Pacquiao - Mayweather. La pelea del Milenio.

Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Pacquiao - Mayweather. La pelea del Milenio. - Página 2 Empty Re: Pacquiao - Mayweather. La pelea del Milenio.

Mensaje por Trancos el Lun 27 Abr 2015 - 12:56

Esperemos por si se apunta más gente y hacemos una apuesta colectiva.
trukop
trukop
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 17/08/2009

Pacquiao - Mayweather. La pelea del Milenio. - Página 2 Empty Re: Pacquiao - Mayweather. La pelea del Milenio.

Mensaje por trukop el Lun 27 Abr 2015 - 13:12

Trancos escribió:Esperemos por si se apunta más gente y hacemos una apuesta colectiva.

yes
Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Il Migliore el Lun 27 Abr 2015 - 23:40

Yo apuesto por Mayweather. Pongo mi firma un mes a disposición. Y al igual que Trukop espero equivocarme
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Mar 28 Abr 2015 - 13:32

Yo al ver la pelea quiero animar a Pacquiao. Con todas sus consecuencias, firma en juego incluida.

Osea que apuesto por él, cara mocos.
Undertaker
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Mar 28 Abr 2015 - 18:02

Deberia ganar Pac-man, y me juego quitar al gran Shirohige.

Atendiendo claro está que las firmas, no descuadren las normas del foro eh? Laughing Laughing Laughing

Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Il Migliore el Mar 28 Abr 2015 - 22:48

Estupendo, esto se anima, vamos a ir resumiendo:

Mayweather:

Trukop
Il Migliore

Pac-Man:

Trancos
Nawell
Undertaker
VanBalón
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Mar 28 Abr 2015 - 23:52

Gana Mayweather de calle. Me gustaría que ganara Pacquiao, pero es mejor boxeador Mayweather, hará sus bailecitos habituales y Pac-man ni lo tocará mientras va recibiendo estopa progresivamente. Apuesto un Mayweather a los puntos por decisión unánime.
Por cierto, hablar del mejor boxeador libra por libra es saltarse a la torera figuras como Sugar Ray Robinson, por ejemplo.
Kaiser
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Mensaje por Kaiser el Miér 29 Abr 2015 - 12:35

Yo quiero que gane Pacman,pero ganará Mayweather.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Vie 1 Mayo 2015 - 13:25

Qué nervios y qué ganas que Pacquiao destroce al puto Money.
Trancos
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Vie 1 Mayo 2015 - 13:29

Yo todavía no me he encontrado con nadie que quiera que gane Mayweather.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Vie 1 Mayo 2015 - 13:44

Trancos escribió:Yo todavía no me he encontrado con nadie que quiera que gane Mayweather.

Joder es que es un personaje de cuidado Laughing

Y Pacquiao parece un cacho pan de tío.
Larios
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Vie 1 Mayo 2015 - 17:56

https://es.eurosport.yahoo.com/video/v-deo-las-espectaculares-cifras-212101637.html

126 millones para Mayweather 84 millones para Pacquiao Evil or Very Mad
Trancos
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Vie 1 Mayo 2015 - 18:01

trollcularios escribió:https://es.eurosport.yahoo.com/video/v-deo-las-espectaculares-cifras-212101637.html

126 millones para  Mayweather 84 millones para Pacquiao Evil or Very Mad

Sí, un reparto 60-40. Si no Mayweather no aceptaba.

Por cosas como esta es que nadie le quiere.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Dom 3 Mayo 2015 - 7:33

Bueno, acabo de volver de ver el combate con los amigos. Una pena, estaba cantado que a puntos se lo llevaba Floyd.

La satisfacción que me llevo: El público animando a Pacquiao y abucheando - un poco - a Mayweather. Y la sensación de que quien ofreció más fue el filipino. El americano, como siempre, a ganar por los puntos. No lo veo como un "robo" escandaloso que haya ganado Mayweather, pero sí las puntuaciones finales de los jueces...

En mi opinión entre nulo y Pacquiao, pero con rounds para Mayweather o muy igualados.
Undertaker
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Dom 3 Mayo 2015 - 10:09

Gran combate, aunque menos vistoso que otros grandes, te quedas con la sensacion de Manny, yo fui a por el combate, pero el se dedicó a correr, y al fin de al cabo, Floyd está invicto por algo.
Buen combate y mi enhorabuena a los dos campeones.

pd
Segun las declaraciones de Floyd, el alabo a Manny, incluso creo que dijo que se quitaba el sombrero ante el?
Cura de humildad para el señor Mr Money?

Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Dom 3 Mayo 2015 - 12:18

Menuda estafa de combate, ninguno ha ido al 100%, o se tenían mucho respeto o simplemente iban a hacer caja. Mayweather cae mal tambien por su boxeo mourriñano, de especular y especular todo el combate. defensa y contragolpe el 90% de la pelea. Teoricamente no solo cuentan los golpes, sino también la contundencia de los golpes y la iniciativa en el combate. Para mi fue un nulo como una catedral, o sea, robo incomprensible.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Dom 3 Mayo 2015 - 13:29

Ayer perdió el boxeo de calle.

Vi el combate con 8 amigos más, de los cuales más o menos la mitad pocos combates había visto de boxeo. Los otros antes del décimo round ya decíamos que se lo iba a llevar Mayweather por puntos, que es lo que hay.

Ayer este combate lo vio mucha gente, y mucha gente salió desencantada con el espectáculo y sobretodo con el resultado, con la sensación de que esto es un puto tongo en el que siempre ganan los americanos. El boxeo perdió una gran oportunidad de crecer a nivel global.
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Dom 3 Mayo 2015 - 14:35

Menuda estafa. Gana un tio que se dedica todo el combate a evitar la pelea. Estos combates deberian ser por KO. El Mayweather este en una pelea en la calle se lleva la del pulpo, ahi no tiene donde correr no jueces que le ayuden.
Charrúa
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Dom 3 Mayo 2015 - 16:17

El problema es que mucha gente (que no ha visto una pelea de boxeo en su vida y no conoce los pormenores del deporte) esperaba un combate donde se repartieran golpes siniestramente, terminaran con la cara desfigurada y chorreando sangre para todos lados. Y además, la mayoría creen que el filipino ha sido estafado, cuando la realidad es que ha sido muy inferior en el rubro más importante de todos: el de los golpes efectivamente conectados. El resto es cháchara: en esas condiciones no ganas la pelea por llevar la iniciativa, ni por ser más ofensivo, ni por lanzar combinaciones de siete-ocho golpes.

Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 3 Mayo 2015 - 16:44

trollcularios escribió:https://es.eurosport.yahoo.com/video/v-deo-las-espectaculares-cifras-212101637.html

126 millones para  Mayweather 84 millones para Pacquiao Evil or Very Mad

Bueno, si él considera que se lo merece y Pacquiao acepta...

Son impresionantes las cifras que se mueven en el boxeo, aunque nunca se había conseguido tanta pasta como hoy. 210 millones para los dos, increíble.
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 3 Mayo 2015 - 17:09

Pues acabo de ver el combate,varias cositas:
1-El combate fué un tostón infumable.
2-No se en que planeta viven los jueces para dar victorioso a Mayweather de manera unanime.El combate es un nulo de manual.
3-Tecnicamente Mayweather será todo lo fino que quiera,pero no tiene nada como para dejar huella en la historia,más allá de todos sus titulos y records.
4-Prefiero un boxeador como Pacquiao con los ojos cerados.
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Dom 3 Mayo 2015 - 19:40

Pues segun leo ha sido un bluff de combate si es que es ponerle esos titulares tipo "la batalla del siglo" o "el mayor acontecimiento de la historia del boxeo" para luego quedarse en na.
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Dom 3 Mayo 2015 - 19:42

BlackPawn escribió:Menuda estafa. Gana un tio que se dedica todo el combate a evitar la pelea. Estos combates deberian ser por KO. El Mayweather este en una pelea en la calle se lleva la del pulpo, ahi no tiene donde correr no jueces que le ayuden.

Laughing Laughing Laughing
Trancos
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Dom 3 Mayo 2015 - 19:49

Reconozco que me pasé unos cuantos pueblos cuando dije que era el mejor libra por libra de todos los tiempos. La verdad es que es decepcionante el "boxeo de guerrillas" de Money. Es muy difícil de derrotar, porque arriesga lo mínimo y tiene muy buenos conceptos técnicos. Pero no es un "Sugar".
Larios
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Dom 3 Mayo 2015 - 19:53

Trancos escribió:Reconozco que me pasé unos cuantos pueblos cuando dije que era el mejor libra por libra de todos los tiempos. La verdad es que es decepcionante el "boxeo de guerrillas" de Money. Es muy difícil de derrotar, porque arriesga lo mínimo y tiene muy buenos conceptos técnicos. Pero no es un "Sugar".

Vamos que black tiene razon, a este lo pilla un chungo del bronx lo deja tieso Laughing Laughing Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2019 - 14:46