Septiembre 2014

Comparte
avatar
bertoga
Tópor
Tópor

Mensajes : 7227
Edad : 27
Debut oficial : 07/01/2009

Septiembre 2014

Mensaje por bertoga el Jue 18 Sep 2014 - 12:51

Valverde ganador colocado campeonato del mundo en ruta. G/C 1-3 1/4, @ 12 @3

Estoy convencido de que Valverde es el favorito nº 1, y lo he encontrado cuarto tras Gerrans, Sagan y Cancellara. A sus 34 años es el máximo medallista de la historia de los mundiales pero nunca ha sido campeón, y esta es sin duda la mayor espina de su carrera, incluso mayor al podio del Tour. A esto hay que añadir que se da la extraña circunstancia de que  nunca, ni el año pasado donde tuvo un papel compartido con Purito, y desde luego no en la era Freire donde fue o bien outsider o bien gregario, ha tenido un papel de líder indiscutido y un equipo de su gusto a su servicio como este año.

El perfil lo considero muy bueno para él, tanto como el que más. Alejando en los últimos 10 años ha luchado por ganar mundiales llanos y ondulados. Considero que el perfil de Ponferrada da lugar a muchas  posibilidades. ¿Que hay marcheta y nadie asume la responsabilidad de desgastar?, pues seguramente llegarían Degenkolb/Kristoff y demás, pero dudo a mares que esto pase. Italia y España son conscientes de que Valverde/Nibali no pueden llegar con los grandes velocistas y tienen equipos para imponer una marcha dura sin desproteger a su líder. Pero la cuestión es que en absoluto para velocistas, como se ha llegado a escuchar, se hará creo tan duro como el del año pasado, en el que llegaron Rui Costa, Purito y Valverde.

Así pues por estas circunstancias y siendo además el mundial en España creo que es su oportunidad. Yo he apostado en Bet 365 a ganador-colocado. Apuesto la mitad del dinero a ganador @12 y la otra mitad a que hace podio @3.


_________________________________________________

    Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 14:00