Tragedia en los Alpes.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Tragedia en los Alpes. - Página 7 Empty Re: Tragedia en los Alpes.

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 30 Mar 2015 - 16:23

Andreas Lubitz, el copiloto de Germanwings sospechoso de haber estrellado la semana pasada un A320 en los Alpes y haber acabado con la vida de 149 personas, había recibido tratamiento por sus "tendencias suicidas", según ha revelado este lunes la Fiscalía de Düsseldorf. "Varios años antes de obtener su licencia, el copiloto había estado bajo tratamiento psiquiátrico durante un largo periodo de tiempo con evidentes tendencias suicidas", ha afirmado la Fiscalía.

La madre que me parió! Las indemnizaciones por las nubes, las acciones de Lufthansa por los suelos y Sohr de patitas en la calle.
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Mar 31 Mar 2015 - 18:17

Tragedia en los Alpes. - Página 7 KKFw4Yj

face face face face face face
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Mar 31 Mar 2015 - 19:19

Larsson7 escribió:Tragedia en los Alpes. - Página 7 KKFw4Yj

Pues no se a que vienen los facepalms, pero es insultante que la placa este en 4 lenguas y no en catalan, que es lengua materna de parte de los fallecidos.
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 31 Mar 2015 - 19:25

BlackPawn escribió:

Pues no se a que vienen los facepalms, pero es insultante que la placa este en 4 lenguas y no en catalan, que es lengua materna de parte de los fallecidos.

Pues está escrita en la lengua de las cuatra nacionalidades implicadas,no?
Ahh y el Catalán no es la lengua del Estado Español.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 31 Mar 2015 - 19:27

BlackPawn escribió:

Hablas en serio? En Español no lo van a entender?

Hay muchas mas nacionalidades de países como Japón, Holanda, Bélgica, Marruecos, etc y seguro que no se quejan de eso.
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Mar 31 Mar 2015 - 19:40

TITO escribió:
BlackPawn escribió:

Hablas en serio? En Español no lo van a entender?

Hay muchas mas nacionalidades de países como Japón, Holanda, Bélgica, Marruecos, etc y seguro que no se quejan de eso.

Si pero el avion salio de BCN, una gran parte del pasaje son de alli. Luego la gente se ofende si silbamos himnos... Suspect
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 31 Mar 2015 - 20:25

Eso tendrán que decirlo las familias, no la freak de la Forcadell. Y supongo que eso será en lo último en lo que están pensando ahora mismo.
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Mar 31 Mar 2015 - 20:28

Esto son ganas de arrimar el ascua a la sardina propia. Lo malo es instrumentalizar una tragedia como ésta para hacerlo.
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Mar 31 Mar 2015 - 21:34

BlackPawn escribió:

Te parece poco politizar una tragedia? Crying or Very sad suerte que le quedan dos telediarios.
Al que le debe doler es a los familiares de la tragedia, y si se tiene en cuenta que es un detallazo poner la placa en un idioma que todos entendemos, dudo que alguien se ofenda.
miguelón
miguelón
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 09/12/2014

Mensaje por miguelón el Mar 31 Mar 2015 - 21:40

me parece tremendo ke con semejante tragedia el dolor aumente o disminuya porque se incluya o no el catalán, creo ke algunas personas están perdiendo el norte y olvidan lo ke debe ser verdaderamente importante en la vida
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Mar 31 Mar 2015 - 21:41

A mi me pareció un poc extraño que no viniese en catalán. Hubiera sido un bonito gesto
No se trata de politizar. Que estaríamos diciendo sí no estuviese en español?
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 31 Mar 2015 - 21:46

Yo no creo que ella intenté politizar nada, simplemente es que su obsesión por la patria llega hasta límites ridículos.

Que podría haberse puesto la placa en catalán? Pues sí, porque la mayoría de personas de españoles eran de aquí, pero me parece que es una tontería, que además, si acaso, deberían reclamar las familias de las víctimas, no los políticos o la freak de la Forcadell.
miguelón
miguelón
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por miguelón el Mar 31 Mar 2015 - 21:54

reals escribió:A mi me pareció un poc extraño que no viniese en catalán. Hubiera sido un bonito gesto
No se trata de politizar. Que estaríamos diciendo sí no estuviese en español?

si en Cataluña la única lengua oficial fuera el catalán se entendería ke la gente se quejara de lo ke pusieran en lenguas ke no entienden, pero el castellano también es oficial en Cataluña y el castellano es la lengua oficial del estado español, no lo han hecho para ke sufran mas los familiares de las victimas catalanas, joder, se lo cogen todo con papel de fumar
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Mar 31 Mar 2015 - 23:43

La cosa es que no costaba absolutamente nada y tenía toda su lógica. Y sí, hubiera sido un detalle.

Poner como excusa que el castellano "ya lo entienden" y "es idioma oficial" y que por ello ya es suficiente en una tragedia como esta me parece como mínimo perverso. Pero ya reclamarán más adelante las familias afectadas, si así lo creen oportuno.
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Miér 1 Abr 2015 - 0:18

Joder nawell, tenemos conceptos un poco distintos de perverso...
Para mi ya es bonito que esté en castellano pq es un idioma que todos entendemos, y que salga la aprovechada esa y se intente aprovechar de una tragedia para seguir haciendo política me parece rastrero, al igual que cuando el PP lo hace con las víctimas de ETA.
miguelón
miguelón
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por miguelón el Miér 1 Abr 2015 - 0:46

Nawell escribió:La cosa es que no costaba absolutamente nada y tenía toda su lógica. Y sí, hubiera sido un detalle.

Poner como excusa que el castellano "ya lo entienden" y "es idioma oficial" y que por ello ya es suficiente en una tragedia como esta me parece como mínimo perverso. Pero ya reclamarán más adelante las familias afectadas, si así lo creen oportuno.

a mi lo ke me parece perverso es ke la gente utilice una tragedia como esta para sus reivindicaciones, nunca me hubiera imaginado ke la preocupación de alguien fuera el idioma de una placa en vez del dolor de las familias de las victimas
VanBalón
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Miér 1 Abr 2015 - 1:06

jajaja, como si el español fuese ajeno o algo así. A lo que hemos llegado...
Ahora poner algo en el idioma oficial de tu país es un insulto.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 1 Abr 2015 - 3:21

no me extraña que algunos se quieran independizar. "Que asi todos lo entendemos"

Más naftalina y os echan del ikea, chavales
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Miér 1 Abr 2015 - 5:18

Trancos escribió:Esto son ganas de arrimar el ascua a la sardina propia. Lo malo es instrumentalizar una tragedia como ésta para hacerlo.
Tragedia en los Alpes. - Página 7 He+s+right+you+know+_88e2e8d027f89bf749bb700735d4de37
Metropolitano
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 1 Abr 2015 - 7:46

Se está haciendo una montaña de la nada. Seguramente los idiomas de la placa ni siquiera fue una decisión de nadie relevante o pensada. Cabe 4 veces el mensaje. En que idiomas? Pues Frances, Aleman, Español e Inglés.. Probablemente lo decidió el que hizo la placa..

Si falta el catalán que se añada y punto... Es verdad que hay muchos Catalanes. Pero es vergonzoso hacer público esta reclamación, como si alguien se fuese a negar o alguien se hubiese negado a que estuviese en Catalán..

Hay gente que no se cansa de hacer el ridículo.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 1 Abr 2015 - 10:37

reals escribió:no me extraña que algunos se quieran independizar. "Que asi todos lo entendemos"

+1.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 1 Abr 2015 - 10:44

Nawell escribió:La cosa es que no costaba absolutamente nada y tenía toda su lógica. Y sí, hubiera sido un detalle.

No creo que sea perverso. Los idiomas son para comunicarse no para hacer política.

Si creo que hubiese sido un buen detalle. Pero tampoco es tan importante como para sentirse agraviado.
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Miér 1 Abr 2015 - 10:59

Sentirse o no agraviado por lo del tema de la plaquita yo creo que es decisión personal de cada uno de los afectados. Comparto con los "YA LO ENTENDEMOS TODOS" que tendrán otras preocupaciones mayores las víctimas, pero veo legítimo que alguien pueda hacer ese reclamación. El hecho de que ya esté en castellano no cambia nada, eso sí, el uso político de dicha reclamación me parece censurable, como dicen otros, los afectados deberían ser los que se quejaran si lo estimasen oportuno.
miguelón
miguelón
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por miguelón el Miér 1 Abr 2015 - 13:32

reals escribió:no me extraña que algunos se quieran independizar. "Que asi todos lo entendemos"

Ke se independicen o hagan lo ke quieran, lo ke no voy a hacer es aplaudir la utilización con fines propagandísticos del dolor de la gente y la tragedia ke estan viviendo los familiares de las víctimas. Me parece indecente x no decir algo mas gordo el uso ke algunos están haciendo del drama de unas personas para sus reivindicaciones. Si para algunos lo importante de la tragedia o la queja principal ke tienen de las autoridades, o de quienes hayan decidido los idiomas de la placa, es ke no hayan tenido el detalle de ponerlo también en catalán, apaga y vámonos.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 1 Abr 2015 - 14:40

Larsson7 escribió:Joder nawell, tenemos conceptos un poco distintos de perverso...
Para mi ya es bonito que esté en castellano pq es un idioma que todos entendemos, y que salga la aprovechada esa y se intente aprovechar de una tragedia para seguir haciendo política me parece rastrero, al igual que cuando el PP lo hace con las víctimas de ETA.

Para mí a la Forcadell no es que se le haya ido la olla sino que en ceporra de remate. Dicho esto, Hubiera sido bonito que se hubieran preguntado qué es lo que les hubiera gustado a los familiares de las víctimas antes de "zanjar" el tema en una semana.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 28 Mar 2020 - 18:07