(pseudo)Renovación de España

Comparte
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

(pseudo)Renovación de España

Mensaje por Acabose el Lun 20 Abr 2015 - 10:29

Os recomiendo este artículo. Explica muchas cosas.

" está en marcha una segunda transición en España, pero dirigida por el mismo bloque dominante."

http://www.lamarea.com/2015/03/31/la-revolucion-pasiva-que-padecemos/
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: (pseudo)Renovación de España

Mensaje por Metropolitano el Lun 20 Abr 2015 - 11:00

Acabose escribió:
" está en marcha una segunda transición en España, pero dirigida por el mismo bloque dominante."

Un buen artículo.. Pero insisto en la esencia del problema.. Si la gente mayoritariamente es consciente de esto, de que Ciudadanos es un partido nuevo creado por el poder empresarial para redirigir la frustración que no puede ya recoger el PPSOE a mi me parece fenómeno.. Todas las ideologías son admisibles, mientras sean abiertas y transparentes.. Porque no va a tener el IBEX-35 su partido político? Me parece bien que así sea.. Eso si.. Que la gente lo tenga claro..

Ciudadanos es lo que es.. Un partido apoyado por el lobby financiero-empresarial.. Mientras sean honrados y lo reconozcan a mi me parece bien.. Yo no les escucho despotricar contra esas empresas.. Y sus políticas son claras en post de favorecer sus intereses.. Decirlo abiertamente no lo van a decir, lógicamente.. Pero ahí están sus propuestas.. Ahora que la gente decida y las compre o no las compre..
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Lun 20 Abr 2015 - 11:24

Metropolitano escribió:
Acabose escribió:

Un buen artículo.. Pero insisto en la esencia del problema.. Si la gente mayoritariamente es consciente de esto, de que Ciudadanos es un partido nuevo creado por el poder empresarial para redirigir la frustración que no puede ya recoger el PPSOE a mi me parece fenómeno.. Todas las ideologías son admisibles, mientras sean abiertas y transparentes.. Porque no va a tener el IBEX-35 su partido político? Me parece bien que así sea.. Eso si.. Que la gente lo tenga claro..

Ciudadanos es lo que es.. Un partido apoyado por el lobby financiero-empresarial.. Mientras sean honrados y lo reconozcan a mi me parece bien.. Yo no les escucho despotricar contra esas empresas.. Y sus políticas son claras en post de favorecer sus intereses.. Decirlo abiertamente no lo van a decir, lógicamente.. Pero ahí están sus propuestas.. Ahora que la gente decida y las compre o no las compre..

El problema viene de si estos nuevos partidos estan ahi para romper artificialmente el bipartidismo..y hacer una revolución para dejarlo todo igual mientras se consigue callar bocas.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Lun 20 Abr 2015 - 15:24

A Ciudadanos se le impulsa para perpetuar el bipartidismo.
Podemos, con todos sus defectos (que los tiene a patadas), ha surgido para lo contrario.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 20 Abr 2015 - 17:45

Es que no tiene nada de malo que PPSOE pase a la historia y surja un nuevo bipartidismo, porque no será el mismo que el antiguo aunque se pretenda.. Porque los Españoles ya estamos mentalizados que la política no es algo que podemos ignorar y recordar cada 4 años..

Ciudadanos además pretende cambios constitucionales y de modelo de votación, además de leyes anticorrupción que son ya de por si un cambio.. Aunque sea el partido del IBEX-35...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 20 Abr 2015 - 19:00

Ciudadanos el partido del IBEX-35.
Y Podemos el de Chavez y Venezuela.
Si es que de verdad somos gilipollas.
Asco de pais.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 20 Abr 2015 - 19:02

Ahh,y el que firma el articulo tiene mucha preparación,habla y escribe fenomenal,pero como politico y estratega es un cero a la izquierda por lo que parece,además de pertenecer a la clase politia RANCIA de la izquierda Española.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 20 Abr 2015 - 20:36

deyvid_atletico escribió:Ciudadanos el partido del IBEX-35.
Asco de pais.

Dayvid.. Lo de ser partido del IBEX-35, al menos para mi no tiene nada malo.. Lo de PODEMOS y Venezuela es la estupidez que se creen los que se creen estupideces..

Lo que hay que tener claro es lo que es el PPSOE.. Corrupción, gobierno para ellos mismos y su beneficio personal, puertas giratorias, inmovilismo, incapacidad, etc.. Cualquier alternativa me parece mejor.. y si no lo es a por otra.. No voy a dejar que me sigan tomando por gilipollas..
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 20 Abr 2015 - 20:54

Metropolitano escribió:
deyvid_atletico escribió:Ciudadanos el partido del IBEX-35.
Asco de pais.

Dayvid.. Lo de ser partido del IBEX-35, al menos para mi no tiene nada malo.. Lo de PODEMOS y Venezuela es la estupidez que se creen los que se creen estupideces..

Lo que hay que tener claro es lo que es el PPSOE.. Corrupción, gobierno para ellos mismos y su beneficio personal, puertas giratorias, inmovilismo, incapacidad, etc.. Cualquier alternativa me parece mejor.. y si no lo es a por otra.. No voy a dejar que me sigan tomando por gilipollas..

Creo que no has pillado por donde voy.
Los que tratan de hacer daño o desacriditar a Ciudadanos con lo del IBEX-35 son la misma mierda que los que hacen eso con Podemos y Venezuela.
Y los discursitos calan.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 20 Abr 2015 - 21:10

deyvid_atletico escribió:
Metropolitano escribió:

Creo que no has pillado por donde voy.
Los que tratan de hacer daño o desacriditar a Ciudadanos con lo del IBEX-35 son la misma mierda que los que hacen eso con Podemos y Venezuela.
Y los discursitos calan.

Se por donde vas.. Es solo que no me importa nada la clase de gente a la que calan esos mensajes.. Va a dar igual porque seguirán en zombilandia pase lo que pase.. Por eso PPSOE siguen sacando los resultados que sacan.. pero afortunadamente cada vez más personas en este País abren los ojos..  El futuro no es mañana.. pero si pasado mañana..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 15:53