INDEPENDENCIA UNILATERAL.

Comparte
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Re: INDEPENDENCIA UNILATERAL.

Mensaje por Duende el Dom 26 Jul 2015 - 17:41

Existe el hombre catalán? Vamos, Cataluña es de las comunidades de España que más inmigración tuvo, creo que hay poca gente aquí, que tenga sus dos abuelos nacidos en Cataluña. De mis abuelos, tres son nacidos fuera (uno en Burgos, otro en el País Vasco y otro en Almería) y mi madre es vasca. Por no hablar de que las nuevas generaciones están cada vez más llenas de suramericanos y africanos. Y añadir a eso, que el concepto de raza es una gilipollez que cada vez se está demostrando cada vez más sobrevalorada y que prácticamente no tiene nada que ver a la hora de determinar las cualidades intelectuales de una persona.

En lo que sí estoy de acuerdo es que cada vez hay menos lazos de parentesco con el resto de España, que son importantes a la hora de determinar si uno es independentista o no, o, por lo menos, eso es lo que yo percibo.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 27 Jul 2015 - 9:31

Osti tu el ario Junqueras como se las gasta.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 27 Jul 2015 - 10:12

trollcularios escribió:
BlackPawn escribió:Sin animo de ofender, Trancos, yo me siento mas cercano a un Parisino que a un sevillano.

Menudo NAZIonalista catalan estas hecho.
Una cosa es la afinidad y otra muy diferente es hablar de genética como hecho diferencial.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Lun 27 Jul 2015 - 11:32

TITO escribió:
trollcularios escribió:

Menudo NAZIonalista catalan estas hecho.
Una cosa es la afinidad y otra muy diferente es hablar de genética como hecho diferencial.

Obviamente yo hablo de afinidad. Lo de la diferencia genetica me parece una gilipollez.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 27 Jul 2015 - 16:09

BlackPawn escribió:
TITO escribió:

Obviamente yo hablo de afinidad. Lo de la diferencia genetica me parece una gilipollez.
Si, yo lo tenía claro.
Jo?
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Jo? el Mar 28 Jul 2015 - 12:30

Aunque el tema me interesa más bien poco, y la fuente me da más bien miedo, he entrado a mirar el artículo, más por curiosidad que por otra cosa.

Y me he encontrado lo siguiente:

"... en uno de ellos, con fecha del 27 de agosto de 2008, ...

Junqueras publicó una columna, bajo el título ilustrativo de Bon vent..., sin la última frase hecha en catalán, que prosigue con un "barca nova", y que invita a marcharse, como lema de los independentistas, sin mayores problemas. Bajo ese epígrafe, publicó Proximitats Genètiques. En el hacia mención a un artículo online publicado en Current Biology sobre las conclusiones de un estudio impulsado desde el Medical Center del Erasmus University de Rotterdam.

Se trataba de un análisis sobre las "similitudes y las diferencias genéticas" entre los que se consideran como los 23 grupos de población más numerosos de Europa, a excepción de los rusos."

Es decir, este artículo rescata y comenta otro artículo publicado por el Oriol en el diario Avui en 2008 (el chico escribe poco, pero ya podían haber encontrado algo más reciente para criticarlo), en el que a su vez se hace referencia a un estudio realizado en Holanda.

A mi personalmente del artículo lo que más me sorprende es que en el centro que realizó el estudio aparece el término "Erasmus" (como las becas europeas para estudiantes).

Porque si en un país como Holanda dedican medios públicos a estudiar semejantes gilipolleces, se me cae el mito, y va a resultar que en el resto de Europa son tan gilipollas como nosotros.

Por lo demás, estupideces.

-----------------------------------------------------------------------------

Y respecto a la pregunta original con la que se abría el hilo:

Tabaco Rabaco, acapara tabaco.
Que si nos chapan el acceso a la Tabacalera y al contrabando del estrecho, vamos a tener que fumar tabaco andorrano.
Y no se si a ti te pasa, pero a mi me da dolor de cabeza.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Mar 28 Jul 2015 - 14:24

Sin ánimo de ofender, mira que son bordes los parisinos.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Jue 30 Jul 2015 - 11:01

Genéticamente estoy preparado para soportar las inclemencias metereológicas más adversas. Para comer cosas que harían vomitar a Piqué. Para comerme 14 bolsas de pipas saladas de 500 grs. cada una, y luego beberme el agua de un charco en un callejón trasero de esos en Nueva York, donde las cafeterías dejan las basuras por las puertas de atrás, se orinan los gatos, defecan los vagabundos, y los bichos de MIMIC se hacen pasar por personas humanas. Estoy preparado para una guerra nuclear catalana.

PERO PARA QUE ME DIGAN QUE SOY MÁS FRANCÉS QUE ESPAÑOL, NO.

Les puede la bocota. Se pierden. El fanatismo se transluce. La obcecación con piel de cordero. No hay modo alguno de arreglar esto. El otro día una señora catalana denunció al pediatra porque le habló en castellano. Cuando la obligación se disfraza de elección, y la "conveniencia" de convivencia. Cuando los españoles piensan que TODOS los catalanes somos así y dan rienda suelta a sus masturbaciones monguers....

Esto no lo arregla ni Thanos.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 30 Jul 2015 - 11:08

RABACO escribió:Genéticamente estoy preparado para soportar las inclemencias metereológicas más adversas. Para comer cosas que harían vomitar a Piqué. Para comerme 14 bolsas de pipas saladas de 500 grs. cada una, y luego beberme el agua de un charco en un callejón trasero de esos en Nueva York, donde las cafeterías dejan las basuras por las puertas de atrás, se orinan los gatos, defecan los vagabundos, y los bichos de MIMIC se hacen pasar por personas humanas. Estoy preparado para una guerra nuclear catalana.

Les puede la bocota. Se pierden. El fanatismo se transluce. La obcecación con piel de cordero. No hay modo alguno de arreglar esto. El otro día una señora catalana denunció al pediatra porque le habló en castellano. Cuando la obligación se disfraza de elección, y la "conveniencia" de convivencia. Cuando los españoles piensan que TODOS los catalanes somos así y dan rienda suelta a sus masturbaciones monguers....

Pués sí. Llevan tiempo navegando a la deriva perdiéndose en historias gilipollescas.

... Y a Francia que le den por detrás que el puto ave tampoco está acabado en el otro lado.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 30 Jul 2015 - 11:17

Gulus escribió:
RABACO escribió:Genéticamente estoy preparado para soportar las inclemencias metereológicas más adversas. Para comer cosas que harían vomitar a Piqué. Para comerme 14 bolsas de pipas saladas de 500 grs. cada una, y luego beberme el agua de un charco en un callejón trasero de esos en Nueva York, donde las cafeterías dejan las basuras por las puertas de atrás, se orinan los gatos, defecan los vagabundos, y los bichos de MIMIC se hacen pasar por personas humanas. Estoy preparado para una guerra nuclear catalana.

Pués sí. Llevan tiempo navegando a la deriva perdiéndose en historias gilipollescas.

... Y a Francia que le den por detrás que el puto ave tampoco está acabado en el otro lado.

Francia tiene, además, sus propios problemas, que arreglan a base de palos. Las diferencias sociales son brutales y los guettos allí hacen palidecer la Zona Franca.

GUTI28850
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 26/04/2012

Mensaje por GUTI28850 el Jue 30 Jul 2015 - 11:27

IN-DE-PEN-DEN-ZIA!!!
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 30 Jul 2015 - 11:28

Francia no es el ejemplo a seguir, ni mucho menos, pero ya nos podríamos parecer, los españoles digo, más a ellos.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 30 Jul 2015 - 11:30

GUTI28850 escribió:IN-DE-PEN-DEN-ZIA!!!

(hostia, no me jodas....)

Shocked

Laughing

GUTI28850
Patapalo
Patapalo

Mensaje por GUTI28850 el Jue 30 Jul 2015 - 11:39

RABACO escribió:
GUTI28850 escribió:IN-DE-PEN-DEN-ZIA!!!

(hostia, no me jodas....)

Shocked

Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing winner
Jo?
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Jo? el Jue 30 Jul 2015 - 12:36

GUTI28850 escribió:

escopeta

GUTI28850
Patapalo
Patapalo

Mensaje por GUTI28850 el Jue 30 Jul 2015 - 13:35

Jo? escribió:
GUTI28850 escribió:

escopeta
colleja
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Jue 30 Jul 2015 - 14:13

Sylar escribió:Sin ánimo de ofender, mira que son bordes los parisinos.

Pocos parisinos conoceras tu Razz.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 30 Jul 2015 - 15:06

BlackPawn escribió:
Sylar escribió:Sin ánimo de ofender, mira que son bordes los parisinos.

Pocos parisinos conoceras tu Razz.

Black, hasta a los franceses les gustaría independizarse de París.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Dom 2 Ago 2015 - 23:45

http://www.eldiario.es/zonacritica/Cataluna-estupidos_6_414418567.html
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 4 Ago 2015 - 12:40

Sí que es un dilema, sí. Y GORDO.

Algunos estamos atrapados por el Blues de Memphis. Sin poder salir.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 4 Ago 2015 - 14:21

http://economia.elpais.com/economia/2015/08/04/actualidad/1438687959_173051.html
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 4 Ago 2015 - 14:21

http://economia.elpais.com/economia/2015/08/04/actualidad/1438687959_173051.html
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 4 Ago 2015 - 16:43

Charlie Sheen escribió:http://economia.elpais.com/economia/2015/08/04/actualidad/1438687959_173051.html

(...) La inversión en la comunidad autónoma representa el 10,7% del total de la territorializada. Ese porcentaje, no obstante, vuelve a quedar lejos del objetivo que fijaba el Estatuto de Autonomía aprobado en 2007, que consideraba que, al menos durante los primeros siete años de su aplicación, Cataluña debía recibir una proporción de inversiones en infraestructuras equivalente a su aportación al PIB, superior al 18%. (...)

Ni así macho. Ni así.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 4 Ago 2015 - 18:40

Gulus escribió:
Charlie Sheen escribió:http://economia.elpais.com/economia/2015/08/04/actualidad/1438687959_173051.html

(...) La inversión en la comunidad autónoma representa el 10,7% del total de la territorializada. Ese porcentaje, no obstante, vuelve a quedar lejos del objetivo que fijaba el Estatuto de Autonomía aprobado en 2007, que consideraba que, al menos durante los primeros siete años de su aplicación, Cataluña debía recibir una proporción de inversiones en infraestructuras equivalente a su aportación al PIB, superior al 18%. (...)

Ni así macho. Ni así.

Supongo que no se habrá cumplido antes tampoco.. Pero 7 años después del 2007 sería el 2014.. No el 2015.. Como dato lo dejo ahí..
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Miér 5 Ago 2015 - 1:38

Mucho se habla de la propaganda independentista que le hace Rajoy a Mas, pero madre mía la campaña anticatalanista que le pone en bandeja Junqueras a los fachillas. Es de ser inútiles.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 20:04