Oficial: Dragon Ball Z tendrá secuela, y se llamara "Super"

Comparte

cesarin_zidane
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/10/2009

Re: Oficial: Dragon Ball Z tendrá secuela, y se llamara "Super"

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 18 Oct 2016 - 18:01

Wiss es un diozaso de nivel, en una revista que saca cosas oficiales de DBS le llamaron el gran sacerdote del universo 7 (Vados lo es del 6, y así cada uno).
Esto se debería arreglar como lo que relata el sport que pasa en España con Floren llamando a Aznar para cambiar reglas, acá Goku que le hable a su compa Zen chang para que se cambien las leyes y los refuerzos vayan al futuro y listo Cool

Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Jue 20 Oct 2016 - 13:34

Debería ir Wiss y darle dos ostias a cada uno, a los malos por ser malos, y a los SSJ por no entrenar bien.
Yo creo recordar que Bills dijo o en una revista se dijo que Wiss era mucho mas poderoso que Bills y por ende de los mas fuertes, sino el mas, de todo el Universo DBSuper
Aparte, algo leí de una posible reaparicion de Broly? a modo de enemigo reencarnado?

Batman
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 23/03/2008

Mensaje por Batman el Dom 23 Oct 2016 - 9:13

Se pone interesante la cosa si señor.

cesarin_zidane
Tópor
Tópor

Mensaje por cesarin_zidane el Dom 23 Oct 2016 - 17:52

Ya viste que todo lo que sale en el video que te puse se está cumpliendo. O toei está filtrando las cosas o tienen un señor TOPONONONONONNNNNN

Batman
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Batman el Dom 23 Oct 2016 - 18:49

La neta me parece bien que se filtren cosas, uno estaba acostumbrado a chutarse capitulos dia tras dia y esto de esperarse una puta semana para 20 minutitos es un suplicio jajaja

cesarin_zidane
Tópor
Tópor

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 9 Nov 2016 - 18:22

Como viste el adelanto del capitulo 66 Bruce? Para mi el mejor y más putamente épico de todos cama

Batman
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Batman el Miér 9 Nov 2016 - 22:57

Me parece fenomenal ya quiero que sea sábado jaja

cesarin_zidane
Tópor
Tópor

Mensaje por cesarin_zidane el Jue 10 Nov 2016 - 2:38

Yo también platnao tras

Y mi novia histérica porque los capítulos los vemos el sábado a las 10 de la noche, y a toda fiesta o evento que tengamos en sábado estamos llegando tarde por ver el cabrón capítulo yao fyea

Batman
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Batman el Jue 10 Nov 2016 - 8:15

Muy bien hecho, las prioridades claras! jajaja Me agrada el hecho de que ya van a entrar con la fusión el capítulo que viene, que bien podrían haber perdido un capítulo entero entre que Goku trata de convencer a Vegeta o alguna estupidez por el estilo. Y con esta fusión nos ahorramos la hueva de una fusión por baile que dure 5 minutos con Gogeta haciendo el mongol y todo terminando de nuevo con una genkidama de los 12 universos.

Batman
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Batman el Dom 13 Nov 2016 - 4:45

Muy buen capítulo, la animación ha mejorado un huevo también.

TheJoker77
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Dom 13 Nov 2016 - 6:36

Vegetto Blue es una paja importante, detrás de Gogeta Blue seguramente sería el personaje más 'tramposo' en la historia de Dragon Ball, hablando de poderes y videojuegos, pero aunque épico, ha sido un episodio que no ha estado a la altura de otros.
Cuando Goku lucha contra Hit y realiza el kaiokenx20 me pareció mejor, por ejemplo.
Aún así, han reconducido bien la saga tras lo infumable de los dioses y Freezer hipertrofiado.

Undertaker
Yonko

Mensaje por Undertaker el Dom 13 Nov 2016 - 17:16

TheJoker77 escribió:Vegetto Blue es una paja importante, detrás de Gogeta Blue seguramente sería el personaje más 'tramposo' en la historia de Dragon Ball, hablando de poderes y videojuegos, pero aunque épico, ha sido un episodio que no ha estado a la altura de otros.
Cuando Goku lucha contra Hit y realiza el kaiokenx20 me pareció mejor, por ejemplo.
Aún así, han reconducido bien la saga tras lo infumable de los dioses y Freezer hipertrofiado.
Sobre Saiyans es supuestamente imparable, pero, siempre me quede cn la duda de que si Broly es quien supuestamente era, podría haber sido imparable,Vegetto version Kami, y Trunks versión Kami con todo el poder prestado, Zamasu no entra en mi top5 de enemigos putoamescos, donde si podría entrar Hit si se le da una buena saga.
1Bills-Wiss
2Janemba
3Cell
4Buu
5Freezer
Dejo fuera a Broly y a muchos peores, pero estos son los top a mi gusto.

Pregunta al aire
Vegetto Blue puede podría reventar a Bills?
Y en todo caso la dubla Gokuh-Vegetta contra la dupla Wiss-Bills?

cesarin_zidane
Tópor
Tópor

Mensaje por cesarin_zidane el Dom 13 Nov 2016 - 18:18

Akira es una contradicción con patas, lo que preguntas Under solo se puede resolver en un enfrentamiento basado en lo que le salió de los huevos a Akira escribir. Ahora resulta que la fusión solo tiene una vigencia de 1 hr, pero como usaron tanta energía solo fue un pequeño instante.

Cuando salió la batalla de los Dioses le preguntaron al mismo Akira que como estaban los poderes de pelea y dijo lo siguiente: si Goku ssjgod es 6, Bills es un 10 y Wiss un 15. Se entiende entonces que si seguimos la lógica implantada de la fusión por arcillos Vegitto sería suficiente para destrozar a los 2 (sin fusionarse), después en el anime nos cuenta esto:

Y después fácilmente nos podría salir con algo que contradiga todo lo anterior pero sirva únicamente para darle más suspenso a lo que está pasando en ese momento.

Undertaker
Yonko

Mensaje por Undertaker el Dom 13 Nov 2016 - 18:38

Es que yo tenia pensado que Bills no sacó a relucir ni la mitad de todo su poder, pero Vegetto-Gogetta es un trolazo de manual, un chetado campero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:12

Fecha y hora actual: Vie 20 Ene 2017 - 23:12