por Duende el Sáb 2 Mayo 2015 - 13:22
Yo el año que viene terminaré la carrera (me queda medio año, ya que no me han dejado hacerlo en 3 años, los subnormales de la URV) y bueno, si puedo intentaré currar mientras me saco lo que me queda, pero a parte de eso, intentaré mejorar con el inglés (este verano, me podré poner a tope con ello también) y mejorar mis conocimientos de economía, en general, y de la rama que terminé escogiendo.
Y ya de cara a 2016, tengo dos opciones (que resumiré muy brevemente) en la cabeza:
1) Buscar una rama que, independentiemente de que me facilite o no salir fuera en un futuro, me permita encontrar curro rápidamente, con un salario que me permita subsistir sin problemas y sin angustias, aunque sea a costa de currar mucho, y que te permita ir subiendo hasta quedarte en una posición, a priori, cómoda dentro de la sociedad.
2) Buscar una rama menos segura (en cuanto a encontrar trabajo, sobre todo, que no tanto salario), pero que me guste, probablemente más, y que además me facilite buscar curro fuera dentro de unos años (los que sean).