Irak

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Irak

Mensaje por Metropolitano el Lun 17 Nov 2014 - 22:48

Blanco Nuclear escribió:A Iraq hay que mandar monjas. Son la únicas que cuando las violan y matan no salen en las noticias. Y encima rezan por sus asesinos. Así viviremos todos más tranquilos.

Yo veo en las noticias asesinatos de Católicos y toda clase de maltratos.. Se denuncian igual que los demás.. igual es eso lo que molesta, que se les da el mismo trato... No entiendo tanto mensaje victimista Católico..
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 17 Nov 2014 - 23:05

Metropolitano escribió:
Blanco Nuclear escribió:A Iraq hay que mandar monjas. Son la únicas que cuando las violan y matan no salen en las noticias. Y encima rezan por sus asesinos. Así viviremos todos más tranquilos.

Yo veo en las noticias asesinatos de Católicos y toda clase de maltratos.. Se denuncian igual que los demás.. igual es eso lo que molesta, que se les da el mismo trato... No entiendo tanto mensaje victimista Católico..

Creo que confundes la solicitud desesperada de auxilio de inocentes asesinados por sus creencias religiosas con tu propia arrogancia atea e impía. Te suele suceder a menudo.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Dom 23 Nov 2014 - 8:54

pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Dom 23 Nov 2014 - 9:39

Sin entrar en teorías de conspiración, crear conflictos siempre ha sido una herramienta de occidente, por no decir USA.

Irák estaría gobernada por un dictador que masacró a una minoría, pero tenia estabilidad y lo del gaseo paso mucho antes de que dijesen que tenían armas chungas, vamos que en su día no importaría mucho ese asunto a la casa blanca.

Sea lo que sea no hay paz en África y parte de oriente, petroleo, diamantes y metales valiosos y nunca la habrá.

Si tienes a la presidenta del fmi hablando de superpoblación pues que pensaran esta gente en privado de las vidas africanas...que importan una mierda y sus recursos para occidente.

Una democracia bolivariana para cualquier país de estos y a USA le entran los sudores fríos.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Dom 23 Nov 2014 - 10:10

pacense escribió:Sin entrar en teorías de conspiración, crear conflictos siempre ha sido una herramienta de occidente, por no decir USA.

Irák estaría gobernada por un dictador que masacró a una minoría, pero tenia estabilidad y lo del gaseo paso mucho antes de que dijesen que tenían armas chungas, vamos que en su día no importaría mucho ese asunto a la casa blanca.

Sea lo que sea no hay paz en África y parte de oriente, petroleo, diamantes y metales valiosos y nunca la habrá.

Si tienes a la presidenta del fmi hablando de superpoblación pues que pensaran esta gente en privado de las vidas africanas...que importan una mierda y sus recursos para occidente.

Una democracia bolivariana para cualquier país de estos y a USA le entran los sudores fríos.
No solo a USA.......

Has hablado de África también y con mucha razón. Están aquí al lado.....
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 23 Nov 2014 - 10:55

Blanco Nuclear escribió:
Metropolitano escribió:

Creo que confundes la solicitud desesperada de auxilio de inocentes asesinados por sus creencias religiosas con tu propia arrogancia atea e impía. Te suele suceder a menudo.

Creo que mi arrogancia atea e impía solicita auxilio por igual por los asesinados por sus creencias religiosas que por los asesinados por lo que sea... No creo que merezcan mayor auxilio unos que otros... Católicos, judíos, musulmanes, palestinos, pobres, ricos, médicos etc... Auxilio para todos...
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 26 Nov 2014 - 20:30

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 14:27