Declaraciones impresentables de Rummenigge

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12108
Debut oficial : 24/06/2013

Declaraciones impresentables de Rummenigge

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 23 Abr 2015 - 17:05

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150423/102912625661/rummenigge-afirma-que-el-atleti-no-defiende-la-alegria-y-el-espectaculo.html

Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo: el fútbol europeo es algo cada vez menos deportivo y más ideológico.

La ideología la han metido en el fútbol Johan Cruijff y Franz Beckembauer, es decir, el Barsa y el Bayern, que son los que mandan en el cotarro.

Los demás a joderse y a callar, o te han de sancionar.

El partido de ayer entre el Madrid y el Atlético fuen un gran partido de fútbol, mucho más emocionante e intenso que el que disputaron el Bayern y el Oporto.

Todo es fútbol. Y, mientras se aplique el reglamento, es legítimo que se juegue como se quiera.

Otra cosa es lo que hacen Rummenigge o el Barsa, que parece que, con sus palabras e insinuaciones continuas, pretenden que a ellos se les aplique otro reglamento por cuestión de ideología.

Y me refiero al Bayern y al Barsa porque ellos son los que presiden en Europa la asociación de clubes por sucesión hereditaria, cosa esta que no entiende nadie, porque deberían ser cargos de duración limitada y rotativos.

Y para que se entienda lo que quiero decir: nadie del Madrid ha criticado al Atlético por haber jugado defensivamente. Absolutamente nadie. Hemos jugado, hemos luchado, unos han perdido y otros han ganado. Y al rival se ha respetado a nivel oficial.

Cosa muy diferente de lo que hacen esos apóstoles de la ideología, como Cruijff y Rummenigge, que ideologizan hasta cuando no va con ellos la cosa, intentando influir en el arbitraje y en las instituciones para tocarles a todos los cojones.

    Fecha y hora actual: Jue 22 Feb 2018 - 21:38