Suena con fuerza...

Comparte
Randy 'the viper' Orton
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

Re: Suena con fuerza...

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Jue 16 Oct 2014 - 9:48

javi escribió:
Randy 'the viper' Orton escribió:
Toro Rosso: Vergne? (3) / Max Verstappen
He visto lo del enlace Randy, pero ojo que si Carlos Sainz Jr. gana este fin de semana las World Series, se le prometio subirle a la F1... Quiza sea como piloto de pruebas, pero ojo!!!.

Por cierto, le saca 44 puntos al segundo, vamos, q es factible q las gane.

Olvídate de Sainz Jr., esto es un rumor que existe solo en ESP, en ninguna publicación de F1 de fuera de aquí lo lees, para mi és humo a la Española

PD: de hecho me parece que hace días leí que Alex Lynn estaba confirmado para 2o piloto, parece ser que es quien tiene más opciones si no se queda Vergne.... Aunque no descarto que Sainz se haga un Ricciardo y se vaya a un asiento de pago en otro equipo tipo Marussia/Caterham
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 16 Oct 2014 - 10:23

reals escribió:Lo que no entiendo es que si, mas o menos, lleva siendo aceptado dentro del paddock durante los ultimos 10 años que Alonso es el mejor, porque ha tenido tantos problemas siempre para firmar por el equipo que queria.

No sé. No me imagino a Hamilton o Vettel en las mismas.

Sobre la eleccion en si, para los aficionados es dificil predecir el futuro de la F1, asi que no tengo ni idea. Lo que tengo mas o menos claro es que Alonso se retirará con 2 mundiales

Básicamente porqué tiene el sueldo más alto y eso solamente lo cubre un excelente patrocinador. En estos momentos, aún siendo el mejor tiene al Santander detrás suyo.
Que no nos extrañe que haya cambios después del fallecimiento de E. Botín quién consiguió cumplir su sueño de ver la marca Santander ligada a Ferrari pero le quedó pendiente verle ganar un mundial de rojo.

El dinero del Santander te abre de patas cualquier escudería ya que es el actual máximo patrocinador de la competición.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Jue 16 Oct 2014 - 11:29

Drackoon escribió:Leyendo a Montezemolo, Wolff y Boullier...la cosa está clara. Alonso quiere irse de Ferrari y le parece que McLaren puede ser una buena salida. El problema es que Fernando quiere ir a Mercedes, que tienen el mejor coche, pero estos no pueden ofrecerle un asiendo hasta 2016. Fernando lo que quiere es estar un añito en McLaren y poder ir a Mercedes en 2016, pero claro, McLaren no quiere ser puente de nadie y exige a Fernando quedarse al menos hasta el final de la temporada 2016. Y en esas estamos. Los rumores de pasarse a la resistencia o de año sabático, yo no me los creo.
a mi no me parece que ni Wolff ni Mercedes estén por la labor de romper su pareja de pilotos.  

Wolff: "Nadie le va a quitar el asiento a Hamilton"
Lauda (presidente de la escudería?): "Tenemos a Rosberg y a Hamilton. ¿Por qué vamos a cambiar?"

Yo no veo claro que FA pase a Mercedes el 2016, y si lo hace, creo que puede ser por Rosberg más que por Hamilton
Yo solo he dicho que Fernando quiere ir a Mercedes. Lo que quiera Mercedes no lo sé unsure

javi escribió:
He visto lo del enlace Randy, pero ojo que si Carlos Sainz Jr. gana este fin de semana las World Series, se le prometio subirle a la F1... Quiza sea como piloto de pruebas, pero ojo!!!.

Por cierto, le saca 44 puntos al segundo, vamos, q es factible q las gane.

Olvídate de Sainz Jr., esto es un rumor que existe solo en ESP, en ninguna publicación de F1 de fuera de aquí lo lees, para mi és humo a la Española

PD: de hecho me parece que hace días leí que Alex Lynn estaba confirmado para 2o piloto, parece ser que es quien tiene más opciones si no se queda Vergne.... Aunque no descarto que Sainz se haga un Ricciardo y se vaya a un asiento de pago en otro equipo tipo Marussia/Caterham
Pues si Sainz Jr. no sube a la F1 tras la barrida que ha pegado en las World Series, quedará claro que el colega Helmut Marko le tiene un poquito de tirria a la bandera española, la verdad.

Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Jue 16 Oct 2014 - 11:35

Gulus escribió:
reals escribió:Lo que no entiendo es que si, mas o menos, lleva siendo aceptado dentro del paddock durante los ultimos 10 años que Alonso es el mejor, porque ha tenido tantos problemas siempre para firmar por el equipo que queria.

No sé. No me imagino a Hamilton o Vettel en las mismas.

Sobre la eleccion en si, para los aficionados es dificil predecir el futuro de la F1, asi que no tengo ni idea. Lo que tengo mas o menos claro es que Alonso se retirará con 2 mundiales

Básicamente porqué tiene el sueldo más alto y eso solamente lo cubre un excelente patrocinador. En estos momentos, aún siendo el mejor tiene al Santander detrás suyo.
Que no nos extrañe que haya cambios después del fallecimiento de E. Botín quién consiguió cumplir su sueño de ver la marca Santander ligada a Ferrari pero le quedó pendiente verle ganar un mundial de rojo.

El dinero del Santander te abre de patas cualquier escudería ya que es el actual máximo patrocinador de la competición.
Eso lo explica en parte. Pero no se, a mi me da la impresion que Alonso tiene problemas para encontrar asiento desde que debutó.

Hamilton y Vettel cobraran ahi ahi, no? De todas formas, si ves tu carrera pasar y no la estas aprovechando, a lo mejor habria sido buena idea rebajar un poco tus pretensiones.

A mi me da la impresion de que Alonso no es un enamorado de la F1. Se lo toma más como una profesion, puramente, que como su pasion. Es un poco injusto que diga esto, pero siempre me lo ha parecido. Desde Renault.

Me acuerdo incluso de una entrevista en 2006, donde dijo que correria 6 o 7 años mas y luego se retiraria.
javi
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Jue 16 Oct 2014 - 11:45

Hamilton cobra lo mismo q Alonso, 21 millones de €, y Vettel, imagino q pasara a cobrar lo mismo en cuanto llegue a Ferrari. Vamos q serán los tres pilotos q mas cobrarán de la parrilla (eso si Alonso no se toma el año sabático).
javi
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Jue 16 Oct 2014 - 11:47

Drackoon escribió:
a mi no me parece que ni Wolff ni Mercedes estén por la labor de romper su pareja de pilotos.  

Wolff: "Nadie le va a quitar el asiento a Hamilton"
Lauda (presidente de la escudería?): "Tenemos a Rosberg y a Hamilton. ¿Por qué vamos a cambiar?"

Yo no veo claro que FA pase a Mercedes el 2016, y si lo hace, creo que puede ser por Rosberg más que por Hamilton
Yo solo he dicho que Fernando quiere ir a Mercedes. Lo que quiera Mercedes no lo sé unsure

Pues si Sainz Jr. no sube a la F1 tras la barrida que ha pegado en las World Series, quedará claro que el colega Helmut Marko le tiene un poquito de tirria a la bandera española, la verdad.
Algo de tirria si le tendra, puesto q prometio a Sainz Jr que si ganaba las World Series tendria coche en la F1.
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 16 Oct 2014 - 12:03

javi escribió:Hamilton cobra lo mismo q Alonso, 21 millones de €, y Vettel, imagino q pasara a cobrar lo mismo en cuanto llegue a Ferrari. Vamos q serán los tres pilotos q mas cobrarán de la parrilla (eso si Alonso no se toma el año sabático).

Si Alonso se toma un "Año Sabático" su carrera estará CAPUT ( o eso creo)
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 16 Oct 2014 - 12:06

javi escribió:Algo de tirria si le tendra, puesto q prometio a Sainz Jr que si ganaba las World Series tendria coche en la F1

Las promesas hechas de palabra valen CERO COMA como todos sabemos porque las palabras se las lleva THE WIND
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Jue 16 Oct 2014 - 12:09

reals escribió:
Gulus escribió:

Eso lo explica en parte. Pero no se, a mi me da la impresion que Alonso tiene problemas para encontrar asiento desde que debutó.

Hamilton y Vettel cobraran ahi ahi, no? De todas formas, si ves tu carrera pasar y no la estas aprovechando, a lo mejor habria sido buena idea rebajar un poco tus pretensiones.

A mi me da la impresion de que Alonso no es un enamorado de la F1. Se lo toma más como una profesion, puramente, que como su pasion. Es un poco injusto que diga esto, pero siempre me lo ha parecido. Desde Renault.

Me acuerdo incluso de una entrevista en 2006, donde dijo que correria 6 o 7 años mas y luego se retiraria.
Yo creo que es un problema de gestionar tiempos. Su carrera iba viendo en popa hasta que llegó a McLaren. Vale, se llevaba fatal con Hamilton y Ron Dennis le puteaba, pero quizás debió ver que era mejor quedarse en un coche ganador como el McLaren que te garantiza poles y podios a volverte a Renault a comer mierda dos años simplemente porque no te llevas bien con tus compis de trabajo. Tras dos años en Renault, recuerdo que hasta dos veces tuvo encima de la mesa la posibilidad de ir a Red Bull, pero claro, por aquel entonces aquello sonaba a broma porque quién coño eran esos frikis que le ponen a un coche la marca de un refresco. Fue a Ferrari y salvo el primer año, que tuvo un coche medianamente competitivo, no ha dejado de conducir desde entonces una tartana roja. En su momento todos habríamos ido a Ferrari, pero está claro que elegir Ferrari en lugar de Red Bull fue un error catastrófico. Ahora resulta que ya se ha cansado, y quiere irse, pero el mejor coche de la parrilla está ocupado por dos pilotos muy competitivos. El momento de irse a Mercedes era hace uno o dos años, cuando se estaba gestando lo que ahora es ese coche. Fernando da la sensación de tener muy poquitas miras y de no estar en el paddock, porque siempre va a contracorriente de la ola.

Sin embargo mira Hamilton. Vale, llegó a la F1 conduciendo un avión como el McLaren, pero a poco que las cosas empezaron a flojear y vio que aquello no iba ni para delante ni para atrás, no le pesó abandonar su equipo de toda la vida e irse a Mercedes hace dos años, que por entonces nadie imaginaba que pegaría el subidón de este año.

Y Vettel igual. Se encontró con un Red Bull que le regaló cuatro mundiales, pero a la mínima que ve que la cosa se viene abajo se va a Ferrari. Y Ferrari volverá, eso podéis tenerlo claro. Volverá el año que viene, o dentro de dos o dentro de cinco, pero Vettel tiene 27 años y puede esperar esos años. Y cuando la cresta de la ola vuelva a Ferrari, ahí estará Vettel para ganar otro par de mundiales.

Fernando no ha sabido gestionar bien su carrera. Hablar a toro pasado me diréis que es fácil, que irse a Ferrari era lo lógico, que aguantar el percal de McLaren era inhumano...pero coño, eso lo decimos nosotros que lo vemos por la TV, él, que vive de eso y en eso, debe saber más cosas que nosotros y haber sabido elegir mejor.

Mensaje por javi el Jue 16 Oct 2014 - 12:11

David Sevillano Bartolomé escribió:
javi escribió:Hamilton cobra lo mismo q Alonso, 21 millones de €, y Vettel, imagino q pasara a cobrar lo mismo en cuanto llegue a Ferrari. Vamos q serán los tres pilotos q mas cobrarán de la parrilla (eso si Alonso no se toma el año sabático).

Si Alonso se toma un "Año Sabático" su carrera estará CAPUT ( o eso creo)
No creo q se tome el año sabático, uno de los dos (McLaren o Alonso) cedera en sus pretensiones. O Alonso acepta el estar mas de un año en McLaren, o McLaren acepta tener a Alonso es sus filas un año.
javi escribió:Algo de tirria si le tendra, puesto q prometio a Sainz Jr que si ganaba las World Series tendria coche en la F1

Las promesas hechas de palabra valen CERO COMA como todos sabemos porque las palabras se las lleva THE WIND
Ya sabemos q Marko no es un hombre de palabra ni mucho menos... Ya le ha hecho la puñeta a varios (Webber, Vergne)
javi
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Jue 16 Oct 2014 - 12:15

Aparte, ojito con esto:

http://motor.as.com/motor/2014/10/15/formula_1/1413396908_417145.html

Audi en la F1???? El otro día bromeaba con un colega con esta opción (bueno, esta no, la de Seat, pero pal caso)
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 16 Oct 2014 - 12:19

javi escribió:No creo q se tome el año sabático, uno de los dos (McLaren o Alonso) cedera en sus pretensiones. O Alonso acepta el estar mas de un año en McLaren, o McLaren acepta tener a Alonso es sus filas un año.

McLaren tiene menos prisa porque al Final un piloto tendrá pero quizás Alonso no pueda esperar tanto y sea el Asturiano el que acabe cediendo

javi escribió:Audi en la F1???? El otro día bromeaba con un colega con esta opción (bueno, esta no, la de Seat, pero pal caso)

Y por que no, AUDI en F1???. Al final también harían un coche ganador como han hecho desde hace años con el Coche de Le-Mans!!!!!

javi
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Jue 16 Oct 2014 - 12:22

javi escribió:No creo q se tome el año sabático, uno de los dos (McLaren o Alonso) cedera en sus pretensiones. O Alonso acepta el estar mas de un año en McLaren, o McLaren acepta tener a Alonso es sus filas un año.

McLaren tiene menos prisa porque al Final un piloto tendrá pero quizás Alonso no pueda esperar tanto  y sea el Asturiano el que acabe cediendo

javi escribió:Audi en la F1???? El otro día bromeaba con un colega con esta opción (bueno, esta no, la de Seat, pero pal caso)

Y por que no, AUDI en F1???. Al final también harían un coche ganador como han hecho desde hace años con el Coche de Le-Mans!!!!!

Recuerda q Domenicalli es muy amiguito de Fernando... Esta puede ser la clave de lo q se ha dicho por arriba q yo no veo. Alonso en la resistencia con Audi... Crying or Very sad
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 16 Oct 2014 - 12:30

javi escribió:Recuerda q Domenicalli es muy amiguito de Fernando... Esta puede ser la clave de lo q se ha dicho por arriba q yo no veo. Alonso en la resistencia con Audi

y también has dicho lo de AUDI a F1, o te retractas???. Mira en los deprtes de motor se puede creer uno cualquier cosa , incluso Alonso a AUDI o BMW para Le-Mans
Randy 'the viper' Orton
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Jue 16 Oct 2014 - 12:35

Parece ser que el piloto inglés cuyo nombre nunca consigo acordarme también ha pegado barrida en GP3 ( no sé si es una categoría parecida o superior a la que corre Sainz Jr.) de ahí las dudas

Sobre lo de Fernando, es sabido que quiere irse a Mercedes, pero no sé si en Mercedes piensan igual que él
javi
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Jue 16 Oct 2014 - 12:36

javi escribió:Recuerda q Domenicalli es muy amiguito de Fernando... Esta puede ser la clave de lo q se ha dicho por arriba q yo no veo. Alonso en la resistencia con Audi

y también has dicho lo de AUDI a F1, o te retractas???. Mira en los deprtes de motor se puede creer uno cualquier cosa , incluso Alonso a AUDI o BMW para Le-Mans
Estando Domenicalli ahi, es muy probable, verlo lo veo pero para un futuro a medio plazo.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 16 Oct 2014 - 12:37

javi escribió:Estando Domenicalli ahi, es muy probable, verlo lo veo pero para un futuro a medio plazo.

De todas esas cosas, cúal es la que ves????.
Randy 'the viper' Orton
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Jue 16 Oct 2014 - 12:41

Por cierto, javi, ambas estan por debajo de la GP2 ( teoricamente) pero hay alguna categoría de las 2 (GP3, Formula 3.5) que se considere por encima de la otra?

Y otra pregunta, la supuesta promesa de Marko a Sainz, puede ser de estas notícias que sólo salen en España y que parecen más un deseo que una notícia seria?
javi
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Jue 16 Oct 2014 - 12:45

GP3 esta por encima de World Series, aunque no estoy muy seguro. Y lo de la "promesa" de Marko a Sainz Jr puede ser algún sueño húmedo de algún periodista español. Yo como tu lo veo corriendo antes en un Caterham o algo parecido q en Red Bull o Toro Rosso.

David, veo en un futuro a medio plazo lo de un escuderia Audi en F1.

Y EDITO: Ahora mismo, y despues de esta noticia de Domenicalli en Audi, veo a Alonso hasta en la DTM.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 16 Oct 2014 - 12:53

javi escribió:David, veo en un futuro a medio plazo lo de un escuderia Audi en F1.

A ver si se da porque eso acabará siendo más espectaculo para la F1!!!. Y creo (igual ando errado) que GP3 y World Series `son campeonatos silmilares no veo claramente a uno por encima del otro
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Jue 16 Oct 2014 - 13:00

Totalmente de acuerdo con Drack.
A alonso, a toro pasado, le ha pesado la inmediatez. Abandono la posibilidad del paragüas de Ferrari para correr inmediatamente con Minardi (ojo, que eso le terminó saliendo redondo). Se decidio por Mclaren en vez de por cualquier otro porque no podia esperar más (para terminar volviendo un año despues)

Volvio a Renault por lo mismo, porque no podia esperar, tenia que mantener su status inmediatamente.

Y esa inmediatez le ha fallado a la hora de juzgar proyectos. Nunca ha pensado a dos años vista
javi
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Jue 16 Oct 2014 - 13:28

javi escribió:David, veo en un futuro a medio plazo lo de un escuderia Audi en F1.

A ver si se da porque eso acabará siendo más espectaculo para la F1!!!. Y creo (igual ando errado)  que GP3 y World Series `son campeonatos silmilares no veo claramente a uno por encima del otro
Espectáculo, pues claro q lo daría. Y ya no bromearia con mi colega sobre el tema... Laughing

Vaya tarde, el uno diciendo q Alonso con un Seat ganaría carreras, y yo respondiendole q con un Leon hasta el campeonato del mundo... Laughing Laughing Laughing
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 16 Oct 2014 - 13:43

javi escribió:Espectáculo, pues claro q lo daría. Y ya no bromearia con mi colega sobre el tema... Laughing

Vaya tarde, el uno diciendo q Alonso con un Seat ganaría carreras, y yo respondiendole q con un Leon hasta el campeonato del mundo

Yo Digo AUDI en F1 como Marca AUDI no con otra marca del Grupo AUDI!!!!
javi
javi
Su Campechana Majestad

Mensaje por javi el Jue 16 Oct 2014 - 15:24

javi escribió:Espectáculo, pues claro q lo daría. Y ya no bromearia con mi colega sobre el tema... Laughing

Vaya tarde, el uno diciendo q Alonso con un Seat ganaría carreras, y yo respondiendole q con un Leon hasta el campeonato del mundo

Yo Digo AUDI en F1 como Marca AUDI no con otra marca del Grupo AUDI!!!!
Es q la gracia fue esa Wink

Pero esta claro q si Audi va a F1, sera con su propia marca.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Jue 16 Oct 2014 - 15:43

Lo de Audi en la F1 es una historia que creo que es más bulo de la prensa que realidad. Ya llevamos muchos años con esa cantinela y van varias veces que desde Audi dejan a las claras que no tienen ningún interés en entrar a la F1 porque: 1.- consideran que la tecnología que se desarrolla en los F1 tiene difícil aplicación en los coches de carretera; y 2.- la F1 exige un gasto económico que si no eres campeón, no compensa.

Teniendo en cuenta que la experiencia de Audi en F1 es cero, llegar a tener un coche campeón puede suponerles muchos años de sinsabores (y desprestigio para la marca) y millones de euros por el camino. Y no parecen estar dispuestos.

En Audi más de una vez han dicho que para ellos tiene mucho más sentido, de cara a la posterior aplicación de tecnología, dejarse los lereles en la resistencia o el DTM. De hecho supongo que les pueden seducir más los rallies que la F1.

Además, tengamos en cuenta que es Audi es de Wolkswagen, así que puestos a poner una de sus marcas filiales en la F1, a lo mejor tiene más sentido dedicar a dicho fin a Porsche, Bugatti o Lamborghini.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Mar 2019 - 13:26