Baneo de Julito

Comparte
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Baneo de Julito

Mensaje por ovrzito el Lun 18 Mayo 2015 - 14:12

Creo que ya toca. Incumple sistemáticamente las normas en los siguientes puntos:

El escribir sistemáticamente en los foros sobre un mismo tema, y en un corto periodo de tiempo, sin dar opción al debate y la argumentación o abrir temas indiscriminadamente obstaculizando el normal funcionamiento del subforo correspondiente así como el descuadre del mismo.

Sus mongoladas y sus reflotes pueden considerarse como tal. En vez de disfrutar de las victorias del Barcelona se comporta como un niño de 6 años cuando la profe riñe a sus compañeros. Es bastante molesto porque el personal le cita y aparecen sus cosas en mi pantalla.

Perseguir, difamar o agredir de forma constante a un miembro del foro o a una comunidad específica del mismo. Los conflictos con insultos y faltas de respeto personales entre foreros deberán ser resueltos de forma privada o en el subforo Valetudo. En cualquier caso, la administración aboga por promover el respeto, el diálogo o en última instancia el ignore o la indiferencia como vía para resolver los conflictos.

Agrede de forma constante (constante = cuando gana el Barça) a la comunidad de haters y grillos del subforo del Barcelona. No se puede ni dialogar ni debatir con él desde hace tiempo.

Los foros son espacio de debate. Aquellos usuarios que a lo largo de su estancia pongan trabas para fomentarlo (el insulto como forma de expresión habitual, el descarte automático de cualquier otra opinión que no sea la propia o el hecho de desviar sistemáticamente todas las conversaciones son algunos ejemplos) se expondrán a juicio de los administradores que serán los encargados de valorar su comportamiento y decidir su continuidad en el foro.

Basta con ver el subforo del Barça ahora mismo, un estercolero de temas pasados y de imágenes "graciosas".

Mark, ya tarda el tema.
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Re: Baneo de Julito

Mensaje por TheJoker77 el Lun 18 Mayo 2015 - 14:25

Lo de los reflotes es de traca. Es inevitable comértelos, sobretodo cuando son hilos en los que participaste. Lo mismo pasa cuando lo cuotean.

Encima es el forero más bilioso e irrespetuoso que campa por aquí. Vomita constantemente contra los grillos y roza o llega al insulto de manera habitual.

Es un estorbo y un enfermo que no aporta nada.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 18 Mayo 2015 - 14:41

No al baneo del negro más cachondo del foro. Da sus opiniones como le salen de sus grandes cojones, sin insultar a nadie. Promueve el sentido del humor, aunque sea, a veces, del mal humor. Es original y más culé que el tobillo de Messi y el hígado de Abidal. Sabe un huevo de cosas que no sabe casi nadie como las orejas de mar (que yo me enteré por él y además están riquísimas). Hay que hilar fino con él, porque tiene una memoria de elefante, y te puede recordar el Quijote de parte a parte, sin necesidad de montar a Rocinante. Si se va que se vaya, si se queda que se quede. Pero banearlo, jamás. Yo lo odiaré simepre, entrañablemente.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 18 Mayo 2015 - 14:47

A mí me hace cierta gracia. Este año mientras se hablaba de fútbol en el tramo final de temporada solo aparecía para poner imágenes de Disney y grillos, su debate futbolístico no va más allá del blanco-negro. Gulus, por poner un ejemplo no-catalogado de grillo, entra perfectamente dentro de la gama de grises porque sabe hacer algo más que aplaudir todo lo que haga el club.

El año pasado estaba escondidito hasta el verano. Es buena señal cuando aparece a mediados de Mayo.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Lun 18 Mayo 2015 - 15:52

Quémenlo!!!

Laughing
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 18 Mayo 2015 - 15:57

ovrzito escribió:Creo que ya toca. Incumple sistemáticamente las normas en los siguientes puntos:

El escribir sistemáticamente en los foros sobre un mismo tema, y en un corto periodo de tiempo, sin dar opción al debate y la argumentación o abrir temas indiscriminadamente obstaculizando el normal funcionamiento del subforo correspondiente así como el descuadre del mismo.

Sus mongoladas y sus reflotes pueden considerarse como tal. En vez de disfrutar de las victorias del Barcelona se comporta como un niño de 6 años cuando la profe riñe a sus compañeros. Es bastante molesto porque el personal le cita y aparecen sus cosas en mi pantalla.

Perseguir, difamar o agredir de forma constante a un miembro del foro o a una comunidad específica del mismo. Los conflictos con insultos y faltas de respeto personales entre foreros deberán ser resueltos de forma privada o en el subforo Valetudo. En cualquier caso, la administración aboga por promover el respeto, el diálogo o en última instancia el ignore o la indiferencia como vía para resolver los conflictos.

Agrede de forma constante (constante = cuando gana el Barça) a la comunidad de haters y grillos del subforo del Barcelona. No se puede ni dialogar ni debatir con él desde hace tiempo.

Los foros son espacio de debate. Aquellos usuarios que a lo largo de su estancia pongan trabas para fomentarlo (el insulto como forma de expresión habitual, el descarte automático de cualquier otra opinión que no sea la propia o el hecho de desviar sistemáticamente todas las conversaciones son algunos ejemplos) se expondrán a juicio de los administradores que serán los encargados de valorar su comportamiento y decidir su continuidad en el foro.

Basta con ver el subforo del Barça ahora mismo, un estercolero de temas pasados y de imágenes "graciosas".

Mark, ya tarda el tema.

Estoy muy de acuerdo contigo excepto en un punto que no iría mal re-pensaseis un poco.

El descarte automático de cualquier otra opinión que no sea la propia es algo que también habéis integrado en vuestro modo de analizar las cosas.

Quizás vendría bien un poquito de relajación por ambas partes empezando por abandonar la gilipollez de los grillos y los disney.

Ni siquiera se ha podido disfrutar de la Liga. Eso es lo que se ha conseguido.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Lun 18 Mayo 2015 - 15:59

Nawell escribió:A mí me hace cierta gracia. Este año mientras se hablaba de fútbol en el tramo final de temporada solo aparecía para poner imágenes de Disney y grillos, su debate futbolístico no va más allá del blanco-negro. Gulus, por poner un ejemplo no-catalogado de grillo, entra perfectamente dentro de la gama de grises porque sabe hacer algo más que aplaudir todo lo que haga el club.

El año pasado estaba escondidito hasta el verano. Es buena señal cuando aparece a mediados de Mayo.

bate2 Cuidadín que se donde vives. Laughing
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Lun 18 Mayo 2015 - 16:03

Gulus escribió:
ovrzito escribió:Creo que ya toca. Incumple sistemáticamente las normas en los siguientes puntos:

Mark, ya tarda el tema.

Estoy muy de acuerdo contigo excepto en un punto que no iría mal re-pensaseis un poco.

El descarte automático de cualquier otra opinión que no sea la propia es algo que también habéis integrado en vuestro modo de analizar las cosas.

Quizás vendría bien un poquito de relajación por ambas partes empezando por abandonar la gilipollez de los grillos y los disney.

Quien ha venido reflotando hilos como un ninyo de 6 anyos es el, Gulus. A mi no me molesta, la verdad, incluso me parece gracioso a veces. Lo que en ocasiones se enroca y lo unico que responde es del palo ""jajaja, jujuju, jodeos grillos, veis como tenia razon? jajaja", y no hay manera de tener una conversacion con este...hombre? Laughing
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Lun 18 Mayo 2015 - 16:09

La que esta liando el negro reflotando hilos Laughing Laughing Sus peleas con la parienta deben ser un espectaculo reflotando y reflotando y reflotando
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Lun 18 Mayo 2015 - 16:34

BlackPawn escribió:
Gulus escribió:

Quien ha venido reflotando hilos como un ninyo de 6 anyos es el, Gulus. A mi no me molesta, la verdad, incluso me parece gracioso a veces. Lo que en ocasiones se enroca y lo unico que responde es del palo ""jajaja, jujuju, jodeos grillos, veis como tenia razon? jajaja", y no hay manera de tener una conversacion con este...hombre? Laughing

Si jústamente es lo primero que he dicho. Que estoy muy de acuerdo.

Solo que añado al grillo de Ovricito (en la foto me refiero), o podría añadír tus plátanos los cuales pongo a la misma altura. O tener que aguantar el acoso y derribo de "cara-rrata", Xavi e Iniesta sin ningún tipo de pudor ni problema.

Entiendo y comparto las quejas pero también me gustaría que os lo miraseis un poquito.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Lun 18 Mayo 2015 - 16:38

Gulus escribió:
BlackPawn escribió:

Si jústamente es lo primero que he dicho. Que estoy muy de acuerdo.

Solo que añado al grillo de Ovricito (en la foto me refiero), o podría añadír tus plátanos los cuales pongo a la misma altura. O tener que aguantar el acoso y derribo de "cara-rrata", Xavi e Iniesta sin ningún tipo de pudor ni problema.

Entiendo y comparto las quejas pero también me gustaría que os lo miraseis un poquito.

Ojo, yo creo que esto sería contraproducente, perderían objetividad y terminarían tocándose.
rst
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por rst el Lun 18 Mayo 2015 - 16:49

A favor.
O desearéis que gane el Madrid para que vuelva a la mazmorra.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Lun 18 Mayo 2015 - 17:33

Troll de manual. Mandarle privados al Marquiños que a esta hora deja de dormir la siesta.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 18 Mayo 2015 - 18:12

Francamente, que merece el baneo está claro, porque estamos hablando de un tío que en sus últimos mensajes en estos últimos meses, prácticamente todos, son de troll de manual, sin peros. Pero también se podría intentar hablar las cosas, llegar a unos consensos, quizá no ser tan radicales, algunos, en sus opiniones y los otros, Jules, Rabaco, Nin, etc. respetar la opinión de los demás, lo que sí no puede ser es que un grupo de foreros en cuestión se pongan a decir cada dos por tres de que se puede o no se puede hablar (cuando además son debates que están en el 90% de los sitios en los que se habla de fútbol) y trollear esos posts (como, por ejemplo, algo tan simple, como preguntar si el Barça debía meter a un centrocampista más físico en un determinado partido, o si se cree que tal jugador puede evolucionar de tal forma o no, etc.), de lo que se puede o no se puede criticar, etc. Eso sí que no es tolerable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 18 Mayo 2015 - 20:16

Gulus escribió:

Mark, ya tarda el tema.

No es cierto lo que marco en negrita, Gulus.

Con ovrzito, BlackPawn o Joker he podido debatir de Iniesta, a quien he venido defendiendo todo el año, y no han descartado mi opinión. No la han compartido, pero no me han catalogado de Disneylander ni me han insultado.

A algún les faltó tiempo para llamarme grillo.

Tampoco voy a banear a Jules por ponerse a hacer eso, porque no se está baneando a nadie principalmente, pero también por lo que dice Duende; sin embargo es un caso claro de que esa norma se está vulnerando.
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Lun 18 Mayo 2015 - 20:21

46 años. Es un trollazo y un enfermo mental que se ha pasado años trolleando el subforo del Madrid. Ahora sufridlo vosotros un poco. En contra de su baneo.
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Lun 18 Mayo 2015 - 21:05

En contra.
Eso si, me da un poco de rabia que, con el temporadon que podemos acabar haciendo, tengamos que andar con gilipolleces.
Iros a la mierda.
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Lun 18 Mayo 2015 - 21:25

Vamos a ver joer que somos poquitos aquí, hay que dejar de tomarse las cosas tan enserio de verdad.
Tenemos que convivir con tontos, listos, gamberrillos y gente decente. Si todos fueramos pulcros esto seria un rollazo y realmente si se moriria el foro, porque cada vez habría menos gente que participase en el.

Reflotar hilos lo hacemos todos o casi todos, bien para darnos golpes de pecho a nostros mismos o bien para utilizarlo en contra de algunos que nos caen mal.

Si hay gente a la que le parece mal eso, pues no darles bola cuando los refloten y no entreis en ese juego, a mi particularmente no me molesta en absoluto y hasta siento curiosidad por ver que opinaba en aquel momento, es tan sencillo con darme golpes de pecho si estaba acertado o reconocer que me habia extralimitado y por ello equivocado, que tampoco pasa nada.
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Mar 19 Mayo 2015 - 0:17

A mí me tenéis que explicar lo de los grillos que no lo entiendo. ¿Se supone que es como lo de los piperos y antipiperos en versión madridista? ¿Los grillos son los buenos o los malos?

En cuanto al baneo, en contra. Para un negro que tenemos y lo vamos a echar... Que eso desgrava!
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Mar 19 Mayo 2015 - 0:36

arjen escribió:A mí me tenéis que explicar lo de los grillos que no lo entiendo. ¿Se supone que es como lo de los piperos y antipiperos en versión madridista? ¿Los grillos son los buenos o los malos?

En cuanto al baneo, en contra. Para un negro que tenemos y lo vamos a echar... Que eso desgrava!

Grillos sector crítico a veces demasiado pesimista y los disneylanders sector conformista, el mundo es color rosa.

Digamos que si, haciendo un parecido. Los piperos serian los disneylanders que bueno es Xavi, Pedro e Iniesta y si hace falta los renuevo por 10 años más.
Los grillos serían los antipiperos, las renovaciones de Xavi e Iniesta y Puyol han sido un despilfarro de dinero importante no acorde a su rendimiento.
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Mar 19 Mayo 2015 - 0:39

PepeBotika7 escribió:
arjen escribió:A mí me tenéis que explicar lo de los grillos que no lo entiendo. ¿Se supone que es como lo de los piperos y antipiperos en versión madridista? ¿Los grillos son los buenos o los malos?

Grillos sector crítico a veces demasiado pesimista y los disneylanders sector conformista, el mundo es color rosa.

Digamos que si, haciendo un parecido. Los piperos serian los disneylanders que bueno es Xavi, Pedro e Iniesta y si hace falta los renuevo por 10 años más.
Los grillos serían los antipiperos, las renovaciones de Xavi e Iniesta y Puyol han sido un despilfarro de dinero importante no acorde a su rendimiento.
Joder. Hay una similitud brutal con la acera madridista.

Me voy a hacer disneylander, para tocar los huevos. ¿Quién reparte los carnets?
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 19 Mayo 2015 - 10:08

Markinho'o escribió:
Gulus escribió:

Con ovrzito, BlackPawn o Joker he podido debatir de Iniesta, a quien he venido defendiendo todo el año, y no han descartado mi opinión. No la han compartido, pero no me han catalogado de Disneylander ni me han insultado.

Tampoco voy a banear a Jules por ponerse a hacer eso, porque no se está baneando a nadie principalmente, pero también por lo que dice Duende; sin embargo es un caso claro de que esa norma se está vulnerando.

Pués a mí sí hasta el punto de inflarme las pelotas. Y lo que es peor, el hecho de defender parcial o totalmente un argumento "Disney" te clasificaba y catalogaba sin remedio.

Y Mark, no jodamos... que a tí te tienen un respeto que sino les duplicas la cuota. Wink

PD. Jules deja de tocar los huevos Razz Wink
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Mar 19 Mayo 2015 - 12:28

Gulus escribió:
Markinho'o escribió:

Pués a mí sí hasta el punto de inflarme las pelotas. Y lo que es peor, el hecho de defender parcial o totalmente un argumento "Disney" te clasificaba y catalogaba sin remedio.

Y Mark, no jodamos... que a tí te tienen un respeto que sino les duplicas la cuota. Wink

PD. Jules deja de tocar los huevos Razz Wink

Gulus, permiteme recordarme que quien empezo todo esto y acuño el termino grillo fue nin. Fue el quien empezo a llamar grillo a quien no pensara como el y tocar los huevos escribiendo "cri-cri" cada dos por tres. Julito no tardo en unirse a nin y seguir tocando los huevos en la misma linea. Luego nosotros les llamamos "disneylanders", como defensa del mote de grillo que ellos nos pusieron al principio.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Mar 19 Mayo 2015 - 12:54

Lo que esta claro es que los grillos han dado la cara en lo bueno y en lo malo black, larsson y poco mas
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Mar 19 Mayo 2015 - 13:53

Lo que saco de esto es que os poneis muy creativos con los nombres.
Esto de "grillos"/"disneylanders", tiene gancho. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 13:02