Ottawa

Comparte
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Ottawa

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 23 Oct 2014 - 0:38

Ya se lo decia yo a Jules en otro hilo: en Canadá entran antes las focas que los seres humanos. Y después de esto, aún será más difícil.

Al parecer, el que ha montado el follón es un yihadista "quebecois". Madre mía de mi vida, como se van a poner los sajones del The New York Times con los yihadistas independentistas! No me lo quiero ni imaginar. Puede tener este asunto efectos contrapoducentes de aleteo de mariposa al otro lado del Atlántico? Y lo que me parece más importante, e inquietante, os habeis dado cuenta de cómo se parecen las columnas del Parlamento de Ottawa a las del Parlament de Catalunya? Podrían estas imágenes ser algo premonitorio? Quiero decir, pongamos por caso que el 9N sale que Cataluña se independiza en vez de Quebec, podría introducirse un yihadista en el Parlament y, para cazarlo, armarse una ensalada de tiros con daños colaterales por los laterales? (Dios no lo quiera). Si en Ottawa tuvieran a un Gutiérrez Mellado o a un Suárez, esto no habría pasado. O tal vez si. Quién sabe? Vivimos en un mundo imprevisible e irresponsable. Si no hay paz en Canadá, que está llena de focas y vacía de seres humanos, no puede haberla en ninguna parte. Esta me parece una conclusión importante.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Re: Ottawa

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 23 Oct 2014 - 21:55

que dice la umma ?
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 24 Oct 2014 - 10:56

Jules Winnfield escribió:que dice la umma ?

La umma no sé, pero me han dicho que la mamma está supercabreada, y se comprende. Educa una a un hijo para que cuando sea mayor se convierta en un independentista quebecois de provecho, y va el niño y se hace yihadista para que lo maten como a un vulgar terrorista. No hay derecho..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Sep 2017 - 15:32