Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Comparte
avatar
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18120
Edad : 31
Debut oficial : 29/10/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Hleb21 el Sáb 29 Nov 2014 - 11:17

Blanco Nuclear escribió:
Gulus escribió:Deja de trollear anda que sabes hacerlo mejor.

Por cierto, no haría falta trasladarla, quizás fueran las sedes de la banca andorran quienes abrirían sucursales directamente.

Pues ahora que lo dices, pudiera ser. Es más, yo conozco un sitio donde podrían abrir una sucursal de esas, porque me han asegurado fuentes de toda confianza, que allí se van a ir a  vivir un montón de clientes próximamente. Se llama Can Brians.
Estaría bien.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11538
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 29 Nov 2014 - 17:17

Bueno, chicos, Rajoy se ha pasado por Cataluña como Atila, pero sin greñas. Ha hecho una mierda de discurso. Sin paliativos. Lo único que me ha gustado de todas las obviedades y bobadas que ha dicho, ha sido lo de que "no permitirá de ninguna manera que se le hurte al pueblo español la soberanía nacional".

La cosa está en qué hará, o sea, que manera utilizará (que no sea ninguna), para no permitir lo que ha prometido con tanta claridad: el despedazamiento de España por parte de los independentistas catalanes, ya que, si lo permitiera, luego vendrían todos los demás independentistas españoles, vascos, gallegos, canarios, andaluces y valencianos (que los hay), a despedazar lo que quedara de esa nación, que un día se llamó España.

Este es el "quid de la quaestio": que, después de los catalanes, van todos los demás, y en tropel. Por eso, en medio de todo este lío que no entiende nadie (porque de sentimientos nadie entiende, ni lo intentéis), lo único que está claro es esta idea: España es múltiple y única porque es diferente. Por eso es tan turística, porque si eres extranjero te puedes venir para España cada año de vacaciones cambiando de país en el mismo país. Eso supone una experiencia viajera que no se paga con todos los euros del mundo: que te vayas al mismo sitio todos los años a disfrutar de un sol distinto.

Es un hecho: si tú te vas a Alemania de vacaciones, las disfrutarás siempre bajo la misma nube. Estés en Berlín o en Karlsruhe. Y te comerás las mismas salchichas en Düsseldorf que en Múnich. Y si no me creeis, intentadlo y vereis. En cambio, si te vas a España a descansar (que lo puedes hacer a condición de que seas extranjero y no nacional) te vas a encontrar con el Paraíso Terrenal desde Algeciras a los Pirineos. Y no tiene nada que ver una lubina del Cantábrico con una paella valenciana o una ternera de Gerona. Aunque te sepan todas ellas a gloria. Como nada tiene que ver emborracharse con un vino de Rioja o con un Pacharán de Navarra, ni mucho menos con una manzanilla de Cádiz o un cava de Barcelona. Y sin embargo la comida pantagruélica o la borrachera descomunal serán españolas por los cuatro costados. Como los cuatro rios que rodeaban al Jardín del Edén, cuando estaba en Babilonía y no en Catalonia, como aseguran Mas y la ANC (Junqueras ya hace tiempo que desapareció del mapa).

Comprendéis? Y por eso digo que Rajoy ha hecho una puta mierda de discurso. Porque no ha hablado de rovellons (que son las mejores setas de España), ni de jamón, ni de paellas, ni de bonitos, ni de nada. No ha tenido poesía, ni verso, ni ha estado romántico o bello (esto último, reconozco que es difícil). Con deciros que cuando ha hablado de chorizos los ha llamado cojones, os lo tengo todo dicho.

Y lo que más me jode es que ni tan siquiera ha hecho una referencia a Palamós y a sus gambas. Eso me parece imperdonable. Pero para qué cojones le pagan a la Camacho? Para que le cuente a Rajoy como se la metió el Chacho? Y a todo esto Millo sin decir ni palabra (que es la única cabeza pensante que tiene el PP en esta Cataluña independiente). Mira que el tipo es pillo. Estoy que no me tengo en mis neuronas. Voy a fumarme un cigarrillo, que estas prédicas me sulfuran, y ya no tengo edad para discursos de monaguillo.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11538
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 30 Nov 2014 - 11:28

Estaba yo leyendo un artículo de el Pais sobre los problemas que denuncian los empresarios alemanes del Renania - Westfalia por el recorte en infraestructuras que padece su Land y que les está situando en unas condiciones muy difíciles de competitividad y por lo tanto de mantenimiento de montones de empresas y puestos de trabajo que antes funcionaban como un tiro, y me encuentro con lo siguiente:

"Mientras, muchos empresarios esperan que las distintas Administraciones en las que se divide el Estado federal alemán les proporcionen soluciones a sus problemas del día a día. El enfado es evidente en el despacho de Ulrich Soénius, de la Cámara de Comercio de Colonia. “Nosotros vivimos de nuestra situación estratégica. Servimos de conexión entre España, Francia y el Benelux y el Este de Europa. Cuando viajo a Berlín y hablo con diputados tanto de la CDU como del SPD les digo que Alemania vive de sus infraestructuras. Parecen entenderlo, pero luego no veo soluciones”, asegura. No muy lejos de su despacho está el puente de Mülheimer. Pero mejor cruzarlo con tranquilidad. Allí, los coches no pueden superar los 30 kilómetros por hora."

Y voy y me lo traduzco en plan independentista y me sale lo siguiente:

"Mientras, muchos catalanes esperan que las distintas Administraciones en las que se divide el Estado español les proporcionen soluciones a sus problemas del día a día. El enfado es evidente en el despacho de Artur Mas, President de la Generalitat de Cataluña. “Nosotros vivimos de nuestra situación estratégica. Servimos de conexión entre España, Francia y el resto de Europa. Cuando viajo a Madrid y hablo con diputados tanto del PP como del PSOE les digo que Cataluña vive de sus infraestructuras. Parecen entenderlo, pero luego no veo soluciones”, asegura. No muy lejos de su despacho está la autopista A30. Pero mejor tomárselo con tranquilidad. Allí, los coches no pueden circular sin pagar."

Y ese es todo el leit motiv del problema independentista. Exactamente el mismo que tienen los ciudadanos de Renania - Westfalia, y, en particular, sus empresarios. Con la diferencia de que mientras los catalanes se quejan como rufianes y se lo quieren montar por su cuenta y quedárselo todo -la posición estratégica, el puente y el peaje- para ellos solitos, los renanos y westfalos se quejan como enanos, y negocian, pero se mantienen fieles con sus diferencias a su país, porque son leales al resto de sus conciudadanos alemanes de más allá.

Y por eso digo que lo que hacen los independentistas catalanes me parece propio de rufianes: porque haciendo ver que hablan de sentidos sentimientos, disimulan su más absoluta falta de tal cosa, ya que los sentimientos de algunos no pueden poner en riesgo la ración diaria de pimientos que el resto de los españoles puedan o no llevarse a la olla. Que de eso va la cosa. Y por eso lo que diga la Forcadell, Artur Mas y algunos más, me importa una cosa que también acaba en "olla".
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11538
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 1 Dic 2014 - 11:12

http://www.abc.es/espana/20141201/abci-cuentos-historia-cataluna-201411301833.html?pos=Zona_A_Zona_apertura-a3__002

Es una sociedad de cuento, pero sin adoctrinamiento. Es una sociedad libre, muy libre, donde los padres a los que no les gusta el cuento no se atreven a dar su nombre por miedo a "injustificadas" represalias. Es una sociedad igualitaria, donde a los que no dicen que eso está muy bien, se les considera muy mal. Es una sociedad identitaria y radical, donde los sentimientos de unos cuantos prevalecen sobre el pensamiento de muchos, y mucho más racional. Es una sociedad nacional, donde se confunden todos los -ismos, excepto uno, que es el que interesa al personal. Es una sociedad, en suma, que para los que no sienten nada por la estelada, se puede convertir en una trampa mortal.
avatar
pacense
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15345
Localización : Batalyaws
Debut oficial : 11/12/2007

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por pacense el Lun 1 Dic 2014 - 12:39

Ante tanto chorizo que hay en Cataluña han tenido que crear una policía especial.  trollface
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18904
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Metropolitano el Lun 1 Dic 2014 - 15:27

Esto es verdad?

http://www.expansion.com/2014/11/26/economia/politica/1417027313.html?a=df665042bd95face31a5a5ad38d59b57&t=1417444026&cid=SIN8901

Para flipar.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11538
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 1 Dic 2014 - 15:54

Metropolitano escribió:Esto es verdad?

http://www.expansion.com/2014/11/26/economia/politica/1417027313.html?a=df665042bd95face31a5a5ad38d59b57&t=1417444026&cid=SIN8901

Para flipar.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues no flipes, y aprende catalán, coño. Porque esta noticia es de hace 10 días y salía en en el e-noticies a toda plana. Y es, de todos los que quieran conocerla, conocida. Esa es la realidad de Cataluña: amenazas veladas o descaradas a cualquiera que no se vista por la estelada (y de azul y grana, que lo tengo muy claro) por todas partes.

Por eso me opongo frontal y democráticamente a toda esta mierda de proceso nacionalista, que hace daño a la vista. Qué va a pasar con todos esos millones de ciudadanos no independentistas que van a quedar atrapados en una Cataluña independiente gobernada por estos trogloditas? Los mandarán al dentista para que los operen de la vista?

La gente está acojonada. Por eso no dicen nada. Porque el Estado, de la mano de Zapatero, ha dimitido de su presencia en Cataluña. Y por eso ni van a votar en la consulta, ni tampoco se les espera. Y tampoco irán a votar en las próximas elecciones para la independencia. Porque la mayoría de la gente quiere vivir en paz y sin pendencia. De eso se aprovechan unos "pacifistas nacionalistas" para ejercer toda su impune violencia.

Es terrible lo que está sucediendo en Cataluña. Es el fracaso más absoluto de la democracia entendida como el gobierno de la mayoría y el estado de derecho, y el triunfo total del populismo mediático e institucional.
avatar
pacense
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15345
Localización : Batalyaws
Debut oficial : 11/12/2007

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por pacense el Lun 1 Dic 2014 - 18:08

Pobres empresarios, si no reciben boicot por un lado, lo es por el otro. A todo esto llega la división de los separatistas.

Como pueden vender que con independentismo no van a perder mercado, pero con unionismo si? Vaya manipulación. Si esos 2 millones no consiguen independencia harán una economía paralela donde solo entren los separatistas? Un estado sumergido alegal dentro de la autonomía? O sabrán convivir con los españoles?
avatar
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensajes : 10539
Debut oficial : 14/02/2011

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 2 Dic 2014 - 13:45

De esto era de lo que se trataba:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/02/catalunya/1417515840_674831.html
avatar
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensajes : 10539
Debut oficial : 14/02/2011

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 2 Dic 2014 - 13:48

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/32847-cataluna-es-la-comunidad-que-mas-recibe-del-sistema-de-financiacion-frente-a-madrid-que-es-contribuyente-neta



Vuestros políticos son unos caraduras.
avatar
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15299
Localización : come here..
Debut oficial : 05/04/2010

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Acabose el Mar 2 Dic 2014 - 16:50

Metropolitano escribió:Esto es verdad?

http://www.expansion.com/2014/11/26/economia/politica/1417027313.html?a=df665042bd95face31a5a5ad38d59b57&t=1417444026&cid=SIN8901

Para flipar.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ojalá todo politico que hable de esto temas acabe pringando.

Ojalá todo boicot reciba la correspondiente denuncia.
avatar
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15299
Localización : come here..
Debut oficial : 05/04/2010

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Acabose el Mar 2 Dic 2014 - 16:55

Charlie Sheen escribió:http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/32847-cataluna-es-la-comunidad-que-mas-recibe-del-sistema-de-financiacion-frente-a-madrid-que-es-contribuyente-neta



Vuestros políticos son unos caraduras.

Mírate las fechas antes. Ayuda a no hacer el ridículo.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15228
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Gulus el Mar 2 Dic 2014 - 17:20

Charlie Sheen escribió:http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/32847-cataluna-es-la-comunidad-que-mas-recibe-del-sistema-de-financiacion-frente-a-madrid-que-es-contribuyente-neta

Vuestros políticos son unos caraduras.

Si es que en realidad somos unos ladrones. Lo mejor que podrían hacer desde Madrid es dejarnos fuera. Total, solamente somos una carga financiera para el resto del país. Supongo que por eso la noticia, siendo de 2013, habla que ni hablar de balanzas fiscales, no sea que se descubra el pastelito.

La pena es que el gran estadisca Federico Castaño obvió en su análisis hacer el cálculo de cuanto aportaban por habitante y no por CCAA incluyendo que ciertos impuestos se cobran solamente en la capital. Pero bueno, aún habiéndose explicado 300 veces periódicamente hay que recordarlo.
avatar
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7192
Debut oficial : 22/10/2012

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por BlackPawn el Mar 2 Dic 2014 - 17:24

Acabose escribió:
Charlie Sheen escribió:http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/32847-cataluna-es-la-comunidad-que-mas-recibe-del-sistema-de-financiacion-frente-a-madrid-que-es-contribuyente-neta



Vuestros políticos son unos caraduras.

Mírate las fechas antes. Ayuda a no hacer el ridículo.

Que esperas de Obelix. Ni Dumb and Dumber.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15228
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Gulus el Mar 2 Dic 2014 - 17:26

Blanco Nuclear escribió:http://www.abc.es/espana/20141201/abci-cuentos-historia-cataluna-201411301833.html?pos=Zona_A_Zona_apertura-a3__002

Es una sociedad de cuento, pero sin adoctrinamiento. Es una sociedad libre, muy libre, donde los padres a los que no les gusta el cuento no se atreven a dar su nombre por miedo a "injustificadas" represalias. Es una sociedad igualitaria, donde a los que no dicen que eso está muy bien, se les considera muy mal. Es una sociedad identitaria y radical, donde los sentimientos de unos cuantos prevalecen sobre el pensamiento de muchos, y mucho más racional. Es una sociedad nacional, donde se confunden  todos los -ismos, excepto uno, que es el que interesa al personal. Es una sociedad, en suma, que para los que no sienten nada por la estelada, se puede convertir en una trampa mortal.

A mí en el colegio me enseñaron que Franco se levantó para poner orden en una españa caótica que mataba a los cristianos como los moros en la edad media. También me enseñaron que los Reyes Católicos fueron los mejores del mundo mundial y que gracias a ellos teníamos un imperio donde no se ponía el sol. Ah, y también que éramos unos colonizadores maravillosos que llevamos el comercio el desarrollo y la religión por toda latinoamérica pero que los malos piratas nos robaron nuestro oro y que nos conquistaron de forma infame nuestras tierras en norteamérica.

Cuidado con los cuentos que unos los ponen en la web mientras otros enviaban a la inquisición o a los grises.
avatar
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensajes : 10539
Debut oficial : 14/02/2011

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 2 Dic 2014 - 19:18

BlackPawn escribió:
Acabose escribió:

Mírate las fechas antes. Ayuda a no hacer el ridículo.

Que esperas de Obelix. Ni Dumb and Dumber.
Eso de la fecha que más da. Eso fue hace 3 años. No creo que haya cambiado mucho la situación. Hacer el ridículo es defender el atropello al que nos someten vuestros politicos al resto de españoles.


Sobre lo de que esperas, es Obelix , BlackPawn yo a ti no te conozco ni siquiera se que nick eras antes, yo no he hablado de los catalanes en ningún momento, si no de sus politicos, tu forma de responder me aclara que te parece estupendo que tus politicos no dejen de llorar y de cometer actos ilicitos. Poz vale.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18904
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Metropolitano el Mar 2 Dic 2014 - 21:23

Gulus escribió:
Blanco Nuclear escribió:http://www.abc.es/espana/20141201/abci-cuentos-historia-cataluna-201411301833.html?pos=Zona_A_Zona_apertura-a3__002

Es una sociedad de cuento, pero sin adoctrinamiento. Es una sociedad libre, muy libre, donde los padres a los que no les gusta el cuento no se atreven a dar su nombre por miedo a "injustificadas" represalias. Es una sociedad igualitaria, donde a los que no dicen que eso está muy bien, se les considera muy mal. Es una sociedad identitaria y radical, donde los sentimientos de unos cuantos prevalecen sobre el pensamiento de muchos, y mucho más racional. Es una sociedad nacional, donde se confunden  todos los -ismos, excepto uno, que es el que interesa al personal. Es una sociedad, en suma, que para los que no sienten nada por la estelada, se puede convertir en una trampa mortal.

A mí en el colegio me enseñaron que Franco se levantó para poner orden en una españa caótica que mataba a los cristianos como los moros en la edad media. También me enseñaron que los Reyes Católicos fueron los mejores del mundo mundial y que gracias a ellos teníamos un imperio donde no se ponía el sol. Ah, y también que éramos unos colonizadores maravillosos que llevamos el comercio el desarrollo y la religión por toda latinoamérica pero que los malos piratas nos robaron nuestro oro y que nos conquistaron de forma infame nuestras tierras en norteamérica.

Cuidado con los cuentos que unos los ponen en la web mientras otros enviaban a la inquisición o a los grises.

Joder.. Que viejo eres!! Laughing Laughing Laughing
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11538
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 2 Dic 2014 - 23:14

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-02/radiografia-del-politico-catalan-varon-de-familia-influyente-catalanoparlante-y-sin-experiencia-en-el-sector-privado-1276535088/

Lo que siempre he mantenido en datos: una casta minoritaria retiene secuestrada políticamente a la mayoría de los ciudadanos de Cataluña.

Lo ciudadanos castellano-hablantes en Cataluña, que son mayoría poblacional, están claramente infra-representados en los partidos políticos catalanes y en sus organizaciones directivas.

Cataluña, políticamente, aplica la política del apartheid de los afrikaaners. Es exactamente lo mismo. Por eso la mayoría castellano-parlante de Cataluña se niega a participar en la política catalana. Porque no se sienten representados. Y por eso NO FUERON A VOTAR EL 9N. Ni lo harán en las próximas elecciones promovidas por políticos que NO LES REPRESENTAN, porque NO TIENEN acceso a dichas organizaciones. SI SE PRESENTAN, LES MIRAN MAL Y NO LES ELIGEN.

Los datos son muy sencillos y "cantan" por sí solos.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11538
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 3 Dic 2014 - 8:49

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-02/los-apellidos-familiares-que-controlan-la-politica-en-cataluna-1276535062/

Por qué los apellidos de la mayoría de los catalanes (catalán, según la definición ya clásica de Jordi Pujol, es todo aquel ciudadano que vive en Cataluña) están, ya no infra-representados, sino excluidos, de la clase política catalana?

Cataluña es una democracia de dos velocidades: la de los que mandan por apellido y la de los que obedecen también por apellido. En el estudio se constata que un grupo de familias con apellidos que sólo están presentes en el 13,4% de la población catalana copan casi el 40% de todos los cargos públicos, especialmente los más importantes.

Si usais la aplicación que facilita este interesante artículo, podréis saber, si vivierais en Cataluña, a qué velocidad os toca vivir. Suerte!
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11538
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 3 Dic 2014 - 10:21

http://www.lavanguardia.com/vida/20141203/54420476880/govern-estudiantes-parte-catalana-beca-erasmus.html

Para esto no hay pasta. Pero para aumentar, engordar y cebar a la sociedad político-mediática independentista que se han montado, sobra. Porque las partidas identitarias aumentan en el presupuesto sin pies ni cabeza que ha presentado Mas Colell para 2015.

Y luego dicen que no quieren dejar a sus hijos la solución de los problemas futuros! Ni falta que hace: con los problemas actuales que les crean, tiene bastante para su presente, y para su futuro.

No tienen la cara más grande, porque se la pisarían.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15228
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Gulus el Miér 3 Dic 2014 - 12:07

Blanco Nuclear escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-02/radiografia-del-politico-catalan-varon-de-familia-influyente-catalanoparlante-y-sin-experiencia-en-el-sector-privado-1276535088/

Lo que siempre he mantenido en datos: una casta minoritaria retiene secuestrada políticamente a la mayoría de los ciudadanos de Cataluña.

Lo ciudadanos castellano-hablantes en Cataluña, que son mayoría poblacional, están claramente infra-representados en los partidos políticos catalanes y en sus organizaciones directivas.

Cataluña, políticamente, aplica la política del apartheid de los afrikaaners. Es exactamente lo mismo. Por eso la mayoría castellano-parlante de Cataluña se niega a participar en la política catalana. Porque no se sienten representados. Y por eso NO FUERON A VOTAR EL 9N. Ni lo harán en las próximas elecciones promovidas por políticos que NO LES REPRESENTAN, porque NO TIENEN acceso a dichas organizaciones. SI SE PRESENTAN, LES MIRAN MAL Y NO LES ELIGEN.

Los datos son muy sencillos y "cantan" por sí solos.

Todo eso lo dices por Montilla, verdad?
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11538
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 3 Dic 2014 - 12:43

Gulus escribió:
Blanco Nuclear escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/2014-12-02/radiografia-del-politico-catalan-varon-de-familia-influyente-catalanoparlante-y-sin-experiencia-en-el-sector-privado-1276535088/

Lo que siempre he mantenido en datos: una casta minoritaria retiene secuestrada políticamente a la mayoría de los ciudadanos de Cataluña.

Lo ciudadanos castellano-hablantes en Cataluña, que son mayoría poblacional, están claramente infra-representados en los partidos políticos catalanes y en sus organizaciones directivas.

Cataluña, políticamente, aplica la política del apartheid de los afrikaaners. Es exactamente lo mismo. Por eso la mayoría castellano-parlante de Cataluña se niega a participar en la política catalana. Porque no se sienten representados. Y por eso NO FUERON A VOTAR EL 9N. Ni lo harán en las próximas elecciones promovidas por políticos que NO LES REPRESENTAN, porque NO TIENEN acceso a dichas organizaciones. SI SE PRESENTAN, LES MIRAN MAL Y NO LES ELIGEN.

Los datos son muy sencillos y "cantan" por sí solos.

Todo eso lo dices por Montilla, verdad?

Sí, ya sé que Montilla es la excusa que os sirve para mantener esta situación "representativa" anormal absolutamente generalizada en la política catalana que se resume en lo siguiente: "si te llamas Sánchez, puedes votarme, pero no mandarme".

Una golondrina, no hace verano. Los datos son irrefutables y son los que explican por qué sucede en Cataluña mucho de lo que sucede.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15228
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Gulus el Miér 3 Dic 2014 - 15:41

Blanco Nuclear escribió:
Gulus escribió:

Todo eso lo dices por Montilla, verdad?

Sí, ya sé que Montilla es la excusa que os sirve para mantener esta situación "representativa" anormal absolutamente generalizada en la política catalana que se resume en lo siguiente: "si te llamas Sánchez, puedes votarme, pero no mandarme".

Una golondrina, no hace verano. Los datos son irrefutables y son los que explican por qué sucede en Cataluña mucho de lo que sucede.

Ohh, perdona. Quizás es que te referías a la Sánchez Camacho.

Coméntales a los de El Confidencial que hagan el mismo estudio en la india. Supongo que Hitler debía ser una hermanita de la caridad si lo comparas con la representatividad política del apellido Ghandi.

PD. Mira si es fiable que hay algunos que ni siquiera existimos.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11538
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 3 Dic 2014 - 16:14

Gulus escribió:
Blanco Nuclear escribió:

Sí, ya sé que Montilla es la excusa que os sirve para mantener esta situación "representativa" anormal absolutamente generalizada en la política catalana que se resume en lo siguiente: "si te llamas Sánchez, puedes votarme, pero no mandarme".

Una golondrina, no hace verano. Los datos son irrefutables y son los que explican por qué sucede en Cataluña mucho de lo que sucede.

Ohh, perdona. Quizás es que te referías a la Sánchez Camacho.

Coméntales a los de El Confidencial que hagan el mismo estudio en la india. Supongo que Hitler debía ser una hermanita de la caridad si lo comparas con la representatividad política del apellido Ghandi.

PD. Mira si es fiable que hay algunos que ni siquiera existimos.

Déjate de demagogia barata, Gulus, que sabes hacerlo mucho mejor.

Me estoy refiriendo a partidos NACIONALISTAS-SOBERANISTAS-INDEPENDENTISTAS, que fardan de representar a una Cataluña integradora, transversal y asimiladora, y que se proclaman como REPRESENTANTES MAYORITARIOS de un conjunto de ciudadanos a los que en realidad NO REPRESENTAN, porque encima NI LOS ACEPTAN en sus PROPIAS FILAS. Pero ellos se consideran SÚPERLEGITIMADOS para representarlos hasta el punto de DECIDIR por ellos (EN MINORIA) la nacionalidad que habrán de tener ellos y sus hijos en el futuro. Comprendes?

La legitimación comienza por el apellido. Y, por lo que se vé, estos sólo están legitimados para representar a su padre, a su madre y a su tía. Y a NADIE más.

Han tenido 15 días de urnas abiertas para demostrar su verdadera legitimidad y representación ciudadana: y les han votado únicamente 2.000.000 de ciudadanos de 6,5 millones llamados a emitir su voto. Faltan 4,5 millones de ciudadanos de legitimidad y representación democrática por sus nombres y apellidos. Dónde están? Yo te lo digo: escribiendo su apellido de Sánchez o Fernández en su abstención a modo de protesta. Y muchos de ellos de desprecio.

Porque empieza a resultar despreciable este empeño de algunos catalanes en secuestrar la libertad, los sentimientos y el respeto democrático, que muchos ciudadanos de Cataluña -que están secuestrados políticamente por sus instituciones y sus partidos, a los que no tienen ni han tenido nunca acceso- han tenido con ellos.

Después de los resultados de la pseudo-consulta celebrada el 9N, cada acto público del independentismo catalán, constituye una bofetada política a esta mayoría de ciudadanos catalanes que no la ha apoyado. Y una falta de respeto.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15228
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Gulus el Miér 3 Dic 2014 - 16:50

Blanco Nuclear escribió:
Gulus escribió:

Ohh, perdona. Quizás es que te referías a la Sánchez Camacho.

Coméntales a los de El Confidencial que hagan el mismo estudio en la india. Supongo que Hitler debía ser una hermanita de la caridad si lo comparas con la representatividad política del apellido Ghandi.

PD. Mira si es fiable que hay algunos que ni siquiera existimos.

Déjate de demagogia barata, Gulus, que sabes hacerlo mucho mejor.

Me estoy refiriendo a partidos NACIONALISTAS-SOBERANISTAS-INDEPENDENTISTAS, que fardan de representar a una Cataluña integradora, transversal y asimiladora, y que se proclaman como REPRESENTANTES MAYORITARIOS  de un conjunto de ciudadanos a los que en realidad NO REPRESENTAN, porque encima NI LOS ACEPTAN en sus PROPIAS FILAS. Pero ellos se consideran SÚPERLEGITIMADOS para representarlos hasta el punto de DECIDIR por ellos (EN MINORIA) la nacionalidad que habrán de tener ellos y sus hijos en el futuro. Comprendes?

La legitimación comienza por el apellido. Y, por lo que se vé, estos sólo están legitimados para representar a su padre, a su madre y a su tía. Y a NADIE más.

Han tenido 15 días de urnas abiertas para demostrar su verdadera legitimidad y representación ciudadana: y les han votado únicamente 2.000.000 de ciudadanos de 6,5 millones llamados a emitir su voto. Faltan 4,5 millones de ciudadanos de legitimidad y representación democrática por sus nombres y apellidos. Dónde están? Yo te lo digo: escribiendo su apellido de Sánchez o Fernández en su abstención a modo de protesta. Y muchos de ellos de desprecio.

Porque empieza a resultar despreciable este empeño de algunos catalanes en secuestrar la libertad, los sentimientos y el respeto democrático, que muchos ciudadanos de Cataluña -que están secuestrados políticamente por sus instituciones y sus partidos, a los que no tienen ni han tenido nunca acceso- han tenido con ellos.

Después de los resultados de la pseudo-consulta celebrada el 9N, cada acto público del independentismo catalán, constituye una bofetada política a esta mayoría de ciudadanos catalanes que no la ha apoyado. Y una falta de respeto.

La legitimación comienza y termina con los votos que obtienen en las diferentes elecciones. Se llame Pérez, Josep o José María. El resto sí que es demagogía barata que enmascara una gran dosis de ignorancia y mediocridad.

Contenido patrocinado

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 17:55