Queréis largaros de España?

Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Queréis largaros de España? - Página 2 Empty Re: Queréis largaros de España?

Mensaje por Gulus el Mar 5 Mayo 2015 - 11:22

Yo ya me he ido y no tengo fecha de vuelta. Estoy muy bien pero entiendo porqué 3/4 partes de UK se pajean pensando en vivir en nuestro país. Somos tan garrulos que nos dejamos engañar y pensamos que son la repanocha.
Ellos también son vagos, cazurros, garrulos, incultos, moldeables y extremádamente vulnerables a las modas y las comidas de olla de la publicidad y políticos. Viven del talento extranjero, lo promueven y lo afirman sin rubor alguno.
Y son envidiosos. Muy envidiosos. No os podéis imaginar lo que me llego a descojonar cuando les dijo que son idiotas porqué escogieron no comer bien como modo de vida.

*** Como bien dice Nawell, las cosas buenas de casa las aprecias cuando no las tienes ***
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Mar 5 Mayo 2015 - 11:37

Gulus escribió:Yo ya me he ido y no tengo fecha de vuelta. Estoy muy bien pero entiendo porqué 3/4 partes de UK se pajean pensando en vivir en nuestro país. Somos tan garrulos que nos dejamos engañar y pensamos que son la repanocha.
Ellos también son vagos, cazurros, garrulos, incultos, moldeables y extremádamente vulnerables a las modas y las comidas de olla de la publicidad y políticos. Viven del talento extranjero, lo promueven y lo afirman sin rubor alguno.
Y son envidiosos. Muy envidiosos. No os podéis imaginar lo que me llego a descojonar cuando les dijo que son idiotas porqué escogieron no comer bien como modo de vida.

*** Como bien dice Nawell, las cosas buenas de casa las aprecias cuando no las tienes ***

A mí el rollete de los británicos me gustó más que el de los suecos o alemanes. Dentro de nuestras diferencias, tenemos cosas que nos unen mucho. Y me gusta la intensidad con la que viven el deporte o salir de fiesta (en eso nos dan mil vueltas, son unos desfasados). Incluso el salseo de la prensa y Tv.

Es donde me sentí más cómodo y donde creo que podría vivir más años si tengo que elegir un sitio con clima difícil. También ayudaría que estaba con chavales de 18-25 años... pero no los veo cambiando mucho con la edad. Y que Cardiff es una ciudad que se adaptó perfectamente a mis gustos (tamaño medio, con vuelos baratos, capital, ambiente universitario...).

¿Dónde vives Gulus? ¿Eres seguidor de algún equipo Premier  Razz  ?

PD: Lo de que comen mal es exageradamente cierto. Con el Meal Deal del Tesco cenan/comen toda la semana Laughing
Marod
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 5 Mayo 2015 - 12:14

Yo me voy a quedar con la espinita de vivir fuera un tiempo. Me lo he planteado en varias ocasiones pero...o no he tenido cojones o no se han dado las circunstancias. Y creo que ya soy demasiado viejuno o ya he adaptado mucho mi vida. Tan solo un translado de curro o algo así nos haría irnos al extranjero.

Y soy una persona que le encanta viajar y cada vez que salgo, me entran ganas de irme fuera a vivir una época.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 5 Mayo 2015 - 12:28

Nawell escribió:
Gulus escribió:Yo ya me he ido y no tengo fecha de vuelta. Estoy muy bien pero entiendo porqué 3/4 partes de UK se pajean pensando en vivir en nuestro país. Somos tan garrulos que nos dejamos engañar y pensamos que son la repanocha.

A mí el rollete de los británicos me gustó más que el de los suecos o alemanes. Dentro de nuestras diferencias, tenemos cosas que nos unen mucho. Y me gusta la intensidad con la que viven el deporte o salir de fiesta (en eso nos dan mil vueltas, son unos desfasados). Incluso el salseo de la prensa y Tv.

Es donde me sentí más cómodo y donde creo que podría vivir más años si tengo que elegir un sitio con clima difícil. También ayudaría que estaba con chavales de 18-25 años... pero no los veo cambiando mucho con la edad. Y que Cardiff es una ciudad que se adaptó perfectamente a mis gustos (tamaño medio, con vuelos baratos, capital, ambiente universitario...).

PD: Lo de que comen mal es exageradamente cierto. Con el Meal Deal del Tesco cenan/comen toda la semana Laughing

El conocer el idioma ayuda una barbaridad. Eso es innegable.
Lo de las fiestas... pués que quieres que te diga. Para la Uni es cojonudo, beben hasta rodar. (inconscientes ya hace rato que van) y con la edad no cambian. El ritual del Pub con o sin niños a "ver" (yo le llamo a beber el fútbol) el fútbol es tremendo. Arrancan sin problemas a las 11 de la mañana y se estan hasta las 9:00 de la noche.

Vivo en las Midlands, en la UK profunda, ahí donde el "aren't you" se pronuncia "ain ya' " siguiendo con pasión irracional a un Leicester City que ha subido este año a la Premier, estaba desahuciada hace seis jornadas y se ha cascado 15 de 18 puntos posibles en los últimos 6 partidos sólo perdiendo contra el Chelsea. Si ganan la semana que viene casi, casi, se salvan.

PD. No se cómo tienen estómago para comer semejante caja de mierda.
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Mar 5 Mayo 2015 - 13:40

Nawell escribió:

Yo tambien vivo en UK, en Londres concretamente, y para mi es la peor ciudad donde he vivido hasta ahora Sad.

A ver, por donde empiezo, el tiempo es una puta mierda. Y eso que el anyo pasado hizo un verano decente, incluso se podia llamar verano. Pero a mi que en Mayo todavia estemos a 10 grados, el cielo casi siempre gris, la lluvia constante....me mata. Luego el transporte publico es de lo peorcito. No hay dia que el metro que cojo yo (District/Circle Line) no se retrase, o se pare en medi de ninguna parte durante 10 minutos. La comida si quieres se puede comer bien, otra cosa es que los brits coman basura.

Salir de fiesta por Londres es una odisea. Yo creo que hacen todo los posible para que la gente no se lo pase bien (al menos en los clubs/discotecas). Aqui quizas la cultura es mas de pubs/bares que de clubs/discotecas, pero en esto ultimo van muy detras de otras grandes ciudades.

Finalmente, y como bien dice Gulus, viven del talento extranjero. Totalmente. Nos quejaremos de Espanya, pero el nivel de incompetencia que he visto aqui no lo he visto en mi pais. Y hablo de cosas como correos, los provedores de internet, etc...
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Mar 5 Mayo 2015 - 14:28

Es que Londres es otro rollo completamente.

Hablando de la incompetencia y lo sobrevalorado que tenemos ciertos países; creo que ya lo comenté en su día, pero me río yo de la Universidades británicas. Si tienen tantos puntos es porque se curran como nadie la vida universitaria, pero por nivel en España no tenemos nada que envidiarles. Según mi experiencia... más bien al contrario.
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Mar 5 Mayo 2015 - 14:54

Nawell escribió:Es que Londres es otro rollo completamente.

Hablando de la incompetencia y lo sobrevalorado que tenemos ciertos países; creo que ya lo comenté en su día, pero me río yo de la Universidades británicas. Si tienen tantos puntos es porque se curran como nadie la vida universitaria, pero por nivel en España no tenemos nada que envidiarles. Según mi experiencia... más bien al contrario.

Completamente de acuerdo. Yo he entrevistado tios que han ido al Imperial College, y te aseguro que en la UPC salen ingenieros bastante mejores.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 5 Mayo 2015 - 17:15

BlackPawn escribió:
Duende escribió:Hombre, lo de Matemáticas o Estadística, si me pongo este año, que solo tengo medio curso, durante todo el año a prepararme para el Master de Matemáticas/Estadística, quizá no sería tan descabellado (y resalto lo de quizá, porque quizá me estoy flipando tres pueblos, a parte de que tocaría ver si me aceptarían en ese Master, que esa es otra). Aunque bueno, al final dependería también de si eso me serviría más o menos que lo otro.

Sobre el tema que ha comentado Black de que hay que hacer uno que sirva, yo cada vez lo tengo más claro, al final vale más la pena pagar 20.000 si te permite conseguir después curro, lo más importante, y un salario que te permita vivir sin la soga en el cuello, que pagar 6.000 para un título que no te servirá de nada apenas (aunque la formación recibida pueda ser casi tan buena como en el de 20.000) porque no estará bien valorado (ya sin entrar a discutir la base de ello) por las empresas. Todo eso, claro está, si te lo puedes permitir, sea via deuda o que te lo paguen los padres, porque patrimonio, los jóvenes no tenemos.

Mi ideal sería buscar un master en banca y finanzas cuantitativas bien valorado y barato.

Bueno Duende tendria que ver el temario que dan en dicho master de matematicas. Para que te hagas una idea, yo trabajo de ingeniero financiero (o quant como lo llaman en ingles), soy matematico e ingeniero y las mates que uso en el curro son de nivel doctorado: calculo estocastico, probabilidad, ecuaciones de derivadas parciales, etc. Si dicho master en matematicas no tiene nada de lo que he citado anteriormente, no creo que te sirva de mucho, la verdad.

Charrúa escribió:
Duende escribió:Hombre, lo de Matemáticas o Estadística, si me pongo este año, que solo tengo medio curso, durante todo el año a prepararme para el Master de Matemáticas/Estadística, quizá no sería tan descabellado (y resalto lo de quizá, porque quizá me estoy flipando tres pueblos, a parte de que tocaría ver si me aceptarían en ese Master, que esa es otra). Aunque bueno, al final dependería también de si eso me serviría más o menos que lo otro.

Sobre el tema que ha comentado Black de que hay que hacer uno que sirva, yo cada vez lo tengo más claro, al final vale más la pena pagar 20.000 si te permite conseguir después curro, lo más importante, y un salario que te permita vivir sin la soga en el cuello, que pagar 6.000 para un título que no te servirá de nada apenas (aunque la formación recibida pueda ser casi tan buena como en el de 20.000) porque no estará bien valorado (ya sin entrar a discutir la base de ello) por las empresas. Todo eso, claro está, si te lo puedes permitir, sea via deuda o que te lo paguen los padres, porque patrimonio, los jóvenes no tenemos.

Mi ideal sería buscar un master en banca y finanzas cuantitativas bien valorado y barato.

Me parece que es imposible que puedas preparar dignamente una maestría en matemáticas sin haber hecho una licenciatura en estadística, ingeniería o matemáticas antes; al menos desde la perspectiva que tengo de lo que sucede aquí, que es muy similar lo que sucede en las universidades de allí.  

Os agradezco, de verdad, a los dos, la sinceridad. Laughing Laughing Laughing

Quizá era muy presuntuosa la pregunta, pero necesitaba hacerla y necesitaba una respuesta sincera.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 5 Mayo 2015 - 17:23

Nawell escribió:Es que Londres es otro rollo completamente.

+1. Cualquier Uni en UK que se medio precie tienes la posibilidad de vivir a cinco minutos caminando de las Aulas en los apartamentos para estudiantes.
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Miér 6 Mayo 2015 - 15:28

Duende escribió:
Hleb21 escribió:Pues yo en principio tengo intención de quedarme, cuando acabe la carrera tengo intención de intentar un proyecto de emprendimiento con unos compañeros también criminólogos y ver qué pasa, seguramente haré un máster también y seguiré con la segunda carrera (Psicología) pero con más carga. Si tengo que trabajar de algo mientras pues lo haré, sea de lo que sea.

No descarto marcharme si se dan proyectos y/o las circunstancias que me lleven a ello, si estuviera soltero creo que sería mi primera opción al menos para hacer el Máster (ahora seguramente me contentaré con una nivel nacional) pero es algo que sí me atrae. Por lo pronto el Septiembre que viene iré a Porto a un congreso de Criminología a nivel europeo donde pretendemos establecer contactos con otros proyectos o incipientes criminólogos de otros países, de ahí siempre pueden salir cosas interesantes y cambios en tus proyectos de futuro.

Estás estudiando Psicología por la UOC?

Qué tipo de proyecto estáis pensando hacer?
Estoy acabando 3 de Criminología y sí hago Psico por la UOC (2º) lo que ocurre es que con el tema del 3+2 y tal van reorganizar el grado seguro e igual en este caso me favorece y a ver como queda el tema de Psico. Sobre el proyecto pues somos 4 criminólogos (Dos de granada, uno de sevilla y yo) y tenemos pensado montar como una especie de asesoría/gabinete de Criminología, es decir que podamos dar servicios de los que tengamos competencias a raíz de nuestros estudios (Planes de prevención, protocolos de Seguridad, informes criminológicos, también formación específica, todo lo que se nos ocurra... en fin está muy en bragas el tema pero esa es la idea), especialmente para el ámbito privado, teniendo en cuenta que el sector público esta colapsado y que muchas tareas demandan oposiciones y que en nuestro país la figura de criminólogo no está reconocida en la leyes, etc. Y bueno lo de Psico lo hago como un apoyo para lo que quiero hacer que es Criminología y para nuestro proyecto pues también me iría genial poder decir que también soy psicólogo vaya. Pero eso es a día de hoy, mañana ya veremos. XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 11 Dic 2019 - 21:36