Ciudadanos

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Ciudadanos

Mensaje por Metropolitano el Mar 16 Jun 2015 - 14:19

TITO escribió:
Mr Torrance escribió:
Tu primera frase y tu tercera se contradicen. A mi tampoco me convence este PSOE de Pdro Snchz, me parece que se han dado una sobredosis de maquillaje y ya, pero creo que es el mal menor, lo imprescindible era dar la patada al PP, y si eso solo podía hacerse de esa forma que le vamos a hacer. En todo caso los tiempos han cambiado, la gente se ha puesto las pilas, el PSOE va a tener el aliento en el cogote de Compromís y de toda la ciudadanía vigilando atentamente su forma de gobernar. Mejor eso que permitir que Rita y sus boys siguieran con sus mamandurrias.
Si, me he explicado mal.

Quiero decir que a mi no me hubiese importado dejar por ejemplo a Rita mandando en minoría y se termine de destruir. Esto para mi es una manera también de no dejar que el PP mande.
Y si el PSOE va a tener el aliento de Compromis en Valencia (no se hasta donde ya que el PSOE le ha dado a Compromis alguna que otra cosa también) y Manuela va a tener el aliento del PSOE y al final creo que nos quedamos igual.
Un gobierno en el que no puedes decir desgasta mucho mas que estando en la oposición.

Hombre TITO es que no piensas en los ciudadanos macho.. No puede importarte más que se hunda el PP a que los ciudadanos tengan un gobierno mejor.. y además es que una cosa lleva a la otra.. Uno no puede manejarse siempre en términos de intereses políticos..

Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 16 Jun 2015 - 15:28

Hleb21 escribió:
PepeBotika7 escribió:

Yo cuando escibo la gente no o no me entiende o no me quiere entender, más bien será lo segundo.

Me considero una persona muy crítica no creo en religiones, ni en independecias para conseguir la tierra prometida, ni que C's invente la cocacola.
Pero C's ha apoyado una investiduras a las listas más votadas a cambio de medidas políticas, no ha sido a cambio de sillones y sin entrar en ninguna alcadía si no es para gobernar ellos.
Ahora bien, podeis ladrar lo que querais, que si lo hace con los corruptos etc... cuando Podemos pacta incluso con Bildu( a vosotros Bildu os gusta más que el PP, pues estupendo oye a mi desde luego que no)  o el Psoe hace lo mismo pactando con todo el que pueda menos con el PP,tenga o no mayoria o le falte un solo escaño a la lista más votada, a ellos les da igual.

C's no ha hecho eso, que no os gusta porque tira a matar a los nacionalistas lo entiendo, a mi eso me encanta.
Pero sin entrar en ese tema, hacer pactos políticos con medidas y no para pillar cacho en las administraciones deberia ser de agradecer aunque os escame mucho a algunos y no participe en ese frente popular, si no que sea indepentiende para hacer lo que crea oportuno.
A mi lo de que tire a matar a los nacionalistas me la suda, a mi el nacionalismo me parece un atraso social, pero es que ellos también son nacionalistas, pero españoles. Yo lo que no me trago es el argumento ese que has defendido de que estos pactos se hacían por evitar a los nacionalistas (catalanes/vascos supongo). Ahora vas por otro camino y defiendes otra cosa.
Personalmente me parece insuficiente para un cambio que sigan PP y PSOE mandando aunque a nivel local las cosas sean distintas que a nivel nacional, por eso no me gusta el resultado de la actuación de Ciudadanos. Por otro lado no deja de ser incoherente con lo que proclamaban en campaña y lo que supongo que van a seguir proclamando para las generales en pro de su partido si al final pactan con los que dicen que no van a pactar, se supone que bajo unas condiciones que ya no son las mismas que eran antes de los resultados. Al fin y al cabo veremos en qué resultados acaba teniendo esa política para Ciudadanos y sobre todo, si cambia algo en las instituciones con sus "condicionantes" y tarea de "control" de PPSOE.

Ciudadanos y PP aquí es lo de siempre, nacionalistas españoles catalanes, que critican a los nacionalistas catalanes por ser nacionalistas. Y lo mismo del otro bando, que hay más aún en Cataluña, nacionalistas catalanes que critican a los nacionalistas españoles por ser nacionalistas.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 16 Jun 2015 - 16:35

Metropolitano escribió:
TITO escribió:
Si, me he explicado mal.

Quiero decir que a mi no me hubiese importado dejar por ejemplo a Rita mandando en minoría y se termine de destruir. Esto para mi es una manera también de no dejar que el PP mande.
Y si el PSOE va a tener el aliento de Compromis en Valencia (no se hasta donde ya que el PSOE le ha dado a Compromis alguna que otra cosa también) y Manuela va a tener el aliento del PSOE y al final creo que nos quedamos igual.
Un gobierno en el que no puedes decir desgasta mucho mas que estando en la oposición.

Hombre TITO es que no piensas en los ciudadanos macho.. No puede importarte más que se hunda el PP a que los ciudadanos tengan un gobierno mejor..  y además es que una cosa lleva a la otra.. Uno no puede manejarse siempre en términos de intereses políticos..

Me lo dices a mi o a los que pactan?

COño, si por algo aceptan al PSOE ahora es por intereses políticos!!!!
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 16 Jun 2015 - 19:06

TITO escribió:
Metropolitano escribió:

Hombre TITO es que no piensas en los ciudadanos macho.. No puede importarte más que se hunda el PP a que los ciudadanos tengan un gobierno mejor..  y además es que una cosa lleva a la otra.. Uno no puede manejarse siempre en términos de intereses políticos..

Pero vamos a ver... Teniendo en cuenta los resultados de las elecciones, tu solución, en lugar del pacto, sería dejar gobernar a la lista más votada? Por ejemplo Esperanza en Madrid? Incluso sin mayoría, un ayuntamiento da contratos, privatiza, etc.. Tu crees que un votante de PODEMOS admitiría que eso pasase pudiéndolo haber evitado? Yo no les votaba otra vez.. Así te lo digo..

Seguro que el PP se desgastaba y perdía votos.. Y? Otros 4 años de privatizaciones, corrupción, etc.. Vamos no.. por favor.. Ni de coña..

El PSOE sigue siendo la misma mierda, pero ahora no puede hacer lo que le de la gana, y no puede seguir con políticas de derechas porque PODEMOS lo impediría si es aprobando leyes.. y si es privatizando, etc.. Dejará muy claro que eso no lo apoya y se desgastará el PSOE..
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 16 Jun 2015 - 19:22

Metropolitano escribió:
TITO escribió:

Pero vamos a ver... Teniendo en cuenta los resultados de las elecciones, tu solución, en lugar del pacto, sería dejar gobernar a la lista más votada? Por ejemplo Esperanza en Madrid? Incluso sin mayoría, un ayuntamiento da contratos, privatiza, etc.. Tu crees que un votante de PODEMOS admitiría que eso pasase pudiéndolo haber evitado? Yo no les votaba otra vez.. Así te lo digo..

Seguro que el PP se desgastaba y perdía votos.. Y? Otros 4 años de privatizaciones, corrupción, etc.. Vamos no.. por favor.. Ni de coña..

El PSOE sigue siendo la misma mierda, pero ahora no puede hacer lo que le de la gana, y no puede seguir con políticas de derechas porque PODEMOS lo impediría si es aprobando leyes.. y si es privatizando, etc.. Dejará muy claro que eso no lo apoya y se desgastará el PSOE..
Te estas inventando cosas.

Como va a privatizar cosas si no tienen la mayoría? Si no hay mayoría no tienen radio de acción!!!!

De todas formas aclárate. Si el PP, según tu puede privatizar en minoría como el posible que el PSOE no pueda hacer lo que quiera?

Yo si fuera votante de PODEMOS (que no lo soy) y veo que pactan con el PSOE si que no les voy a votar mas!!!! Por eso no vuelvo a votar a Compromis! Mi voto ha ido a parar al PSOE!

Por cierto, hablando de privatizaciones. Ciudadanos ha dicho que gracias al pacto con el PP en Madrid las de sanidad se han detenido.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 16 Jun 2015 - 21:31

TITO escribió:
Metropolitano escribió:

Como va a privatizar cosas si no tienen la mayoría? Si no hay mayoría no tienen radio de acción!!!!

De todas formas aclárate. Si el PP, según tu puede privatizar en minoría como el posible que el PSOE no pueda hacer lo que quiera?

Yo si fuera votante de PODEMOS (que no lo soy) y veo que pactan con el PSOE si que no les voy a votar mas!!!! Por eso no vuelvo a votar a Compromis! Mi voto ha ido a parar al PSOE!

Por cierto, hablando de privatizaciones.  Ciudadanos ha dicho que gracias al pacto con el PP en Madrid las de sanidad se han detenido.

Un gobierno puede firmar contratos y externalizar servicios y para eso no necesita la cámara.. Lo que yo he dicho es que si lo hace el PSOE, PODEMOS puede criticarlo abiertamente y señalarles a ellos como los únicos responsables, ya que NO ESTÁN EN EL GOBIERNO.. Y por lo tanto, el desgaste por esas decisiones, será solo del partido de gobierno..

Tu dejas de votar a COMPROMIS porque apoya al PSOE? OK.. Hubiese preferido que gobernase el PP? Es que no se si te das cuenta de que no hay alternativa.. o es el PSOE o es el PP.. Creo que bastante ha luchado Compromis para gobernar ellos.. Encima les culpas? Pues que bien... Tu voto, NO HA IDO AL PSOE.. Tu voto lo tiene compromís.. Si el PSOE resbala, resbalará solo.. Y si hace una barrabasada puede sufrir una moción de censura.. Fíjate si tiene tu voto.. No se como puedes pensar que sería mejor que Compromis hubiese permitido gobernar OTRA VEZ al PP Valenciano pudiendo evitarlo.. de verdad crees que eso hubiese sido mejor? Madre mía!!!
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 17 Jun 2015 - 10:12

Metropolitano escribió:
TITO escribió:

Por cierto, hablando de privatizaciones.  Ciudadanos ha dicho que gracias al pacto con el PP en Madrid las de sanidad se han detenido.

Un gobierno puede firmar contratos y externalizar servicios y para eso no necesita la cámara.. Lo que yo he dicho es que si lo hace el PSOE, PODEMOS puede criticarlo abiertamente y señalarles a ellos como los únicos responsables, ya que NO ESTÁN EN EL GOBIERNO.. Y por lo tanto, el desgaste por esas decisiones, será solo del partido de gobierno..

Tu dejas de votar a COMPROMIS porque apoya al PSOE? OK.. Hubiese preferido que gobernase el PP? Es que no se si te das cuenta de que no hay alternativa.. o es el PSOE o es el PP.. Creo que bastante ha luchado Compromis para gobernar ellos.. Encima les culpas? Pues que bien... Tu voto, NO HA IDO AL PSOE.. Tu voto lo tiene compromís.. Si el PSOE resbala, resbalará solo.. Y si hace una barrabasada puede sufrir una moción de censura.. Fíjate si tiene tu voto..  No se como puedes pensar que sería mejor que Compromis hubiese permitido gobernar OTRA VEZ al PP Valenciano pudiendo evitarlo.. de verdad crees que eso hubiese sido mejor? Madre mía!!!
No la puede pedir ya que en otros lugares ha sido el PSOE que ha apoyado a Compromis y le haría lo mismo.

Lo que te expliqué anteriormente esta muy claro, si no lo qiueres ver......
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Miér 17 Jun 2015 - 10:19

Por simple regeneración, un partido que lleva 20 o 30 años gobernando en el mismo lugar tiene que abandonar las instituciones si los resultados electorales lo permiten. Que se mantengan en el poder gracias a un partido que le obligue a podar las cuatro hojas que quedan feas a la vista no soluciona nada si el problema está en la raíz, que es profunda y abarca a todo el aparato de gobierno, no solo los cargos políticos sino también los técnicos, consejeros, redes clientelares, etc.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Mar 23 Jun 2015 - 9:57

Las otras primarias de C's: impide a un crítico presentarse revocando su afiliación

Uno de los miembros del 'sector crítico' que pide más democracia interna en el partido preparaba su candidatura para formar parte del equipo de Rivera. Anularon su afiliación vía e-mail sin motivación

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-06-23/las-otras-primarias-de-c-s-impide-a-un-critico-presentarse-revocando-su-afiliacion_898080/

Albert Rivera incumple su promesa: los simpatizantes de C's no votarán en las primarias

http://vozpopuli.com/actualidad/64294-albert-rivera-incumple-su-promesa-los-simpatizantes-de-c-s-no-votaran-en-las-primarias
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Jue 26 Nov 2015 - 9:34

Transparencia Internacional dio un 10 a Ciudadanos con un militante del partido de Rivera en la Ejecutiva de esta ONG

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/24/5654a054ca4741ff378b4572.html

El número dos de Ciudadanos en Madrid reconoce que trabajó como abogado en situación irregular

http://www.eldiario.es/politica/Cesar_Zafra-Ciudadanos-curriculum-datos_falsos-Asamblea_de_Madrid_0_455654879.html

El número cuatro de Ciudadanos al Congreso por Madrid también falseó su curriculum

http://www.lamarea.com/2015/11/24/el-numero-cuatro-de-ciudadanos-por-madrid-tambien-falseo-su-curriculum/

Los ‘bots’ de Ciudadanos, al descubierto

http://ctxt.es/es/20151118/Politica/3104/bots-Ciudadanos-20D-Espa%C3%B1a.htm

La ideóloga anticorrupción de C's facturó 1,5 millones a la firma pública en la que trabajó

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-11-24/ideologa-anticorrupcion-ciudadanos-facturo-1-5-millones-firma-publica-trabajo_1104787/

La mano derecha de Rivera utilizó el mismo sistema que Monedero para pagar menos impuestos

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/18/la_mano_derecha_rivera_utilizo_mismo_sistema_que_monedero_para_pagar_menos_impuestos_40976_1012.html

Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 26 Nov 2015 - 12:57

Sertorio escribió:

La ideóloga anticorrupción de C's facturó 1,5 millones a la firma pública en la que trabajó

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-11-24/ideologa-anticorrupcion-ciudadanos-facturo-1-5-millones-firma-publica-trabajo_1104787/

La mano derecha de Rivera utilizó el mismo sistema que Monedero para pagar menos impuestos

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/18/la_mano_derecha_rivera_utilizo_mismo_sistema_que_monedero_para_pagar_menos_impuestos_40976_1012.html

No me los he leido todos la verdad pero el de la ideóloga anticorrupción es extremádamente pretencioso. Joder, al final no se va a poder trabajar con el sector público sin ser tachado de mafioso o ilegal.
Y no creo que me veas defender jamás a C's. Grupo del que reniego y me producen naúseas.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Jue 26 Nov 2015 - 13:00

Gulus escribió:
Sertorio escribió:

No me los he leido todos la verdad pero el de la ideóloga anticorrupción es extremádamente pretencioso. Joder, al final no se va a poder trabajar con el sector público sin ser tachado de mafioso o ilegal.
Y no creo que me veas defender jamás a C's. Grupo del que reniego y me producen naúseas.
Flipo.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 26 Nov 2015 - 14:54

Hombre, Gulus, si un tipo está "continuamente" cambiando un puesto de concursante y organizador del concurso, pues...

Vamos, si yo no lo he leido mal. Estuvo cambiando posición de directivo de Red.es a Administrador de empresa participante en concursos de Red.es. Como poco es innecesario. Como MUY poco.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Jue 26 Nov 2015 - 17:12

UN DÍA SIN RIVERA EN TV

https://www.change.org/p/atresmedia-mediaset-un-d%C3%ADa-sin-rivera-en-tv?recruiter=85345355&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive
Rafael
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 23/09/2008

Mensaje por Rafael el Lun 30 Nov 2015 - 15:44

Entre esto y lo de Kant del Riverita...la miseria intelectual de esta gente es preocupante.

[Ya sé que la expulsaron, pero Monedero tampoco es de Podemos y parece no importar]
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Lun 30 Nov 2015 - 18:32

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2015-04-24/albert-rivera-ya-tiene-su-arriola-particular-y-se-llama_775489/
Rafael
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Rafael el Miér 2 Dic 2015 - 21:03

http://www.publico.es/politica/contratistas-militares-eeuu-financiaron-2009.html

Es Venezuela? Es Irán? no!! es EEUU!!!
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 3 Dic 2015 - 8:35

Rafael escribió:http://www.publico.es/politica/contratistas-militares-eeuu-financiaron-2009.html

Si hubiese sido en Venezuela o Irán en ese periódico no lo vas a leer.
Rafael
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Rafael el Jue 3 Dic 2015 - 11:02

TITO escribió:
Rafael escribió:http://www.publico.es/politica/contratistas-militares-eeuu-financiaron-2009.html

Al ser EEUU y Ciudadanos...en El Mundo y El País tampoco.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 3 Dic 2015 - 11:35

Rafael escribió:
TITO escribió:

Al ser EEUU y Ciudadanos...en El Mundo y El País tampoco.
Exacto. A eso me refería.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 9 Dic 2015 - 10:27

Creo que los medios de comunicación, y los que manipulan la opinión pública a través de ellos, están poniendo en Ciudadanos unas expectativas políticas inmediatas que no se cumplirán. Para ello se necesita obtener un triunfo electoral que te dé una legitimidad social de mayoría absoluta que Rivera no conseguirá.

El futuro del partido de Rivera es el que es: un partido bisagra a corto y medio plazo. Tiene a favor que carece de hipotecas políticas de pasado. Y tiene en contra que carece de experiencia para demostrar que sabe gestionar hipotecas políticas de pasado. Todo lo tiene apostado a un desconocido futuro.

El inconveniente es que del pasado se puede ir y volver, pero del futuro no se regresa jamás.

Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Miér 9 Dic 2015 - 10:54

El futuro de Ciudadanos como partido bisagra está supeditado a quién le otorgue el poder.
Porque si el señor Rivera propicia otros cuatro añitos de Rajoy, lo mismo para las próximas elecciones pierde CIENTOS DE MILES de apoyos. Si es que queda alguien.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 9 Dic 2015 - 10:59

Ciudadanos regala los oídos. Cháchara fácil. Verborrea complaciente. Y un chochito de fresa. Eso es Ciudadanos. Un partido de esos que surgen históricamente, como el de Iglesias, a raiz de una coyuntura económica y social MUY CONCRETA. Y que en otros barros no pasarían de meras anécdotas al estilo Partido de la Marihuana o Partido Común por el Botijo Español. La diferencia con los hippies de Pablo es que al menos éstos últimos tienen las IDEAS MUY CLARAS. Pero que muy claras. Cosa la cual les hace temibles ante los poderes fácticos apoltronados por décadas. Y eso incluye a los socialistas "jubilados" en Consejos de Administración.

Votar CIUDADANOS es votar CIRCUNSTÁNCIAS. No proyectos claros. Rivera es un cantamañanas (por cierto, que lo vi el año pasado abajo, en el vestíbulo, antes de registrar ante las cámaras no sé qué enmienda aquí al lado). Un CHARLATÁN que mueve efusivamente los brazos para convencer con gestos lo que, al menos conmigo, no consigue con palabras. Demasiado hablar para no decir nada (¿qué propuestas, particulares, propias, hizo el otro día?). Y cuando lo dice, mejor callarse (supresión de las autonomías).

No os dejéis engatusar. Perspectiva, amigos. No caben conjeturas. Un partido bisagra (NACIDO PARA) es un partido-mierda. CIUDADANOS ES UNA EXTENSIÓN del P.P. Lo saben, y lo sabemos.

Quiero un Interviú con Inés Arrimadas.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 9 Dic 2015 - 11:03

Hay demasiadas "diferencias fundamentales a nivel nacional" entre Ciudadanos y el PSOE como para que se produzca un acuerdo de gobierno entre ambos que pueda conducir a algún otro sitio que no se llame "Confusión". Una cosa es un acuerdo para cuestiones autonómicas y otra para cuestiones de estado, que son las grandes cuestiones: "quien soy yo?", "para qué vivo?" y, sobre todo, "dónde vivo?".
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 9 Dic 2015 - 11:05

RABACO escribió:Ciudadanos regala los oídos. Cháchara fácil. Verborrea complaciente. Y un chochito de fresa. Eso es Ciudadanos. Un partido de esos que surgen históricamente, como el de Iglesias, a raiz de una coyuntura económica y social MUY CONCRETA. Y que en otros barros no pasarían de meras anécdotas al estilo Partido de la Marihuana o Partido Común por el Botijo Español. La diferencia con los hippies de Pablo es que al menos éstos últimos tienen las IDEAS MUY CLARAS. Pero que muy claras. Cosa la cual les hace temibles ante los poderes fácticos apoltronados por décadas. Y eso incluye a los socialistas "jubilados" en Consejos de Administración.

Votar CIUDADANOS es votar CIRCUNSTÁNCIAS. No proyectos claros. Rivera es un cantamañanas (por cierto, que lo vi el año pasado abajo, en el vestíbulo, antes de registrar ante las cámaras no sé qué enmienda aquí al lado). Un CHARLATÁN que mueve efusivamente los brazos para convencer con gestos lo que, al menos conmigo, no consigue con palabras. Demasiado hablar para no decir nada (¿qué propuestas, particulares, propias, hizo el otro día?). Y cuando lo dice, mejor callarse (supresión de las autonomías).

No os dejéis engatusar. Perspectiva, amigos. No caben conjeturas. Un partido bisagra (NACIDO PARA) es un partido-mierda. CIUDADANOS ES UNA EXTENSIÓN del P.P. Lo saben, y lo sabemos.

Quiero un Interviú con Inés Arrimadas.

Con qué intenciones? Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 20:08