El Jersey del Barça de la 2014-15.

Comparte
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

El Jersey del Barça de la 2014-15.

Mensaje por Handwerker el Jue 16 Jul 2015 - 21:21

Alguien puede orientarme sobre como conseguirlo?
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Re: El Jersey del Barça de la 2014-15.

Mensaje por danideco el Vie 17 Jul 2015 - 4:37

Original?
Si es asi en la pagina oficial del barça te redireccionan a la tienda online.
Falsificaciones tienes en internet a millones. De diferentes calidades. En esto no te puedo ayudar demasiado, por que comprar falsificaciones es de pobres.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Vie 17 Jul 2015 - 4:53

danideco escribió:Original?
Si es asi en la pagina oficial del barça te redireccionan a la tienda online.
Falsificaciones tienes en internet a millones. De diferentes calidades. En esto no te puedo ayudar demasiado, por que comprar falsificaciones es de pobres.

Compré una falsificación de una falsificación de una falsificación del jersey del Barça.
La Senyera es solo roja, en lugar de FCB en el escudo dice BARZA, dice Catar airlines y el logo de nike va hacia la derecha.

Una joya. platnao

Intenté irme a la tienda online pero me redireccionaba hacia un store locator, en línea tienen solamente la mierda de la 2015-16. Lo de nike.com/fcb me hace eso y sufro... cry

nose No me atrae, pero gracias.

Y gracias a todos los demás que pasaron de largo, cabrones! Mad
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 17 Jul 2015 - 8:41

Exactamente hoy la vi en liquidación en Martí. Ya no hay en algún Martí de tuciudad??
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Vie 17 Jul 2015 - 10:37

cesarin_zidane escribió:Exactamente hoy la vi en liquidación en Martí. Ya no hay en algún Martí de tuciudad??

No, no hay Marti, iba a ir a Liverpulgas en un finde libre, pero mucha hueva ir nada más por eso, la verdad.

Aparte se acerca una mudanza, por lo de mi niña, entonces puedo gastar pero no hacer viva con la lana.

Me conseguí un jersey de jugador con respiración y todo, el parche de la liga no es tejido sino estampado y el escudo completamente bordado y no una aplicación, es más pegada que la de aficionado legítima y cosas así. Con el de la 2013-14 pasó lo mismo, nada más que como ya crecí (pa' los lados) me convenía ir por una XL, y no la L habitual, ya te contaré que tal me fue, era la última que les quedaba.  Smile

Por cierto ví el nike heritage conmemorativo del '57 que me quería comprar hace tiempo, usado y eso, pero piden las perlas de la virgen y está medio maltratado. Ñah.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Vie 17 Jul 2015 - 12:34

Ingresame el dinero, bajo a comprartela y te la envío.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Vie 17 Jul 2015 - 18:20

Marod escribió:Ingresame el dinero, bajo a comprartela y te la envío.

Gracias, pero como le comentaba a César, ya me mandaron una, ahora falta que llegue.
yes
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Vie 24 Jul 2015 - 11:27

Ya llegó...

Y está BRUTAL fyea (No la de jugador, la de aficionado, por cierto).
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Sáb 25 Jul 2015 - 1:44

Hay dos camisetas, la de jugador que no bajara de 80 euros, y la de fans que es vista a un poco de distancia igual, pero la tela y algunos detalles es diferente, que en sportzone la tienen por los 60 euros.
Y si quieres falsificaciones, tienes que buscar las de calidad Thai que son las mejores, y es lo que se merecen estas multinacionales por sus precios abusivos. Fijate lo abusivos que pueden llegar a ser que por ejemplo la camiseta del Celta y Valencia de la 2014/15 (son el mismo diseño y misma tela) que costaban 75 euros, en Adidas tenian un modelo en su catalogo de una camiseta normal y era exactamente la misma, en colores variados y misma tela, detalles, solo cambiaba el no llevar escudo ni logos, y esa costaba 24 euros. 50 euros es lo que roba Adidas.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Sáb 25 Jul 2015 - 10:23

Gracias Celta, lo que pasa es que ya no alcancé tipo jugador y me toco de tipo aficionado.

Como mencioné antes, el problema que tuve al tratar de adquirirla fue que las tiendas en linea me redireccionaban a localizadores de tiendas y no me abria propiamente una ventana para comprarla.

La "botiga" online no tiene vinculo hacia mi tierra y me tocó joderme con intentar ir a nike.com/fcb, adivina qué? pues otro store locator...

Moraod me ofreció enviarle la pasta, comprarla y enviármela, desafortunadamente lo hizo unas horas después de que comprase la que supuestamente iba a ser tipo jugador, me regresaron la diferencia y todo salió bien.

Me gusta un huevo, más que cualquier otra que tenga, por el corte, por el tipo de cuello, porque no es un rojo escandaloso ni tiene los detalles amarillos en forma casi equitativa con los motivos azulgrana, por eso también me gustó mucho la 2013-14 a pesar de no tener franjas y claro, la 1999-00 (esa no la tengo pero un dia la tendré jejeje).

De nuez, gracias!
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Sáb 25 Jul 2015 - 12:24

Yo tenia en mente comprarla este año, tambien me gusta el diseño de lineas horizontales, pero me echó para atras una de mis manias en las camisetas, y es que no tiene puños independientes en las mangas, es de esas que le dan una vuelta a la tela y la cosen. Es una mania mia en las camisetas de manga corta porque quiero que las mangas no se muevan y no den vueltas como sucede con las simples.
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Sáb 25 Jul 2015 - 15:14

Estos son un poco más elegantes, sin la publicidad de Qatar Airways. Si le coseis el escudo triunfais.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Sáb 25 Jul 2015 - 17:02

Venga, vamos a poner estupideces como la de vanbalon, a que no sabes cual es el color mas utilizado en pijamas, pues es este.

reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Sáb 25 Jul 2015 - 17:38

En el futbol tambien ocurre con en el basket? Alguna vez habia leido eso de las dos versiones que dice celta, pero no sabia que en españa tambien se daba esta situacion.

El otro dia estuve en la tienda dle madrid, por cierto. Me pareciron un canteo los precios. La blanca costaba 125 pavos!!!!
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Sáb 25 Jul 2015 - 19:41

reals escribió:En el futbol tambien ocurre con en el basket? Alguna vez habia leido eso de las dos versiones que dice celta, pero no sabia que en españa tambien se daba esta situacion.

El otro dia estuve en la tienda dle madrid, por cierto. Me pareciron un canteo los precios. La  blanca costaba 125 pavos!!!!
Sí pasa, aunque no cambian mucho, algunos detalles, en la del Barça la "buena" suele ser más transpirable y tener más orificios para ello, etc. Lo jodido es que en todos lados al principio te la venden a 80/85 pavos como si solo hubiera una versión y llevan AÑOS haciendo eso. Ya que te gastas pasta en la original al menos que sea la buena.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Sáb 25 Jul 2015 - 22:37

Celta escribió:Yo tenia en mente comprarla este año, tambien me gusta el diseño de lineas horizontales, pero me echó para atras una de mis manias en las camisetas, y es que no tiene puños independientes en las mangas, es de esas que le dan una vuelta a la tela y la cosen. Es una mania mia en las camisetas de manga corta porque quiero que las mangas no se muevan y no den vueltas como sucede con las simples.

Es que en mi caso, no la ocupo para hacer deporte, por eso sea cual sea la forma de las mangas no me incomoda, pero hasta ahora se contesta uno de los misterios de por qué me siento más comodo con unas camisetas que con otras Laughing, nunca me lo había planteado.
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Celta el Sáb 25 Jul 2015 - 23:36

Yo no se nada de lo que hay en las del Madrid, pero en el Barcelona este año tienen dos versiones, al igual que el pasado año.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 14:06