Tragedia en los Alpes.

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: Tragedia en los Alpes.

Mensaje por TITO el Jue 26 Mar 2015 - 13:05

Blanco Nuclear escribió:Ha sido un asesinato. Hijo de la gran puta! Así te pudras en el infierno!

Esto cambia mucho la situación de la Compañía en orden a la reparación por daños y perjuicios de los familiares de las víctimas. La compañía es directamente responsable de los actos cometidos por sus pilotos.
Y el papel de Allianz también.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue 26 Mar 2015 - 13:06

TITO escribió:
Blanco Nuclear escribió:Según el Fiscal de Marsella, Brice Robin, "todo indica que el copiloto estrelló el aparato voluntariamente".
Lo que yo pensaba. AUnque salen muchas informaciones que a saber si son ciertas o no.

Pues sí. Todavía tendremos que agradecer que el copiloto no haya tenido la """inteligencia""" de dirigir el avión contra un núcleo urbano.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 26 Mar 2015 - 13:07

Blanco Nuclear escribió:Según la portavoz de Lufthansa el piloto era muy experimentado (10 años de servicio en la compañía y 6.000 horas de vuelo), pero el copiloto sólo tenia 630 horas de vuelo. Fué contratado por la compañía en Septiembre de 2013.

La pregunta es: quién se quedó a los mandos del avión y quién salió de la cabina?

La pregunta sobre el grado de conocimiento de la compañia sobre las circunstancias y antecedentes personales de un piloto recien contratado no me las quiero formular. Pero es curioso que se haya hecho pública la lista de pasajeros completa, pero no se haya dado ningún dato acerca de la tripulación del avión.

Ahora ya sabes porqué Lufhtansa no ha dado la lista de la tripulación. Seguramente porqué se está investigando esto que acaba de aparecer.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 26 Mar 2015 - 13:12

Gulus escribió:
Blanco Nuclear escribió:Según la portavoz de Lufthansa el piloto era muy experimentado (10 años de servicio en la compañía y 6.000 horas de vuelo), pero el copiloto sólo tenia 630 horas de vuelo. Fué contratado por la compañía en Septiembre de 2013.

La pregunta es: quién se quedó a los mandos del avión y quién salió de la cabina?

La pregunta sobre el grado de conocimiento de la compañia sobre las circunstancias y antecedentes personales de un piloto recien contratado no me las quiero formular. Pero es curioso que se haya hecho pública la lista de pasajeros completa, pero no se haya dado ningún dato acerca de la tripulación del avión.

Ahora ya sabes porqué Lufhtansa no ha dado la lista de la tripulación. Seguramente porqué se está investigando esto que acaba de aparecer.

Eso es lo que me barruntaba, Gulus. Por eso lo he puesto. Y eso que ayer De Meziére aseguró muy solemnemente que no habían ni un solo indicio de que pudiera tratarse de un atentado y todo apuntaba a la hipotesis del accidente. Desgraciadamente se ha confirmado todo lo contrario (lo que no deja al Ministro alemán del Interior en una situación cómoda ante la opinión pública alemana, precisamente).

Qué hijo de la gran puta! Pero qué grandísimo hijo de puta! Lo siento, estoy indignado.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Jue 26 Mar 2015 - 13:18

Atentado o asesinato en masa, todo depende del móvil del... no tengo palabras para definir al infraser éste.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Jue 26 Mar 2015 - 13:19

Trancos escribió:A partir del ahora supongo que no se permitirá que una persona se quede sola en la cabina.
He leido por ahi que el reglamento dice que, cuando sale uno de los pilotos (al baño por ejemplo) debe entrar alguien de la tripulacion. No se si sera cierto o no, pero vaya, que igual es algo que no suelen cumplir...nadie se espera que el que quede dentro haga nada fuera de lo normal, como bloquear la puerta y estrellar el avion.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Jue 26 Mar 2015 - 13:24

pacense escribió:
Trancos escribió:A partir del ahora supongo que no se permitirá que una persona se quede sola en la cabina.
He leido por ahi que el reglamento dice que, cuando sale uno de los pilotos (al baño por ejemplo) debe entrar alguien de la tripulacion. No se si sera cierto o no, pero vaya, que igual es algo que no suelen cumplir...nadie se espera que el que quede dentro haga nada fuera de lo normal, como bloquear la puerta y estrellar el avion.

Ya. Pues ya vemos que puede pasar cuando las normas no se cumplen como es debido.

No tengo noticia de que nadie haya reivindicado esta acción.
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Kike el Jue 26 Mar 2015 - 13:25

Gulus escribió:

Si que se sabe quien era el copiloto Andreas Lubitz de 28 años natural de Montabaur, en la región de Renania Palatinado, y se había formado en Bremen y en la Escuela de Vuelo de Lufthansa.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 26 Mar 2015 - 13:26

pacense escribió:

Pues si dice eso el reglamento, y no se ha observado al pie de la letra por parte del comandante del avión que preparen los millones los de Lufthansa porque les va a hacer falta el Deutsche Bank al completo para pagar la que les va a caer encima por parte de los tribunales.

Otra pregunta: por qué ese hijo de la gran puta estrelló el avión en Francia y no en España o en Alemania? Creo que por Francia vive un tal Charlie Hebdó, no? Es una hipótesis, lo sé, pero me huelo lo que me huelo, y no puedo dejar de manifestarlo.

Como se confirme que el piloto, que era alemán, le daba al Corán o tenía una novia turca o un amigo en Siria, en Alemania se va a armar la de Dios es Cristo. Sólo lo apunto.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Jue 26 Mar 2015 - 13:33

Blanco Nuclear escribió:
pacense escribió:

Pues si dice eso el reglamento, y no se ha observado al pie de la letra por parte del comandante del avión que preparen los millones los de Lufthansa porque les va a hacer falta el Deutsche Bank al completo para pagar la que les va a caer encima por parte de los tribunales.

Otra pregunta: por qué ese hijo de la gran puta estrelló el avión en Francia y no en España o en Alemania? Creo que por Francia vive un tal Charlie Hebdó, no? Es una hipótesis, lo sé, pero me huelo lo que me huelo, y no puedo dejar de manifestarlo.

Como se confirme que el piloto, que era alemán, le daba al Corán o tenía una novia turca o un amigo en Siria, en Alemania se va a armar la de Dios es Cristo. Sólo lo apunto.

Repito que, en mi opinión, un terrorista hubiese lanzado el avión contra un núcleo urbano.

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Mozart el Jue 26 Mar 2015 - 13:48

Hay antecedentes. Hace unos meses, en un programa americano sobre catástrofes aéreas, explicaron un caso exactamente igual (uno abandona la cabina, el otro la bloquea y estrella el avión deliberadamente). Fue en Filipinas o en Indonesia, no recuerdo bien. ¿El motivo? La compañía averiguó que el suicida acababa de perder toda su pasta en una operación bursátil. A falta de reivindicación terrorista, esperaros alguna mierda de este tipo.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 26 Mar 2015 - 13:52

Trancos escribió:
Blanco Nuclear escribió:

Repito que, en mi opinión, un terrorista hubiese lanzado el avión contra un núcleo urbano.
Bueno, o igual no, quien sabe. Date cuenta que tenia que coger despistado al comandante y quedarse solo, aprovecho la ocasion que tuvo. O igual no era tan hijo puta.

Aun tienen que investigar al copiloto y al entorno, no hay que descartar nada por peliculesco que parezca, uno no estrella un avion con 150 personas por suicidio. Y si es solo por eso es que era un psicopata de cuidado, en que manos estamos?
miguelón
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 09/12/2014

Mensaje por miguelón el Jue 26 Mar 2015 - 14:28

En los vuelos largos hay 3 personas de cabina y en todo momento tiene ke haber 2. Tras el accidente de Malasia se recomendaba ke no hubiera nunca una persona sola en la cabina, pero es una recomendacion no una obligacion.
Es un asesino, no un suicida, los suicidas se matan ellos solos. Este tio ha asesinado a 149 personas a sangre fria.
No hay manera de prevenir esto aunque hagan muchos controles psiquitatricos, lo ke decia un comandante española ke en USA tienes ke tener minimo 1500 horas de vuelo para pilotar aviones de transporte de personas. En Europa con poco mas de la mitad ya tienes la licencia. Eso posibilita ke los trastornados fueran mas dificiles de diagnosticar porque tenian mas controles antes de poder pilotar un avion de pasajeros.
No estamos libres de asesinos. Habra una rueda de prensa de los compañeros del asesino porque no dan credito.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Jue 26 Mar 2015 - 14:31

Marod escribió:
Ibrahilogic escribió:

Ayer vi el video completo de 10 mins de la conferencia del tío ese y basicamente dice lo que yo pienso. No es tanto la típica "chorrada" de no le he dicho te quiero a nosequién, no me he despedido, etc... ...en mi caso es más el joder, qué de cosas me han quedado por hacer.

A veces me pongo a pensar en las etapas de mi vida en las que debía haber hecho X cosas y las he dejado sin hacer y es probable que no pueda tachar de la lista.

PD. Me estoy amariconando. O haciendo viejo nose

No te ralles es la edad. Y lo peor es que es algo que va en aumento.. Yo en mi caso no me preocupo por las cosas que no puedo hacer porque la mayoria me serian inalcanzables aún viviendo mil años. Tener un garaje lleno de deportivos, viajar a la luna, follar con una top model distinta cada semana. Asumo que no lo tendré nunca y soy un poco más feliz.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 26 Mar 2015 - 15:28

Me niego todavía a creer todo lo que está apareciendo.

Lo encuentro demasiado grave como para aceptarlo de buenas a primeras. Me da por ahí que podría ser un modo de culpabilizar a alguien para cubrir otra cosa.

En cualquier caso, es algo que no tardaremos en saber ya que las cajas se han encontrado rápido y estan extrayendo la información con más rapidez todavía.

Prefiero no asumir nada de momento antes de cagarme en alguien.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 26 Mar 2015 - 15:28

Mozart escribió:Hay antecedentes. Hace unos meses, en un programa americano sobre catástrofes aéreas, explicaron un caso exactamente igual (uno abandona la cabina, el otro la bloquea y estrella el avión deliberadamente). Fue en Filipinas o en Indonesia, no recuerdo bien. ¿El motivo? La compañía averiguó que el suicida acababa de perder toda su pasta en una operación bursátil. A falta de reivindicación terrorista, esperaros alguna mierda de este tipo.

air crash investigation

de ese caso hara casi 20 años, de indonesia a singapur creo que era, no se pudo determinar la causa aunque si se cree que pudo haber una conexion y que intentaba ejecutar el seguro para su familia; no ha sido el unico caso de intento de ejecutar poliza de seguro, federal express tuvo tambien un caso de un empleado que intento estrellar un avion para que el seguro indemnizara a su familia, aunque los tripulantes lograron reducirlo tras una larga lucha

habra que esperar a ver a donde llevan las investigaciones y si se llega a una conclusion
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Jue 26 Mar 2015 - 15:29

Me extrañaría que fuera un ataque terrorista, porque ya se lo habrían atribuido. Se estarían poniendo "medallas" por haber derribado un avión.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 26 Mar 2015 - 15:38

este es el caso del piloto suicida

a quien le interese, le recomiendo ver el del vuelo de air france de rio a paris que cayo en el atlantico hace casi 6 años, la recreacion de los ultimos minutos en la cabina del piloto son dramaticos y el motivo de la caida por parte de un piloto experimentado, incomprensible

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 26 Mar 2015 - 16:35

"TRAGEDIA AÉREA EN LOS ALPES »
El fiscal del caso: “El copiloto tuvo la voluntad de destruir el avión”
"No hay razón para sospechar de un ataque terrorista", asegura el jefe de la investigación."

Qué quiere decir el fiscal con esta afirmación absolutamente estúpida?

Que solo son terroristas los que están señalados por sus ideas ( o falta de ellas) como terroristas?

Terrorista es el que causa con sus actos propios el terror. Y eso es lo que ha hecho este alemán, que será un señor alemán bien educado no terrorista, que ha sumido a decenas de familias y a todo el mundo en el horror.

Yo no soy Charlie Hebdó, sabe Vd, Sr. fiscal de mierda franchute que te pagan para decir boludeces!? Terroristas somos todos, mientras no se demuestre lo contrario. Y eso, Sr. fiscal, se demuestra con la propia muerte. Como lo han hecho esas 150 víctimas asesinadas en nuestro mundo terrorista. Ellos son los únicos inocentes. Porque lo han demostrado con su trágica vida.

Todos los demás, sospechosos de terrorismo. Incluso Vd. mismo, que se reía ante las cámaras a la hora de responder tantas preguntas de periodistas políticamente incorrectas, que Vd. no ha respondido. Gilipollas. Que tuvo que ser el The New York Times el que diera la noticia que Vds. (cabrones de mierda) no se atrevieron a dar.

Han muerto 150 seres humanos inocentemente a manos de un terrorista. Esa es la verdad que Vds., con sus inteligentes profesionales declaraciones elusivas, no se atreven a confesar.

Porque para ser terrorista no hace falta ser musulmán, ni habitar en Siria, ni ser de Boko Haram, o un checheno de Afganistán, o un parado desesperado por su ausencia de futuro. Se puede ser terrorista, europeo, alemán, de buena familia, con un buen trabajo y mejor sueldo, con todo pagado, asegurado, y socialmente bien considerado.

Está Vd. muy equivocado, Sr. fiscal de mierda. Este tipo era un terrorista. Y de la peor calaña, que se los cargó a todos en Francia, cuando iban a Alemania desde España.

Lo que Vds. tienen que hacer es decir la verdad, aceptar la realidad, y sacar sus conclusiones, además de pagar las consecuencias. Y no engañar al personal con argumentos banales, asegurando que entre los europeos no hay terroristas desde los Alpes hasta los Urales, como si fuéramos todos habitantes de los Baikales.

Y que pague quien tenga que pagar. Y que pague todo lo que tenga que pagar. Eso es lo que les debemos a la víctimas del terrorismo, que sembramos nosotros mismos, con tanta superioridad, tanta arrogancia, tanta estúpida ignorancia, que da vergüenza tanta falta de sinceridad y de transcendencia, que intentamos ocultar inútilmente, con tanta técnica y tanta ciencia sin conciencia.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 26 Mar 2015 - 17:09

Terrorista o no este tio se ha cargado 149 personas....,ahora esta claro q van ha investigar todo lo q hacia y no hacia y todo lo relacionado con el pero lo triste de todo es que sea cual sea la explicacion el tio se ha cargado 149 personas...

De todas formas x lo q he oido yo no descarto q este tio haya tenido un brote de locura,o una depresion,pero joder,querer quitarte de en medio ya es muy fuerte pero si encima sumas llevarse 149 personas mas...es un psicopata de cuidado y duro no lo siguiente...

Tambien esto es como lo de los fundamentalistas que se inmolan con una bomba y se llevan por delante no se cuantas personas,tengo mis dudas de q sea algo de semejante indole como terrorismo islamico xq tal vez habrian dicho ya q han sido ellos...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 26 Mar 2015 - 17:12

"La canciller alemana, Angela Merkel, dice que las últimas novedades sobre el siniestro añaden una "dimensión absolutamente inconcebible"."

No Sra. Merkel, no. La dimension que ha tomado esta tragedia es ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE.

Porque no es concebible que pretenda Vd. y los responsables políticos y la dirección de Lufthansa convencernos, de que es concebible que el comandante de un avión que tiene un vuelo de dos horas, a los 54 minutos de vuelo se ausenta de la cabina y la deja en manos de un solo piloto PORQUE QUIERE IR A CAGAR.

A cagar se va Vd. y todos los que dicen cosas como Vd!

Porque el comandante den avión no es un mindundi. Tiene toda la responsabilidad del pasaje inocente y confiado que viaja en ese avión como si le hubieran metido en una guerra de la que no tienen ninguna culpa. El general de ese ejército inerme de pasajeros es el comandante. Y hay unas normas de ineludible cumplimiento para garantizar que, salvo caso fortuito o de fuerza mayor, el pasaje lleno de chupetes, besos enamorados, miradas de adolescentes encantados y manos sudorosas, pasen por esa guerra sin mayores daños colaterales que una pequeña arritmia cuando se despega y cuando se aterriza.

Los generales no se van a cagar en medio de la batalla, Sra. Merkel. Y mucho menos de la guerra. Y si lo hacen y viene el mortal enemigo y los derrota, se les coge y se les fusila sin contemplaciones. Y no se aceptan excusas, ni lamentos, ni justificaciones injustificables ante los muertos.

Los muertos están muertos, y todos nosotros con ellos. Vd. también Sra. Merkel. Y el Presidente de Lufthansa, el de Germanwings, todo el sistema de formación de pilotos, toda la credibilidad de la alemana fiabilidad, todos los expertos que no advirtieron de esos riesgos, todos los legisladores que hicieron esos estúpidos reglamentos para ir a cagar cuando sellevan 50 minutos de volar, todos los que permiten que un comandante sea uncomediante, todos los que permiten que un Cabo Primero con 630 horas de vuelo mande a un General que lleva 6.000 a buscarle una Coca-Cola y le cierre la puerta en las narices: TODOS VDS. SON CULPABLES. Tiene narices.

Si algún ser mío querido hubiera volado en ese vuelo, se lo juro por mi madre, Sra. Merkel, Vds. no salían con vida de mi duelo.

Última edición por Blanco Nuclear el Jue 26 Mar 2015 - 17:15, editado 1 vez
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 26 Mar 2015 - 17:14

El término terrorista se usa cuando las motivaciones tiene origen en temas geopoliticos o religiosos/culturales.

Se puede matar por matar por otros motivos. En eeuu hay muchos casos de matanzas.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Jue 26 Mar 2015 - 17:26

Blanco Nuclear escribió:"La canciller alemana, Angela Merkel, dice que las últimas novedades sobre el siniestro añaden una "dimensión absolutamente inconcebible"."

No Sra. Merkel, no. La dimension que ha tomado esta tragedia es ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE.

Porque no es concebible que pretenda Vd. y los responsables políticos y la dirección de Lufthansa convencernos, de que es concebible que el comandante de un avión que tiene un vuelo de dos horas, a los 54 minutos de vuelo se ausenta de la cabina y la deja en manos de un solo piloto PORQUE QUIERE IR A CAGAR.

A cagar se va Vd. y todos los que dicen cosas como Vd!

Porque el comandante den avión no es un mindundi. Tiene toda la responsabilidad del pasaje inocente y confiado que viaja en ese avión como si le hubieran metido en una guerra de la que no tienen ninguna culpa. El general de ese ejército inerme de pasajeros es el comandante. Y hay unas normas de ineludible cumplimiento para garantizar que, salvo caso fortuito o de fuerza mayor, el pasaje lleno de chupetes, besos enamorados, miradas de adolescentes encantados y manos sudorosas, pasen por esa guerra sin mayores daños colaterales que una pequeña arritmia cuando se despega y cuando se aterriza.

Los generales no se van a cagar en medio de la batalla, Sra. Merkel. Y mucho menos de la guerra. Y si lo hacen y viene el mortal enemigo y los derrota, se les coge y se les fusila sin contemplaciones. Y no se aceptan excusas, ni lamentos, ni justificaciones injustificables ante los muertos.

Los muertos están muertos, y todos nosotros con ellos. Vd. también Sra. Merkel. Y el Presidente de Lufthansa, el de Germanwings, todo el sistema de formación de pilotos, toda la credibilidad de la alemana fiabilidad, todos los expertos que no advirtieron de esos riesgos, todos los legisladores que hicieron esos estúpidos reglamentos para ir a cagar cuando sellevan 50 minutos de volar, todos los que permiten que un comandante sea uncomediante, todos los que permiten que un Cabo Primero con 630 horas de vuelo mande a un General que lleva 6.000 a buscarle una Coca-Cola y le cierre la puerta en las narices: TODOS VDS. SON CULPABLES. Tiene narices.

Si algún ser mío querido hubiera volado en ese vuelo, se lo juro por mi madre, Sra. Merkel, Vds. no salían con vida de mi duelo.
+1 sin duda esto es tan chapucero...,sin duda es de verguenza q por una cagada nunca mejor dicho se haya quedado un loco a los mandos,si se hubiese quedado un chimpance el resultado habria sido el mismo,de verguenza joder,de verguenza...

A partir de ahora creo q lo suyo es q la cabina de pilotos lleve un vater cada asiento,asi pues imaginaros un aterrizaje forzado con extreñimiento,y un psicologo al lado x si las moscas...

En serio,lo del bloqueamiento desde dentro de la cabina,la ostia puta,de acuerdo q es contra los terroristas pero si el asesino esta dentro salimos de Guatemala y entramos en Guatepeor...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 26 Mar 2015 - 17:26

No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.
.
En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes
sedienta de catástrofes y hambrienta.

Si la Merkel, el fiscal y los responsables de Lufthansa hubieran leido a Miguel Hernández en vez de hacer reglamentos miserables que permiten ir a cagar a generales en pleno vuelo dejando los mandos del avión al cabo primero lelo, no dirían las tonterías que dicen para justificar lo injustificable e intentar convencernos de aceptar lo inaceptable.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Jue 26 Mar 2015 - 17:29

Sin duda pienso que los pilotos deben de pasar examenes psicologicos constantemente....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 4:35