Felicidades Arwell

Comparte
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Felicidades Arwell

Mensaje por ovrzito el Jue 5 Feb 2015 - 19:28

Este es un post para darte las gracias en nombre de esa gran masa de gente que en pleno siglo XXI vive subyugada por los estereotipos y por unas tradiciones ancestrales que a día de hoy, pese a que deberían haber sido desterradas de sociedades civilizadas, siguen muy presentes entre todos. Lo que has hecho es muy valiente, te define muy bien como persona e incluso como ser humano, como alma diría. No tengo palabras, así que imagina lo que me está costando escribir esto.

Eres un ejemplo para toda una generación que vive aterrada, con miedo al que dirán y que no disfruta plenamente de su manera de ser. Además de la forma en que ha sido, tirando hacia delante, contra todo y contra todos, no hace más que demostrar tu valentía y tus ganas de vivir la vida al 100%. Entiendo que ha debido de ser muy duro, durísimo, pasar de ser el chico que eras antes a lo que te has convertido ahora y a lo que te convertirás en los próximos días, pero debes de ser fuerte y mirar al horizonte con una sonrisa.

Y sin más me despido.

Gracias de todo corazón, eres un tío muy grande.

Un abrazo,

Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Re: Felicidades Arwell

Mensaje por Undertaker el Jue 5 Feb 2015 - 19:32

?¿

Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Sáb 7 Feb 2015 - 20:50

ovrzito escribió:Este es un post para darte las gracias en nombre de esa gran masa de gente que en pleno siglo XXI vive subyugada por los estereotipos y por unas tradiciones ancestrales que a día de hoy, pese a que deberían haber sido desterradas de sociedades civilizadas, siguen muy presentes entre todos. Lo que has hecho es muy valiente, te define muy bien como persona e incluso como ser humano, como alma diría. No tengo palabras, así que imagina lo que me está costando escribir esto.

Eres un ejemplo para toda una generación que vive aterrada, con miedo al que dirán y que no disfruta plenamente de su manera de ser. Además de la forma en que ha sido, tirando hacia delante, contra todo y contra todos, no hace más que demostrar tu valentía y tus ganas de vivir la vida al 100%. Entiendo que ha debido de ser muy duro, durísimo, pasar de ser el chico que eras antes a lo que te has convertido ahora y a lo que te convertirás en los próximos días, pero debes de ser fuerte y mirar al horizonte con una sonrisa.

Y sin más me despido.

Un abrazo,

Francamente,no hace mucho pensaba en mis adentros que estaba perdido,sin trabajo,sin vida social,metido en mi casa sin saber que hacer,pero lo que me esta brindando mi vida es un oportunidad muy grande,oportunidad que estoy aprovechando cada segundo como si fuese el ultimo,no hace mucho la gente pensaba que yo jamas llegaria a ser algo de provecho,y ahora actualmente estoy llevando un almacen yo solito,echo mas horas que un reloj si,pero no me para ni Perry Meison...

Por lo demas en cuanto relaciones,en su dia se han reido de mi,me han humillado y me han pisoteado(no me refiero aqui ojo),razones x los que me he metido como un muñeco roto en un cajon y durante años no he salido de el y cuanto lo he hecho no he disfrutado,pero en el futuro eso cambiara,quiero salir,conocer gente nueva,y que coño,echarme novia tambien si puede ser...y es mas ya me da igual lo que digan o me hagan,es que me la sopla,yo voy a lo mio,y a mis cosas y mis objetivos no me los va a quitar nadie...,si alguien se me pone delante,lo aparto educadamente y sigo hacia delante mi camino.

Joder,me he emocionado al leer tu mensaje,muchas gracias hermano,te lo digo de corazon,palabras asi solo puede venir de alguien que tambien es muy grande.

Un abrazo y un saludo!!
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Lun 9 Feb 2015 - 0:03

esto de que va??
Que me he perdido?
Ya ha salido del armario?
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 9 Feb 2015 - 0:13

danideco escribió:esto de que va??
Que me he perdido?
Simplemente es una felicitacion de un colega foril xq me contrataron como almacenero no hace mucho,no te has perdido nada danideco

Por lo demas no te has perdido nada....,lo se,para ti,lastima de festival,me voy que mañana me tengo que ir a currar...y tengo que madrugar dormir
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 9 Feb 2015 - 1:39

Arwell escribió:
ovrzito escribió:Este es un post para darte las gracias en nombre de esa gran masa de gente que en pleno siglo XXI vive subyugada por los estereotipos y por unas tradiciones ancestrales que a día de hoy, pese a que deberían haber sido desterradas de sociedades civilizadas, siguen muy presentes entre todos. Lo que has hecho es muy valiente, te define muy bien como persona e incluso como ser humano, como alma diría. No tengo palabras, así que imagina lo que me está costando escribir esto.

Y sin más me despido.

Un abrazo,

Francamente,no hace mucho pensaba en mis adentros que estaba perdido,sin trabajo,sin vida social,metido en mi casa sin saber que hacer,pero lo que me esta brindando mi vida es un oportunidad muy grande,oportunidad que estoy aprovechando cada segundo como si fuese el ultimo,no hace mucho la gente pensaba que yo jamas llegaria a ser algo de provecho,y ahora actualmente estoy llevando un almacen yo solito,echo mas horas que un reloj si,pero no me para ni Perry Meison...

Por lo demas en cuanto relaciones,en su dia se han reido de mi,me han humillado y me han pisoteado(no me refiero aqui ojo),razones x los que me he metido como un muñeco roto en un cajon y durante años no he salido de el y cuanto lo he hecho no he disfrutado,pero en el futuro eso cambiara,quiero salir,conocer gente nueva,y que coño,echarme novia tambien si puede ser...y es mas ya me da igual lo que digan o me hagan,es que me la sopla,yo voy a lo mio,y a mis cosas y mis objetivos no me los va a quitar nadie...,si alguien se me pone delante,lo aparto educadamente y sigo hacia delante mi camino.

Joder,me he emocionado al leer tu mensaje,muchas gracias hermano,te lo digo de corazon,palabras asi solo puede venir de alguien que tambien es muy grande.

Un abrazo y un saludo!!

Mi consejo (supongo que más de uno estará de acuerdo):

Ahorra todo lo que puedas y gástatelo en putas y luego cambia radicalmente de ciudad y forma de vida. Huye de lo que conoces.
Si el curro te va bien y crees que lo mejor para ti es quedarte donde estás: VIAJA. Mucho, muy lejos y durante mucho tiempo. Sal de Europa, muévete por Sudamérica, Asia, Oceanía... y hazlo a tu puta bola, sin miedos.

Has dado el primer paso, ahora te tocará dar el primer salto.
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Lun 9 Feb 2015 - 4:22

Yo tambien me alegro por ti Arwell. yes
Yo tambien estoy cambiando cosas a mejor en mi vida.
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Lun 9 Feb 2015 - 5:15

coño, hombre... me alegro de que te empiecen a venir bien las cosas.
de corazon.
Haz caso a nawell.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Lun 9 Feb 2015 - 8:44

Se nos ha hecho mayor...Sad

No nos dejes cuando las cosas te vayan bien, como hizo Permu después de haberle guiado por la vida.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Lun 9 Feb 2015 - 9:03

yeah A romperse el hocico que para morir nacimos.

Dalo todo!
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Lun 9 Feb 2015 - 12:24

Yo también he hecho cambios importantes en mi vida: cambié de ambientador y ordené el armario y no veréis que presuma de ello.
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Lun 9 Feb 2015 - 12:25

Lectura recomendada para que podáis entender el mérito y la grandeza de gente como Arwell.
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/02/04/babelia/1423060827_175327.html
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 9 Feb 2015 - 18:45

Nawell escribió:
Arwell escribió:

Un abrazo y un saludo!!

Ahorra todo lo que puedas y gástatelo en putas y luego cambia radicalmente de ciudad y forma de vida. Huye de lo que conoces.
Si el curro te va bien y crees que lo mejor para ti es quedarte donde estás: VIAJA. Mucho, muy lejos y durante mucho tiempo. Sal de Europa, muévete por Sudamérica, Asia, Oceanía... y hazlo a tu puta bola, sin miedos.

Niku escribió:Yo tambien me alegro por ti Arwell. yes
Yo tambien estoy cambiando cosas a mejor en mi vida.

danideco escribió:coño, hombre... me alegro de que te empiecen a venir bien las cosas.
de corazon.
Haz caso a nawell.

Marod escribió:Se nos ha hecho mayor...Sad

No nos dejes cuando las cosas te vayan bien, como hizo Permu después de haberle guiado por la vida.

Handwerker escribió:yeah A romperse el hocico que para morir nacimos.

Dalo todo!
Gracias a todos shurmanos y sin duda alguna nunca os abandonare pase lo que pase
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Lun 9 Feb 2015 - 18:54

Me alegro mucho, Arwell. Y a ver si alguna vez me acerco por ahí y te conozco personalmente, tio. Ya hablamos alguna vez de ir a ver una peli.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 9 Feb 2015 - 18:54

Nawell escribió:
Arwell escribió:

Un abrazo y un saludo!!

Buen consejo digno de tomar nota,que puede estar dentro de mis posibilidades siempre y cuando lo vea factible,ahora lo primero es lo primero como yo digo poco a poco,ahora estoy empezando y luego todo lo bueno(si Dios quiere) vendra con efecto domino...

De momento en mi empresa me han dicho ya q estan mu contentos conmigo y en la residencia de estudiantes tambien,como pa no estarlo,mi horario al dia es de tres horas diarias pero echo 5,6 o 7 al dia x todas las cosas q hay q hacer,lo hago todo y me voy a casa tranquilo de haber hecho todo,tanto es asi q ya me han comunicao q seguramente me doblaran el sueldo,seguira siendo x debajo del minimo interprofesional pero al menos sera el doble y algo mas decente para lo q estoy haciendo pa empezar...,de momento mi objetivo es seguir igual y luchar x mejorar dia a dia...

Última edición por Arwell el Lun 9 Feb 2015 - 18:56, editado 1 vez
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 9 Feb 2015 - 18:55

Trancos escribió:Me alegro mucho, Arwell. Y a ver si alguna vez me acerco por ahí y te conozco personalmente, tio. Ya hablamos alguna vez de ir a ver una peli.
Gracias shurmano

Hombre,seria estupendo,x mi cuando quieras
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Jue 12 Feb 2015 - 19:36

Arwell escribió:
danideco escribió:esto de que va??
Que me he perdido?
Simplemente es una felicitacion de un colega foril xq me contrataron como almacenero no hace mucho,no te has perdido nada danideco

Por lo demas no te has perdido nada....,lo se,para ti,lastima de festival,me voy que mañana me tengo que ir a currar...y tengo que madrugar dormir

Enhorabuena también por conseguir trabajo.

Joder, 2 en 1.
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Jue 12 Feb 2015 - 20:43

Arwell escribió:
Trancos escribió:Me alegro mucho, Arwell. Y a ver si alguna vez me acerco por ahí y te conozco personalmente, tio. Ya hablamos alguna vez de ir a ver una peli.
Gracias shurmano

Hombre,seria estupendo,x mi cuando quieras
...
Embarassed ... huggles ... beso ... casados

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 11:06