¿Es Leo Messi Imposible?

Comparte
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Re: ¿Es Leo Messi Imposible?

Mensaje por Gulus el Jue 23 Nov 2017 - 22:29

YO y YO escribió:Ustedes que tienen espías oficiales ¿qué diablos pasa con la renovación de Messi?, ni siquiera se atreve nadie a hablar de ello.

Saludos.

Mí querido Juventino. Que más dan los contratos. Lo que importa es que Messi quiera seguir haciéndonos disfrutar de su presencia. Mientras él quiera no habrá contrato que le retenga o le haga marchar. Han ido a por él con el doping, con sus contratos y contra su imagen. Ahí sigue, es Él.

Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Vie 24 Nov 2017 - 17:49

Gulus escribió:
YO y YO escribió:Ustedes que tienen espías oficiales ¿qué diablos pasa con la renovación de Messi?, ni siquiera se atreve nadie a hablar de ello.

Saludos.

Mí querido Juventino. Que más dan los contratos. Lo que importa es que Messi quiera seguir haciéndonos disfrutar de su presencia. Mientras él quiera no habrá contrato que le retenga o le haga marchar. Han ido a por él con el doping, con sus contratos y contra su imagen. Ahí sigue, es Él.

Ni más ni menos, con contrato o sin contrato si Messi se quisiera ir se iría y punto o es que ¿si ya tiene firmado su contrato hasta el 2021y este verano dice me voy por que no estoy a gusto no se va?. Messi es el jugador más importante que ha tenido el Barça en su historia y puede hacer lo que quiera con su carrera de aquí en adelante y creo que se quedará en el Barça hasta su retirada pues ya ha demostrado que el Barça es para Él lo mismo que Él para el Barça.

La Caverna que siga hablando de fotos y más mierda que lo hacen para no hablar del +10.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Sáb 25 Nov 2017 - 21:36

platnao
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Dom 26 Nov 2017 - 14:52

Nunca se debe dudar de EL. EL es el barça y el barça es EL.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Dom 26 Nov 2017 - 14:54

Gulus escribió:

Saludos.

Pepe Rubianes que maravilla  Laughing Laughing
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 27 Nov 2017 - 11:38

Le contara Marca el gol para el pichichi?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 5 Dic 2017 - 16:42

https://es.onefootball.com/balon-de-oro-ganador-filtrado/

Que un tío que tiene una ratio de 36 tiros por cada gol haya ganado otra vez este premio sólo demuestra la farsa que es.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017 - 8:05