones sistematicas e incluso mafias foriles organizadas. Se me ha baneado por defecto en foros por criticar el mouriñismo y todo lo que representa y por defender a Raúl, simplemente por eso, no he necesitado más. Nunca he sido de insultar a nadie sin previo insulto hacía mi, ni nunca he dejado de argumentar las cosas. Solo he discutido cosas que a otros parecen evidentes pero a mi no tanto. He tenido una fuerte autocrítica hacia el club que me gusta, y esto hay muchos que no lo entienden, no entienden que la mejora se basa en la exigencia, en la autocrítica y en el inconformismo. Cuando he tenido que alabar a alguien le he alabado, si no que alguien me diga donde he hablado mal de James Rodríguez por ejemplo, o de Carvajal. Si critico al resto es porque de alguna manera no me convencen, y esto no quiere decir que considere a Beñat mejor que Modric, como dice Sawyer, son jugadores distintos. En fín, que aquí hay una corriente de pensamiento único y eso es peligroso siempre.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Miér 29 Jul 2015 - 22:46

PepeBotika7 escribió:
Markinho escribió:

¿Es que esta en contra del baneo y te ha fastididiado? Y utilizas eso, no mola nada.

No.
Seguramente a Mark le jodan esas insinuaciones de "si le ríes las gracias a la pandi eres intocable". Imagino que a Mark, que procura ser imparcial, ese tipo de acusaciones le molestarán, más cuando a Nocularios le baneó hace tiempo, por ejemplo.

Y encima el amigo Celta es la joyita de 10Messi10 reencarnado. Y encima tiene los santos cojones de quejarse, con la paciencia que se tuvo y se está teniendo entonces con él.

En fin, lo que hay que leer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Jul 2015 - 22:48

PepeBotika7 escribió:
Markinho escribió:

¿Que no va conmigo?

Soy administrador de este foro desde el día uno.

Que un troll que fue baneado en varias ocasiones POR MAYORÍA (porque se votó) acuse de algo a un sector de este foro (madridista, culé, atlético o quien coño sea), como viene haciendo, me toca mucho los huevos. Empezó el otro día diciendo que estaba claro desde que lado iban a desfilar los baneados, y ahora habla de intocables y de pandillas; y todo eso lo hace un troll, porque es un troll, tiene un pasado en todos los foros, baneado de todos en cuantos ha estado.

Por supuesto que va conmigo. Conmigo es con quien más va.

Última edición por Markinho el Miér 29 Jul 2015 - 22:51, editado 1 vez
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Miér 29 Jul 2015 - 22:50

Mark no creo que le molesten las acusaciones, yo creo que está cansado de ver anormales. Y el anormal este cuenta por 10.
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por PepeBotika7 el Miér 29 Jul 2015 - 22:56

Markinho escribió:
PepeBotika7 escribió:

¿Que no va conmigo?

Que un troll que fue baneado en varias ocasiones POR MAYORÍA (porque se votó) acuse de algo a un sector de este foro (madridista, culé, atlético o quien coño sea), como viene haciendo, me toca mucho los huevos. Empezó el otro día diciendo que estaba claro desde que lado iban a desfilar los baneados.

Creo que me has entendido perfectamente.
Que no lo quieres ver porque estas decepcionado o cabreado pues mira.
En un post sobre el baneo de Van Balón decirle a un forero cuidadito contigo que estas fichado en mi opinión no es el momento de sacar este tema y yo entiendo que esa forma de actuar no va contigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Jul 2015 - 23:00

PepeBotika7 escribió:
Markinho escribió:
PepeBotika7 escribió:

¿Que no va conmigo?

Que un troll que fue baneado en varias ocasiones POR MAYORÍA (porque se votó) acuse de algo a un sector de este foro (madridista, culé, atlético o quien coño sea), como viene haciendo, me toca mucho los huevos. Empezó el otro día diciendo que estaba claro desde que lado iban a desfilar los baneados.

Creo que me has entendido perfectamente.
Que no lo quieres ver porque estas decepcionado o cabreado pues mira.
En un post sobre el baneo de Van Balón decirle a un forero cuidadito contigo que estas fichado en mi opinión no es el momento de sacar este tema y yo entiendo que esa forma de actuar no va contigo.

No te había entendido perfectamente.

Decepcionado únicamente estoy con los culés que votan que no porque es un forero madridista. De hecho me parece genial que otros voten que no, pero lo otro no lo entiendo.

Y este es el tema perfecto para expresar lo de Celta. Él viene aquí a acusar de pandillas y de historias, y por lo tanto criticandome a mí directamente, como si me dejase influenciar con ellos. Y puede tener razón, o no, y su crítica no me parece mal, como tampoco me parece mal mi derecho a expresarme al respecto, cosa que hago muy pocas veces en el foro. Pero esta vez no me da la gana, que un usuario baneado UNA Y OTRA vez venga aquí a darme lecciones de nada (a mí o a cualquier otro miembro del foro), no me apetece.
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Miér 29 Jul 2015 - 23:03

Handwerker escribió:

En cuanto a lo demás, los mismos barcelonistas me han llamado como han querido por ir a veces en contra del orden preestablecido así que sí hay una predisposición tenue a llamar troll a quien sea que no comulgue en lo general con la idea en boga que se debe tener de un personaje o una institución.

Para nada, estás muy equivocado. No se te critica por tener una opinión distinta a la de los demás. Se hace porque te gusta hacerte notar en demasía, abres hilos para hablar de cosas que ya se hablan en otros hilos, llenas los hilos de posts sin esperar a que los demás contestes y muchas veces solo falta que te cites a ti mismo. Multitud de veces usas un lenguaje técnico y cargado que dificulta en gran manera entender lo que dices. Y eso cuando no empiezas a mezclar el Castellano con el Spaninglish. Das la sensación de querer llamar la atención constantemente al más puro estilo Van Balón.

Es por eso que se te critica asi que no vayas de mártir porque la verdad que a ti tambien te venia bien un tiempo de baneo.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Miér 29 Jul 2015 - 23:07

Personalmente estoy en contra de banear, directamente no leo o no sigo a ciertos personajes
del foro, asi me va bien y asi espero seguir Smile
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Miér 29 Jul 2015 - 23:15

Ibrahilogic escribió:
Handwerker escribió:

Para nada, estás muy equivocado. No se te critica por tener una opinión distinta a la de los demás. Se hace porque te gusta hacerte notar en demasía, abres hilos para hablar de cosas que ya se hablan en otros hilos, llenas los hilos de posts sin esperar a que los demás contestes y muchas veces solo falta que te cites a ti mismo. Multitud de veces usas un lenguaje técnico y cargado que dificulta en gran manera entender lo que dices. Y eso cuando no empiezas a mezclar el Castellano con el Spaninglish. Das la sensación de querer llamar la atención constantemente al más puro estilo Van Balón.

Es por eso que se te critica asi que no vayas de mártir porque la verdad que a ti tambien te venia bien un tiempo de baneo.

Lo que dice Juan de José dice más de Juan que de José, para empezar.

Esa es tu opinión y desde el momento en que me llamaste cáncer dejé de interesarme en entender cualquier cosa que provenga de ti, victimista.

Por detallar, hablo en spanglish porque el inglés es lo que uso habitualmente con gente de todas partes del mundo por ocio y por necesidad, y el spanglish es lo que uso con mis amigos habitualmente, me gustaría que mostraras un hilo de esos que lleno con un post tras otro para escudriñar en las razones y sobre los términos, así hablo, sin más.

Pero para hablar podemos hablar, de ti precisamente:
Handwerker escribió:Hay foreros que atentan contra el espíritu de comunidad insultando constantemente, con una disposición exclusivamente de encono o ignorando sistemáticamente planteamientos medianamente o bien estructurados, cayendo en la falta más grave que hay en un espacio de debate.

El punto cúlmen de la incapacidad, la ignorancia, la soberbia y la frustración que experimenta una persona al saberse inferior en cuanto a capacidad dialéctica para refutar preceptos protegidos por la futilidad de dogmas autoimpuestos no es desviar hilos, es atacar a otro forero.
Post 13 de este hilo.
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Miér 29 Jul 2015 - 23:33

Handwerker escribió:
Spoiler:

Ibrahilogic escribió:

Lo que dice Juan de José dice más de Juan que de José, para empezar.

Esa es tu opinión y desde el momento en que me llamaste cáncer dejé de interesarme en entender cualquier cosa que provenga de ti, victimista.

Por detallar, hablo en spanglish porque el inglés es lo que uso habitualmente con gente de todas partes del mundo por ocio y por necesidad, y el spanglish es lo que uso con mis amigos habitualmente, me gustaría que mostraras un hilo de esos que lleno con un post tras otro para escudriñar en las razones y sobre los términos, así hablo, sin más.

Pero para hablar podemos hablar, de ti precisamente:
Handwerker escribió:Hay foreros que atentan contra el espíritu de comunidad insultando constantemente, con una disposición exclusivamente de encono o ignorando sistemáticamente planteamientos medianamente o bien estructurados, cayendo en la falta más grave que hay en un espacio de debate.

El punto cúlmen de la incapacidad, la ignorancia, la soberbia y la frustración que experimenta una persona al saberse inferior en cuanto a capacidad dialéctica para refutar preceptos protegidos por la futilidad de dogmas autoimpuestos no es desviar hilos, es atacar a otro forero.

Evidentemente no me doy por aludido en nada de lo que has escrito. Deberias de saber que utilizar un vocabulario enrevesado y lleno de tecnicismos no te da ninguna superioridad dialéctica en un foro como este, un foro que siempre fue de andar por casa y en el que alguien que intenta destacar con tochos infumables causa rechazo a los demás. En cuanto a lo de hablar en Spaninglis deberias de saber que no estás en Facebook y por aqui siempre nos hemos comunicado en Castellano y muy de vez en cuando con emoticonos. El resto de cuestiones veo que no intentas rebatirlas porque tienes asumido que son ciertas. Vuelves a poner de manifiesto tus ganas de dar la nota y hacerte notar.

No te molestes en contestar que no voy a entrar en uno de tus tediosos bucles de citas.
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Miér 29 Jul 2015 - 23:37

Si he contado bien la votación va 22 SI/ 13 No.
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por PepeBotika7 el Miér 29 Jul 2015 - 23:37

Van Balón aporta cosas buenas o malas.

Puede que exagere en determinados temas, puede también que sea algo insistente o pesado en ocasiones, puede que desvirtue post, vale de acuerdo.

Pero genera debate, lo argumenta, y yo no puedo asegurar que este interpretando un papel con la seguridad que vostros lo haceis y si así  lo estuviese interpretando, es que me da igual.

Lo más importante es que es un forero que no tiene la necesidad de faltar el respeto a los demás para dar su punto de vista, que es alguien que respeta las opiniones de los demás.

A veces me interesa leerlo y lo hago, otras no me interesa y no lo hago, yo lo quiero en el foro porque genera actividad, crea polémica y debate y lo hace desde el respeto, cosa que otros no pueden decir lo mismo.

Yo quiero gente que discuta conmigo, que este en contra de mis opiniones y que no me de la razón para eso entro aquí, para dar mi punto de vista y reafirmarme en mis opiniones o dudar de ellas.
Eso es lo bonito, eso es lo entretenido no el hecho de que me den palmaditas en la espalda y me digan joder tio que bien +1 +1000 +1 millón.

Y si esa persona que me lleva la contraria siempre que lo haga desde el respeto yo encantado, este interpretando un papel o sea realmente así.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Miér 29 Jul 2015 - 23:42

Que victimista me saliste hombre y llorica además, una de tus primeras respuestas hacia una de mis primeras aportaciones fue que tenía que hablar de otra manera, del tema bien gracias y a la torera además. Una suerte de porquería como la que tuvo montada hace tiempo DD con Arwell, y quieres más de lo mismo no?

Asco me das Ibrahilogic, de verdad.

Ni una sola prueba de las idioteces que dices sobre mi, ni una sola aportación constructiva, ESO señores es la personificación de un TROLL de mierda, alguien que se dedica a minar lo que los demás tienen que decir usando su complejo de inferioridad como baremo.

El desvío del tema viene como anillo al dedo.
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Miér 29 Jul 2015 - 23:43

PepeBotika7 escribió:Van Balón aporta cosas buenas o malas.

Puede que exagere en determinados temas, puede también que sea algo insistente o pesado en ocasiones, puede que desvirtue post, vale de acuerdo.

Pero genera debate, lo argumenta, y yo no puedo asegurar que este interpretando un papel con la seguridad que vostros lo haceis y si así  lo estuviese interprendo, es que me da igual.

Lo más importante es que es un forero que no tiene la necesidad de faltar el respeto a los demás para dar su punto de vista, que es alguien que respeta las opiniones de los demás.

A veces me interesa leerlo y lo hago, otras no me interesa y no lo hago, yo lo quiero en el foro porque genera actividad, crea polémica y debate y lo hace desde el respeto, cosa que otros no pueden decir lo mismo.

Yo quiero gente que discuta conmigo, que este en contra de mis opiniones y que no me de la razón para eso entro aquí, para dar mi punto de vista y reafirmarme en mis opiniones o dudar de ellas.
Eso es lo bonito, eso es lo entretenido no el hecho de que me den palmaditas en la espalda y me digan joder tio que bien +1 +1000 +1 millón.

Y si esa persona que me lleva la contraria siempre que lo haga desde el respeto yo encantado este interpretando un papel o sea realmente así.
A ver Sergio, es que estás argumentando que VB es un forero respetuoso y que tiene argumentos.. yo no le veo así la verdad. Hace algún tiempo tuvo una etapa que si se podia considerar dentro de lo que expones pero desde más o menos hace un año, cuando el Madrid ganó la décima parece que se le cruzaran los cables y que volviese por su fueros, multitud de hilos para acabar hablando de lo mismo y participaciones en hilos ajenos para acabar desvirtuandolos.

Yo creo que se merece al menos un toque de atención.
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Miér 29 Jul 2015 - 23:45

Handwerker escribió:
Spoiler:
Que victimista me saliste hombre y llorica además, una de tus primeras respuestas hacia una de mis primeras aportaciones fue que tenía que hablar de otra manera, del tema bien gracias y a la torera además. Una suerte de porquería como la que tuvo montada hace tiempo DD con Arwell, y quieres más de lo mismo no?

Asco me das Ibrahilogic, de verdad.

Ni una sola prueba de las idioteces que dices sobre mi, ni una sola aportación constructiva, ESO señores es la personificación de un TROLL de mierda, alguien que se dedica a minar lo que los demás tienen que decir usando su complejo de inferioridad como baremo.

El desvío del tema viene como anillo al dedo.

Muy bien campeón.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 14:01