MVP del año

Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

MVP del año Empty MVP del año

Mensaje por Marchena el Mar 25 Nov 2014 - 9:02

¿A quién se lo dariais hasta ahora?

Yo lo tengo claro, Marc Gasol. Está llevando a Memphis a cuotas impensables.

Y un quinteto sería Curry-Harden-Klay Thompson-Davis-Gasol

Hagan sus apuestas
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

MVP del año Empty Re: MVP del año

Mensaje por Trancos el Mar 25 Nov 2014 - 10:21

Yo creo que el que está ahora mismo encabezando la carrera es Anthony Davis.

Lowry, Curry, Harden, Davis y Marc Gasol.

Pau podría estar en el segundo o el tercer quinteto.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 25 Nov 2014 - 10:55

Joder, los números de Davis son impresionante.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Mar 25 Nov 2014 - 10:58

Ahora mismo, Anthony Davis sin discusion, seguido de cerca por DeMarcus Cousins, Curry y LeBron.

Curry-Harden-LeBron-Cousins-Davis
JonatanRey
JonatanRey
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 21/03/2013

Mensaje por JonatanRey el Mar 25 Nov 2014 - 11:06

Yo creo que si Pelicans o Kings llegan a 50 victorias, el MVP podría ser para Anthony Davis o Cousins. Como no creo que eso suceda, el favorito para el MVP coincido en que es Marc, con Curry y Harden al acecho. Mención especial al año de Lillard o Wall. Igual Cavaliers juega a algo y también podría entrar en la carrera Leb... no, no creo.
JonatanRey
JonatanRey
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por JonatanRey el Mar 25 Nov 2014 - 11:09

Para esto el récord importa. Si no, Kobe tendría 6 MVPs.
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 25 Nov 2014 - 13:13

JonatanRey escribió:Yo creo que si Pelicans o Kings llegan a 50 victorias, el MVP podría ser para Anthony Davis o Cousins. Como no creo que eso suceda, el favorito para el MVP coincido en que es Marc, con Curry y Harden al acecho

Una duda Jonatan, Pelicans no son otra vez Hornets????. = los Kings podría llegar a 50 Victorias, y Pelicans está difícil. Y se podría contemplar a LaMarcus Aldridge o Zach Randolph como aspirante a MVP?????. Bueno y en caso extremo = hasta Kobe Bryant!!!!!!!!!!!???. O sea todo es posible. Si Cleveland mejora Lebron estará en la lucha también!!!!!
JonatanRey
JonatanRey
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por JonatanRey el Mar 25 Nov 2014 - 13:34

David Sevillano Bartolomé escribió:

Una duda Jonatan, Pelicans no son otra vez Hornets????

Los Hornets son los antiguos Bobcats, aunque los Pelicans también deberían cambiarse el nombre.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 25 Nov 2014 - 13:43

Anthony Davis el de mayor exuberancia estadística. Cousins no anda lejos y encima tiene a su equipo con un gran récord. Lebron siempre está ahí. Paul.

Me pueden los colores, Cousins.

Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 25 Nov 2014 - 13:57

Por ahora Anthony Davis, diría. Discutiendo duramente con Cousins y Marc. El nivelón de los tres es impresonante.

Después pondría a Curry, Harden, Lebron y Vucevic. Pero Lebron no está jugando bien, es muy bueno y hace números.
victordx6
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Mar 25 Nov 2014 - 14:31

Anthony Davis. Hace lo que le sale de los huevos.
Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 25 Nov 2014 - 17:13

La verdad es que sí.
Da la sensación de que puedes mandar de cualquier manera una sandía a la zona que la va a pillar siempre.

A Cousins lo he visto más y también deja sensaciones de dominio total. Diría que está mejor integrado en el sistema ofensivo y que le llegan balones en mejores condiciones que a Davis. El repertorio ofensivo que está mostrando este año es de superjugador. Además le funciona la cabeza, no solo no se mete en jaleos sino que ha sujeta a algún compañero (o al entrenador, ya no recuerdo).
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Mar 25 Nov 2014 - 17:17

Parece mentira que tres jugadores como Cousins,Gay y Collison puedan formar un triangulo ofensivo tan bueno como el que estamos viendo en este inicio de temporada.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 25 Nov 2014 - 19:39

El tema es que Marc Gasol es un 20-8. Claro, es el líder de unos Grizzlies líderes de la NBA, pero no me parece que su potencial de jugador sea para MVP.

Anthony Davis y Cousins sí me lo parecen, aunque sus equipos no estén tan arriba.

No es justo poner a Curry por detrás de todos estos, por cierto, los Warriors están segundos del Oeste y la temporada de Steph es brutalísima. Es el mejor guard de la NBA ahora mismo.

Harden también está teniendo una temporada fabulosa, pero no me da la sensación de ser tan el líder de su equipo como los demás. Howard se lo discute en parte.

Si queremos designar a los más dominantes, Davis o Cousins. Si queremos premiar al colectivo, Marc. Si queremos premiar la exuberancia estadística, Harden o Curry.

Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Mensaje por Rafa el Mar 25 Nov 2014 - 19:42

Ahora mismo, la pelea estaría entre DeMarcus y Marc en mi opinión.

Parece mentira que estemos hablando de jugadores interiores ya que desde el declive de Duncan, Garnett u O'Neal habiá escasez en las quinielas, pero estos chicos han empezado con mucha fuerza siendo líderes de sus equipos y con unas ganas brutales.

Tiene mérito lo de Kings y Grizzlies. Han dado un salto más clasificatorio cuando nadie contaba con ellos para dar ese pasito adelante. Algo que no han hecho los Pelicans. Sinceramente, con la llegada de Asik, Evans, Anderson y Holiday en plenitud pensaba que con un ajuste correcto NO estaría cómodamente en Playoffs y resulta que va a tener hasta problemas para meterse. Creo que ese es mi punto para decidirme por DMC o Marc en vez de Davis. Obviando la estadística, claro está.

PD: Jaime, DMC paró a su técnico.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 25 Nov 2014 - 19:54

El caso es que los Kings están 8-5 y los Pelicans 7-5, la diferencia es medio partido. Medio partido que en el Oeste te cuesta estar fuera de play-off.

Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Mar 25 Nov 2014 - 20:15

Esque es eso, hablamos de cousins como si los kings estuvieran liderando la liga o segundos y kings hace dos dias estaba fuera de PO al igual que Davis.

Eso si, el oeste es mas salvaje que nunca, del 1º al 12º hay 4 partidos de distancia...
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 25 Nov 2014 - 22:11

Rafa escribió:Ahora mismo, la pelea estaría entre DeMarcus y Marc en mi opinión.

Parece mentira que estemos hablando de jugadores interiores ya que desde el declive de Duncan, Garnett u O'Neal habiá escasez en las quinielas, pero estos chicos han empezado con mucha fuerza siendo líderes de sus equipos y con unas ganas brutales.

Es mayor el decliveeeeeeeee de Garnet es muchísimo mayor que el duncan , creo yo!!!!!

Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Miér 26 Nov 2014 - 10:42

Kings 99 - 89 Pelicans

Cousins: 22 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 1 tapón. 8/18FG y 6/6FT.
Davis: 14 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 1 robos y 2 tapones. 4/12FG y 6/8FT.

Nada, ahí os dejo el datito. Cool

Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Miér 26 Nov 2014 - 12:02

Drackoon escribió:Cousins: 22 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 1 tapón. 8/18FG y 6/6FT.
Davis: 14 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 1 robos y 2 tapones. 4/12FG y 6/8FT.

Pues siendo dos Jugadores Interiores ( Muy claros ambos) los % de tiros de campo son malos en ambos casos. Sorprende que Davis no haya hecho un Doble-Doble ( no habrá pasado mucho este hecho en esta temporada). Y lo de Cousins en Ptos y Rebotes pues lo haitual en él en esta Temporada
montetriste
montetriste
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 08/11/2011

Mensaje por montetriste el Miér 26 Nov 2014 - 12:16

Drackoon escribió:Kings 99 - 89 Pelicans

Cousins: 22 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 1 tapón. 8/18FG y 6/6FT.

Nada, ahí os dejo el datito. Cool

Eso si que es barrer pa casa y ademas con una aspirador industrial.

Para mi actualmente el orden es este:

- S. Curry ... y con diferencia, pero mucha, pero muchisima ... Aqui no solo son estadisticas, sino la posicion del equipo ... y os recuerdo que van #2 de la NBA,con el mismo numero de derrotas que MENPHIS, juegan en el OESTE y llevan toda la temporada sin David Lee.

.
.
.
.
.

Y luego en otra liga ... el resto ...

No puedo meter en mi listado de candidatos al MVP a nadie de Menphis, porque ninguno tienen numeros de MVP, como nadie ha metido ni en las conversaciones al MVP a nadie de San antonio en los ultimos años.

A mi los logros estadisticos los he visto muchos años en Kevin Love jugando en Minesota, pero sin pasarse por playoffs ... asi que no compro boletos para Anthony Davis.

Y alguien de Portland ... Lillard o Lamarcus, aunque al igual que Cousins, para mi tendrian que acabar en el top#4 del Oeste, aunque por lo menos estos si están actualmente.
Y de comprar algun boleto mas seria para Damarcus Cousins , pero si acaban un poco mas arriba en la clasificacion ... por lo menos top 4 del Oeste ... sino, no tiene para mi capacidad de ser MVP.

Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Miér 26 Nov 2014 - 12:40

Lo que quieras, pero Curry no da la sensación de dominancia sobre el juego de Cousins o Davis. No te llevaré la contraria en lo que dices, yo mismo me explico de forma parecida en la anterior página, pero es que Davis y Cousins están a un nivel de hacer lo que les da la gana como ningún otro.

Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 26 Nov 2014 - 13:47

Mola mucho cuando se nota que un jugador que siempre se le ha visto potencial se decide a dar un paso hacia adelante.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Miér 26 Nov 2014 - 14:31

Sobre todo porque son pivots, que buena falta hacían. Hace solo un par de años no veíamos la luz al final del túnel tras la inminente retirada de Duncan, Garnett, Nowitzki o Gasol y antes la desaparición de Saquille y Jermaine O'Neal, Yao Ming...etc. Solo daban la talla algunos como Bosh, Marc Gasol, Al Jefferson, Aldridge, Horford y bueno Howard que parecía que iba a ser algo que al final no termina de cumplir por ahora.

Pero ahora mira, tenemos una genial hornada de pivots jóvenes y aunque diferentes, parece que pueden dominar la NBA, tíos como Kevin Love, Vucevic, Monroe, Drummond, Ibaka, DeAndre Jordan y sobre todo Cousins y Anthony Davis que unidos a los ya mencionados Bosh, Marc, Aldridge, Noah o Howard, que todavía no llegan ninguno a los 30 aunque ya lleven muchos años en la liga, le dan a las pinturas NBA un lustre y un peso que yo creo que hacía años que no veíamos. En la NBA actual ya no es raro ver a un equipo que tenga al menos un buen pivot, cuando hace unos años la mitad de la liga era un completo donut con un agujero en la pintura brutal. Joder es que hasta Jordan Hill está haciendo una gran temporada, 14-10 está promediando el muchacho y dando un paso al frente aunque sea en unos Lakers ultra acabados.

Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Miér 26 Nov 2014 - 17:08

Drackoon escribió:DeAndre Jordan

El jugador de los Clippers podría superarlos a tos ( si no lo hace ya) en Cuenta Corriente. Pero dudo mucho que vaya a ser un jugador INTERIOR dominante. Eso en lo Clippers corresponde con gab diferencia a Blake Griffin

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 4 Abr 2020 - 5:54