El yihadismo en España

Comparte
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Re: El yihadismo en España

Mensaje por Trancos el Dom 17 Mayo 2015 - 16:54

En mi pueblo las gamberradas y atentados contra el mobiliario público están a la orden del dia. Y el 90% de las veces los causantes son naturales de la localidad.

Y yo no lo acepto, aunque sean de aquí.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Dom 17 Mayo 2015 - 17:13

Nawell escribió:
TITO escribió:
Pero es que eso pasa en todos lados.

La gran mayoría de la gente que se va de su país va a buscarse la vida dignamente, pero siempre hay una minoría  que no.

Ya tío, y me toca las pelotas por dos motivos:
1. Por el hecho de delinquir, obviamente. Pero encima hacerlo donde en teoría deberías pensar en integrarte... más.
2. Porque esa minoría jode a la buena mayoría. Y repito que este punto lo tengo clarísimo.

BlackPawn escribió:

Eso en que discoteca?

Delante del Club Soho, en Calle Aribau (Barcelona).

Joder, pues no es mala zona.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Dom 17 Mayo 2015 - 17:31

Metropolitano escribió:
Larsson7 escribió:

Tal vez te deberías preguntar pq el segurata reaccionó así, tal vez sea pq de 100 robos 98 lo hacen los de esa raza.
De supermercado te puedo relatar lo que hacía un compañero de clase marroquí, entraba al super y con los vales de compra llenaba el carro, y debajo de la camisa también lo llenaba, doble ración de gratis.  bate2
Yo he vivido en un pueblo donde antes podías ir a jugar con tus amigos sin tener problemas, solo lo tenías con algún gitano de la zona, pero ahora en ese pueblo no se puede vivir tranquilo, y si, la mayor parte de robos y agresiones son de esa raza o nos vas a tratar a la gente de locos? uno de ellos mató a la tía de un gran amigo mío, la encontró su primo asesinada en el bosque.
Me da rabia la gente que opina sin vivir cerca de determinada parte de la inmigración, que viva en su propia piel de que rollo van, y el respeto que nos tienen, yo si voy de viaje a un país voy con sumo respeto, pq no es mi país y tienen distinta cultura a la mía, no me gusta ofender, en cambio ellos llegan aquí y se creen los putos reyes, se la sopla tu cultura y si te pueden joder lo harán.
También tenía una empresa familiar donde contratamos mucho marroquí, al final terminó sin ninguno, siempre problemas reclamando más dinero, se ponían agresivos, incluso llamar a la policía pq dos se querían cortar el cuello, y no era pq se les pagase menos por ser de fuera, cobraban lo mismo que la gente que de aquí, con contrato.
Donde trabajo actualmente entraron a robar de noche y perforaron los depósitos de gasolina de los camiones, por la mañana pillaron a los ladrones en un control rutinario, ya sabes de que raza eran.
Y podría estar una hora relatando historias de una raza que no respeta ni respetará nunca a los españoles.

Y no como los Españoles, que si respetan a esa raza..

Insisto en que no es que te trate de loco.. Lo que te digo es que intrínsecamente, tanto el segurata del carefour como otras personas tienen preconcebida la idea de que los inmigrantes roban más que los Españoles.. Y al presenciar un mal comportamiento, sea el que sea, de un español, no se inscribe tanto en la memoria como si el mal comportamiento lo comete un Gitano o un extranjero..

Lo que dices de meterse bajo la camisa "cosas", en fin, tengo una amiga que trabajó hace mucho tiempo en la sección de cds, fotografía y videojuegos del corte ingles.. Intentos de robos a decenas diarios.. el 99% eran de Españoles..

Yo vivo en Carabanchel machote.. Te aseguro que es un barrio con inmigrantes y gitanos.. Incluso iba a clase en el colegio e instituto (y ya tengo 40 tacos) con algún que otro Gitano, fíjate si llevan tiempo en este barrio.. Así que no me puedes decir que no convivo con ellos.. Los hay bocas, los hay chungos, los hay que se creen los putos Reyes.. pero coño.. Igual que los demás.. Además, todos ellos, gitanos e inmigrantes, tienen que soportar a veces cierto rechazo muy mal disimulado de muchas personas.. Su vida no es agradable.. o al menos eso a mi me jodería.. supongo que a todo te acostumbras..

Cuando vas de visita no.. pero cuando vas de inmigrante a otro país 1 año o 2 entiendes mucho mejor a los inmigrantes.. Pregunta por este foro que hay varios..

Que no me la cuelas, yo es lo que he vivido y lo que me toca vivir.
Me acuerdo cuando aquí empezaron a venir que todo el mundo les daba trabajo y facilidades, en mi empresa familiar los primeros, incluso acogimos a uno en nuestra casa, y al final terminaron que nadie les quería contratar.
Se han ganado a pulso esa fama, y negarlo es tratar a la gente de locos o racistas, y es injusto.
También uno de mis primeros trabajos fue con mucho marroquí, de entre 16 y 20 años, pues una vez estando con 5 de ellos me empezaron a contar que venían a recuperar su tierra, si eso lo ves normal en chicos de esas edades pues allá tu.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 17 Mayo 2015 - 17:36

No es la raza, sino el contexto económico (y en parte el cultural) el que provoca la delincuencia. Si nosotros estuviésemos en su situación, haríamos lo mismo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 17 Mayo 2015 - 17:59

Marchena escribió:
Metropolitano escribió:

En resumen.. Lo que yo digo...

Sucede una cosa.. la tierra donde naces NO ES TUYA.. Es donde naces.. punto y final.. Extrapola.. y verás que sencillo es de entender miles de cosas..

Tu mundo de fantasía es bonito, pero Partamos de una base .

Yo soy español y vivo en España. Y aquí pago mis impuestos. Y no quiero pagar la comida de pandilleros sudamericanos en cárceles. No quiero hacerme cargo de destrozos de mobiliario público de moros. No quiero tener que pagar una operación de estética a un polaco (un medico por un catarro si, ojo, todos somos personas)

Es fácil, ven y ayuda a que esto sea mejor. Puertas abiertas. Se un cabron, pues vete a reir de Evo Morales .

Que mundo de fantasía ni que ostias..

Los que viven aquí y pagan impuestos tiene los mismos derechos que tú.. hallan nacido donde hallan nacido..  A los que no pagan impuestos, desde mi punto de vista hay que facilitárselos... para que los paguen si es que están trabajando o se larguen a donde encuentren trabajo.. Esto si que es fácil y sencillo.. y realista.. Limitar el acceso a regularizar inmigrantes es lo que produce la marginalidad y lo que impide que los inmigrantes se integren.. Lo demás son chorradas como el efecto llamada.. Como si no viniesen a Occidente ahora mismo TODOS LOS QUE PUEDEN... Que chorradas..

No quieres hacerte cargo de destrozos de mobiliario público si es de moros.. Si es de Españoles, coño estás encantado.. A lo mejor los inmigrantes que pagan impuestos no quieren pagar los destrozos de los putos Españoles que destrozan mobiliario..  Las operaciones de estética no las paga la seguridad social.. y me dices a mi que vivo en los mundos de yupi.. hay que joderse..
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Lun 18 Mayo 2015 - 15:17

No es la raza. La mayoría de brasileños y marroquís que vienen aquí son cívicos, respetuosos, no hacen ruido por la calle a todas horas, y pierden el culo por trabajar.

Debo de haberme topado con los malos, será mala suerte.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 18 Mayo 2015 - 15:33

No, la raza no es. Pero la xenofobia podría ser.
tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 25/11/2008

Mensaje por tony montana el Dom 28 Jun 2015 - 12:29

http://www.publico.es/internacional/cables-saudies-apuntan-al-andalus.html

Los cables saudíes que apuntan a Al Andalus
Un primer examen de los mensajes diplomáticos publicados por Wikileaks y referentes a España confirman la obsesión de Riad por islamizar España
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Vie 3 Jul 2015 - 20:06

Estan diciendo los medios que españa ha pasado a nivel cuatro de amenaza terrorista, y estan saliendo noticias sobre que en realidad a los policias les han dicho que es nivel 5 pero que solo avisen a familiares
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Vie 3 Jul 2015 - 20:10

reals escribió:Estan diciendo los medios que españa ha pasado a nivel cuatro de amenaza terrorista, y estan saliendo noticias sobre que en realidad a los policias les han dicho que es nivel 5 pero que solo avisen a familiares

Lo del nivel 4 hace unas semanas ya, lo otro no tenía ni idea.

Da miedo, la verdad.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 3 Jul 2015 - 20:40

No creo que sirvan las alertas para mucho..

El modelo de terrorismo se ha vuelto menos dañino, pero más fácil de ejecutar.. En España empuñar una metralleta por la calle y adquirirla de alguna manera es arto complicado..

Yo confío en la policía española en este sentido bastante.. Son eficaces.. otra cosa es poder impedir que alguien con un cuchillo corte la cabeza de otra persona.. Pero para esto no sirven los niveles de alerta..
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 6 Jul 2015 - 12:16

Metropolitano escribió:

El modelo de terrorismo se ha vuelto menos dañino, pero más fácil de ejecutar.. En España empuñar una metralleta por la calle y adquirirla de alguna manera es arto complicado..

Yo confío en la policía española en este sentido bastante.. Son eficaces.. otra cosa es poder impedir que alguien con un cuchillo corte la cabeza de otra persona.. Pero para esto no sirven los niveles de alerta..

Seguro?
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 6 Jul 2015 - 16:07

Gulus escribió:
Metropolitano escribió:

Seguro?

Seguro..

Compara los atentados de Londres o Madrid, con lo que sucede ahora en Europa.. Menos dañino sin duda..
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 17 Jul 2015 - 0:20

http://www.elmundo.es/america/2015/07/16/55a81e0ce2704e085e8b4593.html

Si luego no les dan trabajo en el mundo occidental ni de porteros de la caseta del perro, que no se quejen.

Desaprovechan todas las oportunidades que se les dan. Ellos mismos se lo han buscado.

Por cierto, es clavado a Arda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017 - 23:25