El yihadismo en España

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: El yihadismo en España

Mensaje por TITO el Vie 10 Abr 2015 - 16:10

Nawell escribió:Coño y en Alemania tienes que llevar el DNI hasta si vas a hacer footing, sino te llevan a comisaria (no exagero). Si lo que en teoria debería ser norma lo tomamos como "control excesivo" apaga y vámonos.

"Entiendo" que con la crisis aumente la delincuencia. Lo que no puede ser es que me largue a otro país y delinca. Y me metan en la cárcel, salga... y delinca otra vez. O simplemente moleste a mis vecinos. Ahí ya es de ser imbéciles el aguantar.
Y hablo de los inmigrantes (LOS QUE SE COMPORTAN ASÍ, OJO) porque con los nacionales no les podemos mandar a una isla apartada del mundo donde se jodan los unos a los otros.

Se cierran fronteras, entran los que van a ser necesarios en el mercado laboral o tienen familia aquí, se les proporciona todas las herramientas de integración posibles (ni una ayuda más que cualquier otro ciudadano español) y a la segunda vez que cometan un delito menor o la primera uno mayor, se les da la patada. Así seguro que se lo piensan dos veces. El racismo bajaría en lugar de subir, habría una mayor y más sana integración y problema resuelto.

Que me da mucha pena que algunos vengan a delinquir o a rebuscar en las basuras, y más cuando ya tenemos españoles que lo hacen porque no les queda otra.
Me imagino que te refieres a inmigrantes sin papeles......

Yo no estoy de acuerdo que a los legales se les trate diferente. Para eso pagan impuestos como cualquier hijo de vecino. Sobre los sin papeles es un tema muy complicado. La gran mayoría de ellos vienen huyendo de sus países. Tal cual pasó aquí con la guerra.

A mi es que se me revuelve la sangre pensar que un tío sería deportado por un robo y al mismo tiempo ver a Barcenas sonriendo en la tv
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Vie 10 Abr 2015 - 16:39

TITO escribió:
Nawell escribió:Coño y en Alemania tienes que llevar el DNI hasta si vas a hacer footing, sino te llevan a comisaria (no exagero). Si lo que en teoria debería ser norma lo tomamos como "control excesivo" apaga y vámonos.

"Entiendo" que con la crisis aumente la delincuencia. Lo que no puede ser es que me largue a otro país y delinca. Y me metan en la cárcel, salga... y delinca otra vez. O simplemente moleste a mis vecinos. Ahí ya es de ser imbéciles el aguantar.
Y hablo de los inmigrantes (LOS QUE SE COMPORTAN ASÍ, OJO) porque con los nacionales no les podemos mandar a una isla apartada del mundo donde se jodan los unos a los otros.

Se cierran fronteras, entran los que van a ser necesarios en el mercado laboral o tienen familia aquí, se les proporciona todas las herramientas de integración posibles (ni una ayuda más que cualquier otro ciudadano español) y a la segunda vez que cometan un delito menor o la primera uno mayor, se les da la patada. Así seguro que se lo piensan dos veces. El racismo bajaría en lugar de subir, habría una mayor y más sana integración y problema resuelto.

Que me da mucha pena que algunos vengan a delinquir o a rebuscar en las basuras, y más cuando ya tenemos españoles que lo hacen porque no les queda otra.

Yo no estoy de acuerdo que a los legales se les trate diferente. Para eso pagan impuestos como cualquier hijo de vecino. Sobre los sin papeles es un tema muy complicado. La gran mayoría de ellos vienen huyendo de sus países. Tal cual pasó aquí con la guerra.

A mi es que se me revuelve la sangre pensar que un tío sería deportado por un robo y al mismo tiempo ver a Barcenas sonriendo en la tv

En Japon si te quedas una vez expira tu visado, te deportan. Si tienes visado y cometes un delito, tambien te deportan. Y me parece correcto. Yo fui inmigrante alli (4 anyos), y me regi por esas leyes. Por que mi pais ha de ser una republica bananera? En Tokyo no veras jamas a un extranjero creando problemas.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 10 Abr 2015 - 16:54

BlackPawn escribió:
TITO escribió:

En Japon si te quedas una vez expira tu visado, te deportan. Si tienes visado y cometes un delito, tambien te deportan. Y me parece correcto. Yo fui inmigrante alli (4 anyos), y me regi por esas leyes. Por que mi pais ha de ser una republica bananera? En Tokyo no veras jamas a un extranjero creando problemas.
A mi eso no me parece lógico. Y tampoco creo que eso signifique ser un república Bananera.

Tampoco creo que se puedan comparar países y menos situaciones.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 10 Abr 2015 - 17:19

Nawell escribió:
Metropolitano escribió:
 Porque? Primero tienen que ir a la cárcel no? a ver si van a tener derechos distintos que el resto de ciudadanos..

Nadie dice que no se regule la inmigración.. Lo que si digo es que poco tiene que ver con la delincuencia.. Se emigra para buscarse la vida.. Desgraciadamente a la gente no le queda otra a veces que delinquir, no solo a los inmigrantes, a los Españoles también.. Lo que aumenta la delincuencia es la crisis, no la inmigración.. De hecho ahora ha aumentado la delincuencia y hay muchos menos inmigrantes en España..  Toda esa relación es simplemente falsa..
 El control que pide Nawell existe.. Diría que es exagerado.. Cientos de inmigrantes son parados por la policía cada día, sin motivo alguno, para pedirles los papeles... Yo lo veo a diario..  A mi nunca me ha parado la policía, porque si, a pedirme el DNI.. como sucede con ellos..

Un estado tiene que, simplemente, garantizar los derechos y OBLIGACIONES de todos..  y todos deben tener los mismos derechos y obligaciones.. La inmigración debe estar regulada, por supuesto.. Soy partidario incluso de que se haga un curso de "socialización" de los inmigrantes que vienen de culturas tan distintas a las nuestras.. pero todo lo demás son falsas identificaciones o lo que digo antes.. Impresiones injustas.. Cuando el delincuente es Español, a la cárcel y ya está.: Cuando el delincuente es extranjero, de repente, los de su nacionalidad son delincuentes.. No hombre no... Lo ves en esta noticia.. Una célula yihadista, formada por Españoles y extranjeros.. Y se sacan conclusiones que tiene que ver con la inmigración.. Porque? Hay tantos Españoles como extranjeros, creo que incluso son mayoría los Españoles.. porque se habla de inmigración sobre esta noticia?

Se habla de inmigración porque lo más seguro es que sin los yihadistas en España, dudo mucho que estos españoles se hubiesen unido al grupo. Algún loco que haya viajado a tal puesto o visitado tal página web, quizás. Pero no la mitad de los detenidos.

Es como si llega la mafia rusa a España y captan a unos cuantos imbéciles para su causa. Pero ah, como la mitad son españoles no podemos "echarle las culpas" a los rusos. Por eso se mezcla con inmigración.

Como si ETA hubiera llegado a Alemania y fueran 50 españoles y 50 alemanes "conversos". La inmigración española ya no haría tanta gracia, lógicamente.

Para nada.. La mayoría de los terroristas Yihadistas que finalmente cometen atentados (El ejemplo de los últimos en Francia o los de Boston)... son nacionales que no han tenido contacto con otros terroristas extranjeros.. Y estos Españoles detenidos tampoco..

El terrorismo Yihadista no funciona con grupos ni unidades grandes.. Estos detenidos no se conocen entre ellos, la mayoría... Forman parte de grupos de terroristas distintos, que han sido captados por diferentes formas y maneras.. No hay ningún extranjero convenciendo a Españoles.. Simplemente se radicalizan y acceden a lugares o páginas web que les radicalizan y les encauzan más.. Luego atentan.. y lo hacen entre una, dos o a lo sumo tres personas juntas que conocen sus intenciones.. Lo del 11S, 11M o el Atentado de Londres son excepciones con terroristas que se infiltraron y se financiaron expresamente para cometer esos atentados y fueron varios terroristas y formaron verdaderos comandos.. Pero el terrorista yihadista actual no tiene nada que ver con eso..

Respecto a las inclinaciones xenófobas de cada cual, me abstengo de opinar.. Allá vosotros.. Pero una cosa si quiero aclarar.. Dar papeles es CONTROLAR.. Un inmigrante Ilegal es una desgracia.. un inmigrante legal es otra cosa mucho más controlable que además paga impuestos y que es una bendición para un país, al menos eso me lo parece a mi.. Por lo tanto si, soy partidario de dar papeles de forma bastante sencilla.. Me bastaría con presentar una oferta de empleo..

Respecto a lo del DNI, en España también es obligatorio... por supuesto.. TY la policía puede obligarte a ir a una comisaría a identificarte si no lo llevas.. Exactamente igual que en Alemania.. Lo que si te digo es que a mi no me lo han pedido nunca salvo para multarme.. Y conozco inmigrantes que sin haber echo nada, paseando con su mujer por el parque, en un centro comercial, etc.. les piden los papeles.. Si esto no te parece acoso suficiente apaga y vámonos..

tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 25/11/2008

Mensaje por tony montana el Jue 14 Mayo 2015 - 23:08

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/mosso-infiltrado-celula-yihadista-presencio-chivatazo-policia-nacional-4186948

Un mosso infiltrado en la célula yihadista presenció el chivatazo de la Policía Nacional
El agente encubierto estaba presente en la reunión en que dos personas presuntamente enviadas por oficiales policiales informaron a los terroristas de que estaban siendo investigados

La Policía Nacional desmiente categoricamente que intentara sabotear la operación antiterrorista

Dos responsables de Información de la Policía Nacional en Catalunya, un inspector y un inspector jefe, fueron quienes avisaron a la célula yihadista de que los Mossos d'Esquadra les estaban investigando y se producirían detenciones en tres semanas. Según informan a este diario fuentes de la Conselleria de Interior al corriente de las pesquisas, los Mossos d'Esquadra tenían un agente infiltrado en la célula yihadista que asistió presenció el momento en el que dos hombres alertaron que "un comisario de la Policía" les había asegurado que les estaban investigando y les tenían los teléfonos intervenidos. Fuentes de la Policía Nacional contactadas por este diario han desmentido rotundamente las acusaciones y han recriminado a los mossos que, en vez de denunciarlo ante el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, no hubieran planteado esas sospechas en la comisión interpolicial en la que ambos cuerpos están presentes.

Estos dos oficiales de la Policía Nacional se desplazaron hasta Mataró donde contactaron con un converso, con el que colaboraran habitualmente en temas de yihadismo. Según declaró posteriormente este hombre en la Audiencia Nacional, los policías les pidieron que contactaran con unos musulmanes de Terrassa de los que les llegaron a mostrar fotografías para que supieran con quién debían contactar. Este hombre contactó con otro converso que si conocía a los yihadistas de Terrassa. Ambos mantuvieron una reunión con todos los miembros de la célula, entre ellos el agente infiltrado, y les alertaron de que estaban en el punto de mira de la policía de la Generalitat.

La reunión en Terrassa se celebró a primeros de noviembre y vigilada y fotografiada por los Mossos de información que iban tras la célula, en colaboración del CNI. Tras esa reunión, los miembros de la célula empezaron a variar su forma de actuar. Se desprendieron de todos sus teléfonos móviles y dejaron de reunirse. La paranoia reinó en el grupo y más después de que uno de los informadores asegurara que la propia policía les había dicho que había un policía infiltrado en la célula. Durante las semanas siguientes, tres miembros de la célula intentaron en varias ocasiones adelantar el viaje a Siria, pero se sentían vigilados. Finalmente salieron en autocar el 12 de diciembre y fueron detenidos tres días después en Bulgaria.

La célula empezó a buscar quien era el "chivato" y las sospechas se centraron en un miembro del grupo que llegó a ser expulsado. Los Mossos informaron de la reunión y la revelación al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que primero citó a declarar a uno de los conversos, quien aseguró en declaración haber recibido las instrucciones de unos policías de alertar al grupo de Terrassa de que iban a ser detenidos. El segundo converso que acudió a la cita también declaró ante Pedraz, que contaba además con el testimonio del agente infiltrado. El magistrado citó a declara como imputados por revelación de secretos y colaboración con organización terrorista al inspector jefe y al inspector de la Policía Nacional. Estos reconocieron haber mantenido las reuniones con el converso de Mataró al que definieron como un colaborador de la policía. Reconocieron que le alertaron de la operación de los Mossos pero negaron que su intención fuera alertar a los sospechosos de que estaban siendo investigados o que iban a ser detenidos. La fiscal de la Audiencia Nacional, Blanca Rodríguez, dijo no ver indicios delictivos en la actitud de los policías y no presentó denuncia, por lo que el juez archivó el caso.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Vie 15 Mayo 2015 - 0:30

tony montana escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/mosso-infiltrado-celula-yihadista-presencio-chivatazo-policia-nacional-4186948

Un mosso infiltrado en la célula yihadista presenció el chivatazo de la Policía Nacional
El agente encubierto estaba presente en la reunión en que dos personas presuntamente enviadas por oficiales policiales informaron a los terroristas de que estaban siendo investigados

La Policía Nacional desmiente categoricamente que intentara sabotear la operación antiterrorista

Dos responsables de Información de la Policía Nacional en Catalunya, un inspector y un inspector jefe, fueron quienes avisaron a la célula yihadista de que los Mossos d'Esquadra les estaban investigando y se producirían detenciones en tres semanas. Según informan a este diario fuentes de la Conselleria de Interior al corriente de las pesquisas, los Mossos d'Esquadra tenían un agente infiltrado en la célula yihadista que asistió presenció el momento en el que dos hombres alertaron que "un comisario de la Policía" les había asegurado que les estaban investigando y les tenían los teléfonos intervenidos. Fuentes de la Policía Nacional contactadas por este diario han desmentido rotundamente las acusaciones y han recriminado a los mossos que, en vez de denunciarlo ante el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, no hubieran planteado esas sospechas en la comisión interpolicial en la que ambos cuerpos están presentes.

Estos dos oficiales de la Policía Nacional se desplazaron hasta Mataró donde contactaron con un converso, con el que colaboraran habitualmente en temas de yihadismo. Según declaró posteriormente este hombre en la Audiencia Nacional, los policías les pidieron que contactaran con unos musulmanes de Terrassa de los que les llegaron a mostrar fotografías para que supieran con quién debían contactar. Este hombre contactó con otro converso que si conocía a los yihadistas de Terrassa. Ambos mantuvieron una reunión con todos los miembros de la célula, entre ellos el agente infiltrado, y les alertaron de que estaban en el punto de mira de la policía de la Generalitat.

La reunión en Terrassa se celebró a primeros de noviembre y vigilada y fotografiada por los Mossos de información que iban tras la célula, en colaboración del CNI. Tras esa reunión, los miembros de la célula empezaron a variar su forma de actuar. Se desprendieron de todos sus teléfonos móviles y dejaron de reunirse. La paranoia reinó en el grupo y más después de que uno de los informadores asegurara que la propia policía les había dicho que había un policía infiltrado en la célula. Durante las semanas siguientes, tres miembros de la célula intentaron en varias ocasiones adelantar el viaje a Siria, pero se sentían vigilados. Finalmente salieron en autocar el 12 de diciembre y fueron detenidos tres días después en Bulgaria.

La célula empezó a buscar quien era el "chivato" y las sospechas se centraron en un miembro del grupo que llegó a ser expulsado. Los Mossos informaron de la reunión y la revelación al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que primero citó a declarar a uno de los conversos, quien aseguró en declaración haber recibido las instrucciones de unos policías de alertar al grupo de Terrassa de que iban a ser detenidos. El segundo converso que acudió a la cita también declaró ante Pedraz, que contaba además con el testimonio del agente infiltrado. El magistrado citó a declara como imputados por revelación de secretos y colaboración con organización terrorista al inspector jefe y al inspector de la Policía Nacional. Estos reconocieron haber mantenido las reuniones con el converso de Mataró al que definieron como un colaborador de la policía. Reconocieron que le alertaron de la operación de los Mossos pero negaron que su intención fuera alertar a los sospechosos de que estaban siendo investigados o que iban a ser detenidos. La fiscal de la Audiencia Nacional, Blanca Rodríguez, dijo no ver indicios delictivos en la actitud de los policías y no presentó denuncia, por lo que el juez archivó el caso.

Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Vie 15 Mayo 2015 - 6:42

Es un escándalo que debería costarle la cabeza al ministro del Interior.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 15 Mayo 2015 - 9:07

Trancos escribió:Es un escándalo que debería costarle la cabeza al ministro del Interior.

Es exactamente el mismo caso que los chivatazos a ETA.. Es una forma de funcionar de la Policía, para llegar a miembros que hasta ahora no tenían localizados, para encontrar más pruebas para la detención, etc..

La Policía no debe detener hasta que no tenga constancia clara de un atentado.. si los tiene controlados e investigados, lo mejor es dejarles libres para que se descubran todos sus contactos, por eso si algún policía que no sabe que están controlados va a detenerles, prefieren avisarles.. En el peor de los casos se limitan a dejarlo todo y huir.. y que son fáciles de detener.. Pero puede que contacten con otros para avisarles también, con lo cual, la policía tendría más gente dentro de la organización...
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Vie 15 Mayo 2015 - 9:32

Metropolitano escribió:
Trancos escribió:Es un escándalo que debería costarle la cabeza al ministro del Interior.

Es exactamente el mismo caso que los chivatazos a ETA.. Es una forma de funcionar de la Policía, para llegar a miembros que hasta ahora no tenían localizados, para encontrar más pruebas para la detención, etc..

La Policía no debe detener hasta que no tenga constancia clara de un atentado.. si los tiene controlados e investigados, lo mejor es dejarles libres para que se descubran todos sus contactos, por eso si algún policía que no sabe que están controlados va a detenerles, prefieren avisarles.. En el peor de los casos se limitan a dejarlo todo y huir.. y que son fáciles de detener.. Pero puede que contacten con otros para avisarles también, con lo cual, la policía tendría más gente dentro de la organización...

¿Y no puede la Policía ponerse en contacto con los Mossos d'Esquadra y coordinar las investigaciones de ambos cuerpos?

¿No te parece que al soltar un chivatazo pones en peligro la vida del agente infiltrado?
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 15 Mayo 2015 - 13:55

Trancos escribió:
Metropolitano escribió:

¿Y no puede la Policía ponerse en contacto con los Mossos d'Esquadra y coordinar las investigaciones de ambos cuerpos?

¿No te parece que al soltar un chivatazo pones en peligro la vida del agente infiltrado?

Exacto.

Más aún cuando ambos cuerpos se reunen regularmente para informarse de lo que hay.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Vie 15 Mayo 2015 - 16:36

Bueno, remitiéndome a lo que comenté hace un tiempo en este hilo.

Ayer salí de fiesta y robaron a un compañero. Dos personas. Y a un chico lo dejaron KO en medio de la carretera delante de la discoteca, con la cabeza abierta.

O tengo muy mala suerte o el puto mundo gira para que siempre sean gente de ciertas nacionalidades. Y os juro que me resisto y tengo claro que no todos son iguales (esto lo tengo CLARÍSIMO). Pero coño, que estas casualidades solo hacen que el lado oscuro quiera crecer en mi interior, y no mola.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 15 Mayo 2015 - 16:48

Gulus escribió:
Trancos escribió:

Exacto.
Más aún cuando ambos cuerpos se reunen regularmente para informarse de lo que hay.

Pues ha podido haber un fallo de coordinación ahí.. O la cosa se precipitó sin tiempo a informar a nadie.. Las cosas no son tan sencillas..

Lo que está claro es que habrá una investigación para saber que ha pasado.. Lo que espero es que a ningún Juez se le ocurra acusar a los policías de cooperar con el terrorismo, como sucedió en el caso anterior..
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Sáb 16 Mayo 2015 - 8:51

Nawell escribió:Bueno, remitiéndome a lo que comenté hace un tiempo en este hilo.

Ayer salí de fiesta y robaron a un compañero. Dos personas. Y a un chico lo dejaron KO en medio de la carretera delante de la discoteca, con la cabeza abierta.

O tengo muy mala suerte o el puto mundo gira para que siempre sean gente de ciertas nacionalidades. Y os juro que me resisto y tengo claro que no todos son iguales (esto lo tengo CLARÍSIMO). Pero coño, que estas casualidades solo hacen que el lado oscuro quiera crecer en mi interior, y no mola.
Pero es que eso pasa en todos lados.

La gran mayoría de la gente que se va de su país va a buscarse la vida dignamente, pero siempre hay una minoría que no.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Sáb 16 Mayo 2015 - 9:06

Nawell escribió:Bueno, remitiéndome a lo que comenté hace un tiempo en este hilo.

Eso en que discoteca?
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Sáb 16 Mayo 2015 - 13:34

TITO escribió:

Pero es que eso pasa en todos lados.

La gran mayoría de la gente que se va de su país va a buscarse la vida dignamente, pero siempre hay una minoría  que no.

Ya tío, y me toca las pelotas por dos motivos:
1. Por el hecho de delinquir, obviamente. Pero encima hacerlo donde en teoría deberías pensar en integrarte... más.
2. Porque esa minoría jode a la buena mayoría. Y repito que este punto lo tengo clarísimo.

BlackPawn escribió:

Eso en que discoteca?

Delante del Club Soho, en Calle Aribau (Barcelona).
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Sáb 16 Mayo 2015 - 13:44

Por cierto, siguiendo con el yihadismo.

Ayer el consejero de Interior catalán Ramon Espadaler confirmó que un Mosso d'Esquadra infiltrado en la red yihadista acusa a dos inspectores de la Policia Nacional de chivatazo.

Son acusaciones muy serias como sean ciertas.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Sáb 16 Mayo 2015 - 17:50

Marod escribió:
Metropolitano escribió:

Porque? Primero tienen que ir a la cárcel no? a ver si van a tener derechos distintos que el resto de ciudadanos..

Pues si es así, por mi que cambien la ley. A mi sinceramente me toca la polla que venga un tío de Marruecos a robar a España y lo peor que le puede pasar es que le metan en la carcel un año y encima le pague yo el plato de comida. ¿Racista? No me considero, pero estoy hasta la polla de todo este tema, la verdad.

+1
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Sáb 16 Mayo 2015 - 17:53

Coño que no son casualidades, desde que entra tanta gente de fuera se disparó la cifra de delincuentes, muchos de los que vienen es pq en su país ya les tienen calados y vienen a robar aquí que las leyes son más blandas y las cárceles parecen hoteles.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 17 Mayo 2015 - 1:23

Larsson7 escribió:

Coño que no son casualidades, desde que entra tanta gente de fuera se disparó la cifra de delincuentes, muchos de los que vienen es pq en su país ya les tienen calados y vienen a robar aquí que las leyes son más blandas y las cárceles parecen hoteles.

Eso se desmiente tan sencillo como decirte que hay más delincuencia menor (robos y agresiones) ahora que hace 5 años.. y hace 5 años había muchos más inmigrantes en España..

Pero parece que da igual lo que se demuestre.. Hay personas que la realidad les importa un pimiento.. Simplemente su percepción es la que es.. Cuando te roba un Español es anécdota, cuando lo hace un inmigrante es un escándalo..

Hace un tiempo.. en él supermercado comprobé lo que supone el racismo.. Resulta que una señora grita que la acaban de robar el monedero... el segurata corre hacia la escena y detiene a un marroquí de unos 30 años mientras a su lado pasa corriendo un chaval de unos 20 años, blanco y muy español.. El segurata seguía insistiendo en el marroquí incluso cuando la señora insistía en que había sido el chaval.. "no ha sido él señora?". Que no, que ha sido el chico que ha pasado corriendo.. "seguro?" insistía el segurata con el marroquí... y sin soltarle.. El pobre hombre iba con su cartón de leche y ni sabía como reaccionar delante de tanta gente..   Así de absurda es la vida.. El segurata insistía en que era el Marroquí.. tenía que ser el Marroquí por cojones.. Y ni salió detrás del chaval.. Después de que la señora insistiera POR TRES VECES que estaba segura de que era el chaval.. que le había visto sacar el monedero de su bolso...

El segurata soltó al marroquí sin la más mínima disculpa.. y ni se molestó en correr detrás del chaval.. para que? No ha pasado nada.. No ha sido el puto marroquí.. El segurata seguirá pensando toda su vida que solo roban los inmigrantes.. Porque esa es su percepción.. El robo del chaval lo olvidará al día siguiente.. Una travesura sin importancia.. Querría comprarse un videojuego.. Punto final..

Esto lo presencié yo no hace ni 2 años.. En el Carrefour de Aluche..

Putos inmigrantes.. verdad? Casualidades no?
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Dom 17 Mayo 2015 - 5:31

Metropolitano escribió:
Larsson7 escribió:

Eso se desmiente tan sencillo como decirte que hay más delincuencia menor (robos y agresiones) ahora que hace 5 años.. y hace 5 años había muchos más inmigrantes en España..

Pero parece que da igual lo que se demuestre.. Hay personas que la realidad les importa un pimiento.. Simplemente su percepción es la que es.. Cuando te roba un Español es anécdota, cuando lo hace un inmigrante es un escándalo..

Hace un tiempo.. en él supermercado comprobé lo que supone el racismo.. Resulta que una señora grita que la acaban de robar el monedero... el segurata corre hacia la escena y detiene a un marroquí de unos 30 años mientras a su lado pasa corriendo un chaval de unos 20 años, blanco y muy español.. El segurata seguía insistiendo en el marroquí incluso cuando la señora insistía en que había sido el chaval.. "no ha sido él señora?". Que no, que ha sido el chico que ha pasado corriendo.. "seguro?" insistía el segurata con el marroquí... y sin soltarle.. El pobre hombre iba con su cartón de leche y ni sabía como reaccionar delante de tanta gente..   Así de absurda es la vida.. El segurata insistía en que era el Marroquí.. tenía que ser el Marroquí por cojones.. Y ni salió detrás del chaval.. Después de que la señora insistiera POR TRES VECES que estaba segura de que era el chaval.. que le había visto sacar el monedero de su bolso...

El segurata soltó al marroquí sin la más mínima disculpa.. y ni se molestó en correr detrás del chaval.. para que? No ha pasado nada.. No ha sido el puto marroquí.. El segurata seguirá pensando toda su vida que solo roban los inmigrantes.. Porque esa es su percepción.. El robo del chaval lo olvidará al día siguiente.. Una travesura sin importancia.. Querría comprarse un videojuego.. Punto final..

Tal vez te deberías preguntar pq el segurata reaccionó así, tal vez sea pq de 100 robos 98 lo hacen los de esa raza.
De supermercado te puedo relatar lo que hacía un compañero de clase marroquí, entraba al super y con los vales de compra llenaba el carro, y debajo de la camisa también lo llenaba, doble ración de gratis. bate2
Yo he vivido en un pueblo donde antes podías ir a jugar con tus amigos sin tener problemas, solo lo tenías con algún gitano de la zona, pero ahora en ese pueblo no se puede vivir tranquilo, y si, la mayor parte de robos y agresiones son de esa raza o nos vas a tratar a la gente de locos? uno de ellos mató a la tía de un gran amigo mío, la encontró su primo asesinada en el bosque.
Me da rabia la gente que opina sin vivir cerca de determinada parte de la inmigración, que viva en su propia piel de que rollo van, y el respeto que nos tienen, yo si voy de viaje a un país voy con sumo respeto, pq no es mi país y tienen distinta cultura a la mía, no me gusta ofender, en cambio ellos llegan aquí y se creen los putos reyes, se la sopla tu cultura y si te pueden joder lo harán.
También tenía una empresa familiar donde contratamos mucho marroquí, al final terminó sin ninguno, siempre problemas reclamando más dinero, se ponían agresivos, incluso llamar a la policía pq dos se querían cortar el cuello, y no era pq se les pagase menos por ser de fuera, cobraban lo mismo que la gente que de aquí, con contrato.
Donde trabajo actualmente entraron a robar de noche y perforaron los depósitos de gasolina de los camiones, por la mañana pillaron a los ladrones en un control rutinario, ya sabes de que raza eran.
Y podría estar una hora relatando historias de una raza que no respeta ni respetará nunca a los españoles.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 17 Mayo 2015 - 9:35

Larsson7 escribió:
Metropolitano escribió:

Tal vez te deberías preguntar pq el segurata reaccionó así, tal vez sea pq de 100 robos 98 lo hacen los de esa raza.
De supermercado te puedo relatar lo que hacía un compañero de clase marroquí, entraba al super y con los vales de compra llenaba el carro, y debajo de la camisa también lo llenaba, doble ración de gratis.  bate2
Yo he vivido en un pueblo donde antes podías ir a jugar con tus amigos sin tener problemas, solo lo tenías con algún gitano de la zona, pero ahora en ese pueblo no se puede vivir tranquilo, y si, la mayor parte de robos y agresiones son de esa raza o nos vas a tratar a la gente de locos? uno de ellos mató a la tía de un gran amigo mío, la encontró su primo asesinada en el bosque.
Me da rabia la gente que opina sin vivir cerca de determinada parte de la inmigración, que viva en su propia piel de que rollo van, y el respeto que nos tienen, yo si voy de viaje a un país voy con sumo respeto, pq no es mi país y tienen distinta cultura a la mía, no me gusta ofender, en cambio ellos llegan aquí y se creen los putos reyes, se la sopla tu cultura y si te pueden joder lo harán.
También tenía una empresa familiar donde contratamos mucho marroquí, al final terminó sin ninguno, siempre problemas reclamando más dinero, se ponían agresivos, incluso llamar a la policía pq dos se querían cortar el cuello, y no era pq se les pagase menos por ser de fuera, cobraban lo mismo que la gente que de aquí, con contrato.
Donde trabajo actualmente entraron a robar de noche y perforaron los depósitos de gasolina de los camiones, por la mañana pillaron a los ladrones en un control rutinario, ya sabes de que raza eran.
Y podría estar una hora relatando historias de una raza que no respeta ni respetará nunca a los españoles.

Y no como los Españoles, que si respetan a esa raza..

Insisto en que no es que te trate de loco.. Lo que te digo es que intrínsecamente, tanto el segurata del carefour como otras personas tienen preconcebida la idea de que los inmigrantes roban más que los Españoles.. Y al presenciar un mal comportamiento, sea el que sea, de un español, no se inscribe tanto en la memoria como si el mal comportamiento lo comete un Gitano o un extranjero..

Lo que dices de meterse bajo la camisa "cosas", en fin, tengo una amiga que trabajó hace mucho tiempo en la sección de cds, fotografía y videojuegos del corte ingles.. Intentos de robos a decenas diarios.. el 99% eran de Españoles..

Yo vivo en Carabanchel machote.. Te aseguro que es un barrio con inmigrantes y gitanos.. Incluso iba a clase en el colegio e instituto (y ya tengo 40 tacos) con algún que otro Gitano, fíjate si llevan tiempo en este barrio.. Así que no me puedes decir que no convivo con ellos.. Los hay bocas, los hay chungos, los hay que se creen los putos Reyes.. pero coño.. Igual que los demás.. Además, todos ellos, gitanos e inmigrantes, tienen que soportar a veces cierto rechazo muy mal disimulado de muchas personas.. Su vida no es agradable.. o al menos eso a mi me jodería.. supongo que a todo te acostumbras..

Cuando vas de visita no.. pero cuando vas de inmigrante a otro país 1 año o 2 entiendes mucho mejor a los inmigrantes.. Pregunta por este foro que hay varios..
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Dom 17 Mayo 2015 - 16:40

Vamos a ver, comento mi idea de esto.

Hay algo llamado "Teoría de los Juanes" desarrollada a lo largo de mis años de piscinero.

Si a ti te encierran con mil tios llamados Juan, si te hacen una putada va a ser Juan el causante. Y de la segunda, la tercera, la cuarta...

Ahora cambia a Juan por gitanos moros sudamericanos negros chinos y Albanokosovares varios.

Esto es un ejemplo tal cual de mis últimos 5 veranos. Nunca han sido "arios" (por llamarlo de algún modo)

La conclusión es fácil: Yo tengo que soportar una cuota de hijos de puta patrios, porque han nacido aquí y lo acepto.

Si tienes a sumar, bienvenido. Si no, a la primera medio grave o la segunda por muy leve que sea, a tomar por culo. Tu y tu familia.

Con contundencia.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 17 Mayo 2015 - 16:50

Marchena escribió:Vamos a ver, comento mi idea de esto.
Hay algo llamado "Teoría de los Juanes" desarrollada a lo largo de mis años de piscinero.
Si a ti te encierran con mil tios llamados Juan, si te hacen una putada va a ser Juan el causante. Y de la segunda, la tercera, la cuarta...
Ahora cambia a Juan por gitanos moros sudamericanos negros chinos y Albanokosovares varios.
Esto es un ejemplo tal cual de mis últimos 5 veranos. Nunca han sido "arios" (por llamarlo de algún modo)
La conclusión es fácil: Yo tengo que soportar una cuota de hijos de puta patrios, porque han nacido aquí y lo acepto.
Si tienes a sumar, bienvenido. Si no, a la primera medio grave o la segunda por muy leve que sea, a tomar por culo. Tu y tu familia.
Con contundencia.

En resumen.. Lo que yo digo...

Sucede una cosa.. la tierra donde naces NO ES TUYA.. Es donde naces.. punto y final.. Extrapola.. y verás que sencillo es de entender miles de cosas..
Marchena
Troll Oficial

Mensaje por Marchena el Dom 17 Mayo 2015 - 16:51

Metro, si vives en Carabanchel y tienes cariño a los gitanos, es que eres uno de ellos socio.

Marchena
Troll Oficial

Mensaje por Marchena el Dom 17 Mayo 2015 - 16:54

Metropolitano escribió:
Marchena escribió:Vamos a ver, comento mi idea de esto.
Con contundencia.

En resumen.. Lo que yo digo...

Sucede una cosa.. la tierra donde naces NO ES TUYA.. Es donde naces.. punto y final.. Extrapola.. y verás que sencillo es de entender miles de cosas..

Tu mundo de fantasía es bonito, pero Partamos de una base .

Yo soy español y vivo en España. Y aquí pago mis impuestos. Y no quiero pagar la comida de pandilleros sudamericanos en cárceles. No quiero hacerme cargo de destrozos de mobiliario público de moros. No quiero tener que pagar una operación de estética a un polaco (un medico por un catarro si, ojo, todos somos personas)

Es fácil, ven y ayuda a que esto sea mejor. Puertas abiertas. Se un cabron, pues vete a reir de Evo Morales .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Jul 2018 - 12:37