Tragedia en los Alpes.

Comparte
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Tragedia en los Alpes.

Mensaje por Trancos el Mar 24 Mar - 14:15

Estoy enterándome de que un avión de una compañía aérea alemana, y despegado desde Barcelona, se ha estrellado en los Alpes. Y entre las víctimas podría haber bastantes españoles. Me deja muy mal cuerpo esto.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Re: Tragedia en los Alpes.

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 24 Mar - 14:28

Lo has expresado perfectamente, Trancos: una tragedia. Mi más sinceras condolencias a las familias de los fallecidos.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 24 Mar - 14:51

unos 40 pasajeros de los aproximadamente 140 con apellido de origen español, falta comprobar la nacionalidad

la mayoria de pasajeros alemanes, entre ellos 20 chicos que volvian de un intercambio en un instituto de llinars

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 24 Mar - 15:21

Una verdadera tragedia. Sad
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Mar 24 Mar - 15:50

Ojo que no se descarta la hipótesis del atentado terrorista.

http://www.abc.es/internacional/20150324/abci-airbus-llamada-socorro-201503241240.html
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Mar 24 Mar - 16:24

Estoy bastante cagado, es una compañía que utilizaré a menudo con un destino muy parecido (Barcelona-Alemania). Yo y mi novia.

Joder, dentro de la terrible desgracia OJALÁ haya sido un accidente.

Muy mal cuerpo llevo hoy. Encima unos amigos se fueron esta mañana Barcelona-Munich.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Mar 24 Mar - 16:30

Joder,menuda tragedia,de piedra me he quedado Sad ,por mi parte doy desde aqui mi pesame a todos los familiares de las victimas.

Se habla de 42 españoles...segun ha dicho François Hollande aunque Soraya Saenz de Santamaria ha dicho que son 45

Los alumnos alemanes de intercambio volvian a su pais despues de haber estado en el insitituto que habeis comentado,chavales de 15 o 16 años que tambien eran hinchas del Schalke 04 e iban acompañados de dos profesores...

De momento se confirmado la identidad de una de las victimas,un ex trabajador de Inditex nacido en Sabadell que ultimamente trabajaba para Esprit y vivia en A Coruña

Por lo visto,hasta ahora el avion esta en una zona de dificil acceso por carretera,un helicoptero que ha sobrevolado la zona ha visto el fuselaje,cuerpos alrededor e incluso pudieron divisar un cuerpo que se movia...

Segun Hollande ha dicho que se tardaran horas en llegar a la zona y poder rescatar a los supervivientes,ahora,Manuel Valls ha dicho el colega que no hay superviviente...

Última edición por Arwell el Mar 24 Mar - 17:27, editado 1 vez
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Mar 24 Mar - 16:55

Arwell escribió:Joder,menuda tragedia,de piedra me he quedado Sad

Se habla de 42 españoles...segun ha dicho François Hollande aunque Soraya Saenz de Santamaria ha dicho que son 45

Los alumnos alemanes de intercambio volvian a su pais despues de haber estado en el insitituto que habeis comentado,chavales de 15 o 16 años que tambien eran hinchas del Schalke 04 e iban acompañados de dos profesores...

De momento se confirmado la identidad de una de las victimas,un ex trabajador de Inditex nacido en Sabadell que ultimamente trabajaba para Esprit y vivia en A Coruña

Por lo visto,hasta ahora el avion esta en una zona de dificil acceso por carretera,un helicoptero que ha sobrevolado la zona ha visto el fuselaje,cuerpos alrededor e incluso pudieron divisar un cuerpo que se movia...

Segun Hollande ha dicho que se tardaran horas en llegar a la zona y poder rescatar a los supervivientes,ahora,Manuel Valls ha dicho el colega que no hay superviviente...

Joder no sabía lo del hombre de Sabadell...

BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Mar 24 Mar - 16:58

A mi hace anyos no me daba nada de miedo volar, es mas, incluso lo esperaba con ansias. Pero de un tiempo a esta parte, sobretodo cuando vivia en Hong Kong y cada vez que aterrizaba alli hacia un tiempo de mierda (las turbulencias durante el aterrizaje no son nada agradables) le he acabado cogiendo algo de cangelo a volar. Ahora nunca vuelo tranquilo Sad.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 24 Mar - 17:14

Han dicho que muchos de los españoles que iban en el avión iban camino a una feria de la alimentación que se hacía en Alemania.

Última edición por Duende el Mar 24 Mar - 17:37, editado 1 vez
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Mar 24 Mar - 17:33

Un operativo de rescate que se ha descolgado en la zona ha confirmado que no hay supervivientes Sad

Tardaran bastante en recuperar los cuerpos.

Ademas de españoles y alemanes entre las victimas tambien hay turcos y un belga.
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Mar 24 Mar - 17:44

Me hierve la sangre con algunos comentarios en las redes sociales. Me quedaré con que son los cuatro -o cuatrocientos- gilipollas de siempre.
miguelón
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 09/12/2014

Mensaje por miguelón el Mar 24 Mar - 17:45

es una tragedia para tantas familias. Psicologos y expertos en este tipo de tragedias estan pidiendo ke la prensa sea prudente en el tratamiento de la informacion, ke sean veraces y muy cuidadosos con las imagenes ke se emitan y con las palabras ke se usen, ke se hace mucho daño a los familiares con el mal entendido derecho a la informacion.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Mar 24 Mar - 17:50

Se ha recuperado una de las dos cajas negras

EE.UU ha confirmado que por ahora no hay indicios a nexos con el terrorismo en el asunto
miguelón
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por miguelón el Mar 24 Mar - 18:03

La mujer del jefe de gabinete de Junqueras, Lluís Juncà, viajaba a Alemania por motivos profesionales y figura entre los pasajeros que han cogido el avión de la compañía Germanwings, ha confirmado Efe. El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha señalado en su cuenta de Twitter: 'un dolor inconmensurable'

En el avión viajaban 16 adolescentes alemanes que habían participado en un intercambio escolar, dos trabajadores de Fira de Barcelona, otros dos la empresa Delphi de Sant Cugat y otro de una filial de Bayer

Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/04/2008

Mensaje por Rossatron el Mar 24 Mar - 18:57

Nawell escribió:Estoy bastante cagado, es una compañía que utilizaré a menudo con un destino muy parecido (Barcelona-Alemania). Yo y mi novia.

Joder, dentro de la terrible desgracia OJALÁ haya sido un accidente.

Muy mal cuerpo llevo hoy. Encima unos amigos se fueron esta mañana Barcelona-Munich.
Yo estoy igual, esta semana viajo con Lufthansa (Germanwings es su filial) y la noticia me ha jodido aún más si cabe. Además, buscando información me he encontrado con una noticia de hoy que decía que, recordando esto, en noviembre se alertó de que un avión Bilbao-Múnich de Lufthansa (exactamente el que voy a coger yo) cayó a 1 200 metros por minuto, aunque consiguieron salvar la situación.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/24/actualidad/1427201862_736779.html

Sé que volar es muy seguro, pero estas cosas acojonan.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Mar 24 Mar - 19:18

Ojalá y precisamente haya sido un accidente.

Que en paz descansen todas las personas que hayan ido ahí, que el señor las tenga en su seno.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 24 Mar - 20:32

Nawell escribió:Me hierve la sangre con algunos comentarios en las redes sociales. Me quedaré con que son los cuatro -o cuatrocientos- gilipollas de siempre.

Algo acabo de ver ahora y no se si me hierve la sangre o se me revuelven las tripas.
Malnacidos hijosdelagrandisimaputa.
Creo que algo así puede y debe ser sancionado.
miguelón
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por miguelón el Mar 24 Mar - 20:51

Los pilotos de Lufthansa y Germanwings se niegan a volar con Airbus

Según un portavoz de Lufthansa, el avión siniestrado estuvo ayer todo el día en tierra, debido a un problema en el cierre del tren de aterrizaje.

Los pilotos de lufthansa y Germanwings se niegan a volar con Airbus después del accidente en los Alpes, según informa el diario alemán Der Spliegel.Desde mediodía varios vuelos se quedan en tierra en Dusseldorf.

Un portavoz de Lufthansa, siempre segúnDer Spliegel, confirmó que varios miembros de la tripulación de Lufthansa comunicaron «motivos personales» para no estar en sus puestos. Este mismo portavoz reconocía que el motivo real era «el temor a que algo no estuviera bien».

Al parecer, las reticencias de estos pilotos está motivadas porque la aeronave siniestrada estuvo ayer todo el día en tierra, debido a un problema en el cierre del tren de aterrizaje. Este mismo portavoz de Lufthansa dijo que ese problema se solucionó en la mañana del día de ayer.

http://www.abc.es/internacional/20150324/abci-pilotos-lufthansa-niegan-volar-201503242019.html
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Mar 24 Mar - 21:03

La compañia Low-cost más al alza y con mejores resultados en los últimos años, hoy o mañana comenzaba una huelga de controladores en Francia, los Reyes de España de Gira por Francia. Son muchas cosas juntas para que parezca una casualidad  Shocked

D.e.p a los fallecidos.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Mar 24 Mar - 21:07

Ibrahilogic escribió:La compañia Low-cost más al alza y con mejores resultados en los últimos años, hoy o mañana comenzaba una huelga de controladores en Francia, los Reyes de España de Gira por Francia. Son muchas cosas juntas para que parezca una casualidad  Shocked

D.e.p a los fallecidos.

???

DEP las victimas.
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Mar 24 Mar - 21:41

Una chica de donde vivo y dos compañeros de trabajo de mi cuñada.... Y otros tres que han cambiado el vuelo. Dos de ellos ( que son pareja) por que tenían ecografia de su primer hijo.....
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Miér 25 Mar - 0:20

trollcularios escribió:
Ibrahilogic escribió:La compañia Low-cost más al alza y con mejores resultados en los últimos años, hoy o mañana comenzaba una huelga de controladores en Francia, los Reyes de España de Gira por Francia. Son muchas cosas juntas para que parezca una casualidad  Shocked

D.e.p a los fallecidos.

???

DEP las victimas.

Saca tus propias conclusiones. Yo es que soy muy conspiranoico.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 25 Mar - 9:24

Dios mio, cuánta muerte!
Cuánto dolor!
Cuántas vidas segadas en flor!
Cuántas madres desoladas!
Cuántas esperanzas arruinadas!
Cuántas lágrimas sin resplandor.

A Ti clamamos, frágiles seres humanos,
doloridos y asustados.
Tú, que eres de la vida el Autor,
explícanos lo incomprensible,
dinos lo que resulta indecible,
háblanos al corazón.

Qué verdades tan terribles,
guardan las montañas inaccesibles.
Sólo Tú conoces el secreto
que esconden tales alturas.
Y solo Tú conoces las profundidades
de nuestros corazones mortales.

Solo Tú puedes sembrar Esperanza
donde la Muerte arranca toda ilusión.
Sólo Tú puedes poner consuelo
donde la Existencia humana se llena de duelo.
Sólo Tú sabes lo que dura nuestro viaje
desde aquí a la Eternidad.

Sólo Tú eres el Amor y la Verdad.

En recuerdo y homenaje a las víctimas del accidente y a sus familias, amigos y conocidos. Como muestra de afecto, comprensión, cercanía, y respeto a su dolor, que también hago mío. Deseando que encuentren consuelo y apoyo por parte de todos aquellos que estarán a su lado en estos difíciles momentos de su vida, y que puedan superarlos con la ayuda de todos, y también de Dios.

Descansen en Paz.

Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Miér 25 Mar - 13:22

deyvid_atletico escribió:
Nawell escribió:Me hierve la sangre con algunos comentarios en las redes sociales. Me quedaré con que son los cuatro -o cuatrocientos- gilipollas de siempre.

Algo acabo de ver ahora y no se si me hierve la sangre o se me revuelven las tripas.
Malnacidos hijosdelagrandisimaputa.
Creo que algo así puede y debe ser sancionado.

Sí, es algo que merece ser sancionado.

Con un mes en Fuerte Terror, bajo loa tiernos cuidados de Ramsay Bolton...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov - 15:05