PODEMOS

Comparte
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Re: PODEMOS

Mensaje por Trancos el Sáb 22 Nov 2014 - 22:48

Si no me convencen, no les votaré, desde luego. Lo que pasa es que a día de hoy "naide" me convence. Pero estaría bien que PODEMOS se exigiera a sí mismo algo más de lo que lo hace, a mi entender. Y el plantón a Mediaset, que a mí no me parece que les sea muy hostil, no les ayuda.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Sáb 22 Nov 2014 - 23:24

Trancos escribió:Si no me convencen, no les votaré, desde luego. Lo que pasa es que a día de hoy "naide" me convence. Pero estaría bien que PODEMOS se exigiera a sí mismo algo más de lo que lo hace, a mi entender. Y el plantón a Mediaset, que a mí no me parece que les sea muy hostil, no les ayuda.

Evidentemente.. Pero Pablo Iglesias no puede estar repitiendo lo mismo una y otra vez sin definirse.. pero tienes razón, me parece una cagada como a ti el plantón... Si han decidido no aparecer tanto en los medios, debería cumplir con las entrevistas pactadas y limitar a partir de ahí las apariciones..
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Sáb 22 Nov 2014 - 23:41

Comunicado desmintiendo el supuesto plante a Telecinco:

https://web-podemos.s3.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/11/22Nov_comunicado_entrevista-3.pdf
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Sáb 22 Nov 2014 - 23:42

Por cierto, menudo patán el que ha ido hoy a La Sexta.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Dom 23 Nov 2014 - 10:03

Sertorio escribió:Por cierto, menudo patán el que ha ido hoy a La Sexta.
Cual de ellos? Laughing

La verdad es que no había visto un nivel tan malo en todos los participantes de un "debate".
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Dom 23 Nov 2014 - 10:55

No pueden quemarse los 4 de siempre que además acabarán como diputados. Si quieren ser un partido con futuro necesitan mucha gente.

Ahí no veras a nadie importante del pp. Van mandando cada día un diputado nacional o regional que no sea famoso ni tenga oscuro pasado para que no le puedan echar nada en cara personalmente y así no se queman.

Que vaya Pedro sanchez todos los días al debate a sacarle toda la mierda cada programa, aunque sea en base a mentiras y manipulaciones...

pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Dom 23 Nov 2014 - 11:10

Es curioso como a iu no se le ataca por populismo o utopías y su programa (que es el mismo desde hace tiempo y por eso puede presumir de estar mas definidos) va a ser quizás mas a la izquierda que el se podemos.

A podemos se le ha atacado por su forma mas que por el fondo, que esta muy cercano en lo delicado a iu. Iu lleva décadas siendo testimonial y algunas elites eran tan casta como el resto, como el de caja Madrid. Y su discurso es mas tranquilo, mete menos miedo, dicen las 4 propuestas de izquierdas, obtienen los 5 diputados y a jugar a la política. El mismo garzón dijo que el congreso le parecía un teatro porque no importaba nada lo que dijese iu o cualquier otro partido debido a la mayoría del pp. Eso de que sirve?

Viene podemos y usa otras formas y otro lenguaje,mucho mas agresivo y es que no es para menos. Como hablarle a rajoy con respeto si su partido esta corrupto desde la cúpula? No se puede jugar a la política jijijaja tomarte copas a 2 euros en el bar del congreso con floriano, y luego ir por los platos diciendo que eres de izquierdas. Esta gente lleva décadas haciendo política para ellos y los empresarios que les sobornaban, iu estaba ahi y podrían haber montado el pollo en las tvs, no había que esperar a la moda de la sexta noche

La solucion es votar al partido que ha provocado la perdida de 1500 millones por lo de castor? Que ha perdonado 3200 millones a las eléctricas? Las que han rescatado a los bancos sin nada a cambio con miles de millones?

Se están haciendo burradas que nos cuestan un dineral enorme y la gente se preocupa por la beca de errejon.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Dom 23 Nov 2014 - 11:14

pacense escribió:Es curioso como a iu no se le ataca por populismo o utopías y su programa (que es el mismo desde hace tiempo y por eso puede presumir de estar mas definidos) va a ser quizás mas a la izquierda que el se podemos.

A podemos se le ha atacado por su forma mas que por el fondo, que esta muy cercano en lo delicado a iu.  Iu lleva décadas siendo testimonial y algunas elites eran tan casta como el resto, como el de caja Madrid. Y su discurso es mas tranquilo, mete menos miedo, dicen las 4 propuestas de izquierdas, obtienen los 5 diputados y a jugar a la política. El mismo garzón dijo que el congreso le parecía un teatro porque no importaba nada lo que dijese iu o cualquier otro partido debido a la mayoría del pp. Eso de que sirve?

Viene podemos y usa otras formas y otro lenguaje,mucho mas agresivo y es que no es para menos. Como hablarle a rajoy con respeto si su partido esta corrupto desde la cúpula? No se puede jugar a la política jijijaja tomarte copas a 2 euros en el bar del congreso con floriano, y luego ir por los platos diciendo que eres de izquierdas. Esta gente lleva décadas haciendo política para ellos y los empresarios que les sobornaban, iu estaba ahi y podrían haber montado el pollo en las tvs, no había que esperar a la moda de la sexta noche

La solucion es votar al partido que ha provocado la perdida de 1500 millones por lo de castor?  Que ha perdonado 3200 millones a las eléctricas? Las que han rescatado a los bancos sin nada a cambio con miles de millones?

Se están haciendo burradas que nos cuestan un dineral enorme y la gente se preocupa por la beca de errejon.
IU no pinta nada, PODEMOS si. Esa es la gran diferencia.

A partir de ahora PODEMOS va a asistir a debates barrio-bajeros en donde poco podrá sacar.

Eso si, con la entrada de Garzón si no hay unión entre los dos partidos van a salir perjudicados ambos.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Dom 23 Nov 2014 - 11:18

Por cierto, ayer ya dejaron caer que uno de los economistas que esta definiendo el programa económico de PODEMOS asesoró al Chavismo.

obispo
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Dom 23 Nov 2014 - 11:24

TITO escribió:Por cierto, ayer ya dejaron caer que uno de los economistas que esta definiendo el programa económico de PODEMOS asesoró al Chavismo.

obispo
No sé si fue este, pero para el caso vale igual el artículo:

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2014/11/21/respuesta-a-la-manipulacion-mediatica-en-actualidad-es-eleconomista-es-y-el-siglo/
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Dom 23 Nov 2014 - 11:24

TITO escribió:Por cierto, ayer ya dejaron caer que uno de los economistas que esta definiendo el programa económico de PODEMOS asesoró al Chavismo.

obispo
No sé si fue este, pero para el caso seguro que vale igual el artículo:

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2014/11/21/respuesta-a-la-manipulacion-mediatica-en-actualidad-es-eleconomista-es-y-el-siglo/
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Dom 23 Nov 2014 - 11:29

Sertorio escribió:

obispo

Creo que se referían al otro economista. Torres?

No se si será cierto o no, lo que digo es que ayer ya hablaron de eso.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Dom 23 Nov 2014 - 11:32

TITO escribió:
Sertorio escribió:

Juan Torres López es el otro economista al que pidieron colaboración, es compañero de este. No pertenecen a Podemos, su blog está lleno de entradas parecidas a la que te acabo de poner: http://juantorreslopez.com/

Será verdad que asesoró a Venezuela, igual que Navarro asesoró a Cuba. Pero lees el artículo y ves que no tiene ningún sentido reducir su trabajo a eso, aparte de manipular la realidad.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Dom 23 Nov 2014 - 11:34

Sertorio escribió:
TITO escribió:

Juan Torres López es el otro economista al que pidieron colaboración, es compañero de este. No pertenecen a Podemos, su blog está lleno de entradas parecidas a la que te acabo de poner: http://juantorreslopez.com/

Será verdad que asesoró a Venezuela, igual que Navarro asesoró a Cuba. Pero lees el artículo y ves que no tiene ningún sentido reducir su trabajo a eso, aparte de manipular la realidad.
Eso lo sabes tu y yo lo puedo intuir, pero la mierda queda en el aire...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 23 Nov 2014 - 12:04

Sertorio escribió:
TITO escribió:

Ambos admiten que es verdad.. Navarro dice que trabajó en la reforma sanitaria de Fidel Castro, pero que también lo hizo para Clinton en lo mismo.. Y allí no se lo echaron en cara (Estamos hablando de EEUU y Cuba) así que le sorprende que aquí si que se lo critiquen.. Por supuesto habla en contra de la falta de garantías democráticas en Cuba, pero eso tampoco parece importar..

Los dos han trabajado en muchas administraciones, la inmensa mayoría democráticas, y con éxito reconocido.. Por eso han trabajado tanto.. Pero eso en España da igual.. Posicionarse en favor de PODEMOS es directamente ser un apestado.. Esto es la democracia en España.

ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Dom 23 Nov 2014 - 15:58

pacense escribió:Es curioso como a iu no se le ataca por populismo o utopías y su programa (que es el mismo desde hace tiempo y por eso puede presumir de estar mas definidos) va a ser quizás mas a la izquierda que el se podemos.

Porque IU es casta, siempre lo ha sido y siempre lo será. Partido bisagra del PPSOE que vende su alma por asientos, dinero y poder.

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 23 Nov 2014 - 20:13

ovrzito escribió:

Porque IU es casta, siempre lo ha sido y siempre lo será. Partido bisagra del PPSOE que vende su alma por asientos, dinero y poder.

Pablo Iglesias se ha referido a ellos como "la izquierda que parece que no quiere ganar". Mantenerse en un discurso tardo-comunista que tiene el calado que tiene y no salirse de ahí es otro tipo de casta.. la que no huele poder, pero se queda con lo que le cae.. Algunos sillones por aquí y otros por allá...

Yo les votaba desde hace unos años porque eran lo menos malo posible... Y no votar a nadie era favorecer al más votado (es decir al PPSOE). Algo que no estoy dispuesto a hacer...
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Dom 23 Nov 2014 - 23:00

Metropolitano escribió:
Trancos escribió:Si no me convencen, no les votaré, desde luego. Lo que pasa es que a día de hoy "naide" me convence. Pero estaría bien que PODEMOS se exigiera a sí mismo algo más de lo que lo hace, a mi entender. Y el plantón a Mediaset, que a mí no me parece que les sea muy hostil, no les ayuda.

Evidentemente.. Pero Pablo Iglesias no puede estar repitiendo lo mismo una y otra vez sin definirse.. pero tienes razón, me parece una cagada como a ti el plantón... Si han decidido no aparecer tanto en los medios, debería cumplir con las entrevistas pactadas y limitar a partir de ahí las apariciones..

Vamos que todos los candidatos del PP, PSOE y C'S van de uno en uno, pero los de Podemos que son diferentes a la "casta" quieren ir 5 jajaja.
Imaginarse por un momento a Rajoy oye concedo la entrevista pero cambiando los términos, quiero hacerla junto a  Soraya, Montero, Catalá, Ana Pastor y si no lo aceptais la culpa es vuestra, manipuladores!!!...
La entrevida de Ana Pastor ha hecho mucho daño, tanto es así que no se fian de volver a dejar solo Pablito, temen que les vuelvan a sacar los colores.
De verdad creia que eran más inteligentes, esta visto que no lo son.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Lun 24 Nov 2014 - 2:16

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2014/11/24/PORTADA.pdf

Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Lun 24 Nov 2014 - 7:57

Queria hacer una pregunta a los viejunos

Recientemente he escuchado, varias veces, que cuando a principios de los 80 el PSOE comenzo a cobrar fuerza y se preveia realmente que iban a ganar las elecciones... hubo una campaña mediatica similar a esta, basada en el miedo. que incluso hubo gente que saco el dinero de los bancos.

Eso es asi?
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 24 Nov 2014 - 8:48

Sondeo de El Mundo:

PODEMOS: 28.3%
PP: 26.3%
PSOE: 20.1%
UPyD: 4.5%
IU: 4.2%

http://electomania.es/sigma-dos-podemos-283-ganaria-hoy-las-elecciones/

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 24 Nov 2014 - 9:02

reals escribió:Queria hacer una pregunta a los viejunos

Recientemente he escuchado, varias veces, que cuando a principios de los 80 el PSOE comenzo a cobrar fuerza y se preveia realmente que iban a ganar las elecciones... hubo una campaña mediatica similar a esta, basada en el miedo. que incluso hubo gente que saco el dinero de los bancos.

Eso es asi?

Yo no me acuerdo porque era muy crio... Pero cualquier consulta a la hemeroteca demuestra que es así... Y antes no había tantos medios.. consulta las hemerotecas dos o tres meses antes de las elecciones del 82 y verás..

De todas formas eso se ha utilizado muchas veces.. El miedo es el recurso más efectivo contra lo desconocido.. El PSOE también lo usó para intentar evitar la llegada de Aznar.. Aunque lo que está viviendo PODEMOS ahora es difícil de igualar...
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 24 Nov 2014 - 12:12

Markinho escribió:
Gulus escribió:

"Casitos" ????? Joer, me he estado leyendo el mega-caso de corrupción del pobre chaval que tenía la plaza en la universidad y espanta el bombo que le han dado. Eso no es que no sea corrupción, es que es directamente una vergüenza. No se que jodida política de mierda se preguntaba por qué sólo se había presentado una persona dando a entender una elección a dedo.

Mí respuesta es simple. Porqué el nivel de la peña da tanto asco que no hay quién de con el pérfil, especialmente de la desgraciada ignorante de la polícucha de turno.

Y ni siquiera es por eso, cualquiera que conozca un poco como funciona el tema de investigación lo sabe, muchas veces ocurre que se presentan becas para alguien en concreto porque ya está trabajando en eso.

Pasa muchísimo que un departamento lleva trabajando con un proyecto un tiempo, con un investigador, o dos, o cuantos sean, y solicitan fondos a la universidad, consejería de educación, lo que sea, y con ello reciben becas para investigadores. Ellos no van a asignarlas sin sacarlas a concurso, pero evidentemente se la va a llevar quien ya lleva 5 o 6 meses trabajando en ESE proyecto con ESE mismo departamento.

Cierto. Conozco personalmente dos casos. Lo que seguro que obvían decir es que para que aparezca esa plaza a lo mejor han estado "trabajando gratis" los 6 meses anteriores ya que no pueden pedir un céntimo sin poder presentar resultados.

En cualquier caso, el chaval no trabajaba en Zara los fines de semana y para acceder a un puesto de investigación tienes que haber tenido un currículo al menos decente para que un doctor crea en tú capacidad para aportar a un proyecto.

A estos niveles el enchufismo carece de sentido porqué son los resultados y el trabajo presentado lo que cuenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 24 Nov 2014 - 14:47

Gulus escribió:
Markinho escribió:
Gulus escribió:

"Casitos" ????? Joer, me he estado leyendo el mega-caso de corrupción del pobre chaval que tenía la plaza en la universidad y espanta el bombo que le han dado. Eso no es que no sea corrupción, es que es directamente una vergüenza. No se que jodida política de mierda se preguntaba por qué sólo se había presentado una persona dando a entender una elección a dedo.

Mí respuesta es simple. Porqué el nivel de la peña da tanto asco que no hay quién de con el pérfil, especialmente de la desgraciada ignorante de la polícucha de turno.

Y ni siquiera es por eso, cualquiera que conozca un poco como funciona el tema de investigación lo sabe, muchas veces ocurre que se presentan becas para alguien en concreto porque ya está trabajando en eso.

Pasa muchísimo que un departamento lleva trabajando con un proyecto un tiempo, con un investigador, o dos, o cuantos sean, y solicitan fondos a la universidad, consejería de educación, lo que sea, y con ello reciben becas para investigadores. Ellos no van a asignarlas sin sacarlas a concurso, pero evidentemente se la va a llevar quien ya lleva 5 o 6 meses trabajando en ESE proyecto con ESE mismo departamento.

Cierto. Conozco personalmente dos casos. Lo que seguro que obvían decir es que para que aparezca esa plaza a lo mejor han estado "trabajando gratis" los 6 meses anteriores ya que no pueden pedir un céntimo sin poder presentar resultados.

En cualquier caso, el chaval no trabajaba en Zara los fines de semana y para acceder a un puesto de investigación tienes que haber tenido un currículo al menos decente para que un doctor crea en tú capacidad para aportar a un proyecto.

A estos niveles el enchufismo carece de sentido porqué son los resultados y el trabajo presentado lo que cuenta.

Toda la razón, Gulus.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 24 Nov 2014 - 18:56

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 17:56