Coche bomba en la sede del PP

Comparte
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Re: Coche bomba en la sede del PP

Mensaje por Jaymz el Vie Dic 19 2014, 05:27

tony montana escribió:
Jaymz escribió:Si luego resulta (poniéndonos en un caso actual como ejemplo) que el pueblo  elige a Podemos como gobernantes y luego resulta que los dos partidos "dominantes" pactan para evitarlo y ello conlleva que las cosas sigan igual, cómo debemos reaccionar? Se debe usar la fuerza? Se debe aceptar?
Cambia el sistema proporcional por un mayoritario y no tendrás ese problema.

En este tema no voy a mentir. No sé cual es mi postura (objetiva ya te digo yo que no). Lo que sí me jode es que el PP lo usara por miedo a perder sus putos privilegios por la posibilidad real de palmar ayuntamientos gracias a las coaliciones de izquierda. Ahora está callado cual puta porque sabe que existe una posibilidad real de que Podemos salga como primera fuerza política en las generales y necesite alianzas para poder pagarse la calefacción de sus casas de altos techos. Alguien ha vuelto a sacar el tema? No. Ahí están los datos de las encuestas. No lo sé, igual lo correcto es que gobierne el que más votos tenga y aguante una oposición brutal. No sé, aquí ando perdido del todo.

Jugadoraso

Mensaje por Jaymz el Vie Dic 19 2014, 05:30

Jo? escribió:
tony montana escribió:
Yo también pensaba que a alguien que quisiera cambiar las cosas no lo dejarían obtener el poder, que PIT sería un Felipe 2. Pero cada vez estoy más convencido de que este tío va en serio.

No me disgustaría tener la oportunidad de comprobarlo, y te aseguro que me encantaría estar equivocado, pero me temo que hay poderes, más allá de los gobiernos y de las fronteras, que van a hacer todo lo posible por que las cosas no cambien, y aunque llegara al gobierno un político íntegro, bienintencionado e incorruptible, le iba a resultar muy difícil (casi diría que imposible), cambiar el orden de las cosas.

Y es que me temo que Obama, la Merkel y ya no digamos Rajoy, mandan mucho menos que la docena de cabezas pensantes que, desde la gran banca de inversión y las grandes corporaciones, desde los grandes consumidores de deuda pública y privada, mueven los hilos de este  capitalismo tan imperfecto que nos gobierna.

P.D. Joder, voy a dejar el tema porque es viernes y esta noche me voy de copas, como no abandone este tono tan sombrío, me pasaré la noche planeando el asalto al Palacio de Invierno con un whisky en la mano, como cuando tenía veinte años borracho
Me voy al subforo del Madrid a decir que Benzema es un paquete y Cristiano un niñato malcriado y envidioso, que eso siempre anima yes

Hasta otra.

Puta triste realidad, me temo.

Benzemá es el amo y CR7 tiene más gayumbos de los que tendrá Neuer en su vida

Debut oficial : 13/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Vie Dic 19 2014, 06:18

Más de uno debe de haberse sentido decepcionado de que no estallase...yo creo que este tipo de cosas son radicales y sin pretender justificarlo, se justifica solo cuando ves, lo que pasa con los bancos, con los politicos, lo q está pasando en las universidades, lo q pasa con la corona. Este país es una autentica vergüenza, podrido desde abajo hasta arriba, pero estando arriba la mayor lacra. O se comienza a tomar medidas justas por parte de la justicia y no teniendo que dimitir jueces por presiones o ver que Josep Lluis Nuñez acabante de entrar ya está fuera o que Jordi Puyil no haya entrado en la carcel, que del caso Gurtel los unicos vilipendiados han sido dos jueces, que la hija de unoa reyes que nadie ha puesto se ha beneficiado de su clase para eludir sentarae en un juicio.

Es tal la vergüenza y el despropósito en el que vívimos que no es de extrañar que haya gente que quiera cargarse a más de uno por la situación de precariedad, por tirar la generación más preparada de la historia de España.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Vie Dic 19 2014, 06:46

Bah, esto va a servir para que se calcen el papel de victimas y digan que es fruto de la crispación que trasmite Podemos.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Jaymz el Vie Dic 19 2014, 07:31

Por favor, que alguien cuelgue las declaraciones del nuevo portavoz del gobierno, ya tal

Debut oficial : 09/09/2010

Mensaje por Breil el Vie Dic 19 2014, 08:16

La violencia es un agente de cambio y cuando la diplomacia actua como tal es siempre en respuesta a la violencia.

Violencia no es solo pegar bofetadas o poner bombas, tambien es quitar a un hombre su sustento economico, echarle de su casa o rebarle su dinero, motivos todos ellos por los que hoy existe podemos, la respuesta diplomatica.

A ver si no es la violencia lo que acaba con podemos... tiempo al tiempo.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Vie Dic 19 2014, 11:53

Marod escribió:Bah, esto va a servir para que se calcen el papel de victimas y digan que es fruto de la crispación que trasmite Podemos.

Jaymz escribió:Por favor, que alguien cuelgue las declaraciones del nuevo portavoz del gobierno, ya tal

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/12/19/a_hernando_preocupa_quot_que_alguien_deduzca_que_sus_aciertos_fracasos_empresariales_quot_sean_culpa_del_pp_25585_1012.html?utm_content=bufferbb54e&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Vie Dic 19 2014, 11:55

Según pasan las horas más me va pareciendo un montaje de estos indeseables para desviar la atención.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie Dic 19 2014, 11:57

Ya tienen barra libre éstos hijos de puta para argumentar que Podemos está llevando a la ciudadania a éste estado de crispaciín y violencia.
HIJOS DE PUTA.
Lástima no prendiese fuego Genova con todos ellos dentro.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Vie Dic 19 2014, 12:31

Mas que un coche bomba lo que necesitan esos hijos de puta es mirarse en un espejo para revolverse al ver los putos errores que cometen y por supuesto 1000 años de paro y de hambre...,que les tiren de piedras y rompan sillas en sus espaldas a modo WWE

Pero es que,da igual que sean los del PP,PSOE...como si es Podemos o el partido de la marihuana el que esta en el gobierno,una vez que prueban lo que es estar ahi mientras se estan aprovechando de tol mundo mientras va el pais de pena ellos viviendo de puta madre con el "y tu mas al partido contrario"....es que da asco de verdad...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie Dic 19 2014, 12:40

tony montana escribió:
Trancos escribió:

Pero España no es una dictadura, ni una colonia de otra potencia ni tampoco un régimen segregacionista. Es una democracia,imperfecta quizás, pero una democracia. Y éste régimen da a los ciudadanos la oportunidad, si ellos quieren, de cambiar las cosas desde dentro.

Al final las guillotinas o las defenestraciones poco resuelven, más bien al contrario, acaban siendo elementos de represión.

Hablo de violencia en general, no de este caso. El camino que está tomando Podemos es más efectivo para cambiar el sistema que mediante bombas y guillotinas.

La violencia en general es efectiva cuando va contra un régimen con el que la población está mayoritariamente enfrentado.. No tiene sentido en democracia y no consigue nada.. ETA conseguía miles de apoyos y ayudas en la dictadura.. En la democracia los perdió todos.. Es un caso perfecto que explica lo que digo...

El camino de podemos es el correcto, necesita, claro, apoyo de los ciudadanos, convencer a una mayoría suficiente y provocar cambios en esta democracia.. En democracia todo es mucho más lento de lo que a la gente le gustaría, pero al menos va sucediendo.. se va progresando.. Si hay valentía como la que está teniendo PODEMOS y, sobre todo, si la gente se moviliza y no se limita a quedarse en casa sin votar para luego quejarse de lo mal que está todo.. o de votar siempre lo mismo y luego decir que todos son iguales... Somos nosotros el problema y PODEMOS el que está abriendo muchos ojos..
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie Dic 19 2014, 13:44

Metropolitano escribió:
tony montana escribió:

Hablo de violencia en general, no de este caso. El camino que está tomando Podemos es más efectivo para cambiar el sistema que mediante bombas y guillotinas.

La violencia en general es efectiva cuando va contra un régimen con el que la población está mayoritariamente enfrentado.. No tiene sentido en democracia y no consigue nada.. ETA conseguía miles de apoyos y ayudas en la dictadura.. En la democracia los perdió todos.. Es un caso perfecto que explica lo que digo...

El camino de podemos es el correcto, necesita, claro, apoyo de los ciudadanos, convencer a una mayoría suficiente y provocar cambios en esta democracia.. En democracia todo es mucho más lento de lo que a la gente le gustaría, pero al menos va sucediendo.. se va progresando.. Si hay valentía como la que está teniendo PODEMOS y, sobre todo, si la gente se moviliza y no se limita a quedarse en casa sin votar para luego quejarse de lo mal que está todo.. o de votar siempre lo mismo y luego decir que todos son iguales... Somos nosotros el problema y PODEMOS el que está abriendo muchos ojos..

Aquí está la clave Metro.
PODEMOS ha conseguido llegar a la gente y que su mensaje cale.Solo espero que se de esa movilización en las urnas.
Porque bastante tiempo hemos estado quietos dejando que los mismos de siempre nos saqueasen alternandose el poder.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Vie Dic 19 2014, 13:46

deyvid_atletico escribió:
Metropolitano escribió:

Aquí está la clave Metro.
PODEMOS ha conseguido llegar a la gente y que su mensaje cale.Solo espero que se de esa movilización en las urnas.
Porque bastante tiempo hemos estado quietos dejando que los mismos de siempre nos saqueasen alternandose el poder.
+1
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 08/12/2011

Mensaje por victordx6 el Vie Dic 19 2014, 13:48

Ibrahilogic escribió:Según pasan las horas más me va pareciendo un montaje de estos indeseables para desviar la atención.
El panorama es tan triste que yo he pensado lo mismo cuando lo he visto en las noticias hoy. ¿A las 6 de la mañana? ¿Para qué? Al PP no le habría venido mal que les reventaran media sede y  que se quemaran unos cuantos papeles, por si había algo que esconder. Por si acaso.
tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 25/11/2008

Mensaje por tony montana el Vie Dic 19 2014, 14:23

Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 09/09/2010

Mensaje por Breil el Vie Dic 19 2014, 15:00

Pues a ver si los de Madrid el dia 31 de Enero petais las calles, que se acojonen mas todavia.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Sáb Dic 20 2014, 02:19

Hernando, ha afirmado también que le preocupa que "alguien deduzca que su situación, sus aciertos o fracasos empresariales, puedan deberse a la acción del PP".

Laughing Laughing Laughing Laughing

Son la leche.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Sáb Dic 20 2014, 04:28

Hleb21 escribió:Hernando, ha afirmado también que le preocupa que "alguien deduzca que su situación, sus aciertos o fracasos empresariales, puedan deberse a la acción del PP".

Laughing Laughing Laughing Laughing

Son la leche.

La recuperación SI es por lo que hace el PP.. Los fracasos empresariales NO.. Parece mentira que no lo entiendas.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Sáb Dic 20 2014, 08:12

Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb Dic 20 2014, 09:55

Nunca veo A3, pero hace unos días lo estaba viendo e hicieron algo parecido, hablaron de lo que preocupaba la corrupción a los españoles y mientras estaban cerrando la noticia para darle paso a la siguiente, Errejón de fondo y, lógicamente, justo después hablaron un montón de rato de lo de Errejón.
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Sáb Dic 20 2014, 10:04

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18 2017, 09:46