Pregunta a la Administración

Comparte
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Re: Pregunta a la Administración

Mensaje por Locke el Lun 22 Sep 2014 - 19:45

Yo creo que deberiamos poner a Van Balon de administrador y montar una empresa de compra/venta de amigos.
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Lun 22 Sep 2014 - 19:46

Aqui la mayoria entra casi a diario, Mark, no dejes el barco a la deriva crack

Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Lun 22 Sep 2014 - 19:48

Undertaker escribió:Aqui la mayoria entra casi a diario, Mark, no dejes el barco a la deriva crack
+1
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 22 Sep 2014 - 20:03

Marod escribió:Yo iré donde me digais. Al fin del mundo con vosotros.

+1 Ningún foro como este.

Sois unos mierdas.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 22 Sep 2014 - 20:25

ésto solo lo arregla una alianza de esas que propone Vambi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Sep 2014 - 20:33

Este es el fin señores, hay que aceptarlo. Los foros se estan desfasando.
Hay que inventar el metaforo. Una aplicacion para el oculus que utilizando internet podamos ver al arwell de turno cantando cantos gregorianos mientras le tiramos palomitas virtuales.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Lun 22 Sep 2014 - 20:42

Asmodeo escribió:Este es el fin señores, hay que aceptarlo. Los foros se estan desfasando.
Hay que inventar el metaforo. Una aplicacion para el oculus que utilizando internet podamos ver al arwell de turno cantando cantos gregorianos mientras le tiramos palomitas virtuales.
cherry

No es el fin macho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Sep 2014 - 20:43

jaja que cabrón el arwell.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Sep 2014 - 20:45

Hay que evolucionar cavernicolas,,,,,,,,,,
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Lun 22 Sep 2014 - 20:57

Volvamos al tema del primer mensaje, estoy de acuerdo, hay que banear de una puta vez a Julito, la broma ha durado demasiado.

Es el Pedro del foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Sep 2014 - 21:01

Hay que inventar el metaJules.
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Lun 22 Sep 2014 - 22:54

Propongo que cada forero invite a un amigo, de preferencia amiga, a que se registre.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Lun 22 Sep 2014 - 23:38

reals escribió:Lo que tendrian que hacer mark y cheka es de una vez juntar los dos foros. Son dos foros identicos en tematica, en ambiente, venimos del mismo lado, nos fuimos por la misma razon de ese mismo lado... iguales en todo. Y lo que mas jode es que existen dos foros y no uno solo por chuminadas. Porque unos se cansaron de lobo en octubre y otros en marzo. Ya esta

Y de paso, que duende y cia hablen a los de forobarcelona (no se si es asi el nombre) de nosotros, que las veces que he entrado me ha parecido un sitio muy bueno (de hecho, juraria que hay hasta madridistas en ese foro)

+10000000000000000000000000000000000000

Ojalá, al foro le falta participación, cosa que se arreglaría juntando esos dos foros.

ovrzito escribió:Volvamos al tema del primer mensaje, estoy de acuerdo, hay que banear de una puta vez a Julito, la broma ha durado demasiado.

Es el Pedro del foro.

Laughing

Asmodeo escribió:Hay que inventar el metaJules.

Laughing

Niku escribió:Propongo que cada forero invite a un amigo, de preferencia amiga, a que se registre.

faltaba el buitre Laughing
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Mar 23 Sep 2014 - 0:11

Dadle vidilla a esto malnacidos. Mad
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Mar 23 Sep 2014 - 0:12

Hagamos una alianz con Raul En Rosa...oh wait.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Mar 23 Sep 2014 - 0:17

Yo voto por hacer que esto resurja. Llevo poco tiempo y es cierto que leo más de lo que posteo (algunas veces porque leo cosas brillantes, en serio, y prefiero callar y parecer tonto y otra porque me astían los del eterno Benzema/Raúl/Modric en todos los post, tenga que ver o no con el tema, con lo que se me quitan las putas ganas), pero entro a diario y normalmente lo disfruto un huevo. Vamos, que esto puede estar herido pero no muerto y me daría pena que se fuera al traste por una mala racha.

He dicho.

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Mar 23 Sep 2014 - 0:21

Yo sigo entrando a diario, escribo menos pero sigue siendo un lugar interesante para mí, aunque estaría bien algo más de gente nueva.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 23 Sep 2014 - 1:50

Yo creo que Asmodeo, coña aparte, lleva razón. Los foros están desfasados. Cada vez quedamos menos usuarios de foros y tenemos que juntarnos para rellenar los foros que tenemos. Los de WAF ya vinimos aquí con la idea de revitalizar ambas partes y ahora queremos unirnos con Sportarea, que ojo, me parece una idea cojonuda porque Cheka es un crack y de hecho tenemos muchos usuarios en común, pero no deja de parecerme algo sintomático. Creo que hubo una generación de usuarios de internet que encontró en los foros un lugar donde informarse, compartir ideas o debatir. Ahora quizás los foros se están viendo sustituidos por twitter, facebook, whatsapp o qué sé yo.

En fin, a mí me da pena porque he aprendido mucho de estos rinconcitos de internet, primero en AS, luego WAF y después aquí, pero no niego que cada vez me pica menos el entrar y sobre todo postear.

Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Mar 23 Sep 2014 - 2:26

Los foros no están desfasados, lo que está desfasado es el concepto con el que surgieron originalmente este tipo de foros deportivos. Ya no puedes montar un foro en el que la gente venga a informarse de lo que ficha el madrid o a leer los analisis de los dos o tres freaks que se ven la liga holandesa y nos hacen un concienzudo estudio pormenorizado del juego del Feyenoord, por poner un par de ejemplos. Por la sencilla razón de que todo eso lo puedes encontrar en la red de forma mas o menos facil.

Qué puede ofrecer un foro, que no pueda ofrecerte un frio blog, o un diario digital? Cercanía, buen rollo, cordialidad, pequeñas gotitas de afecto incluso. El ambiente que normalmente tendrias en la calle con tus colegas tomando unas cervezas en un bar.

Podemos ofrecer eso en este foro hoy en dia? A mi juicio no, por la sencilla razón de que, a mi modo de ver, hay elementos desestabilizadores, gente que no fomenta la cordialidad, el respeto, el buen rollo, el poder mantener una conversación fluida  sobre X tema sin que te llamen "Pipero", "imbecil" o "Rata de alcantarilla" por poner ejemplos. Ese tipo de gente es la que hace que el foro deje de resultar atractivo al forero medio, ¿A quien le gusta esmerarse (o no) en escribir algo, acertado o no, para obtener como respuesta una mensaje en tono burlón en el que prácticamente el interlocutor viene a decir que eres un descerebrado y que no mereces ni ser escupido? Eso puedes aceptarlo, e incluso encontrarlo gracioso, una vez, dos... cuando se convierte en habitual... maricon el ultimo y la puta al rio.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Mar 23 Sep 2014 - 11:17

Bueno, pues por mi parte voy a intentar ser menos sobrado. Porque muchas veces todos los somos, yo el primero, sin necesidad.

Y por cierto, si vale mi opinion, mark no deberia irse a no ser que el lo vea claro, porque el foro es su criatura.

Pero si hay que buscar a uno nuevo, yo obligaria a poner a niku. Incluso aunque el no quiera. Total, ahora sabemos donde vive.

PD. A mi me dio mucha pena lo que ocurrio con el segundo concurso de mini relatos, el ambiente con el que se encontró kaka y todo esto. Llevo mirando unas semanas de hacer una nueva edicion, pero uff, da un poco de reparo
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 23 Sep 2014 - 11:30

reals escribió:Bueno, pues por mi parte voy a intentar ser menos sobrado. Porque muchas veces todos los somos, yo el primero, sin necesidad.

Y por cierto, si vale mi opinion, mark no deberia irse a no ser que el lo vea claro, porque el foro es su criatura.

Pero si hay que buscar a uno nuevo, yo obligaria a poner a niku. Incluso aunque el no quiera. Total, ahora sabemos donde vive.

PD. A mi me dio mucha pena lo que ocurrio con el segundo concurso de mini relatos, el ambiente con el que se encontró kaka y todo esto. Llevo mirando unas semanas de hacer una nueva edicion, pero uff, da un poco de reparo

Yo voy a intentar ser menos sobrado. Y no lo voy a conseguir.
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Mar 23 Sep 2014 - 11:36

Yo no voy a intentar nada porque soy perfecto
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Mar 23 Sep 2014 - 11:36

JoGv2.0 escribió:
reals escribió:Bueno, pues por mi parte voy a intentar ser menos sobrado. Porque muchas veces todos los somos, yo el primero, sin necesidad.

Yo voy a intentar ser menos sobrado. Y no lo voy a conseguir.
A quien vamos a engañar. Tampoco yo.

Si ya lo he intentado antes y lo unico que he acertado es a reducir mis participaciones para no liarla Laughing
semos troles :diablo:
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 23 Sep 2014 - 12:19

Pero si liarla es lo que mola en el foro Laughing

La misión del foro era que el Madrid ganara la décima. NOs unimos más en los momentos del circo madridista del Calderón. Ya hemos cumplido.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 23 Sep 2014 - 13:30

Kaka_o_rei escribió:Los foros no están desfasados, lo que está desfasado es el concepto con el que surgieron originalmente este tipo de foros deportivos. Ya no puedes montar un foro en el que la gente venga a informarse de lo que ficha el madrid o a leer los analisis de los dos o tres freaks que se ven la liga holandesa y nos hacen un concienzudo estudio pormenorizado del juego del Feyenoord, por poner un par de ejemplos. Por la sencilla razón de que todo eso lo puedes encontrar en la red de forma mas o menos facil.

Qué puede ofrecer un foro, que no pueda ofrecerte un frio blog, o un diario digital? Cercanía, buen rollo, cordialidad, pequeñas gotitas de afecto incluso. El ambiente que normalmente tendrias en la calle con tus colegas tomando unas cervezas en un bar.

Podemos ofrecer eso en este foro hoy en dia? A mi juicio no, por la sencilla razón de que, a mi modo de ver, hay elementos desestabilizadores, gente que no fomenta la cordialidad, el respeto, el buen rollo, el poder mantener una conversación fluida  sobre X tema sin que te llamen "Pipero", "imbecil" o "Rata de alcantarilla" por poner ejemplos. Ese tipo de gente es la que hace que el foro deje de resultar atractivo al forero medio, ¿A quien le gusta esmerarse (o no) en escribir algo, acertado o no, para obtener como respuesta una mensaje en tono burlón en el que prácticamente el interlocutor viene a decir que eres un descerebrado y que no mereces ni ser escupido? Eso puedes aceptarlo, e incluso encontrarlo gracioso, una vez, dos... cuando se convierte en habitual... maricon el ultimo y la puta al rio.
Me gusta más como lo has explicado tú. Es así.

Yo tampoco seré el forero perfecto, seguramente también peco de sobrado cuando alguien entra a hablar de basket sin mucha idea y a veces pierdo los papeles con facilidad. Pero sí que cansa que hay cierta gente que ya te tiene catalogado como lo que sea y si les llevas la contraria pues te echan al saco donde tienen tu etiqueta y directamente se ríen de ti en tu cara. Eso cansa. De hecho hay veces que he escrito una contestación para algo y antes de darle al botón he dicho...bah, paso. Eso es una pena.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 14:02