#DobleCheckAzul

Comparte
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Re: #DobleCheckAzul

Mensaje por Guahilovic el Vie 7 Nov 2014 - 11:00

Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Vie 7 Nov 2014 - 11:25

Si el messenger levantara la cabeza...
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Vie 7 Nov 2014 - 23:05

Es una tontería, pero nadie nos obliga a tener whatsapp, yo personalmente prefiero que no estuviera eso de los ticks azules, aunque a mi aun no me salen, pero tampoco creo que cambie mi conducta en whatsapp porque salgan.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Vie 7 Nov 2014 - 23:20

Por cierto, lo de activar el modo avión para leer los mensajes sin conexión a internet en ese momento para que no te vean la última conexión el doble check azul, no funciona. Cuando vuelves a activar la conexión a internet, aparece como leído.

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Sáb 8 Nov 2014 - 12:23

Vaya por delante que a mí el check azul no me parece una actualización acertada pero ¿tanto os importa que vean cuándo habéis leído un mensaje? Leed y contestad cuando os dé la gana y si alguien os lo echa en cara lo enviáis a cagar. Faltaría más!
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Sáb 8 Nov 2014 - 12:25

Drackoon escribió:Por cierto, lo de activar el modo avión para leer los mensajes sin conexión a internet en ese momento para que no te vean la última conexión el doble check azul, no funciona. Cuando vuelves a activar la conexión a internet, aparece como leído.
tienes que cerrar la aplicación antes de desactivar modo avión. Eso dicen, no lo he probado.
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Sáb 8 Nov 2014 - 19:20

A mí me parece un absurdo todo esto que se ha montado.  Qué más da el puto check azul si toda la vida de dios hasta hace unos meses salía la conexión? Obviamente si te has conectado después de enviar el mensaje, está claro que lo has visto, y no quiere decir nada, yo no me voy a molestar que alguien me mire mi mensaje y conteste cuando le venga bien, yo mismo leo los mensajes desde las notificaciones, y no me meto al whatssap hasta que vaya a contestar, para que no se me olvide, y ahí no hay checks ni pollas.

Cierto es que no me gustan estas puta mierdas, la conexión me parecía útil en algunos casos, esto es pasarse, pero más absurdo me parece comerse tanto la cabeza por un programita. Pero vamos, todo el mundo sabe que todo esto es culpa del cerebro femenino, antes no había whatssap y se creaban broncas por los sms o las llamadas, seguro.
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Sáb 8 Nov 2014 - 19:50

Nieto escribió:A mí me parece un absurdo todo esto que se ha montado.  Qué más da el puto check azul si toda la vida de dios hasta hace unos meses salía la conexión? Obviamente si te has conectado después de enviar el mensaje, está claro que lo has visto, y no quiere decir nada, yo no me voy a molestar que alguien me mire mi mensaje y conteste cuando le venga bien, yo mismo leo los mensajes desde las notificaciones, y no me meto al whatssap hasta que vaya a contestar, para que no se me olvide, y ahí no hay checks ni pollas.

Cierto es que no  me gustan estas puta mierdas, la conexión me parecía útil en algunos casos, esto es pasarse, pero más absurdo me parece comerse tanto la cabeza por un programita. Pero vamos, todo el mundo sabe que todo esto es culpa del cerebro femenino, antes no había whatssap y se creaban broncas por los sms o las llamadas, seguro.
Exacto.

Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/04/2008

Mensaje por Rossatron el Sáb 8 Nov 2014 - 20:33

Nieto escribió:A mí me parece un absurdo todo esto que se ha montado.  Qué más da el puto check azul si toda la vida de dios hasta hace unos meses salía la conexión? Obviamente si te has conectado después de enviar el mensaje, está claro que lo has visto, y no quiere decir nada, yo no me voy a molestar que alguien me mire mi mensaje y conteste cuando le venga bien, yo mismo leo los mensajes desde las notificaciones, y no me meto al whatssap hasta que vaya a contestar, para que no se me olvide, y ahí no hay checks ni pollas.

Cierto es que no  me gustan estas puta mierdas, la conexión me parecía útil en algunos casos, esto es pasarse, pero más absurdo me parece comerse tanto la cabeza por un programita. Pero vamos, todo el mundo sabe que todo esto es culpa del cerebro femenino, antes no había whatssap y se creaban broncas por los sms o las llamadas, seguro.
Supongo que los que se quejan son los que se quitaban la conexión, porque para los demás el tick este no cambia nada. A mí me parece una tontería el tick, pero se ha sobrerreaccionado en exceso con el temita. Si alguien se enfada porque has visto su mensaje y decides contestarlo luego (por lo que sea, estás ocupado, no tienes ganas, etc.), que se lo haga mirar.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Lun 10 Nov 2014 - 18:37

arjen escribió:Vaya por delante que a mí el check azul no me parece una actualización acertada pero ¿tanto os importa que vean cuándo habéis leído un mensaje? Leed y contestad cuando os dé la gana y si alguien os lo echa en cara lo enviáis a cagar. Faltaría más!
+1.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 12 Nov 2014 - 11:34

Breil escribió:
Charrúa escribió:

No es un fake; es completamente real.

Vale, acabo de comprobarlo en la conversación de una amiga, sí es verdad que no sale con todo el mundo. Terrorífico.

A mi me la come de todas formas, no tengo que darle explicaciones a nadie.

+1. Y si alguien se enfada porqué no contesto, tiene dos problemas entonces. Enfadarse y desenfadarse.

Drackoon escribió:Por cierto, lo de activar el modo avión para leer los mensajes sin conexión a internet en ese momento para que no te vean la última conexión el doble check azul, no funciona. Cuando vuelves a activar la conexión a internet, aparece como leído.

Solo funciona si despues de poner el modo avión cierras la aplicación. Si la aplicación está abierta actualiza tu estado en cuanto se conecta de nuevo.

Personalmente no me parece mal. Ese doble "check" ya lo tenía el Chat de Blackberry y es muy útil cuando envías mensajes y quieres saber si han llegado o no al destinatario. Otro tema es cuando la pregunta es un "que tal", "por qué no me llamas" y derivados.

Sinceramente, todo termina "educando" a los interlocutores con los que te comunicas. Si les explicas, a mí con este tema no me toques los cojones que me la pela, acaban actuando con la normalidad necesaria.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Miér 12 Nov 2014 - 11:50

Gulus escribió:
Breil escribió:

Vale, acabo de comprobarlo en la conversación de una amiga, sí es verdad que no sale con todo el mundo. Terrorífico.

+1. Y si alguien se enfada porqué no contesto, tiene dos problemas entonces. Enfadarse y desenfadarse.

Solo funciona si despues de poner el modo avión cierras la aplicación. Si la aplicación está abierta actualiza tu estado en cuanto se conecta de nuevo.

Personalmente no me parece mal. Ese doble "check" ya lo tenía el Chat de Blackberry y es muy útil cuando envías mensajes y quieres saber si han llegado o no al destinatario. Otro tema es cuando la pregunta es un "que tal", "por qué no me llamas" y derivados.

Sinceramente, todo termina "educando" a los interlocutores con los que te comunicas. Si les explicas, a mí con este tema no me toques los cojones que me la pela, acaban actuando con la normalidad necesaria.

Cuantas veces me habra dicho eso mi madre..... Rolling Eyes

Para mi el check azul es un problema con mi mujer, ya no puedo hacerme el longuis Sad.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Miér 12 Nov 2014 - 11:51

Pues a mí me sale una mano blanca sujetando una rosa bounce
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 12 Nov 2014 - 12:16

Sylar escribió:Pues a mí me sale una mano blanca sujetando una rosa bounce

Niku te a liao. Rolling Eyes

queen
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Miér 12 Nov 2014 - 12:21

+1

Esto del Check azul...estoy de acuerdo que es una patochada,cada uno puede responder un mensaje del whatsapp cuando le venga mejor y si alguien se enfada xq no le responden tiene un serio problema...
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Miér 12 Nov 2014 - 13:10

Topiaceo escribió:
Breil escribió:

Nos da igual si tu amiga te hace felaciones, dinos qué opinas sobre el doble check

Joder estais a la que salta Laughing
Joel Barish M9
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 09/12/2007

Mensaje por Joel Barish M9 el Miér 12 Nov 2014 - 15:58

Arwell escribió:+1

Esto del Check azul...estoy de acuerdo que es una patochada,cada uno puede responder un mensaje del whatsapp cuando le venga mejor y si alguien se enfada xq no le responden tiene un serio problema...
Pues no veas las escenitas que montabas tú porque se decía en el foro que eres homosexual...
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Miér 12 Nov 2014 - 16:12

Si teneis una novia que se enfada cuando no le respondes al guatsap, ya estais tardando en cambiar de novia.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Miér 12 Nov 2014 - 16:17

Joel Barish M9 escribió:
Arwell escribió:+1

Pues no veas las escenitas que montabas tú porque se decía en el foro que eres homosexual...
Simplemente me faltaba un hervor,a dia de hoy me dicen eso y me suda las pelotas y mas aun cuando resulta que he aprendido a aislarme de esas cosas...

De todas formas esto no tiene nada que ver con lo que se esta hablando en el hilo...

Admin
Foren-Administrator

Debut oficial : 06/12/2007

Mensaje por Admin el Miér 12 Nov 2014 - 16:17

El miembro 'Arwell' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR LOS DADOS

'DADO DE 6 CARAS' : 5
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Miér 12 Nov 2014 - 16:18

Xq coño me ha salido el dado?
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Miér 12 Nov 2014 - 16:18

Dices eso, y tiras los dados?

Cruciquito

Mensaje por Arwell el Miér 12 Nov 2014 - 16:19

Undertaker escribió:Dices eso, y tiras los dados?
No se tio,yo no le he dado,le he dado a responder y me ha salido el dado... nose
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Miér 12 Nov 2014 - 16:20

Par Hetero

Impar Gay

Los dados han hablado.

Arwell es una loca.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito