Tragedia en los Alpes.

Comparte
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Re: Tragedia en los Alpes.

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 26 Mar 2015 - 17:54

El copiloto habría interrumpido su formación en 2009 por una «crisis nerviosa o síntomas de depresión»[i]
[i]

Pero eso no lo ha dicho Herr Sohr, presidente de Lufthansa, en la rueda de prensa que ha dado, cuando ha declarado que el tipo ese cabrón, que copilotaba el avión, "había pasado todo tipo de exámenes, controles, y escalones de la carrera sin objeciones y a plena satisfacción". Eso sí, al final ha dicho "es cierto que en 2009 interrumpió durante un tiempo largo (sin especificar por qué) su periódo de formación, que luego retomó con toda normalidad y a plena satisfacción". Eso ha dicho el hijoputa.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Jue 26 Mar 2015 - 17:58

Gulus escribió:Me niego todavía a creer todo lo que está apareciendo.

Lo encuentro demasiado grave como para aceptarlo de buenas a primeras. Me da por ahí que podría ser un modo de culpabilizar a alguien para cubrir otra cosa.

En cualquier caso, es algo que no tardaremos en saber ya que las cajas se han encontrado rápido y estan extrayendo la información con más rapidez todavía.

Prefiero no asumir nada de momento antes de cagarme en alguien.

+1 Me cuesta mucho creer o asimilar que ha sido un suicidio con los poquísimos datos de los que disponen. Una grabación de pocos minutos en los que se escucha el piloto aporreando la puerta sin poder entrar y la respiración del copiloto en cabina pueden ser mil cosas. De aquí a sacar un suicidio/asesinato hay un mundo.

Estoy muy conspiratorio, pero también me parece que una opción es que han optado por la vía fácil: culpar a uno de la tripulación y limpiarse todos las manos antes que aceptar que no tienen ni puta idea de qué ha pasado.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 26 Mar 2015 - 19:04

Nawell escribió:
Gulus escribió:Me niego todavía a creer todo lo que está apareciendo.

Lo encuentro demasiado grave como para aceptarlo de buenas a primeras. Me da por ahí que podría ser un modo de culpabilizar a alguien para cubrir otra cosa.

En cualquier caso, es algo que no tardaremos en saber ya que las cajas se han encontrado rápido y estan extrayendo la información con más rapidez todavía.

Prefiero no asumir nada de momento antes de cagarme en alguien.

+1 Me cuesta mucho creer o asimilar que ha sido un suicidio con los poquísimos datos de los que disponen. Una grabación de pocos minutos en los que se escucha el piloto aporreando la puerta sin poder entrar y la respiración del copiloto en cabina pueden ser mil cosas. De aquí a sacar un suicidio/asesinato hay un mundo.

Estoy muy conspiratorio, pero también me parece que una opción es que han optado por la vía fácil: culpar a uno de la tripulación y limpiarse todos las manos antes que aceptar que no tienen ni puta idea de qué ha pasado.

De conspiratorio nada de nada Nawell.
Por los datos conocidos hasta ahora,yo creo que es lo más factible de todo.
Hay gobiernos,compañias y seguros de por medio,cualquier cosa puede ser.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Jue 26 Mar 2015 - 19:15

Ha Pasado muy poco tiempo, estas investigaciones duran hasta meses. Y queréis decir que al dar la primera teoría factible ya quieren dar por cerrada la investigación porque no tienen ni idea...estáis locos.

Además los que investigan no son la compañía ni el gobierno alemán ni la aseguradora...es mas, creo que al ser un acto voluntario del piloto la compañía tiene más responsabilidad a que si fuese un fallo técnico.

Lo más fácil sería decir que se rompió cualquier cosa imposible de predecir y que había pasado todas las revisiones. Puestos a inventar, claro.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 26 Mar 2015 - 19:41

Jules Winnfield escribió:este es el caso del piloto suicida

a quien le interese, le recomiendo ver el del vuelo de air france de rio a paris que cayo en el atlantico hace casi 6 años, la recreacion de los ultimos minutos en la cabina del piloto son dramaticos y el motivo de la caida por parte de un piloto experimentado, incomprensible

Yo vi uno (de dos Laughing el segundo fue provocado por la presion de los neumaticos del tren de aterrizaje...fijate que tonteria morir por eso). Un accidente en eeuu, creo que choco el avion con una avioneta y el avion callo a pedazos encima de una urbanizacion. Semanas escuchando el mismo trozo de audio, cualquier sonido de fondo...es una investigacion muy rigurosa.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 26 Mar 2015 - 19:50

No sabia que el mayor accidente en la aviacion hubiese ocurrido en España...

http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Los_Rodeos
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 26 Mar 2015 - 19:55

Supongo que pronto investigarán al copiloto a fondo y se sabrá el motivo, parece claro que ha sido un suicidio, a pesar de que se esté diciendo o se estaba diciendo que no, si es que hasta la respiración del tipo era tranquila, estaba relajado, justo unos segundos antes de estrellarse, eso me parece otro indicador muy claro.

Lo que espero es que dejen a sus padres en paz, que odien al chaval, solo faltaría, pero que no sean injustos con unos padres que acaban de perder a un hijo en esas circunstancias.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 26 Mar 2015 - 20:15

Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Jue 26 Mar 2015 - 20:23

Duende escribió:Supongo que pronto investigarán al copiloto a fondo y se sabrá el motivo, parece claro que ha sido un suicidio, a pesar de que se esté diciendo o se estaba diciendo que no, si es que hasta la respiración del tipo era tranquila, estaba relajado, justo unos segundos antes de estrellarse, eso me parece otro indicador muy claro.

Lo que espero es que dejen a sus padres en paz, que odien al chaval, solo faltaría, pero que no sean injustos con unos padres que acaban de perder a un hijo en esas circunstancias.

Lo de los padres es terrible. Primero que te digan que tu hijo ha muerto, y 48 horas después que te digan que no solo se ha suicidado sino que ha asesinado a 149 personas más.

Y el linchamiento público y lógico que sufrirá el recuerdo de su hijo va a ser lo nunca visto, porque nunca habíamos tenido esta presencia de las redes sociales.

Yo sigo diciendo que me parece que se han limpiado las manos zanjando el asunto con el suicidio de uno de la tripulación. Con una grabación de sonido de 8 minutos analizada en un solo día en el que se escucha una respiración no se puede llegar a una conclusión así.

Aunque a la compañía le comporte más costes, quedan más "limpios" alegando un psicópata suicida que un error mecánico o de mantenimiento de sus aviones.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 26 Mar 2015 - 20:27

Las revisiones están hechas y las autoridades dan ok al aparato. Y si pasa algo,que puede pasar siempre,las averías no se pueden predecir, esta el seguro.

Que tengas pilotos suicidas...ojo, a mi me da mas miedo.

Yo repito que es la peor noticia.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 26 Mar 2015 - 20:30

Pero vamos a ver,que puede motivar a un tio que va a suicidarse a llevarse a otros 149 con el?
Es que es algo que escapa de mi cabeza.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 26 Mar 2015 - 20:35

deyvid_atletico escribió:Pero vamos a ver,que puede motivar a un tio que va a suicidarse a llevarse a otros 149 con el?
ni a mi, no me gusta llamarlo suicidio aunque he caído en ello.

Uno se suicida solo. Llevarse por delante 150vidas mas sin venir a cuento...debe haber un odio o desprecio por la vida, no se, algo mas que la simple idea de dejar de vivir porque no te guste el mundo.

A ver que sale de la investigación...igual aun hay sorpresas.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 26 Mar 2015 - 20:58

Nawell escribió:
Duende escribió:Supongo que pronto investigarán al copiloto a fondo y se sabrá el motivo, parece claro que ha sido un suicidio, a pesar de que se esté diciendo o se estaba diciendo que no, si es que hasta la respiración del tipo era tranquila, estaba relajado, justo unos segundos antes de estrellarse, eso me parece otro indicador muy claro.

Lo de los padres es terrible. Primero que te digan que tu hijo ha muerto, y 48 horas después que te digan que no solo se ha suicidado sino que ha asesinado a 149 personas más.

Y el linchamiento público y lógico que sufrirá el recuerdo de su hijo va a ser lo nunca visto, porque nunca habíamos tenido esta presencia de las redes sociales.

Yo sigo diciendo que me parece que se han limpiado las manos zanjando el asunto con el suicidio de uno de la tripulación. Con una grabación de sonido de 8 minutos analizada en un solo día en el que se escucha una respiración no se puede llegar a una conclusión así.

Aunque a la compañía le comporte más costes, quedan más "limpios" alegando un psicópata suicida que un error mecánico o de mantenimiento de sus aviones.

Pues lo último que has dicho también es verdad y no lo había pensado, en todo caso, no me gusta creer en conspiraciones, más cuando estamos hablando de algo que estará al alcance de mucha gente con intereses, poder y dinero.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue 26 Mar 2015 - 21:29

deyvid_atletico escribió:Pero vamos a ver,que puede motivar a un tio que va a suicidarse a llevarse a otros 149 con el?

Los límites de la locura son algo que desconocemos.

Muchos, la mayoría en realidad, de los suicidas lo son porque piensan que su vida es una mierda.

Entre esos hay algunos, sin duda, que piensan que la culpa de eso es de los demás. Al sentimiento de desesperación y frustración por una vida que ellos consideran fracasada se une el rencor hacia aquellos a los que se considera culpables de eso. Aunque sean personas desconocidas, si hablamos de individuos con una fuerte misantropía (desprecio hacia la humanidad). Bajo estos parámetros no es descartable pensar en gente que decide acabar con la propia vida, pero que además decide "no irse sólo". Y ya el suicidio de por si no es que sea una acción muy racional.

Pero esto que digo es únicamente una hipótesis, faltan por conocer muchos datos antes de llegar a una conclusión más o menos fiable.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 26 Mar 2015 - 21:42

el del caso del cessna creo recordar que el piloto se salto las restricciones de espacio aereo e invadio el espacio de un avion aterrizando, no se si era en LA o cerca de alli

colisiones en el aire tambien han habido unas cuantas, con aviones del ejercito, con otros aviones, a veces por falta de tecnologia o por errores de controladores

tambien falta de profesionalidad, hubo un ruso de aeroflot que cedio el mando del avion a un niño, no se si era su hijo o su sobrino, y acabaron perdiendo el control y estrellandose; o errores de mantenimiento, en reino unido se le cambio el parabrisas a un avion y se utilizaron, por error, unos tornillos de menor tamaño, a mitad de vuelo el parabrisas salio volando y el piloto succionado quedando enganchado por las piernas a la ventana y un auxiliar de vuelo sujetandolas, por suerte lograron aterrizar y el tio salvo la vida

de todas formas, dos cosas, si el tio ha forzado la caida se trata de un suicidio, puesto que provoca su propia muerte, ademas de mas de un centenar de homicidios, esta por ver si logran averiguar las causas que le han llevado a ello, han habido pilotos, creo que un egipcio, que resentidos con la compañia han obrado asi; por otro lado, y no quiero dar a entender nada con esto ni relacionarlo con este caso, pero si que en general, cuando no hay supervivientes entre los pilotos, la culpa tras la investigacion suele recaer en ellos

Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 26 Mar 2015 - 21:54

El suicida es un ser egoísta, que está desesperado y tiene una visión distorsionada de la realidad, con un cóctel químico (quizá también de proveniencia exógena) imposible de comprender (a parte de que la gran mayoría de suicidas tienen o se especula que tendrían trastornos psicóticos). No podemos valorar a un tipo así en base a lo que haría una persona normal.

Lo más probable, a mi entender, es que su objetivo fuera simple, matarse (que es algo muy complicado y que requiere mucha valentía, porque hay un riesgo importante al fallo y, por tanto, el miedo a ello y a las posibles consecuencias derivadas de ese fallo), y quizá por ello buscó la forma más segura de hacerlo, la más piadosa para él, sin importarle lo que se llevara por delante (ya no existiría cuando lo hiciera), al fin y al cabo es lógico desde su punto de vista.

No parece ser que fuera un psicópata, si lo fuera, además de que dudo que hubiera ido en el avión, se hubiera estrellado en un núcleo urbano.

Aunque en fin, lo único que podemos hacer es especular y si es cierto la hipótesis del suicidio, intentar estar más atentos a las señales de alerta que se den entre los pilotos.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 26 Mar 2015 - 22:01

Siento miedo.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 26 Mar 2015 - 22:22

Trancos escribió:

Muchos, la mayoría en realidad, de los suicidas lo son porque piensan que su vida es una mierda.

Entre esos hay algunos, sin duda, que piensan que la culpa de eso es de los demás. Al sentimiento de desesperación y frustración por una vida que ellos consideran fracasada se une el rencor hacia aquellos a los que se considera culpables de eso. Aunque sean personas desconocidas, si hablamos de individuos con una fuerte misantropía (desprecio hacia la humanidad). Bajo estos parámetros no es descartable pensar en gente que decide acabar con la propia vida, pero que además decide "no irse sólo". Y ya el suicidio de por si no es que sea una acción muy racional.

Pero esto que digo es únicamente una hipótesis, faltan por conocer muchos datos antes de llegar a una conclusión más o menos fiable.

bueno, mas que por pensar que su vida es una mierda, que no digo que no lo piensen, diria que el verdadero motivo es acabar con su sufrimiento, hay mucha gente que tiene una vida de mierda y lo sobrelleva

las personas quieren vivir, lo que no quieren es sufrir, y hay personas con mas capacidad de sufrimiento que otras

de todas maneras, sobre esto que dices de la misantropia; los hombres suelen escoger metodos mas brutales, las mujeres suelen usar metodos mas limpios; un piloto de avion ... cual es la manera mas sencilla y a mano que tiene de hacerlo ? quiero decir, que no necesariamente tenga que haber un componente de resentimiento hacia los demas, sino simplemente por "comodidad", el tio quiere acabar con su sufrimiento y le importa un pito lo demas; un medico te puede decir 50 maneras diferentes de cometer un suicidio sin manchar la moqueta, alguien que tiene un arma en casa posiblemente la usara, alguien que no sepa como hacerlo se lanzara al tren o al vacio, tras muchos accidentes de trafico se esconden en realidad suicidios

suicida o no, la gente va a lo facil
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 26 Mar 2015 - 22:30

Jules Winnfield escribió:
Trancos escribió:

bueno, mas que por pensar que su vida es una mierda, que no digo que no lo piensen, diria que el verdadero motivo es acabar con su sufrimiento, hay mucha gente que tiene una vida de mierda y lo sobrelleva

las personas quieren vivir, lo que no quieren es sufrir, y hay personas con mas capacidad de sufrimiento que otras

de todas maneras, sobre esto que dices de la misantropia; los hombres suelen escoger metodos mas brutales, las mujeres suelen usar metodos mas limpios; un piloto de avion ... cual es la manera mas sencilla y a mano que tiene de hacerlo ? quiero decir, que no necesariamente tenga que haber un componente de resentimiento hacia los demas, sino simplemente por "comodidad", el tio quiere acabar con su sufrimiento y le importa un pito lo demas; un medico te puede decir 50 maneras diferentes de cometer un suicidio sin manchar la moqueta, alguien que tiene un arma en casa posiblemente la usara, alguien que no sepa como hacerlo se lanzara al tren o al vacio, tras muchos accidentes de trafico se esconden en realidad suicidios

suicida o no, la gente va a lo facil

Exacto, eso es lo que quería decir yo antes.

Es curiosa la diferencia tan bestia en los métodos entre los hombres y mujeres en estos casos, más siendo algo tan primario.
miguelón
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 09/12/2014

Mensaje por miguelón el Jue 26 Mar 2015 - 22:36

mas ke un suicida es un puto sicopata ke ha querido morir matando. Se ha vengado de alguien, de la vida o de lo ke sea, ha sido una venganza por eso ha matado a 149 inocentes para hacer mucho daño
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 26 Mar 2015 - 22:39

Duende escribió:El suicida es un ser egoísta, que está desesperado y tiene una visión distorsionada de la realidad, con un cóctel químico (quizá también de proveniencia exógena) imposible de comprender (a parte de que la gran mayoría de suicidas tienen o se especula que tendrían trastornos psicóticos). No podemos valorar a un tipo así en base a lo que haría una persona normal.

Lo más probable, a mi entender, es que su objetivo fuera simple, matarse (que es algo muy complicado y que requiere mucha valentía, porque hay un riesgo importante al fallo y, por tanto, el miedo a ello y a las posibles consecuencias derivadas de ese fallo), y quizá por ello buscó la forma más segura de hacerlo, la más piadosa para él, sin importarle lo que se llevara por delante (ya no existiría cuando lo hiciera), al fin y al cabo es lógico desde su punto de vista.

No parece ser que fuera un psicópata, si lo fuera, además de que dudo que hubiera ido en el avión, se hubiera estrellado en un núcleo urbano.

Aunque en fin, lo único que podemos hacer es especular y si es cierto la hipótesis del suicidio, intentar estar más atentos a las señales de alerta que se den entre los pilotos.

totalmente de acuerdo, algo de egoismo hay, sin duda, aunque no creo que actuen por egoismo, que es diferente; utiliza lo que tiene a mano y le importa una mierda las consecuencias que pueda provocar, no como un acto egoista, sino como un acto de liberacion; evidentemente el suicidio o intento de suicido es un delito y no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo de forma eficiente y sin manchar la alfombra

Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 26 Mar 2015 - 22:47

miguelón escribió:mas ke un suicida es un puto sicopata ke ha querido morir matando. Se ha vengado de alguien, de la vida o de lo ke sea, ha sido una venganza por eso ha matado a 149 inocentes para hacer mucho daño

evidentemente hay un componente de psicopatia puesto que carece de empatia hacia los demas, pero este hecho unicamente no significa que sea un psicopata

no se si me explico, un psicopata reune muchas mas caracteristicas, una persona normal puede tener uno o dos rasgos psicopaticos sin que eso signifique que lo sea

Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Jue 26 Mar 2015 - 22:48

Duende escribió:El suicida es un ser egoísta, que está desesperado y tiene una visión distorsionada de la realidad, con un cóctel químico (quizá también de proveniencia exógena) imposible de comprender (a parte de que la gran mayoría de suicidas tienen o se especula que tendrían trastornos psicóticos). No podemos valorar a un tipo así en base a lo que haría una persona normal.

Yo diria mas bien lo contrario, la  unica vez que piensan en ellos mismos es cuando materializan lo pensado mil y un veces, han decidido que se acabo aguantar.

Última edición por trollcularios el Vie 27 Mar 2015 - 0:31, editado 2 veces
miguelón
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 09/12/2014

Mensaje por miguelón el Jue 26 Mar 2015 - 22:55

Jules Winnfield escribió:
miguelón escribió:mas ke un suicida es un puto sicopata ke ha querido morir matando. Se ha vengado de alguien, de la vida o de lo ke sea, ha sido una venganza por eso ha matado a 149 inocentes para hacer mucho daño

evidentemente hay un componente de psicopatia puesto que carece de empatia hacia los demas, pero este hecho unicamente no significa que sea un psicopata

no se si me explico, un psicopata reune muchas mas caracteristicas, una persona normal puede tener uno o dos rasgos psicopaticos sin que eso signifique que lo sea

le ha llamado sicopata sin entender un carajo de psicología, lo ke kiero decir es ke no es un simple suicida depresivo, sino alguien malvado, muy malvado, ke además tiene odio contra kien sea o lo ke sea, y ha querido hacer mucho daño, como diciendo, me mato pero antes me llevo por delante a todos los ke hagan falta
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 27 Mar 2015 - 0:24

A algunos os ha entrado un síndrome de Estocolmo con el copiloto que te cagas.

Y lo bueno es que eso es exactamente lo que esperan todos los que, de una u otra forma, tienen responsabilidad en este desgraciado asunto para justificar lo injustificable y excusar lo inexcusable.

Nadie quiere asumir la verdad y sus consecuencias: que lo más probable es que ese tipo es culpable y está en el Infierno. Las razones de su culpabilidad las desconocemos.

Y es que eso es lo que nos da miedo y tenemos que negar a toda costa: que exista el Infierno. Porque es lo que nos espera, si nos obstinamos en considerarnos inocentes a costa de lo que sea. Incluso de negar el Mal en una de sus más evidentes manifestaciones.

Lo ha dicho muy bien Miguelón: ese hijo de puta es un malvado. Porque tuvo 8 minutos eternos para renunciar al Mal y acogerse al Bien, y se negó a ello con toda su perversa voluntad. No hay excusa posible a su maligna actitud.

"Es duro este lenguaje", le decían a uno, cuyo nombre siempre tomamos en vano, hace mucho tiempo. Y por eso empezaron a abandonarle los que le seguían. Entonces él les preguntó a los más cercanos: "Vosotros también me vais a abandonar?". Y uno, que era un tozudo como una piedra, le contestó: "A dónde iremos?. Solo tú tienes palabras de Vida Eterna". Que es el Bien Perpetuo.

Todo lo demás, es faltar a la Verdad: que el Mal existe y está entre nosotros. Y no sólo entre los otros, como pretenden todos aquellos que se llaman Charlie Hebdó, que consideran que los nuestros se suicidan porque están locos (o padecen trastornos mentales transitorios de buenos chicos), y los demás asesinan malignamente porque no se llaman Charlie Hebdó. Cago en dió!

Por eso dicen que "no lo comprenden", que "es algo totalmente inconcebible", que "esto supera cualquier capacidad de discernimiento", y demás excusas baratas de jugador ventajista y peor perdedor, que son inaceptables. Salvo que se crea en las duras palabras de aquél que nos amó hasta dar la vida inocente por todos nosotros, para que no fuéramos al Infierno, como nos merecemos. Incluído "el pobre suicida".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 8:53