PODEMOS

Comparte
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Re: PODEMOS

Mensaje por Charlie Sheen el Sáb 7 Feb 2015 - 23:45

El próximo al que le sacarán algo es a Luis Alegre, que parece Rocky Balboa, lo que este se defiende hablando y me parece muy pero que muy bueno. Éste tio sería muy bueno para Madrid que ganase, nivelazo el de Podemos, sigo insistiendo en esto. Los que están arriba lo están por meritos y eso se nota. Lo comparas con el que llevan del PP, que es una cara bonita por así decirlo pero que solo sabe repetir las mismas tonterias una y otra vez. Y otra cosa, da la sensación de que la sexta, todo lo que explican desde la izquierda es ininteligible y eso que lo dicen muy clarito, sin embargo las chorradas de los de la derecha siempre se comprenden, es acojonante.
realmadrid4ever
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/04/2008

Mensaje por realmadrid4ever el Dom 8 Feb 2015 - 0:07

Charlie Sheen escribió:El próximo al que le sacarán algo es a Luis Alegre, que parece Rocky Balboa, lo que este se defiende hablando y me parece muy pero que muy bueno. Éste tio sería muy bueno para Madrid que ganase, nivelazo el de Podemos, sigo insistiendo en esto. Los que están arriba lo están por meritos y eso se nota. Lo comparas con el que llevan del PP, que es una cara bonita por así decirlo pero que solo sabe repetir las mismas tonterias una y otra vez. Y otra cosa, da la sensación de que la sexta, todo lo que explican desde la izquierda es ininteligible y eso que lo dicen muy clarito, sin embargo las chorradas de los de la derecha siempre se comprenden, es acojonante.

Tienes la misma sensacion que yo de que la sexta noche esta dejando de ser un programa prural?...creo que le han dado un toque desde arriba al presentador, y esta cambiando su modo de ver a podemos.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 8 Feb 2015 - 6:46

Lo que peor me huele a mí de lo de Monedero es que le contratasen y realizase los trabajos como persona individual y los cobrase como sociedad creada "a posteriori". Debe dimitir.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Dom 8 Feb 2015 - 8:55

Sertorio escribió:Hay una cosa que ha dicho Luis Alegre en el debate que es verdad, que hay dos opciones:

1) Cobrar como persona física y pagar un 52% de IRPF.
2) Cobrar como empresa y pagar una parte ahora en IS y la otra, IRPF, cuando retires el dinero. Y al final acabas pagando lo mismo.

Cobrar a través de una sociedad no tiene nada de malo en sí, al contrario de lo que dice Inda, lo malo es si luego realizas gastos personales a nombre de la empresa con ese dinero, sin llegar a sacarlo. Y Monedero no se compró yates ni hizo viajes de lujo a cargo de la empresa, como suelen hacer los defraudadores, sino que se gastó en producir La Tuerka .

Al margen del tema de crear la sociedad después de realizar los trabajos, que la verdad no me parece para tanto.
El punto 2 no lo tengo claro al no tener trabajadores.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Dom 8 Feb 2015 - 9:32

Metropolitano escribió:
TITO escribió:http://www.publico.es/politica/agencia-tributaria-filtra-prensa-detalles.html

Hace poco mas de una semana el "ilusionista" decía que haciendo le había dicho que todo estaba perfecto. Vamos, que mentía como un pepero.

El artículo también dice que revelar las inspecciones de Hacienda individuales es un delito.. Los PPros no solo mienten... Están utilizando las INSTITUCIONES DEL ESTADO para atacar a sus rivales políticos.. Una forma de actuar muy similar a lo que sucede en Venezuela.. No te parece? Los PPeros utilizan métodos Venezolanos.. quien lo hubiese dicho..

Monedero no tiene escusa.. Si la ha cagado debe renunciar a ocupar cargo alguno dentro de PODEMOS hasta que todo esté resuelto.. Además es que ellos proponen que publicar esos datos no debería ser ilegal y de hecho han dicho que los publicarán en cuanto lo puedan convertir en legal.. Es decir.. No hay escusa.. Monedero debe dar un paso a un lado..
Laughing Laughing Laughing Laughing Vaya jeta tienes.

Porque cuando el Ilusionista hablo de hacienda no tenías las misma percepción?

Porque antes lo de Venezuela es la leche y ahora que no lo es tienes los cojones de asociarlo a otro partido político que no es precisamente el que la ha alabado?

A cuenta de que historia me vienes a mi a hablar del PP? No hay mas argumentos? Es que me importa a mi lo que haga o deje de hacer el PP?

Yo digo que el Ilusionista mintió y tu me vienes a decir que el PP miente mas? jajaja

Lo que tengo cada día mas claro es que los políticos no son el único problema de este país, el problema lo generamos nosotros mismo convirtiendo esto en un Barça-Madrid y siguiendo la linea de las ultimas décadas. Por mas que salgan "soluciones" nosotros mismo nos las vamos a cargar con esa auto-complacencia infantil, por eso manda el PP en la comunidad valenciana. Mira, en esto también veo una gran similitud con Venezuela.

PD: Y tu mas....
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Dom 8 Feb 2015 - 9:39

Por cierto:

Yo estoy esperando en el salón de mi casa a tu dimisión.....
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Dom 8 Feb 2015 - 10:44

TITO escribió:
Sertorio escribió:Hay una cosa que ha dicho Luis Alegre en el debate que es verdad, que hay dos opciones:

2) Cobrar como empresa y pagar una parte ahora en IS y la otra, IRPF, cuando retires el dinero. Y al final acabas pagando lo mismo.

Cobrar a través de una sociedad no tiene nada de malo en sí, al contrario de lo que dice Inda, lo malo es si luego realizas gastos personales a nombre de la empresa con ese dinero, sin llegar a sacarlo. Y Monedero no se compró yates ni hizo viajes de lujo a cargo de la empresa, como suelen hacer los defraudadores, sino que se gastó en producir La Tuerka .

Al margen del tema de crear la sociedad después de realizar los trabajos, que la verdad no me parece para tanto.
El punto 2 no lo tengo claro al no tener trabajadores.
Las sociedades unipersonales son perfectamente normales y son las que utilizan arquitectos o ingenieros, por ejemplo, como explicó Gulus, no son ningún vacío legal al que acogerse:

http://portal.circe.es/es-ES/emprendedor/SRL/Paginas/SRLSociedadUnipersonaldeResponsabilidadLimitada.aspx

Lo ilegal son los gastos personales a través de la empresa, que es como evades impuestos con respecto a ser persona física.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Dom 8 Feb 2015 - 11:10

En el caso de Monedero creo que hay dos opciones:

1) Fue bobo por no abrir la empresa antes de empezar a trabajar. Eso es lo que convierte la situación en fraude, no que la naturaleza de los trabajos sea incompatible con la forma utilizada para cobrarlos.

2) Lo de que el dinero corresponde a tres años de trabajo de asesoría es mentira y solo fue la manera más fácil que encontró para justificar tanto dinero en tan poco tiempo y con esa procedencia. Pero si esto fuese mentira, no habría habido ningún fraude... y tendría muchas cosas que explicar.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Dom 8 Feb 2015 - 11:23

Según El País (Laughing)

Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Dom 8 Feb 2015 - 11:50

Sertorio escribió:En el caso de Monedero creo que hay dos opciones:

1) Fue bobo por no abrir la empresa antes de empezar a trabajar. Eso es lo que convierte la situación en fraude, no que la naturaleza de los trabajos sea incompatible con la forma utilizada para cobrarlos.

2) Lo de que el dinero corresponde a tres años de trabajo de asesoría es mentira y solo fue la manera más fácil que encontró para justificar tanto dinero en tan poco tiempo y con esa procedencia. Pero si esto fuese mentira, no habría habido ningún fraude... y tendría muchas cosas que explicar.
También pueden ser ambas cosas, pero lo que está claro es que no ha sabido hacer bien las cosas y ahora no ha sabido explicarse. Es más lo de emitir un comunicado y no salir a explicarlo personalmente para mi es otro error, aunque hubiera dicho lo mismo.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Dom 8 Feb 2015 - 12:04

Hleb21 escribió:
Sertorio escribió:En el caso de Monedero creo que hay dos opciones:

También pueden ser ambas cosas, pero lo que está claro es que no ha sabido hacer bien las cosas y ahora no ha sabido explicarse. Es más lo de emitir un comunicado y no salir a explicarlo personalmente para mi es otro error, aunque hubiera dicho lo mismo.
Ambas cosas no pueden ser porque si ese dinero no procede de trabajos anteriores a la creación de la empresa no hay ningún fraude ni nada mal hecho. Lo sabremos cuando termine la investigación fiscal y hayan visto los contratos y demás.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensaje por Hleb21 el Dom 8 Feb 2015 - 12:08

Sertorio escribió:
Hleb21 escribió:
Ambas cosas no pueden ser porque si ese dinero no procede de trabajos anteriores a la creación de la empresa no hay ningún fraude ni nada mal hecho. Lo sabremos cuando termine la investigación fiscal y hayan visto los contratos y demás.
Por poder ser, si puede ser, que hayan disfrazado los números a posteriori para hacer más "digerible" la cantidad de pasta y que no haya estado trabajando durante ese tiempo realmente y a la vez que no haya sabido crear la sociedad en el momento que toca.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Dom 8 Feb 2015 - 12:15

Hleb21 escribió:
Sertorio escribió:
Por poder ser, si puede ser, que hayan disfrazado los números a posteriori para hacer más "digerible" la cantidad de pasta y que no haya estado trabajando durante ese tiempo realmente y a la vez que no haya sabido crear la sociedad en el momento que toca.
No entiendo lo que quieres decir, si el pago no corresponde a trabajos hechos con anterioridad no hay mal momento para crear la empresa Crying or Very sad

Monedero tiene un ingreso de 425.000€ al poco de abrir la sociedad y ante las sospechas de financiación de dinero sucio él dice que corresponden a trabajos hechos con anterioridad. O dice la verdad y es fraude, o miente y es legal pero de dudosa moralidad. Las dos opciones son excluyentes.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensaje por Hleb21 el Dom 8 Feb 2015 - 12:17

Sertorio escribió:
Hleb21 escribió:
No entiendo lo que quieres decir, si el pago no corresponde a trabajos hechos con anterioridad no hay mal momento para crear la empresa Crying or Very sad

Monedero tiene un ingreso de 425.000€ al poco de abrir la sociedad y ante las sospechas de financiación de dinero sucio él dice que corresponden a trabajos hechos con anterioridad. O dice la verdad y es fraude, o miente y es legal pero de dudosa moralidad. Las dos opciones son excluyentes.
A ver es una tontería, pero que aunque sean con anterioridad que no sea verdad que es la asesoría durante 3 años y hayan sido dos acciones puntuales por ejemplo con los que costaría justificar ese pastizal, que lo haya hecho mal doblemente. Laughing
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Dom 8 Feb 2015 - 12:48

http://blogs.publico.es/juan-tortosa/2015/02/07/no-al-linchamiento-de-monedero/
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Dom 8 Feb 2015 - 13:30

a mi la sensación que me da esta politica en general es, joder si uno ha robado tanto como el otro, xk no dejar que el nuevo nos robe tambien?

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Dom 8 Feb 2015 - 14:49

Breil escribió:
Hleb21 escribió:
Pues sí, en este nuevo escenario con el dato del momento de creación de la sociedad, está claro que Monedero no ha cumplido con su obligación por ley y además no lo ha hecho por no gestionar bien las cosas, porque tenía la posibilidad de tributar de igual modo respetando la ley. Creando la sociedad en el momento en el que sabes que vas a tener un trabajo a realizar y vas a tener que tributar por él, justo antes de cobrar, más si cabe con la figura que comenta Gulus. No hay excusa vaya.

Por cierto Gulus, cuál es tu profesión?

Monedero no tenia obligacion de tributar en españa por ese trabajo. Al ser fuera de la UE no tiene que pagar el IVA y la empresa no tenia por que haberla fundado aqui.

El debate no es legal, sino etico.

Monedero, como residente fiscal en España tiene la obligación de tributar por el 100% de sus ingresos en todo el mundo. Si en el país de origen, en este caso Venezuela, le han aplicado una retención, ésta podrá ser deducida de la cuota que tenga que tributar en España en virtud del Tratado de doble imposición que ambos paises tienen firmado para que monedero no pague el mismo impuesto dos veces. No hay más. La empresa la puede constituir donde se salga por la punta del ... capullo pero deberá tributar en España tarde o temprano.

Hay mucha demagogía con las empresas unipersonales. Muchos os habéis pasado años diciendo que eran para defraudar y parece que hoy al poble monedero le estan haciendo la vida imposible.

Facturar a través de una empresa puede ser mucho más caro que hacerlo por renta. Por empresa, pagarás el 25% de IS y el 21% (ahora baja al 20) de rendimientos de capital mobiliario por los dividendos. Es decir, un fijo del 46%. El tema está en que el tipo del 25% solamente aplica a los 120.000 primeros euros de beneficios. Luego te aplican el 30.
Para lo que te sirve la empresa es:

opción a deducirte el iva en caso que puedas imputar gastos asociados a la misma.
Dar imagen de profesionalidad.
Reducir riesgos asociados al servicio prestado y la responsabilidad civil, pena y/o subsidiaria protegiendo tu patrimonio personal. (en la mayoría de casos la casa y el coche hipotecados). No por una mala gestión sino simplemente por una crisis económica que se te pueda llevar el negocio y tú vida detrás.

Lo que ha hecho monedero es de sentido común pero se ha metido en el jardín de la política y ahí los del PP son más putas que Caín.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 8 Feb 2015 - 20:11

TITO escribió:
Metropolitano escribió:

El artículo también dice que revelar las inspecciones de Hacienda individuales es un delito.. Los PPros no solo mienten... Están utilizando las INSTITUCIONES DEL ESTADO para atacar a sus rivales políticos.. Una forma de actuar muy similar a lo que sucede en Venezuela.. No te parece? Los PPeros utilizan métodos Venezolanos.. quien lo hubiese dicho..

Monedero no tiene escusa.. Si la ha cagado debe renunciar a ocupar cargo alguno dentro de PODEMOS hasta que todo esté resuelto.. Además es que ellos proponen que publicar esos datos no debería ser ilegal y de hecho han dicho que los publicarán en cuanto lo puedan convertir en legal.. Es decir.. No hay escusa.. Monedero debe dar un paso a un lado..
Laughing Laughing Laughing Laughing  Vaya jeta tienes.

Porque cuando el Ilusionista hablo de hacienda no tenías las misma percepción?
Porque antes lo de Venezuela es la leche y ahora que no lo es tienes los cojones de asociarlo a otro partido político que no es precisamente el que la ha alabado?
A cuenta de que historia me vienes a mi a hablar del PP? No hay mas argumentos? Es que me importa a mi lo que haga o deje de hacer el PP?
Yo digo que el Ilusionista mintió y tu me vienes a decir que el PP miente mas? jajaja

Lo que tengo cada día mas claro es que los políticos no son el único problema de este país, el problema lo generamos nosotros mismo convirtiendo esto en un Barça-Madrid y siguiendo la linea de las ultimas décadas. Por mas que salgan "soluciones" nosotros mismo nos las vamos a cargar con esa auto-complacencia infantil, por eso manda el PP en la comunidad valenciana. Mira, en esto también veo una gran similitud con Venezuela.

PD: Y tu mas....

Has leído acaso el segundo párrafo? Donde ves que justifique yo a Monedero? Me gustaría que se apartase.. Que más puede hacer dimitir? SI NO TIENE CARGO PÚBLICO!! No es ni siquiera Europarlamentario.. Pero apartarse y decir que no va a optar a cargo alguno si debe hacerlo.. MÁS CLARO AGUA!!!

Sobre lo del PP y su uso bananero de las instituciones es para que veas que aquellos que tantas pestes echan sobre Venezuela, luego son como gotas de agua.. Pero tu solo hablas de los parecidos de PODEMOS y no de los parecidos de los demás.. No es una crítica al PP, ni un y tu más.. Es un comentario dirigido a ti..
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 9 Feb 2015 - 8:25

Se publica la lista Falciani y las portadas son estas:

Spoiler:

Y aquí el motivo de que los 2.000 millones de euros de Botín ocultos en Suiza no sean noticia:

Spoiler:
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 9 Feb 2015 - 10:19

Para La Razón, la noticia del día es que Podemos oculta el primer trimestre de sus cuentas:

Spoiler:

"Las primeras aportaciones que aparecen en su web son del 14 de abril. El partido se fundó el 17 de enero y se registró en marzo. En esa etapa Monedero ya había recibido el dinero de Venezuela".

Basta entrar en el portal de transparencia para ver que es mentira, las fechas de las aportaciones de la asociación comienzan en enero:

http://transparencia.podemos.info/cuentas-claras/

Pero claro, la mierda ya está echada, y el que se informe solo a través de prensa no se va a enterar. ¿Cómo se puede aguantar esto, día tras día?
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 9 Feb 2015 - 10:29

Sertorio escribió:Para La Razón, la noticia del día es que Podemos oculta el primer trimestre de sus cuentas:

Spoiler:

"Las primeras aportaciones que aparecen en su web son del 14 de abril. El partido se fundó el 17 de enero y se registró en marzo. En esa etapa Monedero ya había recibido el dinero de Venezuela".

Basta entrar en el portal de transparencia para ver que es mentira, las fechas de las aportaciones de la asociación comienzan en enero:

Pero claro, la mierda ya está echada, y el que se informe solo a través de prensa no se va a enterar. ¿Cómo se puede aguantar esto, día tras día?

La pena es que no exista un ente regulador que les pare los piés directamente. Esto es difamar sin más. No solo venden mierda sino que si relees te das cuenta que no es siquiera noticia.

Te constituyes en en Enero, te registras en marzo y empiezas a cobrar en abril. ¿Dónde cojones está el problema?
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 9 Feb 2015 - 10:33

Gulus escribió:
Sertorio escribió:Para La Razón, la noticia del día es que Podemos oculta el primer trimestre de sus cuentas:

Spoiler:

La pena es que no exista un ente regulador que les pare los piés directamente. Esto es difamar sin más. No solo venden mierda sino que si relees te das cuenta que no es siquiera noticia.

Te constituyes en en Enero, te registras en marzo y empiezas a cobrar en abril. ¿Dónde cojones está el problema?
Si fuese como dicen, todavía se podría entender. Hasta abril no recibes aportaciones y los gastos te los paga Venezuela. Y ocultas las cuentas de ese período para que no se sepa.

Pero es que en el portal al que ellos mismos hacen referencia se pueden ver las aportaciones que hay ya desde enero. Todo está publicado, ni un partido en España tiene las cuentas tan claras y accesibles como Podemos y aún así mienten sobre ello con algo que cualquiera puede comprobar.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 9 Feb 2015 - 10:41

Sertorio escribió:
Gulus escribió:

Si fuese como dicen, todavía se podría entender. Hasta abril no recibes aportaciones y los gastos te los paga Venezuela. Y ocultas las cuentas de ese período para que no se sepa.

Pero es que en el portal al que ellos mismos hacen referencia se pueden ver las aportaciones que hay ya desde enero. Todo está publicado, ni un partido en España tiene las cuentas tan claras y accesibles como Podemos y aún así mienten sobre ello con algo que cualquiera puede comprobar.

Es que no entiendo que es lo que os sorprende!! No estáis viendo las noticias día tras día? La verdad LES IMPORTA UNA MIERDA!!! Lo único que quieren es que cada día salgan cosas nuevas contra PODEMOS para parar esa sangría en las encuestas que les da el gobierno.. porque esa tendencia, tal como se está dando es muy difícil de frenar.. Histórica!! Así que se trata de parar eso como sea.. No les importa nada más..
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Lun 9 Feb 2015 - 11:46

La razon es el periodico de la extrema derecha, su publico no lo lee para informarse, lo lee para que le digan lo que quiere oir, a un fanatico no le interesa la objetividad informativa ni la verdad.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Lun 9 Feb 2015 - 12:17

Monedero tendría que dar un paso atrás y dejar de ser una cara visible de Podemos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 10 Dic 2018 - 3:14