12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Comparte
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19202
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Metropolitano el Mar 13 Ene 2015 - 22:13

pacense escribió:
Metropolitano escribió:

 Una cosa es que lo denuncien.. Pero publicarlo lo puedes publicar.. Ahora te arriesgas a una sanción dura..
Muy independiente tienes que ser para que no tengas autocensura de arriba. Laughing

claro.. es que el de arriba es el que paga la sanción... Wink Wink Very Happy
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11838
Debut oficial : 24/06/2013

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 15 Ene 2015 - 0:59

Cinco millones de hebdomadarios (ojo, no confundir con dromedarios, que son camellos de una sola joroba) vendidos en un solo dia con 12 muertos y tres asesinos. Coño, a mí me parece un milagro mas grande que el que hizo Jesucristo con cinco panes y dos peces. Podría ser que existiese Dios y que además se llamase Charlie Hebdo? De ser así, esto demostraría dos cosas:

Primera, que Nietzsche se equivocó de víctima cuando lo mató. Eso le puede suceder a cualquiera por mala puntería (excepto a James Bond que, como todo el mundo sabe, ese no fallaba ni una cuando le daba al permiso para matar -y también para follar), pero en el caso de Nietzsche me parece de una falta de puntería imperdonable, porque se entiende que Dios es tan grande, tan grande, tan grande, que no comprendo cómo pudo fallar el tiro. Pero si estaba chupao, tio! Es una vergüenza que la mala punteria de Nietzsche la tengan que demostrar unos tipos que se han querido cargar a Dios sin pasar por la Universidad. La que lleva a la conclusión, que la cultura no sirve para nada, ni para matar a Dios como Dios manda. Y si alguien lo duda que le pregunte a Nietzsche en cuanto tenga ocasión (que seguro que antes o después la tendrá).

Segunda: que Dios no cree ni en sí mismo. Y si esto es así la cosa es terrible porque, cómo diablos va entonces a creer uno en uno mismo, si ni Dios cree en si mismo? Es que estoy que trino con la duda: puede ser que Dios sea ateo? Sedujo Charlie Hebdo transformado en toro a Europa en vez de Zeus? Me cago en deus! Eso explicaría muchas cosas, por ejemplo,: por qué a los españoles nos gustan tanto los toros? Porque somos unos ateos muy religiosos, como Europa sabe. Por qué los catalanes no se sienten españoles? Porque a ellos no les gustan los toros sino los burros, por eso se quieren ir de Europa. Por qué los franceses son tan ateos? Porque creen en Dios, que es ateo. Por qué los alemanes siempre la cagan cuando parece que todo lo hacen tan bien? Porque tienen la misma mala puntería que Nietzsche cuando quiso matar a Dios, y de paso follarse a Europa, como si fuera un toro.

No sé, pero creo que esta nueva Teología atea va a suponer el nacimiento de una nueva Cosmogonía europea y alguna que otra Agonía partenopea. Pero eso, lo dejaré para otro día, que si me pongo a pensar que el Vaticano está en París en vez de en Olimpia, me van a dar por el ano los mujaidines en un chís garabís.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11243
Debut oficial : 04/10/2013

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Handwerker el Jue 15 Ene 2015 - 6:24

Ahí, justo ahí, justo en el blanco.

La puta risión como diría Moraod, Netanyahu, Hollande y Sarkozy sumando entre los tres casi un millón de asesinados en Palestina, Mali y Libia desfilando muy gallardos de la manita, por "la paz".


avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11243
Debut oficial : 04/10/2013

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Handwerker el Sáb 17 Ene 2015 - 5:01

Touraine:
Lo que ha impactado aquí es hasta qué punto se trató de un acto de guerra, no de un atentado.
No son lobos solitarios, son gente formada para matar, como los comandos especiales que operan durante una guerra.
Tenemos armas de guerra, que no son fáciles de manipular; evidentemente sabían manejarlas, las usaron como killers o soldados –como se prefiera–, por ejemplo, al policía herido, uno de los tipos fría y calmadamente lo remata.
Por lo tanto, la mejor definición que encuentro es que es un acto de guerra.
El aspecto militar, el aspecto ejecutor, es de la misma índole que el de las decapitaciones del Estado Islámico.

Y, yendo al fondo de las cosas –sigue analizando–, diría que el tema de la religión, el asunto de las caricaturas, que tuvo lugar hace unos años y que no se inició en Francia sino en Dinamarca; todo eso no es muy convincente para explicar este asesinato en masa de gente muy conocida y para la cual el islam no era, en modo alguno, el tema principal. Wolinski, por ejemplo, no era conocido en Francia por atacar al islam; era más bien conocido por dibujos de temas eróticos...
Han dicho (los atacantes) le hago la guerra a la libertad de prensa, a la libertad pura y simple, a la democracia pura y simple.

Estamos hablando de movimientos que se definen no por una afirmación o por un objetivo, como el nacionalismo, el desarrollo económico, como alguna vez hubo en el mundo árabe. Esto no es un postnasserismo, no tiene nada que ver con eso, es el odio al otro. El odio al extranjero en el sentido de enemigo. El extranjero, el pagano, el infiel, es el enemigo. Lo que es exactamente mi contrario. Esa es la definición de la guerra. Estamos en un mundo en el cual la única relación que existe es amigo (gente como yo) - enemigo (el otro). Es un mundo de enemigos, y al enemigo lo mato. Es decir, un mundo invivible. El mundo de la guerra pura, lo social es reducido a la guerra entre sociedades, culturas.

Asesinar a 12 personas y a gente muy conocida, amada por el público, es una declaración de guerra. Como lo fue el 11 de septiembre. Y un acto de ruptura por su modalidad –aunque lo de Nueva York fue mucho más espectacular–, pero de todos modos, no teníamos esto en Francia desde hacía 30 años; me hace pensar un poco en la guerra de Argelia. Actos de ruptura, el problema no es la yihad en sí, sino la idea de un mundo que está en el polo opuesto absoluto del mundo en el que vivo y en el que quiero vivir.

Es realmente la negación de lo que llamamos libertad –afirma–. Es a Voltaire al que asesinaron hoy. cry
...porque los EEUU tienen un poder de hacer la guerra que Francia no tiene; ésta ha participado de guerras, pero no se puede decir que tenga la voluntad de llevar a delante una conquista del mundo en nombre de lo occidental.
Me impactó ver que hoy la gente en París habló claramente de la defensa de la democracia; no dijo 'es un problema cristiano-musulmán'. Eso les parece un contrasentido grosero.

Bueno, tenemos grosso modo un millar de ciudadanos franceses que partieron a la yihad. No tengo reparos en admitir que en la considerable masa de musulmanes que se sienten maltratados, despreciados, marginados, haya un pequeño número que tomen esta identidad de enemigos. Sienten que se los trata como enemigos, entonces dicen 'sí, soy un enemigo y hago la guerra contra ustedes'. De hecho, había franceses entre los que degollaron rehenes del Estado islámico.

...es algo que los franceses deben tener en cuenta, sería ridículo decir que los entre 5 y 6 millones de musulmanes de Francia piensan eso.
...explicar este ataque por las vejaciones o afrentas que habrían recibido es un razonamiento falso.  loco

Hoy la gran fractura en Francia es entre los que participan de los intercambios mundiales, es decir la gente de las metrópolis y todos los demás. Entre los primeros hay muchos cuadros profesionales y pocos obreros. Los periféricos, entre los cuales evidentemente se encuentran muchos obreros, son expulsados de París, y son ellos los que alimentan el electorado del Frente Nacional (FN).

Lo esencial es la afirmación de la voluntad de ruptura con un tipo de sociedad, de política, de filiación, que llamamos democracia. Así fue recibido por la gente, que tiene un comportamiento tranquilo. Hay tristeza porque a estos dibujantes los queríamos y nos hacían reír, pero también un sentimiento de amenaza contra un modo de vida.  obispo

Chomsky:
The world reacted with horror to the murderous attack on the French satirical journal Charlie Hebdo. In the New York Times, veteran Europe correspondent Steven Erlanger graphically described the immediate aftermath, what many call France’s 9/11, as “a day of sirens, helicopters in the air, frantic news bulletins; of police cordons and anxious crowds; of young children led away from schools to safety. It was a day, like the previous two, of blood and horror in and around Paris.”

The enormous outcry worldwide was accompanied by reflection about the deeper roots of the atrocity. “Many Perceive a Clash of Civilizations,” a New York Times headline read. The reaction of horror and revulsion about the crime is justified, as is the search for deeper roots, as long as we keep some principles firmly in mind. The reaction should be completely independent of what thinks about this journal and what it produces.

The passionate and ubiquitous chants “I am Charlie,” and the like, should not be meant to indicate, even hint at, any association with the journal, at least in the context of defense of freedom of speech. Rather, they should express defense of the right of free expression whatever one thinks of the contents, even if they are regarded as hateful and depraved. And the chants should also express condemnation for violence and terror.

The head of Israel’s Labor Party and the main challenger for the upcoming elections in Israel, Isaac Herzog, is quite right when he says that “Terrorism is terrorism. There’s no two ways about it.” He is also right to say that “All the nations that seek peace and freedom [face] an enormous challenge” from murderous terrorism – putting aside his predictably selective interpretation of the challenge. Erlanger vividly describes the scene of horror. He quotes one surviving journalist as saying that “Everything crashed. There was no way out. There was smoke everywhere. It was terrible. People were screaming. It was like a nightmare.” 

Another surviving journalist reported a “huge detonation, and everything went completely dark.” The scene, Erlanger reported, “was an increasingly familiar one of smashed glass, broken walls, twisted timbers, scorched paint and emotional devastation.” At least 10 people were reported at once to have died in the explosion, with 20 missing, “presumably buried in the rubble.” These quotes, as the indefatigable David Peterson reminds us, are not, however, from January 2015. Rather, they are from a story of Erlanger’s on April 24 1999, which made it only to page 6 of the New York Times, not reaching the significance of the Charlie Hebdo attack. 

Erlanger was reporting on the NATO (meaning US) “missile attack on Serbian state television headquarters” that “knocked Radio Television Serbia off the air.” There was an official justification. “NATO and American officials defended the attack,” Erlanger reports, “as an effort to undermine the regime of President Slobodan Milosevic of Yugoslavia.” Pentagon spokesman Kenneth Bacon told a briefing in Washington that “Serb TV is as much a part of Milosevic's murder machine as his military is,” hence a legitimate target of attack. The Yugoslavian government said that “The entire nation is with our President, Slobodan Milosevic,” Erlanger reports, adding that “How the Government knows that with such precision was not clear.” No such sardonic comments are in order when we read that France mourns the dead and the world is outraged by the atrocity. 

There need also be no inquiry into the deeper roots, no profound questions about who stands for civilization, and who for barbarism. Isaac Herzog, then, is mistaken when he says that “Terrorism is terrorism. There’s no two ways about it.” There are quite definitely two ways about it: terrorism is not terrorism when a much more severe terrorist attack is carried out by those who are Righteous by virtue of their power. Similarly, there is no assault against freedom of speech when the Righteous destroy a TV channel supportive of a government that they are attacking. By the same token, we can readily comprehend the comment in the New York Times of civil rights lawyer Floyd Abrams, noted for his forceful defense of freedom of expression, that the Charlie Hebdo attack is “the most threatening assault on journalism in living memory.” 

He is quite correct about “living memory,” Laughing which carefully assigns assaults on journalism and acts of terror to their proper categories: Theirs, which are horrendous; and Ours, which are virtuous and easily dismissed from living memory. We might recall as well that this is only one of many assaults by the Righteous on free expression. To mention only one example that is easily erased from “living memory,” the assault on Fallujah by US forces in November 2004, one of the worst crimes of the invasion of Iraq, opened with occupation of Fallujah General Hospital.

Military occupation of a hospital is, of course, a serious war crime in itself, even apart from the manner in which it was carried out, blandly reported in a front-page story in the New York Times, accompanied with a photograph depicting the crime. The story reported that “Patients and hospital employees were rushed out of rooms by armed soldiers and ordered to sit or lie on the floor while troops tied their hands behind their backs.” The crimes were reported as highly meritorious, and justified: “The offensive also shut down what officers said was a propaganda weapon for the militants: Fallujah General Hospital, with its stream of reports of civilian casualties.” Evidently such a propaganda agency cannot be permitted to spew forth its vulgar obscenities.

Zizek:
Debemos, por supuesto, condenar sin ambigüedades los asesinatos como un ataque a la propia esencia de nuestras libertades, y condenarlos sin salvedades ocultas (del estilo “sin embargo, Charlie Hebdo estaba provocando y humillando a los musulmanes demasiado”). Pero tal sentimiento de solidaridad universal no es suficiente—debemos pensar más allá.

Tal pensamiento no tiene nada que ver con la relativización barata del crimen (el mantra de “¿quiénes somos nosotros en Occidente, autores de terribles masacres en el Tercer Mundo, para condenar estos actos?”). Tiene aún menos que ver con el miedo patológico de muchos izquierdistas liberales de Occidente a ser culpables de islamofobia. Para estos falsos izquierdistas, cualquier crítica al Islam es denunciada como una expresión de la islamofobia occidental.

Salman Rushdie fue denunciado por provocar innecesariamente a los musulmanes y por lo tanto de ser responsable (en parte, por lo menos) de la fatwa que lo condenaba a muerte, etc. El resultado de tal posición es el que se podría esperar en estos casos: mientras los izquierdistas liberales occidentales más sondean su culpa, más son acusados por los fundamentalistas musulmanes de ser hipócritas que tratan de ocultar su odio al Islam

Los actos terroristas y la reacción de Occidente frente a los religiosos radicales, expresan un dilema nietzscheano: “Los mejores” ya no son capaces de involucrarse plenamente, mientras que “los peores” se entregan al fanatismo racista, sexista, religioso.

Sin embargo, ¿los terroristas fundamentalistas realmente encajan en esta descripción?  bate

De lo que obviamente carecen es de una característica que es fácil de discernir en todos los fundamentalistas auténticos, desde los budistas tibetanos hasta los Amish en los Estados Unidos: la ausencia de resentimiento y de envidia, la profunda indiferencia hacia el modo de vida de los no-creyentes.
Si los llamados fundamentalistas de hoy realmente creen que han encontrado su camino a la Verdad, ¿por qué deberían sentirse amenazados por los no-creyentes, por qué deberían envidiarlos? Cuando un budista se encuentra con un hedonista occidental, difícilmente lo censura. Él sólo señala benevolentemente que la búsqueda de la felicidad del hedonista es contraproducente.

En contraste con los verdaderos fundamentalistas, los terroristas pseudo-fundamentalistas están profundamente molestos, intrigados, fascinados, por la vida pecaminosa de los no-creyentes. Uno puede sentir que, en la lucha contra el otro pecador, están luchando contra su propia tentación.

¿Cuán frágil ha de ser la creencia de un musulmán si se siente amenazado por una estúpida caricatura en un periódico satírico semanal?  Rolling Eyes

-•-
Al primero podría decirle: Voltaire mis huevos, eso sí, van contra una forma de vida.

Al segundo agradecerle su anacronismo editorial.

Al tercero secundarle, los terroristas son terroristas.

Y decir que los he mostrado a los 3 porque los 3 parten desde la postura de un conflicto abierto.

Material extra:

Esto no es relativización barata porque no hay discurso posible en lo que verán (si quieren), constituyéndose pues en una simple ventana hacia lo que uno de los que iba en primera fila en la marcha ha perpetrado en un conflicto paralelo:
https://www.facebook.com/video.php?v=10152267844817217

skull skull skull
-•-


Lo increíble es que algunos sigan partiendo de ideales para condenar los hechos, pero nadie haya hecho lo propio para siquiera aventurarse un poco en la mierda del repudio generalizado mencionando que la violencia es violencia y que si las cosas pueden salir mal van a salir mal.

Tan pretexto es efectuar el atentado contra la tira "cómica" por la tira "cómica", como asirse al hecho del victimismo justificado en contra de un crimen reprobable para ganar credibilidad en un acto de mera hipocresía.

Que hay dos clases de individuo de las cuales debe uno huir despavorido, el primero es el que ni siquiera se plantea revisar las normas de la libertad de expresión porque está aquello de que hasta que no se transgreda la ley no se incurre en una falta de ningún modo (como la ley es tan pero tan civilizada...) y el segundo es el islamofóbico.

Dicho propiamente desde la defensa de la intolerante libertad de expresión.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19202
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Metropolitano el Sáb 17 Ene 2015 - 10:49

Handwerker escribió:
Lo increíble es que algunos sigan partiendo de ideales para condenar los hechos, pero nadie haya hecho lo propio para siquiera aventurarse un poco en la mierda del repudio generalizado mencionando que la violencia es violencia y que si las cosas pueden salir mal van a salir mal.

Tan pretexto es efectuar el atentado contra la tira "cómica" por la tira "cómica", como asirse al hecho del victimismo justificado en contra de un crimen reprobable para ganar credibilidad en un acto de mera hipocresía.

Que hay dos clases de individuo de las cuales debe uno huir despavorido, el primero es el que ni siquiera se plantea revisar las normas de la libertad de expresión porque está aquello de que hasta que no se transgreda la ley no se incurre en una falta de ningún modo (como la ley es tan pero tan civilizada...) y el segundo es el islamofóbico.

Dicho propiamente desde la defensa de la intolerante libertad de expresión.

 Pues yo voy a ser uno de los que vas a huir despavorido, porque la libertad de expresión está sujeta con un fino hilo y modificar las leyes que la garantizan es extremadamente peligroso... Vamos a imaginarnos que se impide ofender por ley a las creencias religiosas.. Porqué quedarse ahí, dirán otros.. impidamos ofender a las ideas políticas, a las mujeres, a los hombres, a los políticos.. a los aficionados del Real Madrid, Barcelona, etc... etc.. En resumen, ofender será castigado con multas desde una cantidad hasta penas de cárcel en caso de ofensas muy graves..
 Lo primero que habría que hacer es cerrar foros como este.. Inviables en el mundo de las ofensas castigadas.. Mucha gente se puede dar por ofendida por lo que otros escriben aquí y en otros foros... Y algunas ofensas pueden ser hasta constitutivas de delito.. Escribir aquí te puede costar ir a prisión en una civilización sin posibilidad de ofender.. Lo segundo sería censura informativa, porque cualquier editorial periodística puede ofender a un político concreto o a un colectivo...

 A mi tu mundo sin ofensas me asusta.. Yo huyo despavorido... La Ley que garantiza la libertad de expresión es muy civilizada.. Otras desde luego no.. Hay que ser concreto cuando acusas a las leyes de poco civilizadas..


 Por otro lado.. Quien justifica crímenes hipócritas como calificas? Ni les da la más mínima credibilidad? Una cosa es que la sociedad esté insensibilizada con los crímenes que suceden día si y día también fuera de occidente y otra es que los justifique o los ampare.. En ese sentido, la conversación del terrorista con uno de los secuestrados en el supermercado es muy significativa.. El terrorista acusaba de pagar impuestos que sustentan guerras y matanzas a lo que el secuestrado contestaba, obviamente coaccionado, que los impuestos son obligatorios.. La respuesta debiera haber sido que yo pago impuestos para hacer escuelas, hospitales, para tener servicios.. Pero que ojalá pudiese que evitar que nuestros gobiernos sustentasen guerras y matanzas..
Es evidente que hay un conflicto abierto.. Es evidente que su respuesta es ciertamente comprensible.. pero no por ello se justifica modificar un modo de vida que IDEALMENTE respeta todos los mundos de vida... Lo lógico es luchar porque lo real se acerque más al ideal, en lugar de recortar libertades que ofenden a otros por intolerancia..
avatar
pacense
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15345
Localización : Batalyaws
Debut oficial : 11/12/2007

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por pacense el Sáb 17 Ene 2015 - 10:59

A mi me ofende mas Eduardo Inda echando mierda a Podemos que ver a jesucristo follando cabras. Porque es mas importante las creencias religosas de uno que las mias politicas?

Asi que coincido un poco con metro, coartar la libertad de expresion es un camino delicado, muy subjetivo.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19202
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Metropolitano el Sáb 17 Ene 2015 - 11:17

pacense escribió:A mi me ofende mas Eduardo Inda echando mierda a Podemos que ver a jesucristo follando cabras. Porque es mas importante las creencias religosas de uno que las mias politicas?

Asi que coincido un poco con metro, coartar la libertad de expresion es un camino delicado, muy subjetivo.

 No solo digo eso.. Es que es IMPOSIBLE coartar la libertad de expresión, si se quiere conservar la libertad democrática... La libertad de expresión es imprescindible en democracia y sin ella la propia democracia es inviable..

 Creo que el error es creer que la religiosidad y los atentados contra ella son más dolosos que otro tipo de ofensas.. Hay que entender que si algo es público debe estar sometido a la crítica y por lo tanto a la sátira.. No hay otra opción..
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11243
Debut oficial : 04/10/2013

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Handwerker el Sáb 17 Ene 2015 - 11:59

Pero donde putas dije que se justifican crímenes hipócritas Metro?

No me jodas.

He dicho que el victimismo tiene razón de ser debido a un crimen reprobable y lo he dicho por los Netanyajús de los cojones no por alguno de aquí... telita con las predisposiciones...

De lo otro, tiene gracia que me quieras venir a sermonear en parte para luego secundarme como quien no quiere... Laughing
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11243
Debut oficial : 04/10/2013

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Handwerker el Sáb 17 Ene 2015 - 12:19

face Que no hablo de coartar por Dios...

Hablo de tener cuidado con todos los que no son tolerantes ni civilizados ni diplomáticos, y no porque cualquier cosa les ofendiese sino porque a partir de un supuesto muy a pesar de los principios que puedan tener ni todos están cortados por la misma tijera ni somos todos iguales los de este "meta-lado".

Yo recuerdo a un par de mongoloides provocándome con chistes chauvinistas hace ya buen rato, entré al trapo?, no, era perder el tiempo, pero no todos se quedan en eso, unos pueden llegar a investigar la ip de los tíos, colmarle de porquería el ordenador o móvil y joderles con requests "comprometedores" por decir lo menos.

Y lejos de ser pérdida de tiempo, si se lo que soy o tengo medianamente una conciencia de mi mismo como individuo responder en consonancia me rebajaría a su nivel para que seguramente terminase el asunto en "es broma hombre, ni que fuera para tanto".

Que he soltado bromas y más de uno se andaba cagando del coraje, y esto pasa en un universo "controlado", cuyas variables responden a la interacción y a la regulación de la convivencia en esa interacción.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19202
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Metropolitano el Sáb 17 Ene 2015 - 14:35

Handwerker escribió:Pero donde putas dije que se justifican crímenes hipócritas Metro?
No me jodas.
He dicho que el victimismo tiene razón de ser debido a un crimen reprobable y lo he dicho por los Netanyajús de los cojones no por alguno de aquí... telita con las predisposiciones...
De lo otro, tiene gracia que me quieras venir a sermonear en parte para luego secundarme como quien no quiere... Laughing

Pues se más específico.. A veces hay que interpretarte y uno puede confundirse...
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11243
Debut oficial : 04/10/2013

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Handwerker el Sáb 17 Ene 2015 - 23:21

Metropolitano escribió:
Handwerker escribió:Pero donde putas dije que se justifican crímenes hipócritas Metro?
No me jodas.
He dicho que el victimismo tiene razón de ser debido a un crimen reprobable y lo he dicho por los Netanyajús de los cojones no por alguno de aquí... telita con las predisposiciones...
De lo otro, tiene gracia que me quieras venir a sermonear en parte para luego secundarme como quien no quiere... Laughing

 Pues se más específico.. A veces hay que interpretarte y uno puede confundirse...

Si soy específico me dicen que inflo el tocho, si no, malinterpretan a placer sin darme el beneficio de la duda nunca.
Ahora resulta que tengo la culpa de las predisposiciones ajenas.

Yo nada más platico, y platico porque puedo hacerlo y porque me gusta, no lo hago por molestar.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11838
Debut oficial : 24/06/2013

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 18 Ene 2015 - 3:06

avatar
tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 685
Debut oficial : 25/11/2008

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por tony montana el Dom 18 Ene 2015 - 13:56



Así fue la "manifestación" del politiquerio
avatar
Breil
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12182
Edad : 31
Debut oficial : 10/09/2010

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Breil el Dom 18 Ene 2015 - 14:33

Ahora quieren aprobar en la nueva ley antiterrorista que cualquier accion que perturbe la paz social sea considerada como un acto de terrorismo. Very Happy
avatar
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 21562
Debut oficial : 08/04/2011

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por reals el Dom 18 Ene 2015 - 16:46

Si, y que se considere terrorismo sin necesidad de afiliacion alguna. Que peligro esto
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11838
Debut oficial : 24/06/2013

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 18 Ene 2015 - 22:50

http://www.abc.es/internacional/20150118/abci-charlie-hebdo-limitar-redes-201501181241.html

Coño, pero no habíamos quedado que estas cosas -limitar la libertad de expresión- sólo las pensaban los islamistas esos con cara de asesinos podridos y que por eso son tan malos y tan golfos y que no hay derecho a que atenten contra uno de los pilares sacrosantos de la identidad de Europa y parte del Universo?

Estaremos haciéndo el ridículo sin darnos cuenta cuando decimos que somos Charlie Hebdo y que vendemos millones de hebdomadarios tras un cruel asesinato? Será que nuestra libertad tiene mucho de morbo y poco de expresión? O será que todos los que votan a favor de la limitación de expresión son musulmanes?

Y lo que es más importante, puede ser que seamos tan hipócritas y no se nos caiga la cara de vergüenza de ver siempre la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio? Parece que sí.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11243
Debut oficial : 04/10/2013

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Handwerker el Lun 19 Ene 2015 - 1:54

¿Qué quieres que te diga Blanco?
Me parece perfecto ser sobrios con la libertad de expresión siendo que a otros tantos asuntos "delicados" ya se les brinda un respeto por descontado.

Pero a mi me da la impresión de que esta decisión tristemente ha provenido de lo segundo y no de lo primero:


Pero bien, por algo se empieza.

Invitado
Invitado

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Invitado el Lun 19 Ene 2015 - 2:24

Breil escribió:Ahora quieren aprobar en la nueva ley antiterrorista que cualquier accion que perturbe la paz social sea considerada como un acto de terrorismo. Very Happy
Oh Alá.

De verdad te lo digo.

Oh Alá.

Si de mi dependiera, lo aprobaría sin lugar a dudas.
avatar
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11243
Debut oficial : 04/10/2013

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Handwerker el Lun 19 Ene 2015 - 3:39

Asmodeo escribió:
Breil escribió:Ahora quieren aprobar en la nueva ley antiterrorista que cualquier accion que perturbe la paz social sea considerada como un acto de terrorismo. Very Happy
Oh Alá.

De verdad te lo digo.

Oh Alá.

Si de mi dependiera, lo aprobaría sin lugar a dudas.
Pues es que una cosa es vetar completamente y otra moderarla para no transgredir ni ofender sin ton ni son.

Aquí en la república bananera ya se aceptó vía congreso que prácticamente toda marcha es una manifestación subversiva.
Ya se aceptó que los medios de comunicación trunquen información sobre las "medidas" que toma el estado de derecho para autopreservarse.
Ya se aceptó monitorear a todo mundo pudiendo los órganos policiacos acceder a toda publicación en redes sociales y claro obtener via carrier o ISP la información de la ubicación exacta desde donde se ha emitido.

Y eso sí que da asco.

Pero para fines prácticos es necesario, porque no todos dan buen uso a la anonimidad. De la injusticia, de la censura indiscriminada, de la desinformaciòn y del agravio a la privacidad es de lo que hablo.
avatar
Breil
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12182
Edad : 31
Debut oficial : 10/09/2010

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Breil el Lun 19 Ene 2015 - 9:54

"En sus manifiestos y libros los terroristas describen sus ataques contra las democracias como la 'estrategia de la tensión'.La idea es que es más fácil pasar del fascismo al comunismo que de la democracia al comunismo.Por lo tanto,los 'revolucionarios' deben primero inducir a los gobiernos democráticos hacia un comportamiento fascista afin de edificar,en la segunda fase,un socialismo a partir de las cenizas del fascismo".

   Jean-François Revel, escritor y periodista francés.
avatar
Topiaceo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 2788
Edad : 98
Localización : En el medio de aquí
Debut oficial : 10/06/2010

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Topiaceo el Lun 19 Ene 2015 - 11:36

Handwerker escribió:
Asmodeo escribió:
Oh Alá.

De verdad te lo digo.

Oh Alá.

Si de mi dependiera, lo aprobaría sin lugar a dudas.
Pues es que una cosa es vetar completamente y otra moderarla para no transgredir ni ofender sin ton ni son.

Aquí en la república bananera ya se aceptó vía congreso que prácticamente toda marcha es una manifestación subversiva.
Ya se aceptó que los medios de comunicación trunquen información sobre las "medidas" que toma el estado de derecho para autopreservarse.
Ya se aceptó monitorear a todo mundo pudiendo los órganos policiacos acceder a toda publicación en redes sociales y claro obtener via carrier o ISP la información de la ubicación exacta desde donde se ha emitido.

Y eso sí que da asco.

Pero para fines prácticos es necesario, porque no todos dan buen uso a la anonimidad. De la injusticia, de la censura indiscriminada, de la desinformaciòn y del agravio a la privacidad es de lo que hablo.

Eso es 1984. Y por desgracia la sociedad se parece cada día un poco más a ese mundo que creó Orwell
avatar
Breil
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12182
Edad : 31
Debut oficial : 10/09/2010

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Breil el Lun 19 Ene 2015 - 11:56

La clave es el miedo, tenernos permanentemente asustados para que accedamos al peor trato de la historia, cambiar libertad por seguridad.

El terror yihadista viene de perlas a aquellos que quieren hacer de la distopia de Orwell una realidad.

Invitado
Invitado

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Invitado el Lun 19 Ene 2015 - 15:02

Topiaceo escribió:
Handwerker escribió:
Pues es que una cosa es vetar completamente y otra moderarla para no transgredir ni ofender sin ton ni son.

Aquí en la república bananera ya se aceptó vía congreso que prácticamente toda marcha es una manifestación subversiva.
Ya se aceptó que los medios de comunicación trunquen información sobre las "medidas" que toma el estado de derecho para autopreservarse.
Ya se aceptó monitorear a todo mundo pudiendo los órganos policiacos acceder a toda publicación en redes sociales y claro obtener via carrier o ISP la información de la ubicación exacta desde donde se ha emitido.

Y eso sí que da asco.

Pero para fines prácticos es necesario, porque no todos dan buen uso a la anonimidad. De la injusticia, de la censura indiscriminada, de la desinformaciòn y del agravio a la privacidad es de lo que hablo.

Eso es  1984. Y por desgracia la sociedad se parece cada día un poco más a ese mundo que creó Orwell
Ya vivimos en 1984.



No le echemos el muerto a quien estan en el poder. Nosotros les hemos dado la llave para que nos cerrara, como cegatos pero bien alimentados, la maldita celda.

Y queremos que aún sigan arriba para seguir calentitos en nuestra camita.

Así está de jodida la cosa Very Happy

Escribo esto con las esposas en las manos.

Meritazo el mio.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11838
Debut oficial : 24/06/2013

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 20 Ene 2015 - 23:31

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/20/actualidad/1421760687_753466.html

Bueno, señores, ya empiezan a reconocerse las causas verdaderas de porqué los han matado. Y también de por qué llamarse Charlie Hebdo, en estos momentos, es una auténtica vergüenza.

Ahora espero que sepan cuáles son las respuestas. Que, por lo que ha dicho Valls, intuyo que aún las desconocen.

Les voy a dar una pista a estos líderes europeos despistados: Europa debe definirse con claridad de una manera verdadera frente a otras culturas que también se tienen por verdaderas. Cualquier definición verdadera de Europa pasa por el reconocimiento de la tradición judeo-cristiana que configura la esencia de nuestra identidad e instituciones políticas, económicas y sociales. Esa es nuestra manera real, histórica, política, filosófica y social de ser. Y esa manera de ser, tan inequívoca e identificable por cualquiera, es la única que entenderán otras culturas con toda claridad y sabrán a qué atenerse al ser acogidos por Europa. Que ahora no lo saben.

Y que nadie se confunda, sólo así podremos acoger a los que provienen de otras culturas y religiones con verdad y sin complejos. Y ellos lo entenderán, porque lo tendrán claro desde el primer momento y sin engaños. Porque lo que no puede ser no puede ser (el multiculturalismo sin cultura) y además es imposible.

Pero claro, para poner a los demás las cosas claras sin imposiciones innecesarias y engañosas, primero debemos nosotros, los europeos, tener nuestras cosas claras. Que ahí está el problema: que no sabemos ni lo que somos, ni de donde venimos, ni a donde vamos. Cómo queremos entonces que lo sepan los demás? Es un desconcierto total.

Y por eso en Europa todo el mundo se cree que está donde en realidad no está. Ni Europa se llama Charlie Hebdo (qué estupidez!) ni pertenecemos a la Asociación Nacional del Rifle (qué salvajada!). Nosotros en realidad somos cristianos, sean estos ateos, agnósticos o creyentes. Sólo es cuestión de reconocerlo y todo el mundo sabrá a qué atenerse, qué hay que hacer y qué no hay que hacer para vivir en Europa si quiere vivir como un europeo.

Y no estoy hablando de religión. Estoy hablando de qué humanismo conforma los valores políticos, filosóficos, económicos y sociales irrenunciables de Europa que configuran definitivamente su alma griega, sus instituciones jurídicas romanas y su organización germana. Aproximadamente.
avatar
Breil
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12182
Edad : 31
Debut oficial : 10/09/2010

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Breil el Miér 21 Ene 2015 - 1:31

Asmodeo escribió:




Puto Asmodeo...

Contenido patrocinado

Re: 12 muertos en un atentado terrorista en Paris

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017 - 20:17