Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma?

Invitado
Invitado

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Empty Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma?

Mensaje por Invitado el Jue 8 Ene 2015 - 18:46

Música de ambiente:

Te imaginas en ser el último en ver la broma?

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? John-lennon-peace-sign1

"Es la guerra santa, idiotas"

«No se dan cuenta, esos idiotas -dice-. Es una guerra, y estamos metidos en ella. Es la tercera guerra mundial, y no se dan cuenta»

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Kinder_Surprise_halved

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? October-surprise_13

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Child-looking-inside-bag--012

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Bigstock-Surprised-2870486

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Surprise

Jesús Quintero- Sr. Jodorowsky, follar es revolucionario?

"sin humor viene la tragedia"

“Cada hombre y cada mujer es una Estrella” -Alistar Crowley
Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Tumblr_mfnnt97ov41r5hedjo1_500

Adán y Lilit nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó.

"Con este disco tengo algo que decir y solo te lo diré a ti, La luna esta saliendo"- Manson

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? 1184084060_f

http://thezeitgeistdream.blogspot.com.es/2008/11/alejandro-jodorowsky-entrevista-marilyn.html

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Lilith__wallpaper_by_donatelladrago-d34eemj

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? La_Cruz

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Respirac_pranica_merkaba

http://es.wikipedia.org/wiki/Piedra,_papel_o_tijera

http://www.liber111.com/stalin-hitler-churchill/

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-16-08-2008/abc/Cultura/la-gran-bestia-666-crowley-y-la-v-de-churchill_803815393642.html

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Thatscrowley-650x532

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Lennon_satan

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Tumblr_lxyj6tipVl1rntu2co1_400

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? 3497883372199606

http://es.wikipedia.org/wiki/Austin_Osman_Spare

Perteneció a la Orden de la Aurora Dorada o Golden Dawn y más tarde a la Astrum Argentum fundada por Aleister Crowley, para más tarde fundar la corriente Zos Kia Cultus a la que pronto se unirían otros ocultistas de reconocido prestigio de la época. La corriente Zos Kia estaba basada en una supuesta magia del caos y en la magia sexual.

Durante el tiempo que fue compañero del también conocido Aleister Crowley, llevó a cabo una serie de creaciones pictóricas muy interesantes y excepcionales pero poco reconocidas incluso hoy día. Después de crear su propia corriente mágica, seguiría practicando esta técnica tan interesante que ha influido más tarde en muchos artistas contemporáneos.

Practicaba a menudo el dibujo "automático" inducido por trances, supuestamente dibujando seres de otros planos de consciencia. Era un personaje tan siniestro que aterrorizaba incluso al propio Crowley.

AUSTIN OSMAN SPARE, “Self as Hitler” (1936)

This is what Spare sent to Hitler, when asked to do a portrait of the dictator.  Along with the following note:

“Only from negations can I wholesomely conceive you. For I know of no courage sufficient to stomach your aspirations and ultimates. If you are superman, let me be for ever animal."

http://eosm.tumblr.com/post/16023469278/austin-osman-spare-self-as-hitler-1936-this

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Zoso_logo_text_white_square

https://mahtan.wordpress.com/2011/10/31/iosif-stalin-y-adolf-hitler-demonios-gemelos-del-siglo-xx/

"Vivimos en un epoca de regresión a la infancia"
“Hay una inmensa diferencia entre ser y parecer.
Quien prefiere parecer lo que no es,
en lugar de Ser lo que es,
padece una neurosis social” (Alejandro Jodorowsky)

https://sanacionholisticasalamanca.wordpress.com/tag/alejandro-jodorowsky/

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Images?q=tbn:ANd9GcSZ3t-i7hy2hFIZjs1crIGgDKwBF5d9aDMnOgQHM3aafS4qas78

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Aleister-crowley-magia

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Clavis-artis-serpiente-mercurial

Última edición por Asmodeo el Vie 9 Ene 2015 - 1:32, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Empty Re: Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma?

Mensaje por Invitado el Jue 8 Ene 2015 - 19:23

Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? Empty Re: Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma?

Mensaje por Invitado el Jue 8 Ene 2015 - 19:28

"Humor o muerte" - Chab.
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Jue 8 Ene 2015 - 19:56

ovrzito escribió:Mejor me espero a la trilogía de Peter Jackson
Laughing
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Vie 9 Ene 2015 - 0:25

ovrzito escribió:Mejor me espero a la trilogía de Peter Jackson
Te iMAGInAs en ser el último en ver la broma? IWyqba89WK22r
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Vie 9 Ene 2015 - 0:30

Hamijo Asmodeo, echate una novia. huggles
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Ene 2015 - 0:50

Niku escribió:Hamijo Asmodeo, echate una novia.  huggles
queen

No vayas spoileando incosncientemente mis futuros posts. Ya he dicho a alguno del foro que el 13 de febrero me piro de aqui. Para siempre.
NO sin antes dejar un regalo de despedida.

Pero tu te crees, que haria este tipo de posts si no hubiera visto una Estrella?. Estamos mal de la cabeza eh...

El Loco anda suelto.

He visto una Gran Estrella y lo estoy demostrando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Ene 2015 - 0:54

Por cierto, ahora estaba oyendo esta.

Ultimamente oigo mucho al pavo este. Razz
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Vie 9 Ene 2015 - 0:57

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Ene 2015 - 1:01

Ese tipo de puta mierda no. Twisted Evil
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Vie 9 Ene 2015 - 1:15

Asmodeo escribió:
Niku escribió:Hamijo Asmodeo, echate una novia.  huggles
queen

No vayas spoileando incosncientemente mis futuros posts. Ya he dicho a alguno del foro que el 13 de febrero me piro de aqui. Para siempre.

Pero tu te crees, que haria este tipo de posts si no hubiera visto una Estrella?. Estamos mal de la cabeza eh...

El Loco anda suelto.

Por que te marchas? para siempre?
Te soy honesto excepto cuando te dan los desfases lunaticos eres un forero que me atrae leer.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Ene 2015 - 1:26

Niku escribió:
Asmodeo escribió:
queen

El Loco anda suelto.

Por que te marchas? para siempre?
Te soy honesto excepto cuando te dan los desfases lunaticos eres un forero que me atrae leer.
Rafiki- "ay muchacho, llegó la hora, a tomar por culo!!! "

Hay que saber cuando parar, Niku. Hay que disfrutar.
Tengo proyectos, además.

Suspect

Pero no quiero hablar de ello. Hablaré cuando me pire.

Very Happy

(Todos llevamos un Mago dentro)
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Vie 9 Ene 2015 - 1:50

En ese caso me alegro, el hecho de tener planes es bueno cuando ayudan alcanzar nuestras metas y mejorar como personas.
Un saludo majo, y de todas formas hazte de una novia.
A mi no me mires jijiji estoy en ello. Embarassed
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Ene 2015 - 1:57

Niku escribió:En ese caso me alegro, el hecho de tener planes es bueno cuando ayudan alcanzar nuestras metas y mejorar como personas.
Un saludo majo, y de todas formas hazte de una novia.
A mi no me mires jijiji estoy en ello. Embarassed
Niku... Very Happy

Bueno, espero que el dia 13 se te abran por fin esos ojitos de ver y veas mis post con un sentido más clarito.

Un abrazo Niku
Que hay que dormir.

Tefó miserablemente Wink
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Ene 2015 - 2:01

Por cierto, siempre tengo desfases lunáticos.

Cool
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 10 Ene 2015 - 1:36

Asmo, te vas a ir? Pues nos vamos a quedar muy solos si ti, tio. Y quizá demasiado cuerdos. Lo que puede resultar peligroso. Recapacita: no puedes permitir que nos vayamos todos al Cielo. Tu presencia resulta necesaria y, a veces, ineludible.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene 2015 - 17:44

Que no me voy hombre, que era un broma!

Soy todo un AW, Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 15 Oct 2019 - 6:03