Baneo de Blackpawn

Comparte
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Baneo de Blackpawn

Mensaje por reals el Miér 10 Jun 2015 - 0:06

Tras los ultimos hechos acontecidos en el foro pido formalmente el baneo por tiempo indefinido de este usuario.

Aqui mis razones:

- Demanda sobre el control de la firma de un forero rival con malas formas.
- Apertura de un hilo exigiendo el baneo (camuflandolo como una opcion) de aquellos que no tengan la firma que el crea oportuna.
- Mofas sobre el trabajo de los demas.
- Grave insulto a nuestro forero estrella, arwell. Le dijo la palabra que termina en "andul".

Y por ultimo, la razon mas importante:
- Arwell le ha hecho la cruz. Yo si arwell le hace la cruz como que no le quiero aqui.

Toca actuar, mark. No dejes que esto acabe como venezuela.

Si el baneo os parece demasiado castigo, propongo obligarle a llevar una firma madridista hasta que cesarin y arwell decidan.
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Re: Baneo de Blackpawn

Mensaje por danideco el Miér 10 Jun 2015 - 0:15

En contra del baneo, pero radicalmente a Favor de que arwell decida.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 10 Jun 2015 - 0:26

Propongo que mejor se le obligue a llevar una firma elegida por Arwell, Sawyer,  Vanbalon y yo.  Y a que postie mucho desde el su formal trabajo.

Última edición por cesarin_zidane el Miér 10 Jun 2015 - 0:38, editado 1 vez
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Miér 10 Jun 2015 - 0:32

Ya veo que Arwell ha estado maquinando lentamente un plan contra mi, con total nocturnidad y alevosia. Pobre reals, no eres mas que una victima de Arwell que ha sido influenciada para actuar contra mi. Tranquilo hamijo, una vez elimine tal malefica influencia volveras a ser un forero rebosante de paz y amor.

Arwell, voy a por ti.

Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Miér 10 Jun 2015 - 2:57

A ver he estado reflexionando,porque este hilo no me lo esperaba,me ha cogido de sorpresa,pero sin duda es digno de agradecer,pues bien ultimamente a los foreros cules se les ha visto subidos con el triplete,es normal,tu equipo gana un triplete,que vas a hacer?pero se han visto cosas que no venian a cuento y que francamente no debian de haber estado,una cosa es subirse y otra pisotear a otro o a otros foreros que no comparten tus colores,aunque sea de broma pero los dardos envenenados quedan ahi y lo que para uno es jna broma sin importancia para el que lo recibe es un dardo clavado en el pecho que ademas duele y eso es lo que hemos visto,yo creo que Black no es consciente del daño que me ha hecho con sus palabras por lo tanto como cualquier otro forero ya sea del Madrid o del Barça no quiero que se vaya,ahora bien el respeto es muy importante y con todo lo que ha soltado no puede irse de rositas,entonces mi veredicto es el siguiente:

-Que hable con respeto siempre tanto a foreros cules como a madridistas(obligatorio)
-Llevar un mes de firma algo elegido por todos los madridistas del foro
-Si falta el respeto a alguien del Madrid o algo del Madrid tendria que ponerse el avatar con el escudo del Madrid
-En ningun momento ir en contra mia al igual que yo en ningun momento he ido en contra suya ni voy ni ire(obligatorio),vamos respetarnos mutuamente...

Se han dado una serie de cosas y estas son las consecuencias...ojala no se diese esto y fuese algo que guste mas para todos y para Black pero la cosa es asi

Por lo demas Black,eres un gran forero no entiendas esto como un castigo,sino algo mas bien bueno para el foro,para todos y para ti,imaginate que sigue la cosa asi y te banean por una broma que has soltao pero que luego lo mismo es algo duro...y que ha dolido a alguien...,hay bromas y bromas y entre ellas las hay buenas y malas.

Por lo demas saludos fenomeno....,confio en ti y que lo haras todo de puta madre amigo
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Miér 10 Jun 2015 - 3:25

Arwell escribió:A ver he estado reflexionando,porque este hilo no me lo esperaba,me ha cogido de sorpresa,pero sin duda es digno de agradecer,pues bien ultimamente a los foreros cules se les ha visto subidos con el triplete,es normal,tu equipo gana un triplete,que vas a hacer?pero se han visto cosas que no venian a cuento y que francamente no debian de haber estado,una cosa es subirse y otra pisotear a otro o a otros foreros que no comparten tus colores,aunque sea de broma pero los dardos envenenados quedan ahi y lo que para uno es jna broma sin importancia para el que lo recibe es un dardo clavado en el pecho que ademas duele y eso es lo que hemos visto,yo creo que Black no es consciente del daño que me ha hecho con sus palabras por lo tanto como cualquier otro forero ya sea del Madrid o del Barça no quiero que se vaya,ahora bien el respeto es muy importante y con todo lo que ha soltado no puede irse de rositas,entonces mi veredicto es el siguiente:

-Que hable con respeto siempre tanto a foreros cules como a madridistas(obligatorio)
-Si falta el respeto a alguien del Madrid o algo del Madrid tendria que ponerse el avatar con el escudo del Madrid
-En ningun momento ir en contra mia al igual que yo en ningun momento he ido en contra suya ni voy ni ire(obligatorio),vamos respetarnos mutuamente...

Se han dado una serie de cosas y estas son las consecuencias...ojala no se diese esto y fuese algo que guste mas para todos y para Black pero la cosa es asi

Por lo demas Black,eres un gran forero no entiendas esto como un castigo,sino algo mas bien bueno para el foro,para todos y para ti,imaginate que sigue la cosa asi y te banean por una broma que has soltao pero que luego lo mismo es algo duro...y que ha dolido a alguien...,hay bromas y bromas y entre ellas las hay buenas y malas.

Por lo demas saludos fenomeno....,confio en ti y que lo haras todo de puta madre amigo

Arwell, jomio, yo no he mencionado nunca al Madrid, y que seas del Madrid me la sopla. Si crees que mi comportamiento es porque eres madridista vas MUY, pero que MUY desencaminado. Es que no se que pinta el Madrid en todo esto, me has dejado a cuadros Laughing.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Miér 10 Jun 2015 - 3:28

BlackPawn escribió:
Arwell escribió:A ver he estado reflexionando,porque este hilo no me lo esperaba,me ha cogido de sorpresa,pero sin duda es digno de agradecer,pues bien ultimamente a los foreros cules se les ha visto subidos con el triplete,es normal,tu equipo gana un triplete,que vas a hacer?pero se han visto cosas que no venian a cuento y que francamente no debian de haber estado,una cosa es subirse y otra pisotear a otro o a otros foreros que no comparten tus colores,aunque sea de broma pero los dardos envenenados quedan ahi y lo que para uno es jna broma sin importancia para el que lo recibe es un dardo clavado en el pecho que ademas duele y eso es lo que hemos visto,yo creo que Black no es consciente del daño que me ha hecho con sus palabras por lo tanto como cualquier otro forero ya sea del Madrid o del Barça no quiero que se vaya,ahora bien el respeto es muy importante y con todo lo que ha soltado no puede irse de rositas,entonces mi veredicto es el siguiente:

Arwell, jomio, yo no he mencionado nunca al Madrid, y que seas del Madrid me la sopla. Si crees que mi comportamiento es porque eres madridista vas MUY, pero que MUY desencaminado. Es que no se que pinta el Madrid en todo esto, me has dejado a cuadros Laughing.
Entonces a que se debe?dime.
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Miér 10 Jun 2015 - 3:40

Arwell escribió:
BlackPawn escribió:

Ah amigo, eso tienes que adivinarlo tu. Pero reals, que es muy madridista, me cae muy bien. Y eso que ha pedido mi baneo. Pero a el le perdono.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Miér 10 Jun 2015 - 3:51

BlackPawn escribió:
Arwell escribió:

Ah amigo, eso tienes que adivinarlo tu. Pero reals, que es muy madridista, me cae muy bien. Y eso que ha pedido mi baneo. Pero a el le perdono.
Entonces simplemente no te caigo bien...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Jun 2015 - 4:19

Como administrador del foro decreto todas las medidas que Arwell ha solicitado como oficiales.

Por lo tanto, blackpawn debe:

-Hablar con respeto siempre tanto a foreros culés como a madridistas (obligatorio), a los de los demás equipos puede despreciarlos, insultarlos e incluso perseguirles por la calle siempre que sea con un abrigo largo y sin ropa debajo.

-Llevar un mes de firma algo elegido por todos los madridistas del foro. Si uno solo de los madridistas del foro no diese su opinión para la firma de blackpawn, Arwell decidirá la firma de blackpawn de la siguiente lista: Una penetración anal homosexual, Cristiano Ronaldo tocándole el zimborio a su amigo o una matanza perpetrada por Arwell con su boli bic luciendo la bandera homosexual al hombro.

-Si falta el respeto a alguien del Madrid o algo del Madrid tendría que ponerse el avatar con el escudo del Madrid, sin ningún otro adorno, sobre fondo blanco y actualizado a fecha de 2015 (no valen revisiones anteriores).

-En ningún momento ir en contra de Arwell. Arwell sí puede ir en contra suya cuando le venga en gana y él debe aceptar cualquier sodomización, sea virtual o física, que quiera realizarle.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 10 Jun 2015 - 5:38

Quémenlo!!!

Laughing

Me voy un día y como se ponen las cosas... Laughing
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Miér 10 Jun 2015 - 6:24

Aquí hace muchísima falta el Tío la Vara...
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Miér 10 Jun 2015 - 7:25

Markinho'o escribió:Como administrador del foro decreto todas las medidas que Arwell ha solicitado como oficiales.

Por lo tanto, blackpawn debe:

-Hablar con respeto siempre tanto a foreros culés como a madridistas (obligatorio), a los de los demás equipos puede despreciarlos, insultarlos e incluso perseguirles por la calle siempre que sea con un abrigo largo y sin ropa debajo.

-Llevar un mes de firma algo elegido por todos los madridistas del foro. Si uno solo de los madridistas del foro no diese su opinión para la firma de blackpawn, Arwell decidirá la firma de blackpawn de la siguiente lista: Una penetración anal homosexual, Cristiano Ronaldo tocándole el zimborio a su amigo o una matanza perpetrada por Arwell con su boli bic luciendo la bandera homosexual al hombro.

-Si falta el respeto a alguien del Madrid o algo del Madrid tendría que ponerse el avatar con el escudo del Madrid, sin ningún otro adorno, sobre fondo blanco y actualizado a fecha de 2015 (no valen revisiones anteriores).

-En ningún momento ir en contra de Arwell. Arwell sí puede ir en contra suya cuando le venga en gana y él debe aceptar cualquier sodomización, sea virtual o física, que quiera realizarle.

Oigo y obedezco.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 10 Jun 2015 - 8:03

Apenas iba a poner en otro hilo algo como "juraría haber visto a Niku decir que era culé" (aparte de hincha de la Juve) pero ya no es necesario LaughingSurprised

Edito: firma de Niku con Topor levantando la copa de europa, así no engañas a nadie.... Culé detected!!  Cool
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 10 Jun 2015 - 8:35

¡¡JUSTICIA!!

latigo
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Miér 10 Jun 2015 - 9:10

Madre mia.
Esto es para mear y no echar gota.
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Miér 10 Jun 2015 - 10:22

Arwell escribió:
BlackPawn escribió:

Tu me caes bien, pero si maquinas contra a mi en la sombra me he de defender. Tambien he de defender a danideco de tus abusos. El es un tio muy paciente. Yo no lo soy. A mi danideco no le tocas. Avisado quedas.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Miér 10 Jun 2015 - 10:47

BlackPawn escribió:
Arwell escribió:

Tu me caes bien, pero si maquinas contra a mi en la sombra me he de defender. Tambien he de defender a danideco de tus abusos. El es un tio muy paciente. Yo no lo soy. A mi danideco no le tocas. Avisado quedas.
Ok,perfecto amigo,en cuanto lo de maquinar quiero que sepas que yo ni de coña he maquinado en contra tuya ni tampoco de danideco,los dos sois buenos foreros,yo no quiero lios ni follones aunque parezca mentira y no tiene sentido maquinar cosas para que luego se den cosas como lo que se esta dando ademas de que al igual que cualquier otro forero ilustre del foro que me caiga bien soy incapaz de hacerle algo semejante,todo lo que he hecho se ha visto en los hilos todo a la vista de todos y he sido victima de una bola de nieve como otras veces entre errores,malentendidos y cosas que me habeis dicho que aunque lo dijeseis de broma me han molestado...,de lo unico que peco es que como soy un buenazo soy demasiado inocente y lo sabeis de sobra ya...,tanto que a veces ir por el foro es como si fuese ir por un campo de minas pero bueno...

Tu fijate empeze el hilo de los registros de danideco dando mi parecer al fenomeno danideco pensando tambien que hombre que una voz de los madridistas en semejante hilo no estaria mal dado la magnitud del asunto que se estaba empezando a tratar ahi y luego ya se ha producido una serie de idas y movidas que al final se ha montao el follon padre que yo de verdad...entre cosas que habeis dicho vosotros y cosas que ge dicho yo se ha ido montando el asuntoyo sin quererlo por su puesto y flipandolo en colores yo ahi..."madre mia virgen del amor hermosa la que se esta montando aqui una vez mas..."pero claro yo decia las cosas que decia porque entendiendo yo que las cosas que se me decian eran dardos envenenados pos tenia que defenderme de alguna forma tio...en fin,bueno perdona si esto te ha parecio un  tochaco pero mejor no te lo puedo decir...
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Miér 10 Jun 2015 - 11:22

Ayy lmao
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Miér 10 Jun 2015 - 11:47

Edito: He publicado esto en el hilo equivocado.

Última edición por Trancos el Miér 10 Jun 2015 - 11:58, editado 1 vez
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Miér 10 Jun 2015 - 11:49

A favor.
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Miér 10 Jun 2015 - 12:51

Si hasta lleva un avatar del mag Lari para provocar a Arwell.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Miér 10 Jun 2015 - 13:00

TheJoker77 escribió:Si hasta lleva un avatar del mag Lari para provocar a Arwell.
Esto lo voy a hacer por ti Black que lo sepas,pa que luego digas que te persigo...

Black lleva un avatar de Paul Van dick,francamente no lleva mal avatar...,desde el primer momento me ha llamao la atencion porque es un buen dj,se puede decir que esta entre los mejores del mundo,aunque a mi me gusta mas la musica de R3hab,Armin Van buuren,Dj tiesto,Dimitri vegas and like mike etc etc...
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Miér 10 Jun 2015 - 14:14

¿Qué ha le dicho el maleducado de Black a Arwell para que éste pierda su paciencia?
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Miér 10 Jun 2015 - 14:19

En fin, espero que Black recapacite y esto no vuelva a pasar, porque es un crack, y los cracks no hacen estas cosas yes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 11:12