Holanda

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Holanda Empty Holanda

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 3 Ene 2015 - 12:11

Holanda es un país donde todo lo imposible puede convertirse en realidad. Lo mismo puedes fumarte un canuto en un bar sin que nadie te moleste aunque estén perseguidas las drogas, como ser monárquico de izquierdas de toda la vida -y si no que se lo pregunten al padre de la Reina Máxima (qué redundancia) al que prohibieron asistir a la boda de su propia hija por ser de derechas, aunque no le exigieron renunciar a la paternidad porque ellos son también así de liberales y tolerantes-, es un país de contrastes: está lleno de pelirrojos feísimos y de pelirrojas guapísimas, algo que nadie entiende. También tienen sementales altruistas que se follan gratuitamente a la mujer estéril de quien sea y le hacen un hijo al que luego mantendrá el marido con mucho gusto propio y placer de su mujer. Los esposos agraciados por el cubrimiento del semental holandés suelen escribirle cartas de agradecimiento después del feliz nacimiento contándole lo mono que es el niño y lo mucho que se parece a su padre (y también a su madre). Y en algún caso hasta repiten buscando la niña para tener la parejita. Esta contribución elemental a la demografía mundial por medio del semental es un motivo de orgullo para todos los holandeses y prueba de su solidaridad nacional.

Porque Holanda es un país súper-solidario donde los haya. Tanto, que ahora, para ahorrarse unos eurillos del Tesoro Público porque no está el horno para tulipanes, han decidido que a partir de 2015 la asistencia social a los ancianos y personas dependientes será una obligación moral de las familias, los amigos y los vecinos. Es decir, que si eres un anciano y tienes problemas de movilidad y te quieres duchar, por ejemplo, antes de que te cuide una asistenta social que le cuesta una pasta al Estado, debes llamar a tu vecina para que te duche, que ella lo hará muy amablemente por pura obligación moral. Ha dicho el Rey en su discurso de principio de año si no lo he entendido mal.

A mí esto me parece fenomenal. Una idea genial para alegrarle la vida a los viejos cuando ya no son más que un pellejo que no puede valerse por si mismo. Me imagino a todos los viejos holandeses duchándose, peinándose y poniéndose colonia antes de llamar a la vecina para pedirle que les duche por obligación moral, que lo ha dicho su Majestad el Rey. Y no seais mal pensados, esto no tiene nada que ver con actitudes libidinosas o concupiscentes, aquí se trata de dar cumplimiento a deberes morales ciudadanos de lo más solidario e inocente. Como lo del semental solidario y altruista. Ah, Holanda, quién te pillara por banda!

Y digo yo, por qué nunca se nos ocurren estas cosas tan chiripitiflaúticas a los españoles! Será porque aquí entre unas cosas y otras a los españoles ya nos tocan suficientemente los cojones sin necesidad de acudir a la vecina. Me parece.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/02/actualidad/1420225232_142101.html

    Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2019 - 14:24