Ebola

Comparte
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Re: Ebola

Mensaje por Gulus el Miér 8 Oct 2014 - 12:33

Sylar escribió:No pasa nada.
Las culpas a la enfermera que "seguramente" se quitó mal el traje.
Ella no tiene una maquinaria mediática detrás como sí tiene el PP.
Y al perro ya se lo han llevado para matarle.
Eso de hacerle pruebas para descartar que haya podido contagiar a más perros y otras personas mejor no, no vaya a ser que se recrudezca la alarma social y se vuelvan a cargar las tintas contra los populares.
Su cadáver terminará junto a los papeles de Bárcenas.

Son tan limitados que solo se les ha pasado por la cabeza el dicho ese de muerto el perro, muerta la rabia. face
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 8 Oct 2014 - 12:35

Cual es el hospital que queda mas cerca del barrio Salamanca?

Ahi llevaba yo a la pobre afectada.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Miér 8 Oct 2014 - 12:37

reals escribió:Cual es el hospital que queda mas cerca del barrio Salamanca?

Una polla.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Miér 8 Oct 2014 - 12:40

La que están liando con el perro es de traca.

Además, no concuerda con la teoría de jog. Si quisieran extender mas el virus dejarían al perro en paz y además no recibirían la campaña en contra por el perro.

Es normal que no quieran correr riesgos y visto la poca preparación y medios que tenemos, unido a lo cutre que somos, veo al perro escapando de su aislamiento y liandola parda, como las pelis cómicas de zombies.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 8 Oct 2014 - 12:50

Pero coño, no pueden hacerle la prueba del ebola antes de matarle? Y si da positivo entonces que le practiquen la eutanasia si creen que es lo más adecuado. Yo creo que poder si pueden hacerlo perfectamente, otra cosa es que no quieran cubrir con los gastos que eso conllevaría.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Miér 8 Oct 2014 - 12:56

Duende escribió:Pero coño, no pueden hacerle la prueba del ebola antes de matarle? Y si da positivo entonces que le practiquen la eutanasia si creen que es lo más adecuado. Yo creo que poder si pueden hacerlo perfectamente, otra cosa es que no quieran cubrir con los gastos que eso conllevaría.
porque no se puede saber ahora mismo con un análisis puntual. Supongo que sera como en las personas, habría que esperar.
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Miér 8 Oct 2014 - 13:01

pacense escribió:porque no se puede saber ahora mismo con un análisis puntual. Supongo que sera como en las personas, habría que esperar.

Lo último que yo escuche anoche es que al Perro también iban a intentarle hacer también las pruebas del ébola y depende que resultados se obtuviesen ya verían otras medidas!!!!!!. Pero aumentamos la alarma y tal!!!!
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Miér 8 Oct 2014 - 13:01

pacense escribió:porque no se puede saber ahora mismo con un análisis puntual. Supongo que sera como en las personas, habría que esperar.

Lo último que yo escuche anoche es que al Perro también iban a intentarle hacer también las pruebas del ébola y depende que resultados se obtuviesen ya verían otras medidas!!!!!!. Pero aumentamos la alarma y tal!!!!
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 8 Oct 2014 - 16:07

me parece totalmente normal que se sacrifiquen al perro
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 8 Oct 2014 - 16:12

En Sierra Leona se cargaron mogollón de ganado durante las primeras semanas del brote, porque no se puede descartar que cualquier mamífero sea vector. Y para las personas que viven allí, el ganado es prácticamente todo lo que tienen.
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Miér 8 Oct 2014 - 19:11

Sertorio escribió:
reals escribió:Cual es el hospital que queda mas cerca del barrio Salamanca?

Una polla.

Que nombre más raro para un hospital.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Miér 8 Oct 2014 - 19:31

Tiempo_del_fin escribió:
En Sierra Leona se cargaron mogollón de ganado durante las primeras semanas del brote, porque no se puede descartar que cualquier mamífero sea vector. Y para las personas que viven allí, el ganado es prácticamente todo lo que tienen.
Lo que pasa con el perro es que es animal de compañia. Es importante para 2 personas, muy importante. Al resto es algo muy subjetivo, por ser de raza canina, porque si fuese como en ese caso, 4 vacas porque la enfermera ademas tuviese vacas y hubiera estado en contacto con ellas, pues a nadie le importaria una mierda las vacas.

Pero la mitad de la poblacion tiene perros en casa y se les tiene mucho cariño, son animales de primera categoria, mejor cuidados que ciertos humanos.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Miér 8 Oct 2014 - 21:09

Debo suponer que todos los que se han opuesto tan activamente al sacrificio de este pobre animal en su momento fueron favorables a la repatriación de los dos misioneros que enfermaron, ¿no?
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 8 Oct 2014 - 21:16

Trancos escribió:Debo suponer que todos los que se han opuesto tan activamente al sacrificio de este pobre animal en su momento fueron favorables a la repatriación de los dos misioneros que enfermaron, ¿no?

Eso es un tema subjetivo, no se porque razón me debe importar más una persona desconocida que un perro desconocido, cuando además me gustan mucho más los perros. No se si sois conscientes de lo que significaba el perro para la pareja y lo dolorosa que será su pérdida y el ver la diferencia brutal de trato respecto a un humano. Y a mí me parece muy bien que a algunos os de igual, de verdad lo digo, pero a mí este tema me molesta mucho.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Miér 8 Oct 2014 - 21:31

Trancos escribió:Debo suponer que todos los que se han opuesto tan activamente al sacrificio de este pobre animal en su momento fueron favorables a la repatriación de los dos misioneros que enfermaron, ¿no?
El perro no se sabe si tenía ébola o estaba perfectamente sano. Los misioneros estaban en las últimas, no se podía hacer nada por ellos y ni siquiera había medios para garantizar la seguridad, como se denunció en su momento y como ha quedado demostrado.

Argumentos había para matar al perro los mismos que hay ahora para matar a todos los perros del barrio que estuvieron una semana paseando en el parque con él.
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Miér 8 Oct 2014 - 21:34

Es increible lo que se ha liado con el perro, yo no se en que planeta vivo de verdad, esto me supera, que tristeza después de ver las noticias, alucinante es poco, anda y a tomar por culo al perro, que estamos hablando de vidas humanas es que parece mentira.
Como suele decir Alfonso Rojo aqui no cabe un tonto más, es que de verdad que no cabe.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Miér 8 Oct 2014 - 21:41

Es decir, el perro merece una piedad y conmiseración que no merecen, por lo visto, dos personas. Dos buenas personas. Infectadas en acto de servicio. De servicio a los demás. No había que traerlos por el riesgo de contagio, pero el perro debe ser conservado con vida a pesar del riesgo de contagio. A los misioneros habría que haberlos dejado allí en África, tirados como... como dos perros. Tratar al hombre como a un perro y al perro como a un hombre.

No soy consciente de lo que significaba el perro para sus dueños, ni los misioneros para sus familiares. Y desde luego que para mí un hombre importa más que un animal, salvo que el hombre demuestre ser un indeseable, que no es precisamente el caso que nos ocupa.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 8 Oct 2014 - 21:45

PepeBotika7 escribió:Es increible lo que se ha liado con el perro, yo no se en que planeta vivo de verdad, esto me supera, que tristeza después de ver las noticias, alucinante es poco, anda y a tomar por culo al perro, que estamos hablando de vidas humanas es que parece mentira.
Como suele decir Alfonso Rojo aqui no cabe un tonto más, es que de verdad que no cabe.

El tonto aquí es el que es incapaz de ver que eso es un tema subjetivo y que molesta la falta de sensibilidad que hay con estos temas, la falta de empatía. Y si quieres hacemos una prueba de CI y comparamos a ver quién es más tonto.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Miér 8 Oct 2014 - 21:48

Trancos escribió:Es decir, el perro merece una piedad y conmiseración que no merecen, por lo visto, dos personas. Dos buenas personas. Infectadas en acto de servicio. De servicio a los demás. No había que traerlos por el riesgo de contagio, pero el perro debe ser conservado con vida a pesar del riesgo de contagio. A los misioneros habría que haberlos dejado allí en África, tirados como... como dos perros. Tratar al hombre como a un perro y al perro como a un hombre.

No soy consciente de lo que significaba el perro para sus dueños, ni los misioneros para sus familiares. Y desde luego que para mí un hombre importa más que un animal, salvo que el hombre demuestre ser un indeseable, que no es precisamente el caso que nos ocupa.
Con este post entiendo aún menos que compares una muerte evitable con dos muertes inevitables.

Mira, aquí tienes a una a la que sí trataron como a un perro y a la que sí podían haber salvado: http://www.20minutos.es/noticia/1649088/0/madrilena-enferma/pide-ayuda/volver-espana/ Murió allí dos meses después.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Miér 8 Oct 2014 - 21:49

Es que además matarlo es de una estupidez acorde a lo que llevamos viendo en los últimos días. Si de verdad el perro era un peligro para la salud pública, razón de más para ponerlo en cuarentena y estudiarlo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 8 Oct 2014 - 21:56

Trancos escribió:Es decir, el perro merece una piedad y conmiseración que no merecen, por lo visto, dos personas. Dos buenas personas. Infectadas en acto de servicio. De servicio a los demás. No había que traerlos por el riesgo de contagio, pero el perro debe ser conservado con vida a pesar del riesgo de contagio. A los misioneros habría que haberlos dejado allí en África, tirados como... como dos perros. Tratar al hombre como a un perro y al perro como a un hombre.

Vamos a ver...

Que sabemos del contagio entre perros y personas? Sabemos si es posible? Se han dado casos certificados? A un perro se le puede aislar, encerrar y punto.. sin consideración ninguna.. estudiar si es posible el contagio.. Estudiar si elimina el virus del organismo y en el momento de estar seguros.. a casita... y si no lo estamos.. a la bolsa... Sin más.

El caso de los dos personas infectadas en África.. Que sabemos? Sabemos que el virus es contagioso? SI Sabemos que es mortal? SI Sabemos contener ese virus y tenemos personal y unidades capacitadas para atender a esas personas? NO Es, por lo tanto, peligroso traer a los misioneros? SI Por otro lado.. Se les podía salvar? NO (Lo dijeron MUCHOS MÉDICOS antes de traerlos). Eran muy mayores y la enfermedad estaba ya muy desarrollada (Lo que además aumentaba el peligro)

Razonando MINIMAMENTE.. Si no se les podía salvar y no estábamos preparados ni con personal especializado, ni con expertos en el tema.. Para que se hizo todo el paripé para traerlos? La justificación... te lo digo porque eso se ha dicho... Es que debían morir en casa.. se lo habían ganado... Ese motivo ha puesto en peligro la salud de miles de personas... EN TODO EL MUNDO!!

Saca tus propias conclusiones sobre lo acertado de cada decisión.

PD: El problema es que UNA Y OTRA VEZ.. El Gobierno IGNORA la opinión de los expertos.. Da igual lo que digan.. porque ellos creen saber más que nadie... ASI DE SIMPLE SE RESUME EL PROBLEMA!!!

Última edición por Metropolitano el Miér 8 Oct 2014 - 21:59, editado 1 vez
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Miér 8 Oct 2014 - 21:58

Duende escribió:
PepeBotika7 escribió:Es increible lo que se ha liado con el perro, yo no se en que planeta vivo de verdad, esto me supera, que tristeza después de ver las noticias, alucinante es poco, anda y a tomar por culo al perro, que estamos hablando de vidas humanas es que parece mentira.

El tonto aquí es el que es incapaz de ver que eso es un tema subjetivo y que molesta la falta de sensibilidad que hay con estos temas, la falta de empatía. Y si quieres hacemos una prueba de CI y comparamos a ver quién es más tonto.
El ser humano siente más empatía por los animales que por otros humanos, es así.

A mi realmente no me parece tan grave lo del perro, lo que escama es que se venda como inevitable y un acto de responsabilidad de estado después del cúmulo de despropósitos que estamos viendo.

Y desde luego lo que sí que no entiendo es que se ponga el derecho de dos misioneros "a morir en casa" por encima de la VIDA de un animal.
rst
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por rst el Miér 8 Oct 2014 - 21:58

Este gobierno de mierda los ha traído porque son curas simplemente. La noticia de Sertorio lo deja claro, traerlos ha costado millones de € mientras que los jóvenes de más de 26 años o que pasen más de 6 meses en el extranjero pierden la cobertura sanitaria, o que haya gente que se muera en lista de espera.
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Miér 8 Oct 2014 - 21:59

claro hombre, sacrifican al perro porque son unos sádicos y le gusta matar animales, eso sin tener en consideración la opinión  de los expertos, vamos venga. Es para hecharse a llorar...

Última edición por PepeBotika7 el Miér 8 Oct 2014 - 22:00, editado 1 vez
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Miér 8 Oct 2014 - 21:59

Sertorio escribió:

Con este post entiendo aún menos que compares una muerte evitable con dos muertes inevitables.

Mira, aquí tienes a una a la que sí trataron como a un perro y a la que sí podían haber salvado: http://www.20minutos.es/noticia/1649088/0/madrilena-enferma/pide-ayuda/volver-espana/ Murió allí dos meses después.

Pues repugnante el tratamiento que recibió esa mujer, pero una cosa no quita la otra. Quizá estos dos hombres estuviesen más allá de toda esperanza, pero aún así me choca que recibiesen menos empatía que un animal, por muy noble que fuese.

El perro, creo, tenía 12 años, edad que en términos humanos equivaldría a unos 84. Mucha vida no le quedaría ya, me temo. Y me entristece su muerte, pero no voy a compararla con la de un ser humano.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 19 Dic 2018 - 5:26