Sidney

Comparte
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Sidney

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 15 Dic 2014 - 21:33

Sidney es una ciudad maravillosa. Se haya en un país de fábula, que está lleno de serpientes, escorpiones y tiburones. Pero lo mejor es su café. En Sidney tienen un café de muerte. Literalmente. Si uno va a Sidney y pide un café (Lindt, por supuesto) primero te secuestra el malo y luego te pega un tiro el bueno. Es acojonante. Y si te has quedado con hambre te sirven una ensalada de tiros deliciosa, que te deja harto, pero lleno de agujeros por los que se desparrama el café que te habías tomado, antes de que la ensalada esa (tan fresca) te dejase como un colador. Una cosa que es un primor. Luego ya, una vez muerto por los efectos de la cafeína y la ensalada (tan fresca) de tiros, se puede aprovechar para visitar su célebre ópera con las velas extendidas al viento. Qué ciudad! Es un portento. Yo, por si acaso, la próxima vez que vaya a Sidney pediré un té, que a mí el café me sienta mal y me pone muy nervioso.

BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Re: Sidney

Mensaje por BlackPawn el Lun 15 Dic 2014 - 21:59

Tu eres gilipollas.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 15 Dic 2014 - 22:43

Yo? De toda la vida. Lo que pasa es que yo no me lo callo, como te sucede a ti.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 15 Dic 2014 - 23:52

Hay otra ciudad maravillosa que se llama Dresden. Se haya en el este de Alemania, que, aunque no os lo creaís, es el oeste de todo el este europeo. Está llena de barroco hasta los topes y de protestantismo hasta los cimientos. El protestantismo tiene más importancia de lo que muchos creen, porque se pasó de alabar a Dios por todo a protestar por todo a Dios. Lo que no es lo mismo, aunque a veces lo parezca.

Si uno se pasea por Dresden le da la impresión que le va a salir Bach al doblar cualquier esquina tocando una cantata, aunque lo más probable es que uno se tropiece con una horda de 15.000 tios que se manifiestan al grito de "!a nosotros no nos gusta el café como a los de Sidney!". El café no es alemán, sabeis?, sino etíope. Y de allí pasó a Sidney tras mil y una noches de locura y un montón de traviesas aventuras que serían muy largas de contar, y por eso no os las cuento.

El caso es que parece que a estos tipos de Dresden lo que les va es la cebada, que es de donde elaboran la cerveza con la que se ponen ciegos de barroco. Y por eso Dresden está lleno de barroco, como os he dicho anteriormente, por culpa de que a estos 15.000 individuos no les gusta el café de Sidney (que sabe de muerte). La asociación esta de Amantes del Barroco por medio de la Cerveza y contrarios al café se llama PEGIDA. Y en cuanto se han enterado de que en Sidney se han matado unos cuantos por un café, al parecer con la colaboración de la policia, se han puesto como locos y se han lanzado a la calle a decir que "ellos son el pueblo" y que el café ni probarlo, que ellos sólo consumen si la cosa lleva espuma.

Como comprenderéis, todos los consumidores del mundo de café, incluidos los de Sidney, que no sé si os lo he dicho pero está de muerte, están muy preocupados por este rechazo radical a la cafeina por parte de los 15.000 defensores barrocos de la cerveza de Dresden y parte de Alemania, Europa y el extranjero.

Lo que me extraña de todo este asunto es que se han manifestado contra el café, pero no contra la ensalada (tan fresca) de tiros. Parece que en eso están de acuerdo los de Dresden con los de Sidney. Debe ser por lo de la ecología, que está de moda y nos hermana a todos. Vosotros lo entendeis? Qué mundo tan raro. Y peligroso.

Yo, de momento, sigo con el té.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Mar 16 Dic 2014 - 1:55

Que bien.

A mi me gustan Aspen y Brujas, una pasada.

Pero donde me gustaría terminar mis días es en un pueblito austriaco llamado Hallstatt. dormir
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 16 Dic 2014 - 15:01

Blanco Nuclear escribió:Hay otra ciudad maravillosa que se llama Dresden. Se haya en el este de Alemania, que, aunque no os lo creaís, es el oeste de todo el este europeo. Está llena de barroco hasta los topes y de protestantismo hasta los cimientos. El protestantismo tiene más importancia de lo que muchos creen, porque se pasó de alabar a Dios por todo a protestar por todo a Dios. Lo que no es lo mismo, aunque a veces lo parezca.

Si uno se pasea por Dresden le da la impresión que le va a salir Bach al doblar cualquier esquina tocando una cantata, aunque lo más probable es que uno se tropiece con una horda de 15.000 tios que se manifiestan al grito de "!a nosotros no nos gusta el café como a los de Sidney!". El café no es alemán, sabeis?, sino etíope. Y de allí pasó a Sidney tras mil y una noches de locura y un montón de traviesas aventuras que serían muy largas de contar, y por eso no os las cuento.

El caso es que parece que a estos tipos de Dresden lo que les va es la cebada, que es de donde elaboran la cerveza con la que se ponen ciegos de barroco. Y por eso Dresden está lleno de barroco, como os he dicho anteriormente, por culpa de que a estos 15.000 individuos no les gusta el café de Sidney (que sabe de muerte). La asociación esta de Amantes del Barroco por medio de la Cerveza y contrarios al café se llama PEGIDA. Y en cuanto se han enterado de que en Sidney se han matado unos cuantos por un café, al parecer con la colaboración de la policia, se han puesto como locos y se han lanzado a la calle a decir que "ellos son el pueblo" y que el café ni probarlo, que ellos sólo consumen si la cosa lleva espuma.

Como comprenderéis, todos los consumidores del mundo de café, incluidos los de Sidney, que no sé si os lo he dicho pero está de muerte, están muy preocupados por este rechazo radical a la cafeina por parte de los 15.000 defensores barrocos de la cerveza de Dresden y parte de Alemania, Europa y el extranjero.

Lo que me extraña de todo este asunto es que se han manifestado contra el café, pero no contra la ensalada (tan fresca) de tiros. Parece que en eso están de acuerdo los de Dresden con los de Sidney. Debe ser por lo de la ecología, que está de moda y nos hermana a todos. Vosotros lo entendeis? Qué mundo tan raro. Y peligroso.

Yo, de momento, sigo con el té.

Perdona que te corrija lévemente. De barroco queda lo que han reconstruido después que el inefable Winston Churchill se tomara la ley del talión al pié de la letra y ordenara dejarla en polvo y cenizas. En el resto, sí. te doy toda la razón.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 17 Dic 2014 - 7:27

Gulus sabe cosas.

Pero de ley del talión muy poco y de genocidio mucho, y de genocidio tapado una y otra y otra vez cabe decirlo.

Se dice que su catedral era una joya de la arquitectura gótica, solamente igualada por la de Colonia y la de Aquisgrán.

A lo mejor soy llamado fetichista por gustarme lo original pero las reconstrucciones se me hacen más lápidas que monumentos.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 29 Ene 2015 - 8:27

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 10:24