Cuidado con el sushi...

Comparte
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Cuidado con el sushi...

Mensaje por Arwell el Vie 26 Sep 2014 - 20:42

Ya se que este plato de la gastronomia japonesa no es muy comun ya que es realmente exotico,pero por si alguien lo ha probado e incluso si alguien le gusta...,mucho cuidado,ojo al dato...
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/cuerpo-plagado-gusanos-comer-contaminado_0_1865850031.html
Un hombre chino acudió a su médico con un fuerte dolor de estómago. Tras examinarle, el diagnóstico fue claro: Estaba infectado con la solitaria. El enfermo, amante del sushi, había comido una gran cantidad de pescado crudo en mal estado. Una pasión gastronómica que, en este caso, casi le cuesta la vida.

Gusanos por sushi
Varias son las investigaciones que han demostrado que comer pescado crudo está relacionado con la posibilidad de sufrir un buen número de infecciones parasitarias. La infección llega cuando se ingieren las larvas de diphyllobothrium, encontradas en peces de agua dulce como el salmón, incluso adobado y ahumado.

El doctor Yin, del Hospital del Pueblo Nº 8 de Guangzhou, recuerda según recoge el diario DailyMail, que comer alimentos crudos contaminados podría causar cisticercosis que provoca que los gusanos adultos entren en el torrente sanguíneo de una persona. Una infección que puede ser fatal si llega al cerebro.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Re: Cuidado con el sushi...

Mensaje por Nawell el Vie 26 Sep 2014 - 20:49

Arwell escribió:Ya se que este plato de la gastronomia japonesa no es muy comun ya que es realmente exotico,pero por si alguien lo ha probado e incluso si alguien le gusta...

Evil or Very Mad ¿Que el sushi no es muy común ya que es realmente exótico?

Para mí está al nivel de los kebabs ya. Venden sushi en todas partes, al menos por donde vivo.

PD: Esto pasó en China. Nada que ver con el sushi que se vende por Europa.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Vie 26 Sep 2014 - 21:02

Nawell escribió:
Arwell escribió:Ya se que este plato de la gastronomia japonesa no es muy comun ya que es realmente exotico,pero por si alguien lo ha probado e incluso si alguien le gusta...

Evil or Very Mad ¿Que el sushi no es muy común ya que es realmente exótico?

Para mí está al nivel de los kebabs ya. Venden sushi en todas partes, al menos por donde vivo.

PD: Esto pasó en China. Nada que ver con el sushi que se vende por Europa.
Cuando digo que no es muy comun me refiero para que todavia no lo haya probado,tu por donde vives veras tantos sitios de sushi como de kebabs e igual que tu cualquiera que viva en una ciudad muy grande supongo,pero aqui donde yo vivo x ejemplo si acaso hay algun restaurante y poco mas...,,ahora,de kebabs aqui si que hay a tutiplen...

De todas formas yo se que hay gente por aqui por España que lo toma y le gusta,pero no se yo cual es el nivel,si mucho,mas o menos o poco,x lo que veo al leerte es mucho...
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Vie 26 Sep 2014 - 21:24

Mira, Arwell, yo vivi en Tokyo 4 anyos comiendo sushi a diario, y aqui estoy, vivito y troleando. Ademas, como dice Nawell, esto ha pasado en China, donde las condiciones sanitarias son pesimas (si, tb vivi en China). Francamente, viniendo de China, no me sorprende en absoluto.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Vie 26 Sep 2014 - 21:32

BlackPawn escribió:Mira, Arwell, yo vivi en Tokyo 4 anyos comiendo sushi a diario, y aqui estoy, vivito y troleando. Ademas, como dice Nawell, esto ha pasado en China, donde las condiciones sanitarias son pesimas (si, tb vivi en China).  Francamente, viniendo de China, no me sorprende en absoluto.
Hombre,la verdad es que China y la India en ese aspecto tal para cual...
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Vie 26 Sep 2014 - 21:39

Arwell escribió:
BlackPawn escribió:Mira, Arwell, yo vivi en Tokyo 4 anyos comiendo sushi a diario, y aqui estoy, vivito y troleando. Ademas, como dice Nawell, esto ha pasado en China, donde las condiciones sanitarias son pesimas (si, tb vivi en China).  Francamente, viniendo de China, no me sorprende en absoluto.
Hombre,la verdad es que China y la India en ese aspecto tal para cual...

Laughing
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 26 Sep 2014 - 21:41

creo que ahora tienen que congelarlo antes de servirlo porque hubo problemas con el anisakis, no sirve congelarlo en casa, para matar el parasito hay que hacerlo en bajas temperaturas durante un tiempo determinado

esto significa que una vez adquirido no es recomendable volver a congelarlo, en el caso de que te sobre

no creo que aqui haya motivo de alarma, a no ser que acudas a un antro
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Sáb 27 Sep 2014 - 17:28

arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Sáb 27 Sep 2014 - 17:39

Nawell escribió:
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Sáb 27 Sep 2014 - 17:49

arjen escribió:
Nawell escribió:

Nope, that post gave you this:

Spoiler:

baile3
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Sáb 27 Sep 2014 - 17:50

arjen escribió:
Nawell escribió:

Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Sáb 27 Sep 2014 - 17:52

Aprovecho este hilo informativo para avisaros de otro posible problema alimenticio.

Ojo con las tortillas de patata poco hechas, el huevo tiene numerosos problemas que se derivan de su consumo crudo. Gracias a dios, las tortillas de patata poco hechas no son un problema en España, al tratarse de una comida realmente exotica
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Dom 28 Sep 2014 - 23:20

bah 

sushi es muy bueno

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 13:20