Larsson7 escribió:Metropolitano escribió:
Eso se desmiente tan sencillo como decirte que hay más delincuencia menor (robos y agresiones) ahora que hace 5 años.. y hace 5 años había muchos más inmigrantes en España..
Pero parece que da igual lo que se demuestre.. Hay personas que la realidad les importa un pimiento.. Simplemente su percepción es la que es.. Cuando te roba un Español es anécdota, cuando lo hace un inmigrante es un escándalo..
Hace un tiempo.. en él supermercado comprobé lo que supone el racismo.. Resulta que una señora grita que la acaban de robar el monedero... el segurata corre hacia la escena y detiene a un marroquí de unos 30 años mientras a su lado pasa corriendo un chaval de unos 20 años, blanco y muy español.. El segurata seguía insistiendo en el marroquí incluso cuando la señora insistía en que había sido el chaval.. "no ha sido él señora?". Que no, que ha sido el chico que ha pasado corriendo.. "seguro?" insistía el segurata con el marroquí... y sin soltarle.. El pobre hombre iba con su cartón de leche y ni sabía como reaccionar delante de tanta gente.. Así de absurda es la vida.. El segurata insistía en que era el Marroquí.. tenía que ser el Marroquí por cojones.. Y ni salió detrás del chaval.. Después de que la señora insistiera POR TRES VECES que estaba segura de que era el chaval.. que le había visto sacar el monedero de su bolso...
El segurata soltó al marroquí sin la más mínima disculpa.. y ni se molestó en correr detrás del chaval.. para que? No ha pasado nada.. No ha sido el puto marroquí.. El segurata seguirá pensando toda su vida que solo roban los inmigrantes.. Porque esa es su percepción.. El robo del chaval lo olvidará al día siguiente.. Una travesura sin importancia.. Querría comprarse un videojuego.. Punto final..
Esto lo presencié yo no hace ni 2 años.. En el Carrefour de Aluche..
Putos inmigrantes.. verdad? Casualidades no?
Tal vez te deberías preguntar pq el segurata reaccionó así, tal vez sea pq de 100 robos 98 lo hacen los de esa raza.
De supermercado te puedo relatar lo que hacía un compañero de clase marroquí, entraba al super y con los vales de compra llenaba el carro, y debajo de la camisa también lo llenaba, doble ración de gratis.
Yo he vivido en un pueblo donde antes podías ir a jugar con tus amigos sin tener problemas, solo lo tenías con algún gitano de la zona, pero ahora en ese pueblo no se puede vivir tranquilo, y si, la mayor parte de robos y agresiones son de esa raza o nos vas a tratar a la gente de locos? uno de ellos mató a la tía de un gran amigo mío, la encontró su primo asesinada en el bosque.
Me da rabia la gente que opina sin vivir cerca de determinada parte de la inmigración, que viva en su propia piel de que rollo van, y el respeto que nos tienen, yo si voy de viaje a un país voy con sumo respeto, pq no es mi país y tienen distinta cultura a la mía, no me gusta ofender, en cambio ellos llegan aquí y se creen los putos reyes, se la sopla tu cultura y si te pueden joder lo harán.
También tenía una empresa familiar donde contratamos mucho marroquí, al final terminó sin ninguno, siempre problemas reclamando más dinero, se ponían agresivos, incluso llamar a la policía pq dos se querían cortar el cuello, y no era pq se les pagase menos por ser de fuera, cobraban lo mismo que la gente que de aquí, con contrato.
Donde trabajo actualmente entraron a robar de noche y perforaron los depósitos de gasolina de los camiones, por la mañana pillaron a los ladrones en un control rutinario, ya sabes de que raza eran.
Y podría estar una hora relatando historias de una raza que no respeta ni respetará nunca a los españoles.