Necesito nombres de chica

Comparte
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Re: Necesito nombres de chica

Mensaje por Breil el Jue 6 Nov 2014 - 0:57

Undertaker escribió:Vale recapitulando, Sephiroth usaba a Jenova manistefandose fisicamente en ella para cometer todas las atrocidades, pero el estaba congelado en el Crater del Norte, x lo que Jenova mató a Aeris y demás, Lucrecia es inmortal, pero habia leido por algun lado que Vincent podría ser su padre, pero no he oido confirmaciones
Breil esto merece un hilazo mitico
Teorias FF7

Sastamente, yo creo que Jenova monta todo el cirio desde el disco 1 hasta el final y que Sephiroth muere en Nibelheim a manos de Cloud, despues de su ataque de locura, el resto del juego lo pasa en el crater del norte hasta que le entregamos la materia negra.
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Re: Necesito nombres de chica

Mensaje por TheJoker77 el Jue 6 Nov 2014 - 1:23

Breil escribió:
Undertaker escribió:Vale recapitulando, Sephiroth usaba a Jenova manistefandose fisicamente en ella para cometer todas las atrocidades, pero el estaba congelado en el Crater del Norte, x lo que Jenova mató a Aeris y demás, Lucrecia es inmortal, pero habia leido por algun lado que Vincent podría ser su padre, pero no he oido confirmaciones
Breil esto merece un hilazo mitico
Teorias FF7

Sastamente, yo creo que Jenova monta todo el cirio desde el disco 1 hasta el final y que Sephiroth muere en Nibelheim a manos de Cloud, despues de su ataque de locura, el resto del juego lo pasa en el crater del norte hasta que le entregamos la materia negra.

Correcto. Me he pasado el juego como 9 veces y pienso lo mismo.
Eso sí, pueden poner gráficos de 200 trillones de dólares que el vídeo final del ataque de Cloud a Sephirot Dios seguirá siendo insuperable.

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 4:46