Chelsea - PSG

Comparte
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Re: Chelsea - PSG

Mensaje por Trancos el Jue 12 Mar 2015 - 7:11

No puedo negar que me alegro de que haya caído el Chelsea.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Jue 12 Mar 2015 - 8:53

Nieto escribió:Laughing Laughing Laughing Vaya deficiente Silva, ni ha protestado al árbitro.

Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Jue 12 Mar 2015 - 9:01

trollcularios escribió:Venga sex intenta convencer a messi que se vaya contigo al chelsi es una experiensia religiosa.

Me alegro mucho pq el mierdaseca este se quede sin jugar los 1/4, que se joda.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 12 Mar 2015 - 9:57

Muy mal el planteamiento de MOU. El del comienzo tiene un pase, pero cuando se quedaron con 10 debió dar un paso adelante y no jugar tanto con el resultado. Ayer la cagó y bien.

Que no esconda tampoco la cagada de MOU el gran partido que ha hecho el PSG.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Jue 12 Mar 2015 - 10:04

No pude ver el partido de anoche. Pero ya en la ida el PSG fue muy superior al Chelsea, principalmente en el segundo tiempo.
Con la plantilla que tienen y con una victoria así, el PSG se postula como un serio candidato al título. Vamos, antes de esto ya lo podría parecer por la plantilla, pero estaba por ver si se lo creían o no. Y tras cargarse al Chelsea, estos van, y deben ir, a por todas.

De momento PSG, Real Madrid, Bayern, Oporto. Y de la semana que viene, seguramente Barcelona y Monaco.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Jue 12 Mar 2015 - 10:06

Ojo que el PSG se jugará los cuartos sin Ibra y Verratti.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 12 Mar 2015 - 10:08

Marod escribió:Ojo que el PSG se jugará los cuartos sin Ibra y Verratti.
Lo de Ibra creo que hasta les beneficia. Lo de Verrati es una perdida muy grande.

Otra cosa, pone el Madrid un medio campo con Thiago, Matuidi y Verratti y el piperio no pararía de pitar. Vaya centro del campo mas orgasmico.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Jue 12 Mar 2015 - 10:21

TITO escribió:
Marod escribió:Ojo que el PSG se jugará los cuartos sin Ibra y Verratti.
Lo de Ibra creo que hasta les beneficia. Lo de Verrati es una perdida muy grande.

Otra cosa, pone el Madrid un medio campo con Thiago, Matuidi y Verratti y el piperio no pararía de pitar. Vaya centro del campo mas orgasmico.

Bff a mí es de los centros del campo que me ponen más palote. Un organizador como Verratti, que además es bastante currante, escudado por un motor como Matuidi y un jugador perfil Motta (cumplidor, físicamente duro, bueno por arriba y no es un tarugo con el balón). Me gusta también cuando sube -que lo suele hacer- a un portento físico que pille todo balón aéreo como David Luiz.

Es puro equilibrio.

Si el año que viene añaden a Pogba y no se desprenden de Verratti... ojo. Para mí quizás el mejor centro del campo del mundo y seguro el de mayor proyección.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Jue 12 Mar 2015 - 11:23

Hombre, el PSG tiene una plantilla de PlayStation. No al nivel de la de Barça, Madrid o Bayern quizás, pero es una plantilla de jugadores escogidos en sus puestos. Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos, Pastore, Lucas Moura, Verratti, Matuidi, Cavani, Ibrahimovic...mas los Cabaye, Lavezzi o Van der Wiel, que no son cojos. Son todos jugadores que valen una pasta en el mercado.

Siempre les ha faltado un plus de competitividad, quizás por no creer que estaban obligados a ganar. La camiseta a veces hace mucho. En ocasiones, jugadores perfectamente capaces de ganar un título no lo hacen porque se vuelven conformistas, porque piensan que para un club como en el que juegan, llegar a semifinales es suficiente. Ya se lo toman como una victoria y no luchan por la verdadera victoria final.

Desde luego, por jugadores, el PSG se encuentra en el siguiente escalón solo por debajo de Madrid, Barça, Bayern y Chelsea. Y compitiendo bien, como anoche, bien pueden hacerle frente a esos.

Por cierto, que si Higuain falla la que falló anoche Cavani tras recortar a Courtois, estaríamos maldiciendo que por eso no juega en el Madrid Laughing

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Jue 12 Mar 2015 - 12:55

Larsson7 escribió:
trollcularios escribió:Venga sex intenta convencer a messi que se vaya contigo al chelsi es una experiensia religiosa.

Me alegro mucho pq el mierdaseca este se quede sin jugar los 1/4, que se joda.

Es un vinagre y un sin sangre.
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Jue 12 Mar 2015 - 13:51

"La tarjeta roja no fue lo peor... lo peor fue que cuando vi la tarjeta roja todos los jugadores del Chelsea vinieron alrededor. Me sentí como si tuviera 11 bebés rodeándome"

Ídolo Laughing
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Jue 12 Mar 2015 - 13:56

Nawell escribió:

"La tarjeta roja no fue lo peor... lo peor fue que cuando vi la tarjeta roja todos los jugadores del Chelsea vinieron alrededor. Me sentí como si tuviera 11 bebés rodeándome"

Ídolo Laughing

¡¡ZASCA!! Laughing Laughing
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Jue 12 Mar 2015 - 14:01

Ibra es lo que se dice un chulo con mucha clase y mucha gracia.Que grande es.
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Jue 12 Mar 2015 - 14:08

trollcularios escribió:Ibra es lo que se dice un chulo con mucha  clase y  mucha gracia.Que grande es.

Siempre ha dicho y hecho lo que ha querido a lo largo de su carrera. Además de ser un jugador ÚNICO en la historia del fútbol (¿qué jugador de más de 1.90 tiene la clase de este tío?) tiene una personalidad que mola.

Una pena que no encajara en el Barça precisamente por eso, porque yo estaba super hypeado con su fichaje Laughing

Si no la gana el Barça o el Dortmund, voy con Zlatan en Champions Cool
Larios
Bocachánclez

Mensaje por Larios el Jue 12 Mar 2015 - 14:13

Terry y Cahill se anularon en el 2-2 del PSG
Los dos centrales del Chelsea se confundieron y se agarraron en la jugada más decisiva del encuentro.

Laughing Laughing Laughing Veo a Ramos en el chelsi proximamente
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Jue 12 Mar 2015 - 15:26

Nawell escribió:
trollcularios escribió:Ibra es lo que se dice un chulo con mucha  clase y  mucha gracia.Que grande es.

Siempre ha dicho y hecho lo que ha querido a lo largo de su carrera. Además de ser un jugador ÚNICO en la historia del fútbol (¿qué jugador de más de 1.90 tiene la clase de este tío?) tiene una personalidad que mola.

Una pena que no encajara en el Barça precisamente por eso, porque yo estaba super hypeado con su fichaje Laughing

Si no la gana la Juve o el Barca, voy con Zlatan en Champions Cool

Pd. la imagen de Terry y Cahill, tiene que estar trucada. Me cuesta creerlo. Laughing iconolol
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Jue 12 Mar 2015 - 16:00

Niku escribió:
Nawell escribió:

Si no la gana la Juve o el Barca, voy con Zlatan en Champions Cool

Pd. la imagen de Terry y Cahill, tiene que estar trucada. Me cuesta creerlo. Laughing iconolol
Para la Copa Libertadores voy con Niku Cool
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Jue 12 Mar 2015 - 16:07

Nawell escribió:

Pero tu no eras del Bayern ahora? Like a Star @ heaven

Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Jue 12 Mar 2015 - 16:55

BlackPawn escribió:
Nawell escribió:

Pero tu no eras del Bayern ahora?  Like a Star @ heaven

No te enteras de nada. latigo

Revisa el hilo de la Bundesliga, soy del Dortmund casi de nacimiento indignado
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Jue 12 Mar 2015 - 17:34

Grande Cesc.

A ver ahora a quien manda cerrar la boca, el muy imbecil.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Jue 12 Mar 2015 - 18:10

trollcularios escribió:

Los dos centrales del Chelsea se confundieron y se agarraron en la jugada más decisiva del encuentro.

queen queen queen queen Joder, que me troncho... queen queen
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Jue 12 Mar 2015 - 18:20

MoscaMan escribió:Grande Cesc.

La carrera de Sex está siendo un fail contínuo. Es como Ballack, pero aún más mediocre y frustrado.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Jue 12 Mar 2015 - 18:58

Nawell escribió:

Ídolo Laughing

Espero que le quiten la roja o que por lo menos le den solo un partido de sanción. Es un crack, su reacción a la expulsión es para verla repetida.. esa calma que mostró no está al alcance de muchos.. se le pueden criticar algunas cosas pero en el campo tiene un comportamiento exquisito, incluso sabiendo como en este caso que el árbitro se equivoca claramente y él es el gran perjudicado.

Mi alegria por la clasificación del PSG es toda por él y por ver como luchó su equipo jugando con 10.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 12 Mar 2015 - 19:43

trollcularios escribió:

Joder, que bueno. Laughing Laughing Laughing
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 12 Mar 2015 - 19:48

TheJoker77 escribió:
MoscaMan escribió:Grande Cesc.

La carrera de Sex está siendo un fail contínuo. Es como Ballack, pero aún más mediocre y frustrado.

Campeon de Europa y del Mundo,si encadenando fails

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 24 Sep 2018 - 18:11