Tom Brady & Peyton Manning 2014

Comparte
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Tom Brady & Peyton Manning 2014

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Vie 26 Dic 2014 - 15:45

Voy a comentar un par de récords (uno realizado pr cada uno de ellos en esta Temporada REGULAR!!!!!!!)

Tom Brady lleva desde 2002 dirigiendo a los New England Patriots y desde esa Temporada dicho equipo ha Ganado al menos 10 Partidos en Temporada Regular Y lleva 12 Títulos de División desde dicho año

Peyton Manning en esta Temporada ha conseguido por 14ª temporada en su Vida deportiva sobrepasar las 4000 Yardas de pase (Casi nada Vamos!!!!!!!!!!!!)

Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Re: Tom Brady & Peyton Manning 2014

Mensaje por Trancos el Dom 28 Dic 2014 - 8:07

¿Cómo van este año las apuestas de cara a la Superbowl? Últimamente no sigo mucho la NFL.
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Dom 28 Dic 2014 - 11:40

Trancos escribió:¿Cómo van este año las apuestas de cara a la Superbowl? Últimamente no sigo mucho la NFL.

Pues no sé como estarán las apuestas ahora. Sólo sé que para los Play-Offs que comienzan la semana que viene están ya clasificados estos equipos:

NFC: Seattle Seahawks (Los actuales Campeones), Arizona Cardinals (En Arizona se jugará la Superbowl, Atlanta Falcons o Carolina Panthers, Green Bay Packers, Detroit Lions y Dallas Cowboys

AFC: Denver Broncos, Indianápolis Colts, Cincinnatti Bengals, Pittsburgh Steelers, New England Patriots, San Diego Chargers o Baltimore Ravens o Kansas City Chiefs o Hosuton Texans

Hoy se juega la última Jornada y hay bastantes cosas en Juego , pero muchas!!!!!!!!

La Superbowl que yo veo ahora es : Seattle Seahawks vs New England Patriots
La Superbowl que me Gustaría: Pittsburgh Steelers (lo tenéis fácil de saber el porque) vs Green Bay Packers ( No soy fan de este equipo pero es una de las Franquicias NFL por la que siento más Respeto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Mar 2019 - 23:17