De la Mentira

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11538
Debut oficial : 25/06/2013

De la Mentira

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom Jun 14 2015, 23:05

Hoy en dia ya no se puede creer en nada. Ni tan siquiera en las noticias que te cuentan los periódicos. Todo es mentira. O por lo menos, no es cierto. Todos cuentan inventos y cuentos que nada tienen que ver con la realidad y menos aún con la verdad. Por eso he decidido interpretar la realidad como es y no como me la cuentan.

No es cierto que la alcaldesa de Madrid tenga 70 años y sea una jueza jubilada que hace años que no sirve para nada. Lo cierto es que tiene 45 años mal llevados pero con un futuro espléndido y lleno de energía, que va a poner a una ciudad de más de tres millones de jodidos habitantes en la buena vía promoviendo planes urbanos parciales que serán fenomenales, y un desarrollo económico, social y cultural que va a poner a la ciudad en las nubes siderales.

No es cierto que la nueva alcadesa de Barcelona sea una filósofa cuya filosofía no le dió ni para terminar la carrera. Está claro que esta noticia nos la han colau. Lo cierto es que la nueva regidora municipal es una experta mundial en Utopía para la ocupación de edificios en trance de demolición. Y es una célebre conferenciante de la Teoría del Antidesnonament que ha dejado bocabadada a tota la gent. Sus extensos conocimientos sobre Ocupación contra el Deshaucio y otros Males Urbanos de nuestro tiempo los ha proclamado ante un numeroso público selecto en muchas y variadas esquinas y pavimentos.

No es cierto que el nuevo alcalde de Cádiz sea catedrático de Historia para segundo de párvulos. En realidad se trata de un sabio más grande que Mommsen, que sabe de Historia de la Chirigota de Cádiz más que nadie. Con su acervo cultural y el apoyo radical de su querida Teresa, va a hacer de Cádiz una ciudad fenomenal, tal, que pronto se la conocerá a nivel mundial como la de la Tacita de Oro. Lo cague quien lo cague, aunque sea el moro.

No es cierto que el nuevo alcalde de Valencia sea de Manresa, donde se pusieron las Bases al nuevo pancatalanismo en tiempos de la Renaixenca. Lo cierto es que el tipo no es catalán de corazón, sino valenciano de adopción, aunque, por puro Compromís, no se lo crea ni él. Por eso les va a dar a todos los valencianos por el ano desde Barcelona. Que es el lugar desde donde dirigen los hilos de ciertos títeres los que dirigen ese cotarro llamado "prusés", que pretende acabar con España, pasando por Valencia, Alicante y Castellón, con la pretensión de instaurar la Cataluña Citerior de segunda división.

Y como todo lo que cuentan los diarios son mentiras, que no se cree ni el español más ingenuo, he decidido hacerme transilvano. Porque si me han de chupar la sangre o me han de empalar por el ano, al menos que lo haga un vampiro de los de verdad. Que, como todo el mundo sabe, también son mentira.

Por el empalamiento, que no miento.
avatar
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 22246
Debut oficial : 10/08/2008

Re: De la Mentira

Mensaje por Mr Torrance el Lun Jun 15 2015, 00:01


    Fecha y hora actual: Lun Sep 25 2017, 03:53