Tragedia en los Alpes.

Comparte
miguelón
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 09/12/2014

Re: Tragedia en los Alpes.

Mensaje por miguelón el Miér 25 Mar 2015 - 14:16

Trancos escribió:
deyvid_atletico escribió:

Algo acabo de ver ahora y no se si me hierve la sangre o se me revuelven las tripas.
Malnacidos hijosdelagrandisimaputa.
Creo que algo así puede y debe ser sancionado.

Sí, es algo que merece ser sancionado.

Con un mes en Fuerte Terror, bajo loa tiernos cuidados de Ramsay Bolton...

no creo ke se les daba dar publicidad, son descerebrados y mas de un enfermo mental ke x un retuit matan, lo ke si deberia hacer quien tenga competencia para ello es sancionarles como corresponda
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Miér 25 Mar 2015 - 15:05

Hay que ser malnacido.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 25 Mar 2015 - 15:21

Después estos son los que más abogan por la "Unidad de España".

Para mi estas declaraciones son lo mismo que apoyar el terrorismo. Al mismo nivel.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Miér 25 Mar 2015 - 15:46

Esos son los de "mirate que pone en el dni paleto"
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Miér 25 Mar 2015 - 16:06

BlackPawn escribió:

Hay que ser malnacido.
Semejantes palabras no es digno de un ser humano,los humanos somos humanos seamos de donde seamos y cuando ocuren este tipo de cosas que son realmente tragicas debemos estar unidos...,palabras que separen no tienen sentido.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Miér 25 Mar 2015 - 16:56

Yo conocía a uno de los fallecidos. No directamente, pero habiamos trabajado en la misma planta los dos años que estuve en Bayer.

Todas estas cosas, aunque suene a abuelo cebolleta, a mi me hacen plantearme mil cosas y ver la vida en el día a día. Con mi madre siempre tengo la misma "discusión". Como me gasto mil de pasta en viajar, escapadas de fin de semana, comer fuera y disfrutar de éstas cosas (y de vivir en Barcelona) siempre me dice que cuánto tengo ahorrado y que debería no gastar tanto. Pero claro, el día menos pensado no vuelvo a casa.

Sad
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Miér 25 Mar 2015 - 20:19

Marod escribió:Yo conocía a uno de los fallecidos. No directamente, pero habiamos trabajado en la misma planta los dos años que estuve en Bayer.

Todas estas cosas, aunque suene a abuelo cebolleta, a mi me hacen plantearme mil cosas y ver la vida en el día a día. Con mi madre siempre tengo la misma "discusión". Como me gasto mil de pasta en viajar, escapadas de fin de semana, comer fuera, drogas y putas, y disfrutar de éstas cosas (y de vivir en Barcelona) siempre me dice que cuánto tengo ahorrado y que debería no gastar tanto. Pero claro,  el día menos pensado no vuelvo a casa.

Sad

Surprised
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Miér 25 Mar 2015 - 20:46

Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Jue 26 Mar 2015 - 0:47

Marod escribió:Yo conocía a uno de los fallecidos. No directamente, pero habiamos trabajado en la misma planta los dos años que estuve en Bayer.

Todas estas cosas, aunque suene a abuelo cebolleta, a mi me hacen plantearme mil cosas y ver la vida en el día a día. Con mi madre siempre tengo la misma "discusión". Como me gasto mil de pasta en viajar, escapadas de fin de semana, comer fuera y disfrutar de éstas cosas (y de vivir en Barcelona) siempre me dice que cuánto tengo ahorrado y que debería no gastar tanto. Pero claro,  el día menos pensado no vuelvo a casa.

Sad

Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Jue 26 Mar 2015 - 8:25

Uno de los pilotos del avión estrellado salió de la cabina y no pudo volver a entrar.

http://www.20minutos.es/noticia/2415901/0/piloto-avion/germanwings/fuera-cabina/
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue 26 Mar 2015 - 10:13

Sertorio escribió:Uno de los pilotos del avión estrellado salió de la cabina y no pudo volver a entrar.

http://www.20minutos.es/noticia/2415901/0/piloto-avion/germanwings/fuera-cabina/

De confirmarse esto, estaríamos ante el caso de una medida de seguridad que, en éste caso concreto, se ha vuelto contraproducente.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 26 Mar 2015 - 10:26

Trancos escribió:
Sertorio escribió:Uno de los pilotos del avión estrellado salió de la cabina y no pudo volver a entrar.

De confirmarse esto, estaríamos ante el caso de una medida de seguridad que, en éste caso concreto, se ha vuelto contraproducente.
Se pueden sacar mas conclusiones aún.

Y si el otro piloto jugaba en el equipo contrario?
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 26 Mar 2015 - 11:25

TITO escribió:
Trancos escribió:

Pues es raro de cojones. 

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150326/54428467342/funcionamiento-puerta-cabina-avion.html

Habra que esperar datos oficiales.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 26 Mar 2015 - 11:29

TITO escribió:
Trancos escribió:

Eso mismo se me ha pasado por la cabeza esta mañana y me han entrado naúseas.

PD. mí niña quiso contactar con su ex-compañera de clase a través de instagram al enterarse que iba en el avión. Sad Entró en estado de shock sin saber cómo asumir que no era una película.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Jue 26 Mar 2015 - 11:51

Ibrahilogic escribió:

Todas estas cosas, aunque suene a abuelo cebolleta, a mi me hacen plantearme mil cosas y ver la vida en el día a día. Con mi madre siempre tengo la misma "discusión". Como me gasto mil de pasta en viajar, escapadas de fin de semana, comer fuera y disfrutar de éstas cosas (y de vivir en Barcelona) siempre me dice que cuánto tengo ahorrado y que debería no gastar tanto. Pero claro,  el día menos pensado no vuelvo a casa.

Sad

Ayer vi el video completo de 10 mins de la conferencia del tío ese y basicamente dice lo que yo pienso. No es tanto la típica "chorrada" de no le he dicho te quiero a nosequién, no me he despedido, etc... ...en mi caso es más el joder, qué de cosas me han quedado por hacer.

A veces me pongo a pensar en las etapas de mi vida en las que debía haber hecho X cosas y las he dejado sin hacer y es probable que no pueda tachar de la lista.

PD. Me estoy amariconando. O haciendo viejo nose

Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Jue 26 Mar 2015 - 12:04

TITO escribió:
Trancos escribió:

Se me ocurrió, pero no me acaba de convencer la hipótesis. Un piloto suicida infiltrado hubiese intentado estrellarse contra el aeropuerto de llegada o contra un centro urbano.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Jue 26 Mar 2015 - 12:14

Es más "viable" pensar que quizá le pasó algo al piloto que estaba dentro de la cabina. Algún mareo, desmayo, ataque al corazón...yo que se.
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Jue 26 Mar 2015 - 12:20

@trancos. Yo no diría que la medida de seguridad se ha vuelto contraproducente en este caso. Si no que se ha hecho mal uso de una medida de seguridad. No entiendo por que un piloto se queda solo y encerrado por dentro.

@gulus.... Significa tu mensaje que la es compañera de tu hija ha muerto en el accidente? Crying or Very sad

@ morao. No pienses en las cosas que podrias haber hecho y has dejado de hacer.... Yo pienso en que todo lo que he hecho y lo que no he hecho, me han traído aquí, a donde estoy y a como estoy. Justo el lunes lo hablaba con mi madre.... Ella me comentaba que durante la fiesta de cumpleaños de mi hijo grande no dejaba de pensar en lo feliz que seria si mi padre pudiera estar disfrutando de estos momentos.... De sus hijos y de sus nietos.
YO le dije, y lo creo a pies juntillas, que quien sabe, a lo mejor si no hubiese muerto mi padre la situación hoy seria diferente ( eso seguro) pero no necesariamente para bien. Vetea saber.... Igual ellos se hubiesen separado, o podrían haber tenido un accidente y en lugar de uno me faltarían los dos.... Evidentemente estoy yendo a los extremos.pero con los años he aprendido a conformarme con la vida tal como viene y no arrepentirme de nada. Ni de lo hecho ni de lo omitido.

Venga xao,no me borren el mensahe buen foro
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Jue 26 Mar 2015 - 12:39

Yo me pregunto por qué no hay ninguna imagen en la que se vea la zona del impacto del avión, y sin embargo haya quedado hecho papilla. ¿Explotó en el aire o qué?

Habría un buen boquete en la montaña de haber chocado, y más por cómo ha quedado.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 26 Mar 2015 - 12:51

Según la portavoz de Lufthansa el piloto era muy experimentado (10 años de servicio en la compañía y 6.000 horas de vuelo), pero el copiloto sólo tenia 630 horas de vuelo. Fué contratado por la compañía en Septiembre de 2013.

La pregunta es: quién se quedó a los mandos del avión y quién salió de la cabina?

La pregunta sobre el grado de conocimiento de la compañia sobre las circunstancias y antecedentes personales de un piloto recien contratado no me las quiero formular. Pero es curioso que se haya hecho pública la lista de pasajeros completa, pero no se haya dado ningún dato acerca de la tripulación del avión.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Jue 26 Mar 2015 - 12:59

A partir del ahora supongo que no se permitirá que una persona se quede sola en la cabina.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 26 Mar 2015 - 13:00

Según el Fiscal de Marsella, Brice Robin, "todo indica que el copiloto estrelló el aparato voluntariamente".
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 26 Mar 2015 - 13:02

Blanco Nuclear escribió:Según el Fiscal de Marsella, Brice Robin, "todo indica que el copiloto estrelló el aparato voluntariamente".
Lo que yo pensaba. AUnque salen muchas informaciones que a saber si son ciertas o no.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 26 Mar 2015 - 13:02

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 26 Mar 2015 - 13:04

Ha sido un asesinato. Hijo de la gran puta! Así te pudras en el infierno!

Esto cambia mucho la situación de la Compañía en orden a la reparación por daños y perjuicios de los familiares de las víctimas. La compañía es directamente responsable de los actos cometidos por sus pilotos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017 - 19:47